geohot video de custom firm 3.21 con soporte para otheros

117, 18, 19, 20, 21
halcon15 escribió:
Vo0Do0 escribió:
elVengadorDeEOL escribió:El caso es que aquí seguimos los usuarios de PS3 a los que Sony ha CHANTAJEADO diciendo cláramente que si no renunciamos al OtherOS nos quita el online.

ESTO ES DE PELÍCULA VAMOS.

Voy a mirar donde está la sede de Sony en Japón porque este verano me voy para allá y la quemo. MUERTE A SONY!!!

PD: Sacar la PS4 Sony, sacarla pronto que os la vais a meter por el culo malditos estafadores de mierda.

En los foros estoy desaconsejando sus productos y les he denunciado mediante la OCU. Veamos en que queda la cosa.


Antes de nada decirte que yo estoy totalmente en contra de lo que ha hecho sony, pero te quiero hacer una pregunta para que reflexiones un poco..Si tu fuera el presidente de sony y vieras proxima la apertura de la pirateria en la consola que harias??

A)Dejarlo todo como esta y perder millones de € entre otras cosas...

B)Buscar una solucion a la desesperada para que el dia que se cumpla lo que todo el mundo predice hayan el minimo de consolas en el mercado las cuales poder piratear y con lo cual perder lo minimo posible..

Por que opcion te decantarias??


O
C: Hacer las cosas bien y mantener la consola segura sin quitarnos ni timarnos prestaciones que hemos pagado.


o D: Quitar temporalmente el OtherOS hasta encontrar una solucion y luego cortado el problema volver a dar soporte y retro o chaz de voz para encima coronarme.

Bajo mi punto de vista esa seria la mejor opcion, pero claro, si ya han qitado una cosa no creo q gasten mas "cabezas pensantes" en arreglar el problema xq no tendran pensado volver a dar soporte.
Jur...

EDITO: Ya es suficiente.

Un saludo.
Vo0Do0 escribió:
elVengadorDeEOL escribió:El caso es que aquí seguimos los usuarios de PS3 a los que Sony ha CHANTAJEADO diciendo cláramente que si no renunciamos al OtherOS nos quita el online.

ESTO ES DE PELÍCULA VAMOS.

Voy a mirar donde está la sede de Sony en Japón porque este verano me voy para allá y la quemo. MUERTE A SONY!!!

PD: Sacar la PS4 Sony, sacarla pronto que os la vais a meter por el culo malditos estafadores de mierda.

En los foros estoy desaconsejando sus productos y les he denunciado mediante la OCU. Veamos en que queda la cosa.


Antes de nada decirte que yo estoy totalmente en contra de lo que ha hecho sony, pero te quiero hacer una pregunta para que reflexiones un poco..Si tu fuera el presidente de sony y vieras proxima la apertura de la pirateria en la consola que harias??

A)Dejarlo todo como esta y perder millones de € entre otras cosas...

B)Buscar una solucion a la desesperada para que el dia que se cumpla lo que todo el mundo predice hayan el minimo de consolas en el mercado las cuales poder piratear y con lo cual perder lo minimo posible..

Por que opcion te decantarias??


Por mucho que nos puteen, cuando salga la ps4 iremos todos como corderitos a comprarla, eso estoy seguro. Ahora nos cabrea el tema del otheros, pero cuando las cosas se calmen ya lo vereis.
Vamos a ver el fallo es de hardware y aprovechable mediante linux.
No creo que resuelvan mucho del error de diseño y saquen de nuevo otheros. Si lo han quitado veo complicado que lo vuelvan a sacar, porque la vulnerabilidad sigue existiendo y es de hardware.
Swsolaris escribió:Vamos a ver el fallo es de hardware y aprovechable mediante linux.
No creo que resuelvan mucho del error de diseño y saquen de nuevo otheros. Si lo han quitado veo complicado que lo vuelvan a sacar, porque la vulnerabilidad sigue existiendo y es de hardware.


No sólo eso. El motivo de ser de Linux en Ps3 era popularizar el procesador Cell. Ahora que este ha cesado su producción no hay motivo para continuar con el asunto este del Linux Para Ps3.

Vamos que ni borrachos lo reactivan. Al menos por las buenas.
Tampoco te creas. Los de Microsoft cedieron y devolvieron el instalar en el disco duro a los baneados, cuando empiecen a llegarle las demandas a Sony alomejor acaban ceniendo sin mas remedio.
Por mucho que exista un vulneravilidad por hardware, si la tapas por software ya no puedes acceder facilmente a la consola, y no creo que ubiera mucha gente dispuesta a desmontar su PS3 y empezar a soldar puntitos por un lado y por otro
Dudo mucho que Sony de marcha atras, y menos si hay una vulnerabilidad de por medio. Yo ya he actualizado al nuevo firmware y me he rendido. Eso si, nunca olvidaré esta jugarreta sucia de Sony. [enfado1]
yo por mi parte les pueden dar mucho por ahii,,,,,si me vuelvo a comprar una consola estate seguro que no sera de sony,,,,,porque la cabra tira siempre al monte,,,y si lo han hecho una vez,,,lo volveran a hacer.
Buenas noches, mi pregunta es si para instalar el CFW que supuestamente saldrá es necesario previamente una instalación de Linux o será un .PUP que se instale como cualquier otro oficial. Me gustaría ponerme al día antes y mirar como se instala otro sistema operativo antes de que salga el CFW. A lo mejor me he adelantado y todavía no se sabe.

Saludos
luppi escribió:Buenas noches, mi pregunta es si para instalar el CFW que supuestamente saldrá es necesario previamente una instalación de Linux o será un .PUP que se instale como cualquier otro oficial. Me gustaría ponerme al día antes y mirar como se instala otro sistema operativo antes de que salga el CFW. A lo mejor me he adelantado y todavía no se sabe.

Saludos


Evidentemente aun no se sabe nada.
pabloc escribió:
luppi escribió:Buenas noches, mi pregunta es si para instalar el CFW que supuestamente saldrá es necesario previamente una instalación de Linux o será un .PUP que se instale como cualquier otro oficial. Me gustaría ponerme al día antes y mirar como se instala otro sistema operativo antes de que salga el CFW. A lo mejor me he adelantado y todavía no se sabe.

Saludos


Evidentemente aun no se sabe nada.


Gracias por la respuesta, voy a esperar antes de instalar nada
ke lastima... 80 paginas de post y nada concreto... aun asi no actualizare... no le dare en el gusto a sony
A ver si comenta algo pronto GeoHot porque no le costaría decir como va la cosa...
luppi escribió:Buenas noches, mi pregunta es si para instalar el CFW que supuestamente saldrá es necesario previamente una instalación de Linux o será un .PUP que se instale como cualquier otro oficial. Me gustaría ponerme al día antes y mirar como se instala otro sistema operativo antes de que salga el CFW. A lo mejor me he adelantado y todavía no se sabe.

Saludos


Como dicen no se sabe nada, pero seguramente sera un archivo que modifique el pup oficial, luego ese pup lo instalas en tu consola y listo. No es necesario tener Linux instalado ni nada, en un principio, claro, deberia ser como cualquier firm oficial.
Ah una cosa, había comentado sobre si sería posible pasar del CFW al oficial de nuevo siendo la misma versión y ayer probé a meter la versión 3.15 desde un pendrive y teniendo esa misma versión instalada, deja instalarla encima. Así que creo que podríamos volver al oficial sin problemas pero claro hay que saber si sobreescribe, sustituye o que.
No sólo eso. El motivo de ser de Linux en Ps3 era popularizar el procesador Cell. Ahora que este ha cesado su producción no hay motivo para continuar con el asunto este del Linux Para Ps3.
Joder, cuanto enterao hay suelto. Este hilo es lo mas hilarante de todo EOL.
ffelagund escribió:
No sólo eso. El motivo de ser de Linux en Ps3 era popularizar el procesador Cell. Ahora que este ha cesado su producción no hay motivo para continuar con el asunto este del Linux Para Ps3.
Joder, cuanto enterao hay suelto. Este hilo es lo mas hilarante de todo EOL.


¿y que es lo que te hace tanta gracia de mi comentario, listillo?
pues que es raro que cese la producción cuando es el procesador principal :-| :-| ains
netPhant0m escribió:pues que es raro que cese la producción cuando es el procesador principal :-| :-| ains

Esq el cell a nivel comercial ya ha cesado su produccion
Ahora si es cuando digo yo:

Joder, cuanto enterao hay suelto. Este hilo es lo mas hilarante de todo EOL.

[qmparto]
bill gates escribió:
netPhant0m escribió:pues que es raro que cese la producción cuando es el procesador principal :-| :-| ains

Esq el cell a nivel comercial ya ha cesado su produccion

Entonces ya no se van a hacer mas Cells? Es decir, Sony ha fabricado todas las PS3 que tenia que fabricar y ya no va a hacer más? tampoco van a salir mas servidores blade basados en Cell, ni televisores ni tarjetas de tratamiento de video? Es eso lo que decís? Ois campanas pero no sabeis donde.
Venga, ponme un link donde digan que ya no se producen mas procesadores Cell, venga.
Hay cada listillo/enterado...
Aquí algunos van de listos que lo flipas ...

Cell BE como procesador comercial dejó de fabricarse bastante tiempo atrás, quedando su producción relegada exclusivamente a abastecer la demanda de PS3.

Comercialmente ha sido sustituido por el PowerXCell 8i en fabricación actualmente.

Un saludo.
naima escribió:Aquí algunos van de listos que lo flipas ...

Cell BE como procesador comercial dejó de fabricarse bastante tiempo atrás, quedando su producción relegada exclusivamente a abastecer la demanda de PS3.

Comercialmente ha sido sustituido por el PowerXCell 8i en fabricación actualmente.

Un saludo.

De ahi a decir que "El Cell ha cesado de producirse" y quedarse tan ancho, hay un pueblo ¿o no?
ffelagund escribió:
bill gates escribió:
netPhant0m escribió:pues que es raro que cese la producción cuando es el procesador principal :-| :-| ains

Esq el cell a nivel comercial ya ha cesado su produccion

Entonces ya no se van a hacer mas Cells? Es decir, Sony ha fabricado todas las PS3 que tenia que fabricar y ya no va a hacer más? tampoco van a salir mas servidores blade basados en Cell, ni televisores ni tarjetas de tratamiento de video? Es eso lo que decís? Ois campanas pero no sabeis donde.
Venga, ponme un link donde digan que ya no se producen mas procesadores Cell, venga.
Hay cada listillo/enterado...


hilo_ibm-cesa-el-desarrollo-de-nuevas-cpus-cell_1331597
Bo entro mas al trapo pero si no lo entiendes pues te viene todo bien explacado en este post. Vamos q ps3 no se queda sin cell peri si se deja de fabricar cara al publico.
Efectivamente, el enlace de Bill Gates es correcto.
Y algo que se me olvidó en el post anterior, PowerXCell 8i no tendrá sucesor.

Un saludo.
bill gates escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ibm-cesa-el-desarrollo-de-nuevas-cpus-cell_1331597
Bo entro mas al trapo pero si no lo entiendes pues te viene todo bien explacado en este post. Vamos q ps3 no se queda sin cell peri si se deja de fabricar cara al publico.

Entra al trapo o no, pero lo que yo decía, es que esta afirmación es falsa, como vosotros mismos habeis demostrado:

"No sólo eso. El motivo de ser de Linux en Ps3 era popularizar el procesador Cell. Ahora que este ha cesado su producción no hay motivo para continuar con el asunto este del Linux Para Ps3"

Se siguen produciendo Cells (como vosotros mismos habeis dicho), y además, el hecho de que Linux ya no esté disponible en consolas actualizadas, no tiene absolutamente nada que ver con que el Cell esté disponible al público general o no, ya que la programación básica del PowerXCell es practicamente la misma que con la Cell BE.

Conclusión, que no es por que el Cell ya no "exista" por lo que han quitado Linux (ni el Cell ha dejado de existir, ni han quitado Linux por que tenga menos disponibilidad)
Ahora si me he explicado correctamente?
ffelagund escribió:
bill gates escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ibm-cesa-el-desarrollo-de-nuevas-cpus-cell_1331597
Bo entro mas al trapo pero si no lo entiendes pues te viene todo bien explacado en este post. Vamos q ps3 no se queda sin cell peri si se deja de fabricar cara al publico.

Entra al trapo o no, pero lo que yo decía, es que esta afirmación es falsa, como vosotros mismos habeis demostrado:

"No sólo eso. El motivo de ser de Linux en Ps3 era popularizar el procesador Cell. Ahora que este ha cesado su producción no hay motivo para continuar con el asunto este del Linux Para Ps3"

Se siguen produciendo Cells (como vosotros mismos habeis dicho), y además, el hecho de que Linux ya no esté disponible en consolas actualizadas, no tiene absolutamente nada que ver con que el Cell esté disponible al público general o no, ya que la programación básica del PowerXCell es practicamente la misma que con la Cell BE.

Conclusión, que no es por que el Cell ya no "exista" por lo que han quitado Linux (ni el Cell ha dejado de existir, ni han quitado Linux por que tenga menos disponibilidad)
Ahora si me he explicado correctamente?


Que razón tiene Neal Stephenson, ¿eh Naima? [risita]

Vamos a dejar esto que Ferdopa se nos va a mosquear. Y con razón.
ffelagund escribió:
bill gates escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ibm-cesa-el-desarrollo-de-nuevas-cpus-cell_1331597
Bo entro mas al trapo pero si no lo entiendes pues te viene todo bien explacado en este post. Vamos q ps3 no se queda sin cell peri si se deja de fabricar cara al publico.

Entra al trapo o no, pero lo que yo decía, es que esta afirmación es falsa, como vosotros mismos habeis demostrado:

"No sólo eso. El motivo de ser de Linux en Ps3 era popularizar el procesador Cell. Ahora que este ha cesado su producción no hay motivo para continuar con el asunto este del Linux Para Ps3"

Se siguen produciendo Cells (como vosotros mismos habeis dicho), y además, el hecho de que Linux ya no esté disponible en consolas actualizadas, no tiene absolutamente nada que ver con que el Cell esté disponible al público general o no, ya que la programación básica del PowerXCell es practicamente la misma que con la Cell BE.

Conclusión, que no es por que el Cell ya no "exista" por lo que han quitado Linux (ni el Cell ha dejado de existir, ni han quitado Linux por que tenga menos disponibilidad)
Ahora si me he explicado correctamente?


Si yo tampoco creo q sea por eso, pero si asi fuese, al no hacer falta publicidad para el cell ya que en este momento solo se fabrica para ciertos productos como la ps3 y no se comercializa como procesador en si, podria ser una motivacion mas...no lo se la verdad.[*]
Vamos a dejarlo claro de una vez,

Cell BE sólo se fabrica para la PS3.
PowerXCell 8i sigue en fabricación para servidores de IBM hasta que ésta decida cesarla.
No habrá sucesor del PowerXCell 8i, la arquitectura del Cell como la conocemos está muerta. IBM lanzará al mercado nuevos procesadores basados en componentes actuales de la arquitectura CBE pero completamente renovados.
Arquitectura nueva para entendernos, aunque aprovechando los avances de CBE e integrando otros por salir a la luz.

Sí, Cell está agonizando.

Volviendo al tema del hilo, eso no significa que si el modelo de seguridad de Cell cae no acarree consecuencias pues ese modelo se va a mantener y reforzar.
Ya os adelanto que no va a caer, los fallos de PS3 si existen están en lo que Sony ha hecho y no en el trabajo de IBM. La integridad de Cell está a salvo, la de PS3 no.
Al los únicos que les interesa que PS3 no 'explote' es a Sony.

Un saludo.
naima escribió:Vamos a dejarlo claro de una vez,

Cell BE sólo se fabrica para la PS3.
PowerXCell 8i sigue en fabricación para servidores de IBM hasta que ésta decida cesarla.
No habrá sucesor del PowerXCell 8i, la arquitectura del Cell como la conocemos está muerta. IBM lanzará al mercado nuevos procesadores basados en componentes actuales de la arquitectura CBE pero completamente renovados.
Arquitectura nueva para entendernos, aunque aprovechando los avances de CBE e integrando otros por salir a la luz.

Sí, Cell está agonizando.

Un saludo.

Así, si :)
Jur...

Cell BE sólo se fabrica para la PS3

No. Sólo para dejarlo claro y que dejeis el offtopic:

http://tacp.toshiba.com/mediahub/BlogEn ... LL-TV.aspx

At the heart of the CELL TV is the CELL Broadband Engine™, designed for superior multimedia processing and previously used in advanced PCs and high-end gaming consoles. By incorporating the CELL Engine into CELL TV, Toshiba has designed an unparalleled TV with an exciting array of advanced features that were previously unthinkable.

Y abajo en el copyright: “CELL Broadband Engine” is a trademark of Sony Computer Entertainment Inc.

Un saludo.
Bueno para seguir con el tema.
Yo tengo una duda, si sony te banea, que te banea tu cuenta psn o tu play?
Porque a mi me gustaria probar el CF, y queria probarlo con otra cuenta antes que con la mia por si las moscas.
Es una opcion o directamente te banea la consola y da igual que cuenta uses?

Gracias.
Ferdopa escribió:Jur...

Cell BE sólo se fabrica para la PS3

No. Sólo para dejarlo claro y que dejeis el offtopic:

http://tacp.toshiba.com/mediahub/BlogEn ... LL-TV.aspx

At the heart of the CELL TV is the CELL Broadband Engine™, designed for superior multimedia processing and previously used in advanced PCs and high-end gaming consoles. By incorporating the CELL Engine into CELL TV, Toshiba has designed an unparalleled TV with an exciting array of advanced features that were previously unthinkable.

Y abajo en el copyright: “CELL Broadband Engine” is a trademark of Sony Computer Entertainment Inc.

Un saludo.

Aparte, hay portátiles Toshiba que incorporan tecnología Cell (4 SPE's si no recuerdo mal) y tarjetas de procesamiento de video que tambien llevan SPE's, aunque en ambos casos, no llevan PPU, pero siguen siendo tecnología Cell.
[/offtopic]
piraowinky escribió:Bueno para seguir con el tema.
Yo tengo una duda, si sony te banea, que te banea tu cuenta psn o tu play?
Porque a mi me gustaria probar el CF, y queria probarlo con otra cuenta antes que con la mia por si las moscas.
Es una opcion o directamente te banea la consola y da igual que cuenta uses?

Gracias.


Pues logicamente nadie sabe la decision que tomara sony, pero si sigue el camino de Microsoft...Esa consola no se conectara mas. Creo que hay un hilo sobre eso ya
www.elotrolado.net/hilo_referencia-8002 ... da_1414037
Ferdopa escribió:Jur...

Cell BE sólo se fabrica para la PS3

No. Sólo para dejarlo claro y que dejeis el offtopic:

http://tacp.toshiba.com/mediahub/BlogEn ... LL-TV.aspx

At the heart of the CELL TV is the CELL Broadband Engine™, designed for superior multimedia processing and previously used in advanced PCs and high-end gaming consoles. By incorporating the CELL Engine into CELL TV, Toshiba has designed an unparalleled TV with an exciting array of advanced features that were previously unthinkable.

Y abajo en el copyright: “CELL Broadband Engine” is a trademark of Sony Computer Entertainment Inc.

Un saludo.

Cell BE es una marca registrada de Sony en Estados Unidos, correcto, pero y eso significa?
La arquitectura Cell fue desarrollada conjuntamente por STI ( Sony, Toshiba e IBM )
IBM dejó de interesarle hace tiempo pues su intención es el desarrollo de chips completamente nuevos. De hecho cedió todo el proceso de fabricación a Toshiba que es quien los fabrica en la actualidad.
Toshiba como copropietaria del 'hijo' es libre de integrarlo donde quiera, por ejemplo una tele, de hecho es la más interesada en que Cell se siga fabricando pues ha invertido mucho dinero en la infraestructura de fabricación como para que ahora se abandone. Por cierto, no sabía que lo había integrado en una tele, la noticia es de enero, seguramente lo integrará en más productos por la cuenta que le trae.
IBM como he dicho no va a desarrollar nuevos Cell, y Sony decidirá si la futura PS4 integra un PowerXcell 8i o se decantará por un chip de nuevo desarrollo ( creo lo más probable ).
Por mi parte dejo el offtopic que está siendo muy largo.

Volviendo al tema del hilo, todo ésto no significa que si el modelo de seguridad de Cell cae no acarree consecuencias pues ese modelo se va a mantener y reforzar.
A Toshiba también le importa pero en menor medida pues ella quiere las capacidades multimedia de Cell y no su seguridad.
Ya os adelanto que no va a caer, los fallos de PS3 si existen están en lo que Sony ha hecho y no en el trabajo de IBM. La integridad de Cell está a salvo, la de PS3 no.
Al los únicos que les interesa que PS3 no 'explote' es a Sony.
Y Sony va a hacer todo lo posible para que sus 'cagadas' no se les vayan de las manos.

Eso incluye la actual desaparición del OtherOS y tenedlo por seguro baneos ipso facto.
Tampoco se va a molestar en arreglar errores cuando puede tapar puertas de raíz, lo digo por aquellos que piensan que tal vez de marcha atrás con el OtherOS.
Hasta ahora sólo ha tapado puertas y quitando funcionalidades que no ha devuelto, no penséis que va a cambiar.
Un ejemplo claro es la retrocompatibilidad, tiempo ha tenido para desarrollar un emulador de PS2 por software pero no le interesa gastar dinero en éllo.
Tampoco en tapar errores que puede 'solucionar por las bravas' y por las bravas va a seguir.

Un saludo.
buenas tardes...
hay alguna novedad respecto a geohot :-?
no ha publicado nada en su blog :-? ]
me tiene en ascuas con este culebron.
orbit1980canary escribió:buenas tardes...
hay alguna novedad respecto a geohot :-?
no ha publicado nada en su blog :-? ]
me tiene en ascuas con este culebron.

Que yo sepa ninguna, tampoco es algo en el que yo tenga tanto interés como para seguirlo a diario, más que nada simple curiosidad.
Te puedo asegurar que si no está en portada de EOL es que no ha salido nada [+risas]

De todas formas, permitidme un consejo, lo tomáis o lo dejáis como os venga en gana:
Si queréis Online y no disponéis de 2 PS3 pensadlo bien antes de instalar nada.
Si el Online no os importa entonces da completamente igual.

Un saludo.
Existen 2 soluciones a la vista y creo que muy simples.

1 Actualizas perdiendo Linux y puedes jugar online si parece que te quema no poder pegar tiros, con lo cual Sony te hace [poraki]

2 Te esperas a que Geohot decida sacar algo a la luz, de lo que seguramente Sony tambien te hara [poraki]

Conclusion Sony nos hara [poraki] de una u otra forma.

Por mi parte esperare haber si saca Geohot algo y sino el mes que viene actualizo que para eso tengo la XBOX 360 para jugar a las backups.

Saludos!
ffelagund escribió:
bill gates escribió:
netPhant0m escribió:pues que es raro que cese la producción cuando es el procesador principal :-| :-| ains

Esq el cell a nivel comercial ya ha cesado su produccion

Entonces ya no se van a hacer mas Cells? Es decir, Sony ha fabricado todas las PS3 que tenia que fabricar y ya no va a hacer más? tampoco van a salir mas servidores blade basados en Cell, ni televisores ni tarjetas de tratamiento de video? Es eso lo que decís? Ois campanas pero no sabeis donde.
Venga, ponme un link donde digan que ya no se producen mas procesadores Cell, venga.
Hay cada listillo/enterado...


Tu si que vas de listillo/enterado y oyes campanas pero no sabes donde.El procesador Cell que lleva la PS3 ya no se fabrica a nivel comercial,solo se fabrica para las ps3,pero para nada mas.Ahora el que se produce es el que ha dicho el otro usuario mas arriba.
Ferdopa escribió:Jur...

Cell BE sólo se fabrica para la PS3

No. Sólo para dejarlo claro y que dejeis el offtopic:

http://tacp.toshiba.com/mediahub/BlogEn ... LL-TV.aspx

At the heart of the CELL TV is the CELL Broadband Engine™, designed for superior multimedia processing and previously used in advanced PCs and high-end gaming consoles. By incorporating the CELL Engine into CELL TV, Toshiba has designed an unparalleled TV with an exciting array of advanced features that were previously unthinkable.

Y abajo en el copyright: “CELL Broadband Engine” is a trademark of Sony Computer Entertainment Inc.

Un saludo.


Yo también me acordé de las TV de Toshiba jeje, como no, te me adelantaste y aportando info : P
Geogito ya ha hecho un no se q del iphone 4g con volcado de nand..... deduzco q a terminado de hacer la renta, a ver si se lo curra ya q tengo ganas de marcha.

Por cierto lo dice en su twitter o como se escriba.
[beer]
charlo escribió:Geogito ya ha hecho un no se q del iphone 4g con volcado de nand..... deduzco q a terminado de hacer la renta, a ver si se lo curra ya q tengo ganas de marcha.

Por cierto lo dice en su twitter o como se escriba.
[beer]

El inglés va bien eh [+risas]

Está a dos bandas entre PS3 e iPad desde hace un par de semanas, sacará algo cuando lo tenga totalmente listo y le parezca bien, las prisas no son buenas.
Baek escribió:
charlo escribió:Geogito ya ha hecho un no se q del iphone 4g con volcado de nand..... deduzco q a terminado de hacer la renta, a ver si se lo curra ya q tengo ganas de marcha.

Por cierto lo dice en su twitter o como se escriba.
[beer]

El inglés va bien eh [+risas]

Está a dos bandas entre PS3 e iPad desde hace un par de semanas, sacará algo cuando lo tenga totalmente listo y le parezca bien, las prisas no son buenas.

Ley inmutable de la física: NUNCA son buenas ...
Sólo que a algunos parece que les va la vida en ello ...

Un saludo.
dicen que sale hoy a las 11 hora de alli osea a las 8 españolas no? alguien lo puede confirmar?
streaming07 escribió:dicen que sale hoy a las 11 hora de alli osea a las 8 españolas no? alguien lo puede confirmar?


quien dice eso?
aunque sea solo un rumor, te refieres a las 8pm?
Ni es su twitter ni en le blog he leido nada. Si lo ha puesto como comentario son ya 9000...
Fake, son links para ganar puntos o pasta.
DarthMikelus escribió:Fake, son links para ganar puntos o pasta.

si te fijas son los links de la pagina de geohot y otro twitter como mucho gana dinero el twitter xD
1010 respuestas
117, 18, 19, 20, 21