Gente que pruebe la Wii U el viernes (Impresiones)

1, 2, 3, 4
Como dice Radixx, el zombie U decepciona, pero habrá que ver la version final.
Lo que más llama la atencion es la pantalla del mando, enorme! La resolucion es increible y va con una velocidad pasmosa,todo lo que haces en la tactil se refleja en la tele en tiempo real.
Me han dejado probar el mario en 1 jugador(en teoria solo se puede para 4 en la presentacion jejeje) y el control es buenisimo, y prefiero casi verlo en la pantalla del gamepad de lo bien que se ve jejeje es increible que todo lo transmita la consola por wifi y no el propio mando.
La calidad grafica del Rayman es espectacular y lo mismo , luce genial en el mando.
El assassins creed 3 es espectaculo puro , la pantalla del mando solo mostraba un radar.
Por cierto bebidas gratis, una mochila de Wii U de regalo y probar el Luigis mansion y el Castlevania en 3d Xl de propina!
gran mañana!!

Ahora hay mas ganas de tener la consola.

Saludos
Slaterdies escribió:
Ray_McCoy escribió:Gracias por las aportaciones sobre Wii U. Está claro que NINTENDO se está dejando la piel en promocionar como Dios manda la consola. Que tomen nota el resto de marcas... (Sony, va por ti)

En cuanto a los gatillos del padpro. Es una cuestión muy simple, el resto de consolas actuales los incluyen en sus respectivos mandos. Que pueda o no ser conveniente usar un gamepad para juegos de conducción es algo que decide el usuario; habrá quien prefiera volante y se lo pueda permitir, y habrá quien prefiera el pad y sus gatillos analógicos. Pero desde luego, la no inclusión de gatillos augura que o no habrá juegos de conducción, o los que haya no serán gran cosa, porque no habrá compatibilidad entre los jugadores que tengan volante y jugadores que no.

Hasta ahora, quien juegue a Forza o Gran Turismo (por citar los dos grandes de conducción), elige usar mando o volante, y en cualquier caso dispone de controles analógicos para elegir con precisión el porcentaje de aceleración y freno. En caso de Wii U esto no será factible, por eso digo que NINTENDO descartará juegos de conducción, si para poder jugarlos se debería requerir sí o sí de un volante y pedales que te permitan elegir el grado de aceleración y freno.

Es una pena... y para mí un tremendo error imperdonable.

EDITO:
Y esto es extrapolable a otros títulos de temática distinta a la simulación pura y dura. Basta con que haya momentos en los que haya que conducir un coche; no es lo mismo acelerar con un botón digital que con un control analógico. No concibo jugar a Grand Theef Auto acelerando el coche con un botón.


Insisto, estamos hablando que los gatillos aportan realismo al ser analógicos, pero carece de toda lógica buscar realismo y jugar con un mando a ello. Que le guste a la gente me parece perfecto, lo respeto y lo entiendo, pero si hablamos de realismo lo primero que descartamos es jugar con pad. Jugar a Gran Turismo o Forza con pad es una experiencia totalmente irreal, lo mires por donde lo mires¿Te puede gustar? Claro que sí, pero no es realista, de todas formas eso tiene una solución muy sencilla, se usa el segundo stick para acelerar y ya tienes recorrido analógico.
Insisto que para la mayoría de títulos es mejor que sean botones(sino mirad los mandos de "competición" de 360 que llevan topes).



De que el gamepad detecta los movimientos, por lo tanto hace de volante, por lo tanto el stick queda libre puesto que no se usa para los giros, para acelarar analógicamente pude valer el stick izquierdo o derecho, los sticks son analógicos)

[burla2]
Respecto al tema de los gatillos en los juegos de conducción y a diferencia de lo que opinaban más atrás, decir que no hace falta jugar a un simulador para darte cuenta de que a veces hacen falta. Los gatillos con recorrido permiten mantener una velocidad constante e ir a medio gas en según que tramos de los circuitos. Si no hacen así los mandos tendrán sus motivos; en los juegos que se puede jugar de forma más arcade es verdad que no son necesarios y en el momento que lo sean podemos tirar de volante. Además las portátiles nunca han tenido gatillos con recorrido y siempre han tenido juegos de conducción a montones y buenos.
En definitiva, que ni fu ni fa. Además teniendo en cuenta que tiene sensonres de movimiento se puede hacer cómo en el excite truck acelerar y frenar moviendo el tabletomando hacia adelante.
Un saludo
Jo , que ganas de verla,a ver si hay suerte y estas navidades o reyes la disfruto.
Gracias por las impresiones. Como lo he dicho varias veces, el unico juego de carreras que me interesa es el Mario Kart, y ese no necesita gatillos XD . Por lo demás, Nintendo no tiene un Forza o un GT para que los aproveche, asi que da igual. Los NFS son una mierda hoy en dia. Lo unico destacable sería un F1.

PD: Lo ideal sería fusionar este hilo con este http://www.elotrolado.net/hilo_gente-que-pruebe-la-wii-u-el-viernes-impresiones_1815247_s30
Para que sea mas completo, verdad?
pipex55 escribió:Gracias por las impresiones. Como lo he dicho varias veces, el unico juego de carreras que me interesa es el Mario Kart, y ese no necesita gatillos XD . Por lo demás, Nintendo no tiene un Forza o un GT para que los aproveche, asi que da igual. Los NFS son una mierda hoy en dia. Lo unico destacable sería un F1.

PD: Lo ideal sería fusionar este hilo con este http://www.elotrolado.net/hilo_gente-que-pruebe-la-wii-u-el-viernes-impresiones_1815247_s30
Para que sea mas completo, verdad?

Es que creo que hablan de eventos diferentes, pero sí, sería una buena idea
He fusionado los hilos, para q se hable todo en uno.
he leído MOCHILA DE REGALO ? [boing]
Es un saquito xD yo sigo en Madrid. Cuando llegue a Casa (Valencia) subiré fotos. Teníamos prohibido hacérselas al mando y a la TV pero algo decente he sacado.
Ray_McCoy escribió: por eso digo que NINTENDO descartará juegos de conducción, si para poder jugarlos se debería requerir sí o sí de un volante y pedales que te permitan elegir el grado de aceleración y freno.


Pues los del project C.A.R.S. no se han enterado...

Dicho esto, tambien te digo que yo tambien opino que para los juegos de coches hace falta un boton analogico. No es lo mismo que el coche acelere segun la intensidad con la que aprietes el boton, a que se acelere del todo con solo apretarlo, pero supongo que sera cuestion de acostumbrarse a jugarlos con el segundo stick, que al estar situado mas hacia arriba que en el mando de xbox y el de ps3, creo que sera mas facil de usarlo que estando mas abajo.
Sobre el control de conducción a través de gatillo con recorrido analógico, que veo que ya hay algo de polémica, obviamente no sé si NINTENDO ha descartado de facto incluir títulos de conducción potentes. Pero si somos coherentes, no tiene mucho sentido como decía yo antes, jugar títulos de simulación si no hay algún tipo de control analógico con que distribuir a nuestro de seo la aceleración y los frenos.

Y no creo que NINTENDO ponga a la venta ningún tipo de volante y pedales, vamos ni de coña. En cualquier caso, y eso sí me parece más acertado, adaptaría el gamepad de alguna forma, aprovechando los giroscopios y los sticks por ejemplo, para simular el volante y la aceleración. Otra cosa no se me ocurre.

Ya digo, a mí me gustaría ver títulos de conducción potentes. Pero para eso NINTENDO tiene que adaptar de algún modo los controles, no me parece aceptable acelerar con un botón digital. Es que hoy por hoy eso no es aceptable.
Ray_McCoy escribió:Sobre el control de conducción a través de gatillo con recorrido analógico, que veo que ya hay algo de polémica, obviamente no sé si NINTENDO ha descartado de facto incluir títulos de conducción potentes. Pero si somos coherentes, no tiene mucho sentido como decía yo antes, jugar títulos de simulación si no hay algún tipo de control analógico con que distribuir a nuestro de seo la aceleración y los frenos.

Y no creo que NINTENDO ponga a la venta ningún tipo de volante y pedales, vamos ni de coña. En cualquier caso, y eso sí me parece más acertado, adaptaría el gamepad de alguna forma, aprovechando los giroscopios y los sticks por ejemplo, para simular el volante y la aceleración. Otra cosa no se me ocurre.

Ya digo, a mí me gustaría ver títulos de conducción potentes. Pero para eso NINTENDO tiene que adaptar de algún modo los controles, no me parece aceptable acelerar con un botón digital. Es que hoy por hoy eso no es aceptable.



Pues casi que prefiero jugar con el segundo stick ( de hecho yo jugaba asi en el gran turismo 3 de ps2) a jugarlo girando el tabletmando como si fuese un volante. Eso de no tener resistencia ni punto de apoyo me gusta menos que un acelerador digital... [+risas]

Hace un par de dias vi que los que hacen el X-arcade van a sacar un adaptador para wiiu ( bueno, mas bien para wii porque se conecta al wiimote) asi que igual hay suerte y vemos algun volante guapo para wiiu de Fanatec o Logitech...Por soñar... [angelito] [angelito] [angelito]
urtain69 escribió:

Pues casi que prefiero jugar con el segundo stick ( de hecho yo jugaba asi en el gran turismo 3 de ps2) a jugarlo girando el tabletmando como si fuese un volante. Eso de no tener resistencia ni punto de apoyo me gusta menos que un acelerador digital... [+risas]

Hace un par de dias vi que los que hacen el X-arcade van a sacar un adaptador para wiiu ( bueno, mas bien para wii porque se conecta al wiimote) asi que igual hay suerte y vemos algun volante guapo para wiiu de Fanatec o Logitech...Por soñar... [angelito] [angelito] [angelito]



No me extrañaría y de hecho me juego lo que quieras a que lo haran...Que van a sacar un accesorio que sirva para convertir el tabletomando en un volante gracias al giroscopio.

Osea, me refiero a una peana en la que anclemos el tabletomando y esta permita girarlo en el sentido de las agujas y al reves y este irá enganchado con un gato a la mesa. :p
Protek escribió:
urtain69 escribió:

Pues casi que prefiero jugar con el segundo stick ( de hecho yo jugaba asi en el gran turismo 3 de ps2) a jugarlo girando el tabletmando como si fuese un volante. Eso de no tener resistencia ni punto de apoyo me gusta menos que un acelerador digital... [+risas]

Hace un par de dias vi que los que hacen el X-arcade van a sacar un adaptador para wiiu ( bueno, mas bien para wii porque se conecta al wiimote) asi que igual hay suerte y vemos algun volante guapo para wiiu de Fanatec o Logitech...Por soñar... [angelito] [angelito] [angelito]



No me extrañaría y de hecho me juego lo que quieras a que lo haran...Que van a sacar un accesorio que sirva para convertir el tabletomando en un volante gracias al giroscopio.

Osea, me refiero a una peana en la que anclemos el tabletomando y esta permita girarlo en el sentido de las agujas y al reves y este irá enganchado con un gato a la mesa. :p



Si. Eso esta claro. Pero eso y na, es lo mismo... [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:Bueno, lo primero que me ha sorprendido ha sido el peso de la tableta, es SUPER ligera, tenia miedo del peso, ya que estar jugando durante bastante tiempo, podria ser un poco agotador mantener un mando pesado, pero nada que ver. La sensacion es de tener un mando normal y corriente. La pantalla del Gamepad es super nitida y con gran calidad de imagen, es como si tuvieras una psp vita, pero con pantalla de 6 pulgadas.


Me alegro de leer esto, sin duda buenas noticias :)

Otra de las cosas que me ha sorprendido es el mando Pro. Para los que tengais xbox 360, es una copia mala de los chinos. Y es muy muy ligero, parece como que estuviese vacio por dentro. No lo he podido probar, solo cogerlo. Es bastante comodo y los botones estan bien situados, y los gatillos son botones tambien, no tienen nada de recorrido.


Me esperaba esto también, lo cierto es que viendo lo que ha hecho Nintendo en la Wii con el mando clasico, era de esperar que hiciesen aquí un mando más "salchichero" que los de XBox360 y PS3... una lastima, porqué el mando de GC, por poner otro ejemplo de Nintendo, era una pasada y los botones tenían recorrido.

Ah, y a todos los que dicen que es mejor un botón con recorrido decir que el que no tiene recorrido solo tiene dos opciones "apretar" o "no apretar", pero los botones con recorrido pueden funcionar así también o dar una progresión, todo depende del juego por supuesto. No es que diga que un mando así es mejor que un volante ni nada de eso, pero puestos a tener un mando con botones como el de PS3 o XBox360 pues prefiero tenerlo así, y no como el de WiiU... tiempo al tiempo y sacarán otro mejor con botones con recorrido, seguro... y a gastar más pasta XD Como pasó con el Sony y su mando sin vibración XD

Radixx escribió:los gatillos comodisimos
Graficamente el zombieU cojea bastante aunq es la demo tecnica de hace bassstante tiempo (ingles)


A mi eso siempre me suena a excusa de las desarrolladoras... quedan menos de dos meses para que salga la consola y el juego ¿y ponen una beta muy vieja? ¿Con que objetivo, que nadie se lo compre?

Pregunta: han dicho cuanto va a durar el mando de WiiU con carga completa?

Se trata de cautivarnos... deberian poner lo mejor que tengan, no una beta de hace 4 meses o más... sino el juego casi listo para salir, en fin, es que nunca lo he entendido. En PC lo entiendo porqué sacan varias y la gente las va probando, pero en consola no lo entiendo... hacen una demostración y te dicen "si ves que el juego flojea tranquilo, es una beta vieja, pero dentro de 4 semanas será la caña" WTF?!

Los gatillos son comodos en cuanto a altura o en cuanto a tacto?
esos comentarios los podeis exponer en el hilo oficial de wii u, dejemos este hilo limpio para los que la han probado hoy dejen sus impresiones y sus fotos.
Personalmente lo de Zombi U huele muy mal, cuando los mostraron en las oficinas de Ubisoft tenía unos tiempos de carga muy largos y gráficamente era bastante flojo... En este evento no creo que estén mostrando una beta muy antigua por mucho que digan... =/ Tengo un mal presentimiento(como con Red Steel)
Slaterdies escribió:Personalmente lo de Zombi U huele muy mal, cuando los mostraron en las oficinas de Ubisoft tenía unos tiempos de carga muy largos y gráficamente era bastante flojo... En este evento no creo que estén mostrando una beta muy antigua por mucho que digan... =/ Tengo un mal presentimiento(como con Red Steel)


Es que yo tengo un dejavu muy grande con "Red Steel".
Cuando salió la Wii veías los trailers de Red Steel y eran LA POLLA (sino buscadlos por youtube) y luego el juego fue más bien mediocre.
Con el de zombies... por lo que leo de la gente, parece que se va a repetir la historia, pero en fin... yo por si acaso me voy a pillar el Mario y el Tekken, que esos dos no me van a fallar :)
capmanu escribió:
Slaterdies escribió:Personalmente lo de Zombi U huele muy mal, cuando los mostraron en las oficinas de Ubisoft tenía unos tiempos de carga muy largos y gráficamente era bastante flojo... En este evento no creo que estén mostrando una beta muy antigua por mucho que digan... =/ Tengo un mal presentimiento(como con Red Steel)


Es que yo tengo un dejavu muy grande con "Red Steel".
Cuando salió la Wii veías los trailers de Red Steel y eran LA POLLA (sino buscadlos por youtube) y luego el juego fue más bien mediocre.
Con el de zombies... por lo que leo de la gente, parece que se va a repetir la historia, pero en fin... yo por si acaso me voy a pillar el Mario y el Tekken, que esos dos no me van a fallar :)

Justamente a eso me refiero, nose que pensar, quizás lo compre, quizás espere... Esperemos que aunque gráficamente sea flojo el juego en si merezca la pena =/
Slaterdies escribió:
capmanu escribió:
Slaterdies escribió:Personalmente lo de Zombi U huele muy mal, cuando los mostraron en las oficinas de Ubisoft tenía unos tiempos de carga muy largos y gráficamente era bastante flojo... En este evento no creo que estén mostrando una beta muy antigua por mucho que digan... =/ Tengo un mal presentimiento(como con Red Steel)


Es que yo tengo un dejavu muy grande con "Red Steel".
Cuando salió la Wii veías los trailers de Red Steel y eran LA POLLA (sino buscadlos por youtube) y luego el juego fue más bien mediocre.
Con el de zombies... por lo que leo de la gente, parece que se va a repetir la historia, pero en fin... yo por si acaso me voy a pillar el Mario y el Tekken, que esos dos no me van a fallar :)

Justamente a eso me refiero, nose que pensar, quizás lo compre, quizás espere... Esperemos que aunque gráficamente sea flojo el juego en si merezca la pena =/


Los zombies están de moda y salen juegos para todas las plataformas... Si presumen de k es más potente k la PS3 y sale un juego gráficamente regular... Van a empezar mal. Sobretodo siendo un exclusivo k son los k tienen k Dar la cara por la consola.

Esperemos k mejore mucho.
capmanu escribió: Los zombies están de moda y salen juegos para todas las plataformas... Si presumen de k es más potente k la PS3 y sale un juego gráficamente regular... Van a empezar mal. Sobretodo siendo un exclusivo k son los k tienen k Dar la cara por la consola.

Esperemos k mejore mucho.


Todos los primeros juegos de una consola tienen una calidad gráfica inferior a la que esta puede mostrar, compara por ejemplo Gears of War 1 con el 3, o Uncharted 1 con el 3.

El problema de este juego es que no está muy clara su calidad pero no solo a nivel gráfico.
Slaterdies escribió:
capmanu escribió: Los zombies están de moda y salen juegos para todas las plataformas... Si presumen de k es más potente k la PS3 y sale un juego gráficamente regular... Van a empezar mal. Sobretodo siendo un exclusivo k son los k tienen k Dar la cara por la consola.

Esperemos k mejore mucho.


Todos los primeros juegos de una consola tienen una calidad gráfica inferior a la que esta puede mostrar, compara por ejemplo Gears of War 1 con el 3, o Uncharted 1 con el 3.

El problema de este juego es que no está muy clara su calidad pero no solo a nivel gráfico.


Hombre ya, pero yo con el Gears me quede muy satisfecho y el Uncharted sigue siendo espectacular.

En cambio con Red Steel en Wii me dio la sensación de que me habían timado, porque el juego final ni de lejos era lo que nos habían enseñado con su publicidad. Y esto puede pasar con el de zombies... Aunque espero k no.
bueno acabo de entrar en 3djuegos, estan hablando la gente que fue al evento..
y un pive dejo este video, el tio habla de la consola y lo que le parecio, explica un par de cosas para el que quiera verlo

http://www.youtube.com/watch?v=ve4ZwAs_ ... r_embedded

y el nota al final del video habla del zombiu uhh xDD, se emociona un poco xDD, diciendo que ni resident ni nada, el zombiu es el mejor survival horror que ha visto, ahi queda, no se si este jugo a otro juego que los del foro de aqui :D
el tio dice que el 30 sube el unboxing, este es un fanboy de esos de nintendo xDD, se nota :D, se le ve emocionado xDD
drneo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ve4ZwAs_amQ&feature=player_embedded

y el nota al final del video habla del zombiu uhh xDD, se emociona un poco xDD, diciendo que ni resident ni nada, el zombiu es el mejor survival horror que ha visto, ahi queda, no se si este jugo a otro juego que los del foro de aqui :D


XD

La gente para que sube un video a youtube y luego lo bloquea para dispositivos moviles? Lo estaba intentando ver en mi movil y he tenido que venir al PC XD (que música más pesima tiene el video al inicio dios)

"se ve de puta madre" "mejor que ps3" eso dice XD Con la ceja levantada XD Ojo, que me ha hecho gracia nada más, está bien el video.
Pero viendo la discrepancia de opiniones habrá que ver los análisis finales.

"se ve acojonantemente bien" es su expresión más repetida XD "ni amnesia, ni resident evil, ni pollas" XD

De todas formas si tengo que comparar el ZombieU (por lo visto) con otros juegos de Zombies... creo que este es mejor, el War Z, al menos tiene una pinta muy llamativa.

http://www.youtube.com/watch?v=8V-HmoOKQHc
Lo del chaval del video youtube es un poco de coña creo yo.
capmanu, ese video que pones lo vi yo ayer y flipa la verdad, tiene muy wena pinta ese juego, pero lo que no se es como sera...
tendra para hacer misiones y eso?¿ o sera caminar por ahi a ver si te encuentras con mas como tu matarlos y eso?¿...
No he llegado a ver el video del chaval ese porque lo he cerrado al oir que todos los juegos son fullHD a 1080p.
Está claro que nos habla alguien demasiado hypeado y eso no es bueno [+risas]
drneo escribió:capmanu, ese video que pones lo vi yo ayer y flipa la verdad, tiene muy wena pinta ese juego, pero lo que no se es como sera...
tendra para hacer misiones y eso?¿ o sera caminar por ahi a ver si te encuentras con mas como tu matarlos y eso?¿...


Bueno, es un MMO, así que tampoco lo puedo comparar con el ZombieU realmente, pero graficamente si que se los puede poner en la balanza y creo que este MMO tiene una pinta impresionante. Espero que el ZombieU me calle la boca y me deje muy sorprendido porqué estan varios juegos de zombies en proyecto y va a haber mucha lucha entre ellos :)

Imagen
aqui mas impresiones, esta vez en meristation xDD, ponen un video y todo del evento y se ven algunos juegos, el zombiu tambien se ve algo...

estoy mirando todas las paginas a ver que ponen xDD

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... id/1809446

yo me acuerdo que hice lo de la beta del warz ese, y es ahora creo.., pero no me han mandado nada...
He mirao lo de Meri y no se, la gente parece contenta con lo visto... pero claro, opiniones hay diversas.

En lo que TODOS coinciden es en el Rayman, todo el mundo queda encantado con ese juego. Tendré que pillarlo en UK :)
El Tekken y el Assassins Creed también tienen muy buena pinta, sobretodo el Assassins (por lo visto en los videos).
capmanu escribió:
drneo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ve4ZwAs_amQ&feature=player_embedded

y el nota al final del video habla del zombiu uhh xDD, se emociona un poco xDD, diciendo que ni resident ni nada, el zombiu es el mejor survival horror que ha visto, ahi queda, no se si este jugo a otro juego que los del foro de aqui :D


XD

La gente para que sube un video a youtube y luego lo bloquea para dispositivos moviles? Lo estaba intentando ver en mi movil y he tenido que venir al PC XD (que música más pesima tiene el video al inicio dios)

"se ve de puta madre" "mejor que ps3" eso dice XD Con la ceja levantada XD Ojo, que me ha hecho gracia nada más, está bien el video.
Pero viendo la discrepancia de opiniones habrá que ver los análisis finales.

"se ve acojonantemente bien" es su expresión más repetida XD "ni amnesia, ni resident evil, ni pollas" XD

De todas formas si tengo que comparar el ZombieU (por lo visto) con otros juegos de Zombies... creo que este es mejor, el War Z, al menos tiene una pinta muy llamativa.

http://www.youtube.com/watch?v=8V-HmoOKQHc


¿Pero ese chaval de donde lo han sacado? "TODO ES A 1080P HOYJAN!!! TODOS ES LO MÁS MEJOR!!!" =/
Este chico debía ser la primera vez que veía una pantalla LED y claro... A quedado asombrado =S
Cuidaó, a lo mejor lo ficha Nintendo pa publicitar cosas (si es que no curra ya) y toma castaña... ganando más que muchos en poco tiempo XD
Es lo que tiene la publicidad viral y el negocio del marketing... no como los simples mortales que ahorramos pa gastarnos luego la pasta en juegos que duran 5 horas a lo sumo XD
capmanu escribió:
Slaterdies escribió:
capmanu escribió: Los zombies están de moda y salen juegos para todas las plataformas... Si presumen de k es más potente k la PS3 y sale un juego gráficamente regular... Van a empezar mal. Sobretodo siendo un exclusivo k son los k tienen k Dar la cara por la consola.

Esperemos k mejore mucho.


Todos los primeros juegos de una consola tienen una calidad gráfica inferior a la que esta puede mostrar, compara por ejemplo Gears of War 1 con el 3, o Uncharted 1 con el 3.

El problema de este juego es que no está muy clara su calidad pero no solo a nivel gráfico.


Hombre ya, pero yo con el Gears me quede muy satisfecho y el Uncharted sigue siendo espectacular.

En cambio con Red Steel en Wii me dio la sensación de que me habían timado, porque el juego final ni de lejos era lo que nos habían enseñado con su publicidad. Y esto puede pasar con el de zombies... Aunque espero k no.


Efectivamente. Recuerdo cuando vi Red Steel, no me podía creer que fuera "eso". Y desde que anunciaron Zombie U me ha parecido el Red Steel de la nueva sobremesa de Nintendo.

Por cierto, ¿qué tal el pikmin 3?¿Aporta algo novedoso? ¿Y el Castlevania de 3ds? Es mi más esperado pero he leído que el framerate es malo...
Slaterdies escribió:
capmanu escribió: Los zombies están de moda y salen juegos para todas las plataformas... Si presumen de k es más potente k la PS3 y sale un juego gráficamente regular... Van a empezar mal. Sobretodo siendo un exclusivo k son los k tienen k Dar la cara por la consola.

Esperemos k mejore mucho.


Todos los primeros juegos de una consola tienen una calidad gráfica inferior a la que esta puede mostrar, compara por ejemplo Gears of War 1 con el 3, o Uncharted 1 con el 3.

El problema de este juego es que no está muy clara su calidad pero no solo a nivel gráfico.

compara el gears of war 1 con los primeros juegos de xbox 360, que parecian graficos de ps2 en HD, o compara el resistance fall of man con beyond o the last of us, la wiiu de salida mueve los graficos de assasins creed 3 como la ps3, si se confirma lo de los 1080P ya ni te cuento, es obvio que no sera tan potente como ps4 y 720, pero que es mas potente que ps3 es tambien obvio...
PD. sobre el zombiu, el vide que sale en español no se veia tan mal, yo con que sea un survival horror y no un COD con zombis como la mierda del re6 ya me doy por satisfecho
Poco más que añadir sobre lo que han dicho los compañeros que también la han probado. Dejo fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esas wii u son el modelo de prueba si no me equivoco.
Ray_McCoy escribió:EDITO:
Y esto es extrapolable a otros títulos de temática distinta a la simulación pura y dura. Basta con que haya momentos en los que haya que conducir un coche; no es lo mismo acelerar con un botón digital que con un control analógico. No concibo jugar a Grand Theef Auto acelerando el coche con un botón.


Pues yo juego en ordenador al GTA y a los demás juegos de conducción acelerando con un botón y no pasa absolutamente nada. Puedo competir contra otro que use volante e incluso ganarle perfectamente.
Yoshi's escribió:
Ray_McCoy escribió:EDITO:
Y esto es extrapolable a otros títulos de temática distinta a la simulación pura y dura. Basta con que haya momentos en los que haya que conducir un coche; no es lo mismo acelerar con un botón digital que con un control analógico. No concibo jugar a Grand Theef Auto acelerando el coche con un botón.


Pues yo juego en ordenador al GTA y a los demás juegos de conducción acelerando con un botón y no pasa absolutamente nada. Puedo competir contra otro que use volante y ganarle perfectamente.


Además de lo que comenta Yoshi's no olvidemos la opción de acelerar con el stick derecho.
creo que no es que sea solo por los juegos de conducción, el gampad y el pro deberían de haber llevado si o si los gatillos analógicos para brindar mas opciones, por ejemplo en un FPS asomarte por una cornisa de golpe no es lo mismo que hacerlo lentamente para asomarte solo lo necesario, pues bueno para eso hace falta el gatillo analógico, el no incluirlo simplemente es una cagada de diseño por parte de nintendo, no le demos mas vueltas al asunto que el dichoso botoncito no es indispensable pero si necesario.
LA verdad es que tiene una pinta estupenda. Creo que le voy a escribir a mama noel (o sea mi mujer) para que me traiga una para reyes!!

Maldita sea, porque caigo siempre en cada consola que sale XD
El Animal Crosing, es ese juego que.....manejas unos animales maricones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Entre sus frases y sus cejas al estilo Carlos Sobera, lo que me he podido reir... XD
Yo la probé en la Gamescom con el juego de Zombie U y la verdad que me decepcionó bastante lo que es el juego. Respecto a la consola, el mando normal, me parece un lujo, a la altura del gran mando de Microsoft pero más ligero. Y el mando-tablet es realmente ligero, no pesa...pesa tan poco que no sé si será peligroso, parece que tienes una tostada de mantequilla en las manos.
OGA_1080 escribió:creo que no es que sea solo por los juegos de conducción, el gampad y el pro deberían de haber llevado si o si los gatillos analógicos para brindar mas opciones, por ejemplo en un FPS asomarte por una cornisa de golpe no es lo mismo que hacerlo lentamente para asomarte solo lo necesario, pues bueno para eso hace falta el gatillo analógico, el no incluirlo simplemente es una cagada de diseño por parte de nintendo, no le demos mas vueltas al asunto que el dichoso botoncito no es indispensable pero si necesario.


Estáis descontextualizando completamente el uso de los gatillos analógicos, todas las funciones que se han mencionado en este hilo se pueden hacer sobradamente con los sticks. Asomarse por una esquina usas un botón digital y el stick izquierdo¡TACHAN! ya tienes un sistema analógico para asomarte. Está bien que lo critiquemos, pero por favor pensemos antes cosas lógicas que hagan uso de los gatillos analógicos y no puedan ser sustituidas por el stick(que viendo las críticas está claro que no son muchas, por no decir ninguna)

Estoy de acuerdo con kurosakicarlos, el Zombi U todas las versiones que han mostrado eran muy flojas, pero mucho =/
Yo veo las fotos donde sale el rayman y eso parece 1080p...
ethyrie escribió:Yo veo las fotos donde sale el rayman y eso parece 1080p...


Podría ser, de hecho se ha comentado que Ubisoft podría haberlo hecho a 1080p nativo.
Joder, estoy leyendo cada comentario...

Una cosa es que podamos admitir o llegar a aceptar la idea de que Wii U no traiga gatillos analógicos. Bien. Pero de ahí a justificar que se juega "incluso mejor" sin gatillos que con gatillos, esto ya es propio de fanáticos.

¿Cómo podéis decir que jugando un simulador de conducción y acelerando con un botón, se puede ganar incluso a alguien que juega con volante y pedales? Si es que ya no es que en un momento determinado tengas la potra de quedar primero, porque alguien haya cometido un error en su conducción, la cuestión es que conducir acelerando con un control digital jamás será ni tan cómodo, ni tan exacto, ni ayudará a la simulación como lo hace un gatillo analógico o unos pedales.

La "solución" de acelerar con el stick derecho, pues vale... si NINTENDO lo implementa así, ya veremos. Pero coño, de ahí a decir que se juega incluso mejor con un botón digital... [ayay]

De verdad, ¿preferís que el gamepad tuviera gatillos analógicos, o no? Pues ya está. La inclusión de controles de este tipo siempre aumentan la experiencia del jugador y acomodan diversas funciones, siempre. Es una cagada monumental no incluirlos en el hardware se mire por donde se mire.
Ray_McCoy escribió:Joder, estoy leyendo cada comentario...

Una cosa es que podamos admitir o llegar a aceptar la idea de que Wii U no traiga gatillos analógicos. Bien. Pero de ahí a justificar que se juega "incluso mejor" sin gatillos que con gatillos, esto ya es propio de fanáticos.

¿Cómo podéis decir que jugando un simulador de conducción y acelerando con un botón, se puede ganar incluso a alguien que juega con volante y pedales? Si es que ya no es que en un momento determinado tengas la potra de quedar primero, porque alguien haya cometido un error en su conducción, la cuestión es que conducir acelerando con un control digital jamás será ni tan cómodo, ni tan exacto, ni ayudará a la simulación como lo hace un gatillo analógico o unos pedales.

La "solución" de acelerar con el stick derecho, pues vale... si NINTENDO lo implementa así, ya veremos. Pero coño, de ahí a decir que se juega incluso mejor con un botón digital... [ayay]

De verdad, ¿preferís que el gamepad tuviera gatillos analógicos, o no? Pues ya está. La inclusión de controles de este tipo siempre aumentan la experiencia del jugador y acomodan diversas funciones, siempre. Es una cagada monumental no incluirlos en el hardware se mire por donde se mire.


Vamos a ver para la mayoría de juegos es mejor. Plataformas,FPS, TPS, etc. Para todos ellos es mejor un botón que un gatillo con recorrido. ¿Por qué? Porque si tu tienes que hacer todo el recorrido del gatillo para disparar un arma en un FPS oTPS que no sea automática, puedes disparar más rápido. Lo he explicado antes, muchos mandos de competición incluyen topes en los gatillos de 360 para hacerlos más competitivos. Lo cual demuestra que para ese tipo de juego el que sean botones es mejor.
Para otros géneros como las plataformas, aventuras, RPG, lucha, deportivos, etc lo mismo¿Qué es más preciso, pulsar un botón o hacer el recorrido del gatillo para la función?
Fuera del género de conducción ¿qué títulos y para que funciones necesitas unos gatillos analógicos? No digo que no existan funciones solo quiero ejemplos de ellas y su utilidad, a mi personalmente no me parecen necesarios =/

Es que es la segunda vez que explico esto y todavía no he leido ninguna razón, sería genial saber porque para ti(o para otros) es mejor que tenga gatillos, pero con una explicación lógica y razonada, no un "es que debe tenerlos". No se trata de fanatismo, se trata de que no hay ningún razonamiento(repito) que haya explicado la "necesidad" de los gatillos.

Para juegos de conducción sigue existiendo la opción analógica de acelerar con el stick pero si buscas simulación, no juegas sin volante. Y aunque quieras jugar sin volante(AKA adios simulación) tienes tu maravilloso stick para acelerar completamente analógico.
Me niego a debatir un asunto tan diáfano, desde la perspectiva "fan". Lo siento... me niego.

Los gatillos analógicos siempre añaden funcionalidades y sensaciones más realistas. Lo veáis como lo veáis. Se ha explicado, se han dado razones, y hay dos videoconsolas en el mercado que los han implementado en multitud de juegos. Juegos que por otra parte, sin gatillos analógicos perderían muchos alicientes y ergonomía.

Creo que está muy claro, pero si hay quien prefiere defender a capa y espada una marca, por encima de la calidad o las expectativas, no se puede hacer nada. No se puede debatir con el "fenómeno fan".
el mando pro tiene sensores de movimiento?
(mensaje borrado)
183 respuestas
1, 2, 3, 4