pedrito84 escribió:y si se instala en 3.41 y luego se actualiza a 3.50 funcionaria? en teoria si esta firmado con la root key tendria funcionar tambien en 3.41 no? y en 3.50 tambien no?
Mekawil escribió:Pregunta posiblemente muy estupida
"si firman un homebrew? lo queman en un cd, dvd, o bluray, ? no aparecera en el menu "juego" ?
porque no si esta firmado?
saludos
although it's not NPDRM, so it won't run off the hard drive
blade133bo escribió:¿No hay forma de engañar a la ps3 para que se instale como si fuera una demo?
¿Hay alguna forma de que la ps3 la descargue al igual que videos o demos?
No se... perdon si digo una burrada.
, vamos, que el tema es que, pese a que la consola puede ejecutar tu programa por estar firmado, no puedes soltar un ejecutable en la consola ahí a pelo y ejecutarlo, tienes que darle a la consola un PKG para que ella misma instale el programa donde proceda.
ReDLaN escribió:Quieren meter un self a la consola cierto? No podría ser que metieran un .self dentro de un .pkg, y luego intalasen otro .pkg cuya funcion fuera extraer lo del pkg y así instalar el self? igual es una burrada
.Killer_Instict escribió:blade133bo escribió:¿No hay forma de engañar a la ps3 para que se instale como si fuera una demo?
¿Hay alguna forma de que la ps3 la descargue al igual que videos o demos?
No se... perdon si digo una burrada.
Este archivo es un SELF,las demos y demas vienen en PKG,que se pueden instalar normalmente con JB o sin JB si vienen firmadas.
Habria que empaquetar el SELF como PKG seguramente con su firma,para ver si cuela o intentar lanzar el SELF desde red o algo asi...
Saludos
ReDLaN escribió:Quieren meter un self a la consola cierto? No podría ser que metieran un .self dentro de un .pkg, y luego intalasen otro .pkg cuya funcion fuera extraer lo del pkg y así instalar el self? igual es una burrada
.josemurcia escribió:Como dije ayer(antes de la creación masiva de inutilidades) en el hilo del segundo .elf, no sería mejor unificar los hilos del poco homebrew que saque geohot u otros ahora mismo? Es que no vamos a tener 20 hilos de 20 programas distintos, cuando en uno ya se ha cargado.
Probad como hicieron con el segundo, renombradlo a Lv2diag.self y con un dongle entrad en modo servicio, quitad el dongle, y ese corto etc que se repitio ayer 20 veces en 20 hilos.
Y si ya se ha intentado y no funciona, a parte de disculpas por no leerme el hilo, dejadlo ya que alomejor no va porque está mal hecho o hay que esperar, centraos en lo nuevo que salga(Y NO CREEIS NUEVOS HILOS, USAD LOS EXISTENTES).
josemurcia escribió:Como dije ayer(antes de la creación masiva de inutilidades) en el hilo del segundo .elf, no sería mejor unificar los hilos del poco homebrew que saque geohot u otros ahora mismo? Es que no vamos a tener 20 hilos de 20 programas distintos, cuando en uno ya se ha cargado.
Probad como hicieron con el segundo, renombradlo a Lv2diag.self y con un dongle entrad en modo servicio, quitad el dongle, y ese corto etc que se repitio ayer 20 veces en 20 hilos.
Y si ya se ha intentado y no funciona, a parte de disculpas por no leerme el hilo, dejadlo ya que alomejor no va porque está mal hecho o hay que esperar, centraos en lo nuevo que salga(Y NO CREEIS NUEVOS HILOS, USAD LOS EXISTENTES).
Killer_Instict escribió:josemurcia escribió:Como dije ayer(antes de la creación masiva de inutilidades) en el hilo del segundo .elf, no sería mejor unificar los hilos del poco homebrew que saque geohot u otros ahora mismo? Es que no vamos a tener 20 hilos de 20 programas distintos, cuando en uno ya se ha cargado.
Seria mucho mas comodo crear como una especie de MegaHilo que dentro te resumiera el estado actual y con enlaces a todo lo que esta saliendo,sin tener que abrir hilos cada 2 x 3.
Lo de renombrar el archivo a Lv2diag.self lo e probado,pero la gracia esta en cargarlo sin Factory mode ni dongles,por esto es por lo que yo al menos sigo probando...![]()
Una curiosidad:
cuando nos descargamos alguna demo de la Store(en formato PKG) este antes de comenzar la instalacion debe guardarse en alguna carpeta del HDD,y desde el XMB aparece el icono y seleccionas y comienza a instalar.
Sabeis cual es esa carpeta?
querria meter con el ftp server el self compilado en pkg en dicha carpeta,a ver si cuando reinicie sin JB aparece en el XMB y si se puede ejecutar.
alguien lo tiene compilado en PKG?
Motes escribió:Killer_Instict escribió:josemurcia escribió:Como dije ayer(antes de la creación masiva de inutilidades) en el hilo del segundo .elf, no sería mejor unificar los hilos del poco homebrew que saque geohot u otros ahora mismo? Es que no vamos a tener 20 hilos de 20 programas distintos, cuando en uno ya se ha cargado.
Seria mucho mas comodo crear como una especie de MegaHilo que dentro te resumiera el estado actual y con enlaces a todo lo que esta saliendo,sin tener que abrir hilos cada 2 x 3.
Lo de renombrar el archivo a Lv2diag.self lo e probado,pero la gracia esta en cargarlo sin Factory mode ni dongles,por esto es por lo que yo al menos sigo probando...![]()
Una curiosidad:
cuando nos descargamos alguna demo de la Store(en formato PKG) este antes de comenzar la instalacion debe guardarse en alguna carpeta del HDD,y desde el XMB aparece el icono y seleccionas y comienza a instalar.
querria meter con el ftp server el self compilado en pkg en dicha carpeta,a ver si cuando reinicie sin JB aparece en el XMB y si se puede ejecutar.
Hay un programa que se llama demo manager que te permitia crear .pkg para instalar demos descargadas de internet. luego tenias que ir a la carpeta a /dev_hdd0/vsh/task y copiar alli el .pkg luego te aparecia en el menú juego para instalar
Killer_Instict escribió:[...]Una curiosidad:
[...]
Killer_Instict escribió:josemurcia escribió:Como dije ayer(antes de la creación masiva de inutilidades) en el hilo del segundo .elf, no sería mejor unificar los hilos del poco homebrew que saque geohot u otros ahora mismo? Es que no vamos a tener 20 hilos de 20 programas distintos, cuando en uno ya se ha cargado.
Una curiosidad:
andaleandale76 escribió:Yo también estaba pensando en eso, pero es el pez que se muerde la cola, ¿cómo metes ahí un archivo?
andaleandale76 escribió:Por otro lado, ¿porqué no se puede leer/escribir en el HD de la consola si lo pinchas con una carcasa USB de la consola? ¿no será pq está encriptado? igual ahora sí se puede tener acceso de algun modo con las Keys, ¿o que?
PDNKED escribió:Geohot puso en su web que se debía cargar através del Factory mode. Lo he probado y al menos en 3.41 no va.
Jhin escribió:Estupidez del día...
Y si se descarga el .pkg o el .self directamente desde la ps3?
No es la primera descarga que haría de un archivo desde la PS3, y quien sabe... a lo mejor introduce el archivo donde necesitamos que lo introduzca... Tener en cuenta que los videos y las canciones descargadas aparecen correctamente en el xmb, aunque supongo que poco o nada tiene que ver...
Saludos,
Motes escribió:pero existe una aplicacion para desencriptar el hdd no? seria posible ponerlo directamente con el disco duro conectado en el ordenador una vez tengas un ftp firmado dentro ya estaria... o no?....
NEO117 escribió:Jhin escribió:Estupidez del día...
No es la primera descarga que haría de un archivo desde la PS3, y quien sabe... a lo mejor introduce el archivo donde necesitamos que lo introduzca... Tener en cuenta que los videos y las canciones descargadas aparecen correctamente en el xmb, aunque supongo que poco o nada tiene que ver...
Saludos,
Ya se probó y no se pudo.
Lo que se me acaba de ocurrir es quizas hacer algun exploit tipo save, que sea algo asi como el bannerbomb
Jhin escribió:Motes escribió:pero existe una aplicacion para desencriptar el hdd no? seria posible ponerlo directamente con el disco duro conectado en el ordenador una vez tengas un ftp firmado dentro ya estaria... o no?....
Que yo sepa, el tipo de archivos que usa el disco de la PS3 no es compatible con windows... Cuando llegue a casa lo itentaré pinchar con el adaptador SATA en ubuntu...
alain17 escribió:Osea que despues de tanto revuelo por aqui, todo lo que se ha echo asta aora no vale para nada?, y si vale vamos a tener que comprar el psjailbreak?, al final estamos como antes de todo esto de los codigos no?
alain17 escribió:Osea que despues de tanto revuelo por aqui, todo lo que se ha echo asta aora no vale para nada?, y si vale vamos a tener que comprar el psjailbreak?, al final estamos como antes de todo esto de los codigos no?
Killer_Instict escribió:alain17 escribió:Osea que despues de tanto revuelo por aqui, todo lo que se ha echo asta aora no vale para nada?, y si vale vamos a tener que comprar el psjailbreak?, al final estamos como antes de todo esto de los codigos no?
Al menos solo lo necesitarias 1 vez,para instalar las aplicaciones firmadas y ya esta.
Nadie sabe como empaquetar el self en un pkg verdad?
Yo es que con PsL1ght no me aclaro mucho.
Desde mi punto de vista podria ser facible tambien hacer una especie de 3.41 v3,ya que el pup packer lo tenemos y las claves tambien,y meter el firm 3.41 v2 con la opcion habilitada de instalar paquetes,y que la pudieramos instalar como si fuera una actualizacion normal.
no habeis pensado en esto?
andaleandale76 escribió:NEO117 escribió:Jhin escribió:Estupidez del día...
Saludos,
Lo que se me acaba de ocurrir es quizas hacer algun exploit tipo save, que sea algo asi como el bannerbomb
Decían que el disco del Move de Demos permitía correr cualquier PKG, pero otra vez desde modo Jailbreak ...
Killer_Instict escribió:alain17 escribió:Osea que despues de tanto revuelo por aqui, todo lo que se ha echo asta aora no vale para nada?, y si vale vamos a tener que comprar el psjailbreak?, al final estamos como antes de todo esto de los codigos no?
Al menos solo lo necesitarias 1 vez,para instalar las aplicaciones firmadas y ya esta.
Desde mi punto de vista podria ser facible tambien hacer una especie de 3.41 v3,ya que el pup packer lo tenemos y las claves tambien,y meter el firm 3.41 v2 con la opcion habilitada de instalar paquetes,y que la pudieramos instalar como si fuera una actualizacion normal.
andaleandale76 escribió:NEO117 escribió:Jhin escribió:Estupidez del día...
Saludos,
Decían que el disco del Move de Demos permitía correr cualquier PKG, pero otra vez desde modo Jailbreak ...
pedrito84 escribió:en la dev_flash hay varios .self supongo que que seran ejecutables que el propio sistema ejecutara para hacer algo, por ejemplo esta uno que : ps2emu.self. parece que es el emulador de ps2, ese se lanzaria en el caso que el sistema detectase un juego ps2 no? entonces no se podria para hacer una prueba renombrar el hello wolrd de geohot a ps2emu.self y con un firm loader desde usb probarlo arrancar? es una idea. si funcionase con hacer un pup con ese fichero cambiado ya se podria instalar en 3.55 no?
Killer_Instict escribió:
Eberxy escribió:Killer_Instict escribió:alain17 escribió:Osea que despues de tanto revuelo por aqui, todo lo que se ha echo asta aora no vale para nada?, y si vale vamos a tener que comprar el psjailbreak?, al final estamos como antes de todo esto de los codigos no?
Eso mismo es lo que estan comentando en el CHAT, segun GEOHOT es una posibilidad, el problema de todo esto es que la PS3 te reconozca eso como Firmware....Ya que la PS3 tiene un sistema de seguridad que al detectar un archivo que no correspondo no deja la actualizacion pero como tenemos las KEYS podriamos saltarnos ese sistema de seguridad, GEOHOT dice en el chat que esta noche se pondra con ello....
ReDLaN escribió:Se me ocurre una cosa, yo en mi ps3 3,55 tengo el FTP instalado pero claro hice una transferencia de datos desde mi ps3 en 3.41. No se puede utilizar porque no estaba firmado el pkg(lo instale con el dongle en 3.41). Se ocurre meter con un dongle el hello world(key de 3,55) en mi 3,41 y hacer una tranferencia de datos a mi 3,55 y asi poder utilizarlo. Creeis que podría funcionar!