geohot video de custom firm 3.21 con soporte para otheros

117, 18, 19, 20, 21
streaming07 escribió:esto le he leido y no parece fake y si es fake se ha tomado muchas molestias(en esa pagina nadie se toma tantas).
pone 11pm geohot de donde eS? si es de los angeles que es la hora norte americana mas lejana serian las 8 de la mañana españolas del dia de mañana si fuese de otro lado de estados unidos seria antes.
GeoHot and EScatiG (a new dev. who worked with GeoHot during his works) will release the GeoHot C.F.W. 3.21OO this Tuesday, at 11.00 P.M.

Look at the pictures and videos on these blogs :

GeoHot Blog : http://geohotps3.blogspot.com/
GeoHot Twitter : http://twitter.com/geohot


****************

Finally, it will possible to go on the PSN and use the OtherOS feature with this great C.F.W. (but how many times ?).


And Stop insults about GeoHot thanks him and the others Devs. !

And Stop With all these fucking Spams !!!

Edit : For the moment, they (GeoHot and EScatiG) working to unlock the CELL and RSX to use its on the OtherOS features. I'm not sure, but the Geohot C.F.W. will call : 3.21 GEO-E
ahora bien esto sera fake? si algo no entedies yo traduzco

Yo tambien lo lei pero no le di inportanciaa, la verdad, si pudieses traducirlo me harias un favor XD hay cosas que se escapan a mi escaso ingles jeje
haber traduzco xD
dice para el hack de ps3

GeoHot y EScatiG (uno nuevo que trabaja con geohot) van a sacar el GeoHot C.F.W. 3.21OO este marte, a las 11.00 P.M.

mirar las fotos i videos de estos blogs
GeoHot Blog : http://geohotps3.blogspot.com/
GeoHot Twitter : http://twitter.com/geohot

EScatiG Blog : fake fake fake
EScatiG Twitter : fake fake fake
finalmete va a ser posible loguear en la psn y usar el other os (pero durante cuanto tiempo?).

felicidades para GeoHot, EScatiG, Xorloser, Jaicrab and the DemonHades Team. y todas mis diculpas por my wog(ni idea) por que no eres presidente???
y gracias.

tenemos la esperanza de que este cfm habilite el cell, rsx emulacion de ps2 y ps1 en lo que geohot ha estado trabajando.

edito ya que lo posteo un trollll perdon por no fijarme mas :(
streaming07 escribió:
DarthMikelus escribió:Fake, son links para ganar puntos o pasta.

si te fijas son los links de la pagina de geohot y otro twitter como mucho gana dinero el twitter xD

No.

Son links a twitter y blog de Geohot (en las que no hay novedades) y a una web de e-castig y un twitter cuyo único contenido es publicidad y enlace a e-castig.

Spam del malo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dejad de postear las paridas y el spam de los comentarios, eso es spam en toda regla. Ecasting la misma palabra lo dice, ni pinchéis.
Lo ultimo de GeoHot es lo que hay en su tweeter, no os fieis de otros; sinceramente si otro tio pone un firmware (aunq fuese real) no me lo creería, me fio de Geo SOLAMENTE:

# woah, iPhone 4G...be happy to activate it for you and dump the NAND [20 de abril]
GUAU !, Iphone 4G.. estar contentos de que lo activaré para vosotros y dumpearé la Nand

# Doing taxes. New jailbreak and PS3 CFW will have to wait. [14 de abril]
Haciendo tributos/impuestos/poniendo a prueba. El nuevo jailbreak y el Custom Firmware de Ps3 tendrá que esperar
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
streaming07 escribió:
DarthMikelus escribió:Fake, son links para ganar puntos o pasta.

si te fijas son los links de la pagina de geohot y otro twitter como mucho gana dinero el twitter xD


Si claro, y el ecasting en el del medio con un referido. Te has tomado la molestia de comprobarlo antes de postearlo en un foro? NO. De hecho estas haciendo tambien Spam. Incluso nombras a Ecastig como un hacker, un poquito de porfavor hombre antes de postear... ;)
streaming07 escribió:haber traduzco xD
dice para el hack de ps3

GeoHot y EScatiG (uno nuevo que trabaja con geohot) van a sacar el GeoHot C.F.W. 3.21OO este marte, a las 11.00 P.M.

mirar las fotos i videos de estos blogs
GeoHot Blog : http://geohotps3.blogspot.com/
GeoHot Twitter : http://twitter.com/geohot

EScatiG Blog : http://www.e-castig.com/index.php?r=V1geD
EScatiG Twitter : http://twitter.com/ecastig

finalmete va a ser posible loguear en la psn y usar el other os (pero durante cuanto tiempo?).

felicidades para GeoHot, EScatiG, Xorloser, Jaicrab and the DemonHades Team. y todas mis diculpas por my wog(ni idea) por que no eres presidente???
y gracias.

tenemos la esperanza de que este cfm habilite el cell, rsx emulacion de ps2 y ps1 en lo que geohot ha estado trabajando.


ehh emuladores de ps2 y ps1? donde pone eso? pq llevo yo estudiando 15 años ingles y a ver si no me a servido de nada....

Edit : For the moment, they (GeoHot and EScatiG) working to unlock the CELL and RSX to use its on the OtherOS features. I'm not sure, but the Geohot C.F.W. will call : 3.21 GEO-E

por el momento ellos(geohot y esgalig) estan trabajando para desbloquear el cell y el rsx (creo k es aceso a la grafica desde linux) y ya esta. no os monteis pajas mentales k luego vienen los llantos....

por supuesto, en el caso de que sea verdad, k no me fiaria ya k si geot a estado escribiendo en su blog asta ahora ¿pq lo va a cambiar?

aprovecho para decir una cosilla, por favor, Dejar de preguntar y de acer suposiciones de baneos de k yo me espero, de k yo actualizo... a la grandisima mayoria no nos importa quien actualice o no, sincermante nada!!! La mayoria de gente que visita este foro entra para ver que avances se producen, y nos tenemos que tragar paginas y paginas sin sentido, que si uno cree que banearan la cuenta, otro la consola... ya se vera.
DarK_FeniX escribió:
streaming07 escribió:haber traduzco xD
dice para el hack de ps3

GeoHot y EScatiG (uno nuevo que trabaja con geohot) van a sacar el GeoHot C.F.W. 3.21OO este marte, a las 11.00 P.M.

mirar las fotos i videos de estos blogs
GeoHot Blog : http://geohotps3.blogspot.com/
GeoHot Twitter : http://twitter.com/geohot

EScatiG Blog : http://www.e-castig.com/index.php?r=V1geD
EScatiG Twitter : http://twitter.com/ecastig

finalmete va a ser posible loguear en la psn y usar el other os (pero durante cuanto tiempo?).

felicidades para GeoHot, EScatiG, Xorloser, Jaicrab and the DemonHades Team. y todas mis diculpas por my wog(ni idea) por que no eres presidente???
y gracias.

tenemos la esperanza de que este cfm habilite el cell, rsx emulacion de ps2 y ps1 en lo que geohot ha estado trabajando.


ehh emuladores de ps2 y ps1? donde pone eso? pq llevo yo estudiando 15 años ingles y a ver si no me a servido de nada....

Edit : For the moment, they (GeoHot and EScatiG) working to unlock the CELL and RSX to use its on the OtherOS features. I'm not sure, but the Geohot C.F.W. will call : 3.21 GEO-E

por el momento ellos(geohot y esgalig) estan trabajando para desbloquear el cell y el rsx (creo k es aceso a la grafica desde linux) y ya esta. no os monteis pajas mentales k luego vienen los llantos....

por supuesto, en el caso de que sea verdad, k no me fiaria ya k si geot a estado escribiendo en su blog asta ahora ¿pq lo va a cambiar?

aprovecho para decir una cosilla, por favor, Dejar de preguntar y de acer suposiciones de baneos de k yo me espero, de k yo actualizo... a la grandisima mayoria no nos importa quien actualice o no, sincermante nada!!! La mayoria de gente que visita este foro entra para ver que avances se producen, y nos tenemos que tragar paginas y paginas sin sentido, que si uno cree que banearan la cuenta, otro la consola... ya se vera.


Yo estoy de acuerdo contigo pero no del todo, hay cosas interesantes como lo de si banearan la cuenta o la consola, porque es una cosa a tener en cuenta.
Si banean, nos quedaremos de nuevo sin online, entonces si solo banean la cuenta podemos tener 2 y usar una para la scene y otra para jugar online. Pero si banean la consola estamos jodidos.
piraowinky escribió:
Yo estoy de acuerdo contigo pero no del todo, hay cosas interesantes como lo de si banearan la cuenta o la consola, porque es una cosa a tener en cuenta.
Si banean, nos quedaremos de nuevo sin online, entonces si solo banean la cuenta podemos tener 2 y usar una para la scene y otra para jugar online. Pero si banean la consola estamos jodidos.


no me as entendido, lo que quiero decir, es que no sirve de nada ablar de eso, porque ninguno sabemos la respuesta. ¿Para que llenar post con yo creo que tal, o yo espero que no sea asi... ? lo unico que acemos es ensuciar el hilo,

y por mi parte esto es todo que no queiro desvirtuar...

mira que llevo dias aguantandome para no contestar y ensuciar mas este hilo... pero se ve que el aburrimiento es muy malo sry...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estais comentando posts FAKE y enlazando webs de referidos a EOL, joder es que tanto cuesta leer? Lo unico que quieren es que clikeis los enlaces y gracias a vosotros la gente va a clicarlos mas.
PuMa escribió:Estais comentando posts FAKE y enlazando webs de referidos a EOL, joder es que tanto cuesta leer? Lo unico que quieren es que clikeis los enlaces y gracias a vosotros la gente va a clicarlos mas.


+1 mucho quejarse, pero...
al final actualizé , alomejor me arrepiento , pero esque ya está bien , compré la consola para jugar .
PuMa escribió:Estais comentando posts FAKE y enlazando webs de referidos a EOL, joder es que tanto cuesta leer? Lo unico que quieren es que clikeis los enlaces y gracias a vosotros la gente va a clicarlos mas.

ya edite
makinika escribió:al final actualizé , alomejor me arrepiento , pero esque ya está bien , compré la consola para jugar .



+1 . Que se metan el CFW por donde les quepa... total... con el CFW nos van a banear y encima seguiremos sin piratear...

No veo beneficio alguno salvo el linux CAPADO..
Ret_ escribió:
makinika escribió:al final actualizé , alomejor me arrepiento , pero esque ya está bien , compré la consola para jugar .



+1 . Que se metan el CFW por donde les quepa... total... con el CFW nos van a banear y encima seguiremos sin piratear...

No veo beneficio salvo el linux..


como sabes que nos van a banear? estas trabajando dentro de la empresa? creo que aun no se a dicho nada como para afirmarlo...
pupila1992 escribió:
Ret_ escribió:
makinika escribió:al final actualizé , alomejor me arrepiento , pero esque ya está bien , compré la consola para jugar .



+1 . Que se metan el CFW por donde les quepa... total... con el CFW nos van a banear y encima seguiremos sin piratear...

No veo beneficio salvo el linux..


como sabes que nos van a banear? estas trabajando dentro de la empresa? creo que aun no se a dicho nada como para afirmarlo...
Seria de muy muy muy muy tontos no hacerlo vamos.. y no creo que sony sea asi... y menos con un online GRATUITO. Banear= comprar + ps3
Hombre, en psp de momento no han baneado.
tic escribió:Hombre, en psp de momento no han baneado.

[sonrisa] jodo, esperemos entonces que sigan con esa postura.
Pues yo tengo muy calro istalar el nuevo CFM me banen o no me banen sime banean no comprare nada mas de sony y punto eto lo tengo muy claro

No creo ke sony bane ,hasta que se puedan usar bakups si banea pues me ire con la 360

Como todos sabemos en la 360 microchof te puede banear la consola pero claro puedes usar tus bakups en ps3 no hay bakups osea si te banean creo que ira en contra las ventas


Eso si no sere de lo primeros en meterlo xD x si acaso pasa algo raro xD


salu2
O_O me duelen los ojos
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
ME han dicho muchas cosas bastante feas al comentar que lo de geo era una farsa y que habria que actualizar a la 3.21....a todos ellos les pregunto ¿Donde esta ahora su maravilloso GEOHOT? hace dias que disfruto de mi cosola como enano mientras ustedes (los que me difamaron) siguen esperando en un rincon y llenando cabezas de gente que no tiene mucha idea al grito de "hay que demandar a SONY" y demas tonterias como "No actualizeis" ,que va,lo voy a decir de manera sencilla y tratando de ser lo mas honesto posible ....SI NO ACTUALIZAS TE JODES!!! ya que estoy harto de que se ataque a la gente que pone en su consola la 3.21 y viene a este foro solo a anunciar que esperar un cfw que no traera nada nuevo a riesgo de banearte,que verguenza
vete a dormir chabal, ya te tiraras de los pelos...
bahiense25 escribió:ME han dicho muchas cosas bastante feas al comentar que lo de geo era una farsa y que habria que actualizar a la 3.21....a todos ellos les pregunto ¿Donde esta ahora su maravilloso GEOHOT? hace dias que disfruto de mi cosola como enano mientras ustedes (los que me difamaron) siguen esperando en un rincon y llenando cabezas de gente que no tiene mucha idea al grito de "hay que demandar a SONY" y demas tonterias como "No actualizeis" ,que va,lo voy a decir de manera sencilla y tratando de ser lo mas honesto posible ....SI NO ACTUALIZAS TE JODES!!! ya que estoy harto de que se ataque a la gente que pone en su consola la 3.21 y viene a este foro solo a anunciar que esperar un cfw que no traera nada nuevo a riesgo de banearte,que verguenza


Que cansino eres..

Haz lo que te salga de los huevos con tu consola. Si no queremos actualizar a 3.21 por lo que pudiera salir es nuestro problema.
Es evidente que todos estamos pendiente de Geo, y estaremos pendiente de el hasta que la paciencia o el mono de online nos pueda, y entonces actualizaremos.

Geohot no tiene ninguna obligacion de publicar nada de lo que hace, y no nos debe nada, toda esta espera es porque nosotros queremos, y no por ello Geo deja de ser el gran hacker que es.

A ver si dejas de tocar los huevos ya de una puta vez. CANSINO !!
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
Se joden,yo el primer dia que dije "actualize" me dijeron de todo,ustedes empezaron,yo nada mas cerre la historia,no pienso decir nada mas...me llaman,creo ......sisi,me llaman para hechar unas partidas al battlefield ONLIIIIIIIIINEEEEEE ,huy perdon cierto que tu no puedes que lastima,nos vemos,y la proxima antes de atacara la gente que actualiza mejor esperate unos dias, o mejor aun,no escribas nada,bye :cool:
bahiense25 escribió:ME han dicho muchas cosas bastante feas al comentar que lo de geo era una farsa y que habria que actualizar a la 3.21....a todos ellos les pregunto ¿Donde esta ahora su maravilloso GEOHOT? hace dias que disfruto de mi cosola como enano mientras ustedes (los que me difamaron) siguen esperando en un rincon y llenando cabezas de gente que no tiene mucha idea al grito de "hay que demandar a SONY" y demas tonterias como "No actualizeis" ,que va,lo voy a decir de manera sencilla y tratando de ser lo mas honesto posible ....SI NO ACTUALIZAS TE JODES!!! ya que estoy harto de que se ataque a la gente que pone en su consola la 3.21 y viene a este foro solo a anunciar que esperar un cfw que no traera nada nuevo a riesgo de banearte,que verguenza

lo primero decirte que al que espero baneen de este foro sea a ti hasta que aprendas a comportarte como un adulto y a expresarte sin insultar.
lo segundo es que sea en la ps3 sea con mi coche o sea con el producto que sea si la empresa me quita prestaciones despues de comprarlo la denuncio.

PD: ¿como puede ser que haya tanto fanboy en el mundo de las consolas?
bahiense25 escribió:Se joden,yo el primer dia que dije "actualize" me dijeron de todo,ustedes empezaron,yo nada mas cerre la historia,no pienso decir nada mas...me llaman,creo ......sisi,me llaman para hechar unas partidas al battlefield ONLIIIIIIIIINEEEEEE ,huy perdon cierto que tu no puedes que lastima,nos vemos,y la proxima antes de atacara la gente que actualiza mejor esperate unos dias, o mejor aun,no escribas nada,bye :cool:

Creo que te empiezas a pasar, este mensaje queda reportado y que decida el señor jur.
bahiense25 escribió:Se joden,yo el primer dia que dije "actualize" me dijeron de todo,ustedes empezaron,yo nada mas cerre la historia,no pienso decir nada mas...me llaman,creo ......sisi,me llaman para hechar unas partidas al battlefield ONLIIIIIIIIINEEEEEE ,huy perdon cierto que tu no puedes que lastima,nos vemos,y la proxima antes de atacara la gente que actualiza mejor esperate unos dias, o mejor aun,no escribas nada,bye :cool:


Como??
Si.. vete a jugar al online, y así no tendremos que leer mas tu tontadas.

Que te cunda el Battlefield, que si no juego, es porque no me lo he comprado, asi de simple [fumando]

Te aviso. Al próximo mensaje te reporto.
Joe el Hilo se pone cada vez peor con este tema !
Volviendo por aquí veo que todo sigue igual o peor, no me esperaba otra cosa... Y pasad de los que están jugando online ahora que cómo salga el CFW y luego Scene nos vamos a partir un rato.

Por cierto, después d e mucho tiempo estoy usando la Wii y hay cosas nuevas para la Scene. Para mi lo mejor d ela consola, no sabéis como espero la Scene de PS3!!!

Y os recomiendo hacer como yo, cancelar la suscripción a estos hilos y si eso repasarlo cada X días.
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
Reportenme lo que quieran.lo unico que faltaba,que sean nenes de mama que van a acusarme con el señor moderador porque no tienen una pizca de hombria de bien como para decir,"vale nos pasamos machacando al gilipoll.... de turno que actualiza la consola" ...reportenme es mas de ser necesario que me baneen no me importa,total que si por intercambiar opiniones se banea ahora estamos muy muy mal,y no me vengan a hablar de respeto ahora,porque cuando me lo faltaron a mi,nadie dijo nada de reportar ni siquiera yo,pero en fin,sigan en la suya,que por lo visto aportan muchisimo ¬_¬
bahiense25 escribió:Reportenme lo que quieran.lo unico que faltaba,que sean nenes de mama que van a acusarme con el señor moderador porque no tienen una pizca de hombria de bien como para decir,"vale nos pasamos machacando al gilipoll.... de turno que actualiza la consola" ...reportenme es mas de ser necesario que me baneen no me importa,total que si por intercambiar opiniones se banea ahora estamos muy muy mal,y no me vengan a hablar de respeto ahora,porque cuando me lo faltaron a mi,nadie dijo nada de reportar ni siquiera yo,pero en fin,sigan en la suya,que por lo visto aportan muchisimo ¬_¬


Hombria??
Que te piensas que es esto, el Far West ?? Aqui estamos todos para hablar sobre los avances que hace Geo y no para que vengas tu a trollear diciendo que te lo pasas pipa con tu online, y que Geo es poca más que un inútil.
Si quieres hablar del online, tienes un foro entero a tu disposicion, no vengas a este hilo con el unico proposito de molestar a los usuarios. Eso no es comentar ni intercambiar opiniones.
bahiense25 escribió:Se joden,yo el primer dia que dije "actualize" me dijeron de todo,ustedes empezaron,yo nada mas cerre la historia,no pienso decir nada mas...me llaman,creo ......sisi,me llaman para hechar unas partidas al battlefield ONLIIIIIIIIINEEEEEE ,huy perdon cierto que tu no puedes que lastima,nos vemos,y la proxima antes de atacara la gente que actualiza mejor esperate unos dias, o mejor aun,no escribas nada,bye :cool:



Hombre, tus estadísticas tampoco invitan a llamarte mucho para jugar al battlefield onlinez, qué quieres que te diga.
A ti te gusta que te mentan candela verdad?
Porque si no no entiendo como vienes siempre provocando en hilos del cfw y geohot con lo de las actualizaciones...

En fin.
diegales escribió:vete a dormir chabal, ya te tiraras de los pelos...


Opino lo mismito... [ginyo]

Un saludo.
Jur...

No sé cuantos piques he apuntado en las dos últimas páginas, así que tampoco voy a dar explicaciones.

Reportad las infracciones e ignorad, no será por repetirlo (aunque nunca nos hagais caso).

Un saludo.
Lo que no me agrada es que geo ha hablado ultimamente en su twiter solo referente a la aparicion del iphone 4 y nada de la ps3, como si ya no trabajara en la consola o siquiera tuviera interes ya en ella. Seguramente ya no tiene nada que hacer con su cf mas que sacarlo, pero eso le traeria mas problemas que soluciones con al poco tiempo cientos de usuarios baneados sobre el. [lapota] [pos eso]
astrilo escribió:Lo que no me agrada es que geo ha hablado ultimamente en su twiter solo referente a la aparicion del iphone 4 y nada de la ps3, como si ya no trabajara en la consola o siquiera tuviera interes ya en ella. Seguramente ya no tiene nada que hacer con su cf mas que sacarlo, pero eso le traeria mas problemas que soluciones con al poco tiempo cientos de usuarios baneados sobre el. [lapota] [pos eso]


A mi la paciencia ya se me está acabando.

No tengo duros suficientes para comprarme juegos nuevos, y si no puedo jugar online con los que tengo, creo que acabaré actualizando.

Seguimos sin saber cuales son las intenciones de Geo, ni tampoco a que altura estan sus avances y la espera puede hacerse muy larga y sin juegos.. puf.. ni te digo.

Aguantaré una semana más a menos que me compre un juego nuevo xDD

Me voy a dormir y soñaré con que Geo publica su CWF si owneamos a unos cuantos [poraki]
yo por mi parte no actualizo ,,,no por que espere a que GEOHOT saque algo,,,,,simplemente porque no me sale de los huevos....es mas,,,no creo que GEOHOT nos solucione algo si al final realmente saca algo,,,,pero la puerta ya esta abierta y tarde o temprano alguien sacara algo,,,o no....nunca se sabe,,,,si al final sacar la manera de poder instalar el 3.21 manteniendo el otherOs bienvenido sea....a alguien le servira para comprender como modificar un PUP....Lo mejor seria cerrar este hilo que ya degenera mucho.....y cuando haya algo tangible sobre lo cual discutir ya se abrira uno nuevo,,,hasta entonces es en vano....lo de siempre,,hablar sobre videos.........
astrilo escribió:Lo que no me agrada es que geo ha hablado ultimamente en su twiter solo referente a la aparicion del iphone 4 y nada de la ps3, como si ya no trabajara en la consola o siquiera tuviera interes ya en ella. Seguramente ya no tiene nada que hacer con su cf mas que sacarlo, pero eso le traeria mas problemas que soluciones con al poco tiempo cientos de usuarios baneados sobre el. [lapota] [pos eso]

Geohot es así, es bastante "peculiar", actualizó con el hackeo del iPad por que era la novedad, lo de ayer es sólo un comentario a raiz de la filtración del iPhone 4G, nada más, lo último importante que escribió es lo que estaba haciendo la declaración y que por eso el CFW y el Jailbreak tendrían que esperar, pero no por ellos deja de trabajar en ninguno.

En él sería normal estar una semana entera hablando de los avances en jailbreak del iphone y al día siguiente soltar el CFW de PS3 de golpe.
No es tan facil sacar un firmware, si haces uno y la cagas puedes hacer que miles de personas se carguen su PS3. Si lo hace Sony, imaginad un tio asi. El problema es que ahora hay muchos modelos de consola, cada una con propia configuración y en cada una se instala de una forma diferente. Yo no me atreveria a lanzar un firm sabiendo eso tan a la ligera, por que lo que funciona perfectamente en el modelo que tu tienes se puede cargar otro.
PS3 firmware 3.21OO will be released as soon as possible; just wait unless you want to run a broken firmware.
If you guys knew how hard it is to do this single handed you wouldn't be running your damn mouths, just be patient if you give a shit.
And to all the fags bashing me on the delay, nobody's stopping you fuckers from updating your consoles to OFW.

Geo hace menos de 1minuto en su blog... si esque verdaderamente es Geo..
AzagraMac escribió:PS3 firmware 3.21OO will be released as soon as possible; just wait unless you want to run a broken firmware.
If you guys knew how hard it is to do this single handed you wouldn't be running your damn mouths, just be patient if you give a shit.
And to all the fags bashing me on the delay, nobody's stopping you fuckers from updating your consoles to OFW.

Geo hace menos de 1minuto en su blog... si esque verdaderamente es Geo..


Parece algo cabreado.
ojala no lo saque nunca,y todo el mundo que insulta y lo espera se joda.

que no teneis ni respeto ni educacion,insultando,pidiendo y exigiendo nada.

si quereis linux no actualiceis, que es bien facil y muy simple.

ojala que no lo saque, pero si lo saca que el online no funcione.
SUPERKOMPANY escribió:ojala no lo saque nunca,y todo el mundo que insulta y lo espera se joda.

que no teneis ni respeto ni educacion,insultando,pidiendo y exigiendo nada.

si quereis linux no actualiceis, que es bien facil y muy simple.

ojala que no lo saque, pero si lo saca que el online no funcione.


habla por ti porque yo he respetado con educacion y no e insultado a nadie, nile he exigido nada. unicamente me mantengo a la espectativa de lo que sucede.
No digo que no tengas razon, ya que hay muchos individuos sueltos que ensucian esto desesperados por poder piratear su play.
Pero la gran mayoria espera esto para la scene y esa gran mayoria es la que no dice nada y espera.
piraowinky escribió:
SUPERKOMPANY escribió:ojala no lo saque nunca...


habla por ti porque yo he respetado con educacion y no e insultado a nadie, nile he exigido nada. unicamente me mantengo a la espectativa de lo que sucede.
No digo que no tengas razon, ya que hay muchos individuos sueltos que ensucian esto desesperados por poder piratear su play.
Pero la gran mayoria espera esto para la scene y esa gran mayoria es la que no dice nada y espera.

+1 [oki]
piraowinky escribió:
SUPERKOMPANY escribió:ojala no lo saque nunca,y todo el mundo que insulta y lo espera se joda.

que no teneis ni respeto ni educacion,insultando,pidiendo y exigiendo nada.

si quereis linux no actualiceis, que es bien facil y muy simple.

ojala que no lo saque, pero si lo saca que el online no funcione.


habla por ti porque yo he respetado con educacion y no e insultado a nadie, nile he exigido nada. unicamente me mantengo a la espectativa de lo que sucede.
No digo que no tengas razon, ya que hay muchos individuos sueltos que ensucian esto desesperados por poder piratear su play.
Pero la gran mayoria espera esto para la scene y esa gran mayoria es la que no dice nada y espera.


Yo alucino, queremos Linux y jugar online, osea lo que teníamos... Lo mejor va a ser hacer lo que nos dice ferdopa, ignorar y si alguien se pasa reportar. Aunque a veces cuesta no responder xD
Qué poca confianza en ese santo varón con cara de pardillo.
Al final nos devolverá un linux con vitaminas, tiempo al tiempo.
A ver si consiguen acceso a la gráfica.
yo he dicho que se jodan los que no respetan insultan y demas, no he dicho que se joda todo el mundo.

hay que leer antes de querer dejar mal a otro.
SUPERKOMPANY escribió:yo he dicho que se jodan los que no respetan insultan y demas, no he dicho que se joda todo el mundo.

hay que leer antes de querer dejar mal a otro.


Bueno entiendo tu intención entonces pero si no sale el CFW nos jodemos todos jej
1010 respuestas
117, 18, 19, 20, 21