Gente que pruebe la Wii U el viernes (Impresiones)

1, 2, 3, 4
Como muchos sabréis, Nintendo ha dado la oportunidad a 300 personas de probar la Wii U el día 5 en Madrid. A ver cuantos Eolianos vamos y posteamos impresiones.

Me han dicho que fotos a las teles no dejan, que se supone que a lo demás sí, ya veremos que limitaciones nos ponen.
que alguien se esconda el movil en los wevos xDD, aunque no creo que les quiten los moviles a todo el mundo...
preparen los moviles para grabar todo lo que puedan, a ver si va alguno que entre por aqui..
josepvf escribió:Como muchos sabréis, Nintendo ha dado la oportunidad a 300 personas de probar la Wii U el día 5 en Madrid. A ver cuantos Eolianos vamos y posteamos impresiones.

Me han dicho que fotos a las teles no dejan, que se supone que a lo demás sí, ya veremos que limitaciones nos ponen.

Habitualmente la restricción de hacer fotos a la pantalla se aplica a todos los eventos de este tipo.
Pero me parece más importante la impresión general que los videos de móvil =P
Espero que renueven las demos porque me da que están enseñando todo el rato las mismas demos con los mismos defectos y ya sabemos que, por ejemplo, el de Sonic tiene severas caídas de frames, y no tengo ganas de escuchar los mismos vaticinios del fin de Nintendo de siempre. Si ponen las mismas demos, los que vayan que lo tengan en cuenta al hacer sus valoraciones.

Esta vez no me he aventurado a intentar conseguir ir a esta demostración (a la de 3DS sí que fui) pero vamos, creo que tengo muy claro que WiiU me gusta y esperaré los comentarios de la gente.
Trolls que ni han ido a la demo, poniendo a parir la consola en 3, 2, 1...
Paco20011 escribió:Trolls que ni han ido a la demo, poniendo a parir la consola en 3, 2, 1...

Incluso antes de que se celebre la demo XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por Dios!! Que alguien se acuerde de mirar si los gatillos del mando pro son analogicos!!!
urtain69 escribió:Por Dios!! Que alguien se acuerde de mirar si los gatillos del mando pro son analogicos!!!

Sí, por favor, que si no me veo 100 páginas especulando sobre la naturaleza de los botones. Preguntar también si es la última versión del mando la que os muestran, por si acaso.

Espero que la información que se obtenga de estas muestras sirva para llenar el tiempo de espera.
Haber si tenemos suerte y la ha pillado algún eoliano, y nos cuenta.

saludos
Esperando con ganas vuestras impresiones (y de otras webs) :)
Espero tener buenas noticias,para acabar de convencerme y hacerme con una jejejeje.
Bueno gente me a tocado uno de los pases Vip para el evento asique ya os comentare que tal la consolita ;) si quereis q mire algo en especial ponedmelo por aqui xdd

enga saludos!!
que suerte :D

yo con que pruebes el zombiu y digas como va y eso, es el unico que me interesa, y si puedes jugar al black ops 2 y decir como se juega con el tabletomando, si es comodo y eso....
drneo escribió:que suerte :D

yo con que pruebes el zombiu y digas como va y eso, es el unico que me interesa, y si puedes jugar al black ops 2 y decir como se juega con el tabletomando, si es comodo y eso....


A por el ZombieU voy de cabeza es el q mas me llama la atención ya te contare que tal esta ;)

Saludos...
Radixx escribió:Bueno gente me a tocado uno de los pases Vip para el evento asique ya os comentare que tal la consolita ;) si quereis q mire algo en especial ponedmelo por aqui xdd

enga saludos!!


Zombi U a fondo, a ver si es tan bueno como parece =)
Radixx escribió:
drneo escribió:que suerte :D

yo con que pruebes el zombiu y digas como va y eso, es el unico que me interesa, y si puedes jugar al black ops 2 y decir como se juega con el tabletomando, si es comodo y eso....


A por el ZombieU voy de cabeza es el q mas me llama la atención ya te contare que tal esta ;)

Saludos...



Fíjate un poco en tema comodidad de los botones, cruceta y pads. Es decir, si tienes el dedo pulgar en una posición cómoda a la hora de jugar, o si crees que puede provocar dolores por tenerlos algo forzados. Yo imagino que esto lo tienen estudiado y las medidas las han puesto según la media de "anchura" de manos. Pero bueno.
También todo el tema "online" (si es que lo enseñan) y demás molaria, en los diversos juegos que probéis.
A ver, las revistas lo explicaran todo al detalle, pero molará oir opiniones de gente "normal".
Espero que os fijeis bien en cómo son los gatillos del tableto mando y del psd, a ver si podeis decir si son cómo los de la xbox.

Gracias!!!
Radixx escribió:Bueno gente me a tocado uno de los pases Vip para el evento asique ya os comentare que tal la consolita ;) si quereis q mire algo en especial ponedmelo por aqui xdd

enga saludos!!



Pues aunque me juego lo que sea que no va a estar allí...Me gustaría que nos comentaras del Black Ops 2 y sobre todo, que funciones tiene el tabletomando jugando online, ya sabemos de sobra que el uso que se le da jugando multiplayer con 2 jugadores, pero me interesa saber sobre todo que funciones tendra jugando uno solo en el online. XD
Protek escribió:
Radixx escribió:Bueno gente me a tocado uno de los pases Vip para el evento asique ya os comentare que tal la consolita ;) si quereis q mire algo en especial ponedmelo por aqui xdd

enga saludos!!



Pues aunque me juego lo que sea que no va a estar allí...Me gustaría que nos comentaras del Black Ops 2 y sobre todo, que funciones tiene el tabletomando jugando online, ya sabemos de sobra que el uso que se le da jugando multiplayer con 2 jugadores, pero me interesa saber sobre todo que funciones tendra jugando uno solo en el online. XD


Eso lo confirmaron hace poco en un video que pusieron en el HO de BO2 en este mismo subforo, tendrá los loadouts, permitirá ver el mapa y usar los killstreak con la pantalla táctil
En una hora salgo a probarla.. Esta noche posteo mis opiniones.
Saludos!
eude escribió:En una hora salgo a probarla.. Esta noche posteo mis opiniones.
Saludos!


Lag reducido por favor, lag reducido por favor ...
eude escribió:En una hora salgo a probarla.. Esta noche posteo mis opiniones.
Saludos!



Esta noche??????? No puedo esperar....

saludos, bunbury.

P.D. Esta noche estaré atento al hilo. [bye]
PreOoZ escribió:
eude escribió:En una hora salgo a probarla.. Esta noche posteo mis opiniones.
Saludos!


Lag reducido por favor, lag reducido por favor ...


segun muchos videos y opiniones el lag mando/tele es inexistente, llega casi casi antes la imagen al mando q a la tele
dragonsacred escribió:
PreOoZ escribió:
eude escribió:En una hora salgo a probarla.. Esta noche posteo mis opiniones.
Saludos!


Lag reducido por favor, lag reducido por favor ...


segun muchos videos y opiniones el lag mando/tele es inexistente, llega casi casi antes la imagen al mando q a la tele


Lo que ocurre es que a mí el Zombie U, por ejemplo, me gusta lo que veo y a falta de confirmar que el juego esté bien... (estoy esperando básicamente a eso) leí a un tal mocolostrokos (creo que era así) de EOL diciendo que era insoportable, poco más o menos, el retraso que había en este juego en concreto.

Y como no he leído a nadie más probando.. espero que se me disipen en este aspecto algo las dudas. A ver si pasa pronto el tiempo y llegan los análisis para hacerme una idea.
Slaterdies escribió:
Eso lo confirmaron hace poco en un video que pusieron en el HO de BO2 en este mismo subforo, tendrá los loadouts, permitirá ver el mapa y usar los killstreak con la pantalla táctil



El video lo puse yo Slater y tu me lo tradujiste, jejejeje.

Pero claro...No es lo mismo lo que digan, a lo que uno haga, de ahí que si llevan el juego ( que lo dudo muchísimo...) pues me gustaría que de primera mano y no uno de la propia empresa, nos dijera exactamente las funciones reales que se pueden hacer. XD
Bueno, acabo de llegar a casa despues de que a las 10, hayamos asistido dos compañeros a un curso en Malaga donde hemos probado la nueva consola de Nintendo. Vengo todavia nervioso y todo [carcajad]

Eramos muchos y solo habia tres consolas, dos para probar y una en modo demo para ver videos de proximos juegos, entre los que estaban el ZombiU, Epic Mickey, Pikmin 3 y Just Dance 4.

Bueno, lo primero que me ha sorprendido ha sido el peso de la tableta, es SUPER ligera, tenia miedo del peso, ya que estar jugando durante bastante tiempo, podria ser un poco agotador mantener un mando pesado, pero nada que ver. La sensacion es de tener un mando normal y corriente. La pantalla del Gamepad es super nitida y con gran calidad de imagen, es como si tuvieras una psp vita, pero con pantalla de 6 pulgadas.

Otra de las cosas que me ha sorprendido es el mando Pro. Para los que tengais xbox 360, es una copia mala de los chinos. Y es muy muy ligero, parece como que estuviese vacio por dentro. No lo he podido probar, solo cogerlo. Es bastante comodo y los botones estan bien situados, y los gatillos son botones tambien, no tienen nada de recorrido. Se puede apagar la consola desde este mando tambien.

Solo habia dos juegos para probar. En una de ellas estaba el Nintendo Land y en la otra el Mario.

Primero me tocó probar el Mario. Lo primero que llama la atencion son los graficos en HD. Una delicia. El juego va muy muy fluido y eso que segun la tia de nintendo, era una beta antigua. Lo primero que jugamos fue una partida a 4 jugadores, uno con tableta y los otros 3 con mandos. Una pecha de reir que nos hemos pegao, ya que podemos colaborar entre nosotros o jodernos vivos. a mi me ha tocado un mando normal.

En el siguiente modo hemos jugado dos. Yo con el tablet y un chaval con el mando normal, tenia que pasarse la pantalla y yo tenia que ayudarle colocando plataformas tocando la pantalla tactil para facilitarle el trabajo y a veces salvandole de una muerte segura [+risas]

El juego tanto en la pantalla como en el tablet iba fluido y exactamente igual de tiempo, nada de retraso o lag, una delicia.

Por ultimo han jugado dos compañeros los dos en la pantalla, uno con mando normal y otro con tablet, la muchacha a soltado el cable del tablet y el chaval se ha salido fuera de la habitacion. uno estaba jugando dentro y otro fuera con el tablet y entre los dos se han pasado la pantalla.

Este es el primer juego que se viene para casa junto con el ZombiU.

Luego estaba tambien para probar el Nintendo Land. Solo dos minijuegos, aunque no he podido probarlos en persona, solo verlos. El primero era el luigi mansion ese del fantasma, uno manejaba al fantasma y los otros a Luigi, el del fantasma manejaba el tablet y veia el mapa completo, tenia que atrapar a los demas jugadores, los otros tenian que intentar escapar, solo con la ayuda de una linterna, que encima se le acaban las pilas [carcajad] . Cuando se acercaba el fantasma, el mando vibraba cada vez mas fuerte y podian paralizarlo dandole con la linterna.

Otro minijuego era una especie de animal crossing, en el que unos tenian que coger bolitas y el del tablet tenia que impedirlo dando ostias.

Tiene pinta el Nintendo Land de ser siempre mas de lo mismo. A mi me ha decepcionado bastante la verdad. Aunque como ya digo no he podido probarlo. Aunque es cierto que en reuniones con gente y eso en casa, puede ser bastante divertido pa echar un rato.

En fin, hasta aqui un pequeño resumen, aunque entre los nervios y el poco tiempo que nos dan, no he podido saborear la consola todo lo que hubiera querido.

Eso si, el dia 30 de Noviembre se viene para casita con el ZombiU y el Mario.

saludos!!
Gracias por el aporte =)
Yo personalmente casi que prefiero que los gatillos sean botones, jugar a un juego de coches con mando es un delito =/ Donde esté un volante... Y para los juegos de disparos es mejor que sean botones así que...
Slaterdies escribió:Gracias por el aporte =)
Yo personalmente casi que prefiero que los gatillos sean botones, jugar a un juego de coches con mando es un delito =/ Donde esté un volante... Y para los juegos de disparos es mejor que sean botones así que...



Pues yo no,que los gatillos tengan recorrido es lo mínimo,es algo que tenían los mandos de las consolas de hace 7 años.Vamos esto descarta wiiu para los simuladores de conducción.

Por otro lado dar las gracias por las impresiones y una pregunta ¿la consola es muy grande?¿vamos cabe en poco espacio como lo hacía wii en su dia?
Manu1981 escribió:
Slaterdies escribió:Gracias por el aporte =)
Yo personalmente casi que prefiero que los gatillos sean botones, jugar a un juego de coches con mando es un delito =/ Donde esté un volante... Y para los juegos de disparos es mejor que sean botones así que...



Pues yo no,que los gatillos tengan recorrido es lo mínimo,es algo que tenían los mandos de las consolas de hace 7 años.Vamos esto descarta wiiu para los simuladores de conducción.

Por otro lado dar las gracias por las impresiones y una pregunta ¿la consola es muy grande?¿vamos cabe en poco espacio como lo hacía wii en su dia?


¿En serio juegas a simuladores de conducción con un mando? Poca simulación es esa, es como jugar a un simulador de aviones con el mando de la consolas en vez de con un stick...
Insisto en que para la mayoría de los juegos es mejor. Precisamente los gatillos de los mandos de competición llevan topes para evitar el incómodo recorrido.
la consolas es así Imagen con un metro o una Wii te haces a la idea, yo ya le tengo preparado el sitio =P
la he visto mas grande que una wii. Pero menos quizas que una 360. No se.. por ahi andan.
Joder muchas gracias por tus impresiones Homer, así da gusto...Leer tanto las cosas buenas, como las malas, que no todo lo de Nintendo es bueno, ni malo, ni mucho menos...


Ya me olía yo, que esto iba a ser cutre de narices...Sin Zombie U, Darksiders, Batman, COD:BO2, etc...

Pero bueno, tus impresiones me han servido para saber que voy a hacer una compra buena no, buenísima. [tadoramo]


PD: Cuando se a salido el chaval de la habitación que dices, con el tablet para jugar al Mario...Cuanto calculas de metros que estaba del receptor y mas o menos las paredes que habia por medio??

Es que mi habitación del vicio está colindante con el salón y si me dicen que voy a jugar al COD desde el tabletomando, desde el salón sin problema alguno...Ya voy preparando el papel para que caiga la paja. [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:la he visto mas grande que una wii. Pero menos quizas que una 360. No se.. por ahi andan.


xbox 360 fat

Alto: 8.3
Ancho: 25.8
Largo: 30.9

xbox 360 slim

Alto 7.4
Ancho: 26.9
Largo: 26.4

wiiu:

alto: 4.6
ancho: 17.3
largo: 26.7

wii

alto: 4.4
ancho: 15.7
largo: 22.7
Protek escribió:


PD: Cuando se a salido el chaval de la habitación que dices, con el tablet para jugar al Mario...Cuanto calculas de metros que estaba del receptor y mas o menos las paredes que habia por medio??

Es que mi habitación del vicio está colindante con el salón y si me dicen que voy a jugar al COD desde el tabletomando, desde el salón sin problema alguno...Ya voy preparando el papel para que caiga la paja. [qmparto] [qmparto]


habia una pared por medio, en metros pues no se.. podria haber unos 5
Homer J.Simpson escribió:
habia una pared por medio, en metros pues no se.. podria haber unos 5



Pajenado voy...pajeando vengo...Por el camino COD...Y me entretengo!!! [qmparto] [qmparto]


Na, ahora enserio, mi salón es pared con pared de donde va a estar WiiU, en terminos medios del sillon del salón donde me siento...Calculo que estará a menos de 5 metros de WiiU en recto, así que... [tadoramo] [tadoramo]
Gracias por las aportaciones sobre Wii U. Está claro que NINTENDO se está dejando la piel en promocionar como Dios manda la consola. Que tomen nota el resto de marcas... (Sony, va por ti)

En cuanto a los gatillos del padpro. Es una cuestión muy simple, el resto de consolas actuales los incluyen en sus respectivos mandos. Que pueda o no ser conveniente usar un gamepad para juegos de conducción es algo que decide el usuario; habrá quien prefiera volante y se lo pueda permitir, y habrá quien prefiera el pad y sus gatillos analógicos. Pero desde luego, la no inclusión de gatillos augura que o no habrá juegos de conducción, o los que haya no serán gran cosa, porque no habrá compatibilidad entre los jugadores que tengan volante y jugadores que no.

Hasta ahora, quien juegue a Forza o Gran Turismo (por citar los dos grandes de conducción), elige usar mando o volante, y en cualquier caso dispone de controles analógicos para elegir con precisión el porcentaje de aceleración y freno. En caso de Wii U esto no será factible, por eso digo que NINTENDO descartará juegos de conducción, si para poder jugarlos se debería requerir sí o sí de un volante y pedales que te permitan elegir el grado de aceleración y freno.

Es una pena... y para mí un tremendo error imperdonable.

EDITO:
Y esto es extrapolable a otros títulos de temática distinta a la simulación pura y dura. Basta con que haya momentos en los que haya que conducir un coche; no es lo mismo acelerar con un botón digital que con un control analógico. No concibo jugar a Grand Theef Auto acelerando el coche con un botón.
a ver si van diciendo algo, era por la mañana no?¿, estoy mirando en las paginas de juegos pero no dicen nada tsssss
Ray_McCoy escribió:Gracias por las aportaciones sobre Wii U. Está claro que NINTENDO se está dejando la piel en promocionar como Dios manda la consola. Que tomen nota el resto de marcas... (Sony, va por ti)




Depende...Si nos referimos a PS3, estoy de acuerdo contigo.

Ahora bien, si nos referimos a Vita, Sony gana por Nintendo, ya que Vita la pudimos tocar miles y miles de personas en el GameFest 2011, la pudimos tocar en todos los comercios antes de su salida, etc...

Otra cosa es que tuviera la misma aceptación que podrá tener WiiU o la que sea...Pero currarselo en esos temas, se lo curro mas que ninguna.

Y si nos referimos a anuncios...Pues que quieres que te diga, yo prefiero el tipo de anuncios de Sony a los de Nintendo y sus progres jugando desde la cama...Pero como digo, otra cosa es la rentabilidad que de los anuncios saque y en eso, Nintendo es maestra de maestros. Es la Apple de los videojuegos. XD
pero esto no es los de las entradas en madrid no?¿ porque esos jugarian a bastantes mas juegos, pero gracias por las impresiones...

si el mando es como el de la 360 y encima menos pesdado mejor xDD, estoy acostumbrado al de 360 ya :D
drneo escribió:pero esto no es los de las entradas en madrid no?¿ porque esos jugarian a bastantes mas juegos, pero gracias por las impresiones...

si el mando es como el de la 360 y encima menos pesdado mejor xDD, estoy acostumbrado al de 360 ya :D



Según Homer, es mas bien una copia china del de X360, pero no por ello malo, ojo...


A mi con que tenga el tamaño del de X360, pero con el pedo del DualShock, me basta y me sobra. XD
Ray_McCoy escribió:Gracias por las aportaciones sobre Wii U. Está claro que NINTENDO se está dejando la piel en promocionar como Dios manda la consola. Que tomen nota el resto de marcas... (Sony, va por ti)

En cuanto a los gatillos del padpro. Es una cuestión muy simple, el resto de consolas actuales los incluyen en sus respectivos mandos. Que pueda o no ser conveniente usar un gamepad para juegos de conducción es algo que decide el usuario; habrá quien prefiera volante y se lo pueda permitir, y habrá quien prefiera el pad y sus gatillos analógicos. Pero desde luego, la no inclusión de gatillos augura que o no habrá juegos de conducción, o los que haya no serán gran cosa, porque no habrá compatibilidad entre los jugadores que tengan volante y jugadores que no.

Hasta ahora, quien juegue a Forza o Gran Turismo (por citar los dos grandes de conducción), elige usar mando o volante, y en cualquier caso dispone de controles analógicos para elegir con precisión el porcentaje de aceleración y freno. En caso de Wii U esto no será factible, por eso digo que NINTENDO descartará juegos de conducción, si para poder jugarlos se debería requerir sí o sí de un volante y pedales que te permitan elegir el grado de aceleración y freno.

Es una pena... y para mí un tremendo error imperdonable.

EDITO:
Y esto es extrapolable a otros títulos de temática distinta a la simulación pura y dura. Basta con que haya momentos en los que haya que conducir un coche; no es lo mismo acelerar con un botón digital que con un control analógico. No concibo jugar a Grand Theef Auto acelerando el coche con un botón.


Insisto, estamos hablando que los gatillos aportan realismo al ser analógicos, pero carece de toda lógica buscar realismo y jugar con un mando a ello. Que le guste a la gente me parece perfecto, lo respeto y lo entiendo, pero si hablamos de realismo lo primero que descartamos es jugar con pad. Jugar a Gran Turismo o Forza con pad es una experiencia totalmente irreal, lo mires por donde lo mires¿Te puede gustar? Claro que sí, pero no es realista, de todas formas eso tiene una solución muy sencilla, se usa el segundo stick para acelerar y ya tienes recorrido analógico.
Insisto que para la mayoría de títulos es mejor que sean botones(sino mirad los mandos de "competición" de 360 que llevan topes).
Ray_McCoy escribió:Gracias por las aportaciones sobre Wii U. Está claro que NINTENDO se está dejando la piel en promocionar como Dios manda la consola. Que tomen nota el resto de marcas... (Sony, va por ti)

En cuanto a los gatillos del padpro. Es una cuestión muy simple, el resto de consolas actuales los incluyen en sus respectivos mandos. Que pueda o no ser conveniente usar un gamepad para juegos de conducción es algo que decide el usuario; habrá quien prefiera volante y se lo pueda permitir, y habrá quien prefiera el pad y sus gatillos analógicos. Pero desde luego, la no inclusión de gatillos augura que o no habrá juegos de conducción, o los que haya no serán gran cosa, porque no habrá compatibilidad entre los jugadores que tengan volante y jugadores que no.

Hasta ahora, quien juegue a Forza o Gran Turismo (por citar los dos grandes de conducción), elige usar mando o volante, y en cualquier caso dispone de controles analógicos para elegir con precisión el porcentaje de aceleración y freno. En caso de Wii U esto no será factible, por eso digo que NINTENDO descartará juegos de conducción, si para poder jugarlos se debería requerir sí o sí de un volante y pedales que te permitan elegir el grado de aceleración y freno.

Es una pena... y para mí un tremendo error imperdonable.

EDITO:
Y esto es extrapolable a otros títulos de temática distinta a la simulación pura y dura. Basta con que haya momentos en los que haya que conducir un coche; no es lo mismo acelerar con un botón digital que con un control analógico. No concibo jugar a Grand Theef Auto acelerando el coche con un botón.


Entiendo tus razones pero veo muy categórico lo de que Nintendo descarta los juegos de conducción para su consola. Tener una consola Nintendo desde hace algunos modelos es estar abierto a nuevas formas de control y por tus palabras desprendo que sólo concibes dos formas y con condiciones. Te respeto pero discrepo porque pienso que hay que ser más receptivo a las nuevas propuestas y más sin saber cuáles son, como el tipo de control de un juego de conducción.
Slaterdies escribió:
Insisto, estamos hablando que los gatillos aportan realismo al ser analógicos, pero carece de toda lógica buscar realismo y jugar con un mando a ello. Que le guste a la gente me parece perfecto, lo respeto y lo entiendo, pero si hablamos de realismo lo primero que descartamos es jugar con pad. Jugar a Gran Turismo o Forza con pad es una experiencia totalmente irreal, lo mires por donde lo mires¿Te puede gustar? Claro que sí, pero no es realista, de todas formas eso tiene una solución muy sencilla, se usa el segundo stick para acelerar y ya tienes recorrido analógico.
Insisto que para la mayoría de títulos es mejor que sean botones(sino mirad los mandos de "competición" de 360 que llevan topes).



Y con ratón y teclado...


Si buscamos ralismo, habrá que hacerse con esto por 89$ cada arma...

http://es.engadget.com/2012/10/04/delta ... rifle-fps/


Yo como esto sea compatible con Wii U, ya estoy encargando mi M416 y un Franco de cerrojo, por dios, lo quiero ya!!!
Protek escribió:
Slaterdies escribió:
Insisto, estamos hablando que los gatillos aportan realismo al ser analógicos, pero carece de toda lógica buscar realismo y jugar con un mando a ello. Que le guste a la gente me parece perfecto, lo respeto y lo entiendo, pero si hablamos de realismo lo primero que descartamos es jugar con pad. Jugar a Gran Turismo o Forza con pad es una experiencia totalmente irreal, lo mires por donde lo mires¿Te puede gustar? Claro que sí, pero no es realista, de todas formas eso tiene una solución muy sencilla, se usa el segundo stick para acelerar y ya tienes recorrido analógico.
Insisto que para la mayoría de títulos es mejor que sean botones(sino mirad los mandos de "competición" de 360 que llevan topes).



Y con ratón y teclado...


Si buscamos ralismo, habrá que hacerse con esto por 89$ cada arma...

http://es.engadget.com/2012/10/04/delta ... rifle-fps/


Yo como esto sea compatible con Wii U, ya estoy encargando mi M416 y un Franco de cerrojo, por dios, lo quiero ya!!!


No te quiero contar lo que me divierto yo con mi trozo de plastico gilichorri para Move(no recuerdo el nombre, es el soporte ese con forma de ametralladora) xD Las risas que aportan estas chorradas =P
Protek escribió:

Según Homer, es mas bien una copia china del de X360, pero no por ello malo, ojo...


A mi con que tenga el tamaño del de X360, pero con el pedo del DualShock, me basta y me sobra. XD


copia china lo digo por lo que se parece, nada mas [ginyo]
bueno gente ya probe la consola cn eude y es una pasada!
Os pongo varias cosillas

la respuesta del mando es increible
los gatillos comodisimos
Graficamente el zombieU cojea bastante aunq es la demo tecnica de hace bassstante tiempo (ingles)
New super Mario increible como se ve tanto en tv como en pantalla y la respuesta del wiipad jugando a 4 es instantanea
Rayman una jodia maravilla nivel musical (aunq no se escuchaba naaaaa x el jaleillo jajaja)
Habia algun mando pro y tiene los botones un poco abajo (habra q acostumbrarse)
La consola es como la Wii pero el doble de larga

estoy dsd el movil cuando llegue a casa os cuelgo fotillos

saludossss
Homer J.Simpson escribió: La pantalla del Gamepad es super nitida y con gran calidad de imagen, es como si tuvieras una psp vita, pero con pantalla de 6 pulgadas.


Me sorprende y alegra leer eso, hace tiempo vi a un tio decir que la pantalla era muy cutre, blanquecina, la típica tft mala de los chinos :-?
Gracias por las impresiones =) Esperamos tus fotos
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Protek escribió:
Ray_McCoy escribió:Gracias por las aportaciones sobre Wii U. Está claro que NINTENDO se está dejando la piel en promocionar como Dios manda la consola. Que tomen nota el resto de marcas... (Sony, va por ti)




Depende...Si nos referimos a PS3, estoy de acuerdo contigo.

Ahora bien, si nos referimos a Vita, Sony gana por Nintendo, ya que Vita la pudimos tocar miles y miles de personas en el GameFest 2011, la pudimos tocar en todos los comercios antes de su salida, etc...

Otra cosa es que tuviera la misma aceptación que podrá tener WiiU o la que sea...Pero currarselo en esos temas, se lo curro mas que ninguna.

Y si nos referimos a anuncios...Pues que quieres que te diga, yo prefiero el tipo de anuncios de Sony a los de Nintendo y sus progres jugando desde la cama...Pero como digo, otra cosa es la rentabilidad que de los anuncios saque y en eso, Nintendo es maestra de maestros. Es la Apple de los videojuegos. XD

+1000 Si estan promocionando tanto esta, es simplemente para quenla gente no piense que es lo mismo que laWii pero en HD o un simple accesorio para ella, como paso en el E3 2011. Y vaya que es la Apple de los videojuegos, en todos los sentidos....
Fotos del Evento NINTENDO! se hace corta la horita, no pudimos probar todos pero Nintendo se a portado...refrescos gratis y una mochililla de regalo (como de nilon xdd)

Assasins Creed (esta salio un poco malamente jajaja) no nos dio tiempo a jugarlo

Imagen

ZOMBIE U (En la pantalla del mando se ve increible) como os comente mas arriba es una Demo de hace tiempo mejorara pero en la TV esta Demo deja bastaaaaaaante que desear!

Imagen

NEW SUPER MARIO BROS: Espectacular Modo 4 jugadores con el Wiipad creando bloques y ayudando a los otros 3 que juegan con mando Wii! la respuesta del WIIU PAD sensacional! y como se ve tanto en TV como en el Mando un nivel de detalle Alucinante nunca vista en un Mario

Imagen

Imagen

RAYMAN: Para Eude y aqui el menda que escribe la Joyita que maravilla y q jugabilidad a 2 Jugadores!

Imagen

Por otro lado comentaros que probe el PIKMIN 3 se ve genial pero tiene una pega bastante considerable NO SE PUEDE JUGAR CON WIIUPAD solo con el Mando de Wii y Nunchuk de toda la vida!!

saludos...


Saludos...
183 respuestas
1, 2, 3, 4