Gente para GTA V

Gta atracos y fifa club pro mi gt: Gorduk
Yo me apunto. Tengo fifa 15, titanfall , forza , watch dogs, gta V [uzi] .
Ahí os dejo el gamergart:
ByMaGicTiTo os veo en el online [oki]
hola.
gente que quiera hacer atracos y en lo posible que los quieran hacer todos del tiron sin perder para el logro y los 10000000 que me agregue
saludos
gt: JIM MORRISON11
nemco89


busco clan activo

y tambien busco gente para hacer atracos. un saludo
Buenas, al que le interese unirse a una crew para hacer atracos y demás, estamos intentando reactivar la actividad de la Crew Eolianos GTA. No importa habilidad, horarios ni nada. Os dejo el enlace.

http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... os_returns
Mi gamertag esta en mi perfil, soy nuevo en One pero no en GTA, agregadme!
buenas, hay alguien que juegue de noche a partir de las 12...me meti en la crew nueva pero no hay gente...cuando querais atracar y os falte uno enviar mensaje...a cualquier hora, que si puedo entro seguro. 
gt joscris
vsss
kawilia escribió:buenas, hay alguien que juegue de noche a partir de las 12...me meti en la crew nueva pero no hay gente...cuando querais atracar y os falte uno enviar mensaje...a cualquier hora, que si puedo entro seguro. 
gt joscris
vsss


Buenas joscris, de momento en la crew solo somos 9 miembros, a ver si se apunta más gente. Por las tardes entre semana estamos 2/3 normalmente fijos, el finde si que podemos coincidir a esas horas. A ver si nos juntamos 4 y hacemos una buena ronda de atracos del tirón.
Saludos.
Goorgomel escribió:
kawilia escribió:buenas, hay alguien que juegue de noche a partir de las 12...me meti en la crew nueva pero no hay gente...cuando querais atracar y os falte uno enviar mensaje...a cualquier hora, que si puedo entro seguro. 
gt joscris
vsss


Buenas joscris, de momento en la crew solo somos 9 miembros, a ver si se apunta más gente. Por las tardes entre semana estamos 2/3 normalmente fijos, el finde si que podemos coincidir a esas horas. A ver si nos juntamos 4 y hacemos una buena ronda de atracos del tirón.
Saludos.


ok, por temas de curr tengo horarios muy variables, pero principalmente juego de noche... pues si le dais hoy y os falta uno, avisame por mensaje que a partir de las 6 estare conectado...
kawilia escribió:
Goorgomel escribió:
kawilia escribió:buenas, hay alguien que juegue de noche a partir de las 12...me meti en la crew nueva pero no hay gente...cuando querais atracar y os falte uno enviar mensaje...a cualquier hora, que si puedo entro seguro. 
gt joscris
vsss


Buenas joscris, de momento en la crew solo somos 9 miembros, a ver si se apunta más gente. Por las tardes entre semana estamos 2/3 normalmente fijos, el finde si que podemos coincidir a esas horas. A ver si nos juntamos 4 y hacemos una buena ronda de atracos del tirón.
Saludos.


ok, por temas de curr tengo horarios muy variables, pero principalmente juego de noche... pues si le dais hoy y os falta uno, avisame por mensaje que a partir de las 6 estare conectado...



perfect!
Nosotros estamos 2,para el segundo atraco. Sospe y txitxarro360
61 respuestas
1, 2