Gente para GTA V

Buenas soy nuevo en la comunidad y hace poco he comprado la xbox one y me aburre siempre jugar solo! A ver si alguien se anima a hecharse unos GTA que me agruegue! Tambien dispongo de Destiny, fifa15, forza, halo MCC
GT: Jesus BL
Buenas, yo tambien soy un lobo solitario jaja y me gustaria poder hablar con alguien en el online, te agrego que yo este finde me pillare el gta y jugamos online, tambien tengo battlefield forza titanfall y todos los de ea accces,
GT: alllibertador
Yo me lo he comprado hoy en amazon, supuestamente para mañana o pasado está aquí así que si quieres puedes agregarme, mi GT está en mi firma
Venga, agregarme para unas carreras o lo que sea, estoy probando el online por primera vez en gta y me mola un montón, a ver si juntamos varias personas, GT miglesiasangel
Otro mas por aqui.
GT. DealBoss

Saludos!
hola me pillado hoy el GTAV si quieren echar un vicio mi gt: rraull
Yo me apunto a lo que sea, tengo un pj nvl 120 y otro recien empezao, pero estoy jugando con el nuevo.

GT: Ueokatsuhiro
Yo me pongo a disposición también para el online, lo disfruté en la ps3 y es lo mejor para jugar con colegas.
Agregarme si queréis para hacer misiones, carreras, etc...
Un saludo!
Yo me apunto a jugar con gente, tengo gta, titanfall, forza´s y alguno mas :p
luego agrego a unos pocos
El mio es: Blackmamba92712
Otro a se apunta... [poraki] GT: Anthony Kuyn
Quien quiera unirse a nuestra crew estamos encantado de recibirlo.

Nos llamamos "Vanidosos" y solo estamos 2 con niveles de 52 y 53.

Jugamos a pasarnos misiones, hacer locuras y ahora con el modo en 1° persona nos lo gozamos cosa fina.
Hola gente!!

otro mas que se apunta al online para que me agreguéis!

mi GT: MonkeyDFer


PD: Deberíamos crear una Crew oficial de EOL. yo no se crearla pero si alguien quiere hacerlo o sabe que avise! [ginyo]
Bueno, yo no se muy bien como va el rollo este pero he creado una, se llama EOLIANOXONE para que sea una crew oficial de gente de aqui y para one, iros uniendo le quite el acceso por invitacion
Me da error al buscarte, agregarme los que vayáis entrando en la cree, miglesiasangel
Yo tengo comprado el juego pero aún no lo he estrenado xD. En el online soy nivel 1, pero estaré encantado de jugar con vosotros cuando me conecte al online! Stealwilliam.
miglesiasangel escribió:Bueno, yo no se muy bien como va el rollo este pero he creado una, se llama EOLIANOXONE para que sea una crew oficial de gente de aqui y para one, iros uniendo le quite el acceso por invitacion


Solicitud enviada.

Saludos
me apunto, soy de colombia mi GT: Motspik3
Mi gamertag : TaNAn PaOs soy nivel 65 y el de mi novia : MoOrsheer
estamos buscando gente para jugar para hacer nivel. y hacer mucho el idiota haha
un saludo
Buenas a todos!
Uno más que se apunta, para pasar buenos ratos en el online!
Gt: FR4NNY

Nos vemos!
Otro más que se apunta me acabo de comprar la XONE y el GTA V asique.

gametag -> soySx
Agregadme si queréis y no tengáis pega de invitarme a jugar, estoy jugando bastante estos días y me estoy empezando a aburrir un poco al jugar solo, mi GT: Deimos54 Saludos!
Buenas a todos

Podéis contar con mi espada. GT: aqualungbcn
Hola,yo busco gente para gta v, agregarme y mandarme mensaje para yo saberlo y agrego.
Xx YuS xX
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo le estoy viciando ahora al online nivel 27 a estas alturas no es mucho jeje, pero menuda viciada le estoy dando, si alguien quiere hacer misiones en cooperativo y carreras (es lo que más suelo jugar) mi gamertag Arkadio766
Hola, agreguenme ID: EmilianoPasta tengo GTA V... agreguen asi jugamos! estoy casi siempre!!
Buenas

Con la inminente salida de los atracos busco gente para ellos agregadme y agrego, suelo jugar por las noches sobre las 22:00 mas o menos hasta... que el cuerpo aguante jeje [sonrisa] .

Un saludo

Edit: mi gametag: schefle69
Ups, puse lo mismo en el hilo de gtav de juegos , si algun problema borro el otro.

Agregarme a Necro89 ,busca banda de ladrones xD
Yo acabo de empezarlo, de momento no he jugado nada online al juego, pero sobre todo con los atracos me llama mucho, sólo le doy los fines de semana por el curro, pero quien quiera mi gt es Botarga1488. Un saludo!
aqui otro GT: paxy2 aunque suelo jugar mas al Cod AW pero viene bien hacer el cabra o intentar entrar 20 veces a la base militar aunque te maten jajajja
Acabo practicamente de empezar y lo poco que he hecho a sido solo, si alguien me quiere agregar para echar unos vicios mi gametarg el Klonas. suelo jugar por las tardes despuer de comer y algunas noches a eso de las 23:00.
Me aputno, ya deje mi Gamertag en el post del juego, pero lo dejo aqui tambien, busco gente para jugar los atracos, soy nivel 67

Gamertag Caraje
Yo me acabo de meter en el de Xbox One aunque ya tengo tablas de la x360

Sniterzone89
alguien para jugar ahora atraco ? :)
Yo dejo mi GT, Kauffmann, lo único que hoy no podré.
Alguien para atracos ahora? Nos falta 1
Yo probare los atracos este fin de semana, agregadme y le damos caña gt aizzon
Dejo mi GT por aquí a ver si conseguimos reunirnos 4 aunque sea para los atracos que con los guiris es imposible. [buuuaaaa]

x ark canario x
Hola,

Quiero que me agregen, me encuentran como Charlysalamanca1 juego desde el jueves hasta el fin de semana desde las 8 pm hora de GTM +1

Saludos a todos

http://www.mahjong-shanghai.es
Apuntarmeeeee, quiero hacer atracooos xDD
Gt SoferDark
Otro que se apunta para atracos, por cierto algun Crew de EOL?
Agregarme y decirme que soys de eol y nos hacemos unaos atracos que necesito pasta, un saludo
Y si montamos una? Yo necesito equipo de cuatro para esta garde/noche
Nemco89


me apunto quiero atracar estoy disponible hoy toda la tarde descanso a la hora del barca y retomo despues del partido nuevamente. un saludo
NaiTeR se apunta. Agregarme.
Hola,
Gta,Fifa.

GT: Badi Camper.
Yo estoy jugando ahora, si alguien se anima a dar un golpe que me añada

GT: speedy gon
Hola somos dos amigos que buscamos otros dos amigos para jugar a los atracos de gtaV. jugamos por las noches de 22.15 a 24 mas o menos. la verdad es que es casi imposible reunir a cuatro jugadores porque la gente no suele tener paciencia y al final se salen de la partida y ya se nos han quedado varias veces a medias. lo dicho si os animáis dos para jugar por las noches a las 22.15 decírmelo y les damos caña!
Agregadme, solemos ser 2 para los atracos, a veces incluso 3. Nos falta gente para completar uun buen grupo.

GT: Danitelli
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GT Arkadio766, atracos a saco
61 respuestas
1, 2