gente fea del rock

Steven Tyler tb es precioso:

Imagen
ReinRaus escribió:
Se parece a Ronaldinho en pálido.



EEEHH!EEEHH!EEEHH!EEEHH!EEEHH! Que Pedro Guerra es el futuro en las Islas Canarias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No encuentro ninguna foto ahora, pero vi un video del Waken en el que salía Max Cavalera totalmente demacrado.Algo malo le ha debido pasar con la droja porque está totalmente chupado y hasta le faltan algunos piños....y si esta feo de c...
Imagen

Mick Thompson el guitarra de Slipknot, es feo y parece que esta como una cabra xD
No se si se habrá dicho, pero Jordan Ruddes, el teclista de Dream Theater es más feo que mandar una abuela a por drogas.
javodin escribió:No se si se habrá dicho, pero Jordan Ruddes, el teclista de Dream Theater es más feo que mandar una abuela a por drogas.

+1
Era feo con pelazo y ahora que está calvo esta igualmente feo.El que es feo es feo...
Sickdex escribió:Mick Thompson el guitarra de Slipknot, es feo y parece que esta como una cabra xD

Por eso la mascara [cartman]

Los de transmetal no estan muy bien qeu digamos XD
Imagen
Imagen
el de la izquierda es el bateras de Morbid Angel, y ha salido bastante favorecido...
También teneis a MacGowan, de The Pogues ... yamasusto!

Imagen
No si tienen tela todos... [tomaaa]

Pero Ronnie James Dio siempre me ha parecido hiper feo xDD

x cierto, me encanta su video Holy diver... anda k no me rio cn ese video... sobretodo cuando sale el pajarraco akel,k parece k alguien lo mueva, y cuando s le ve la cara a uno d los encapuxados, k parece un globo cn los ojos mal pintados xDDD
Y me olvidaba de mi ídolo y muso guitarrero :

STEVE HILLAGE

Imagen
El batería de blink-182 es bastante feote... igual que su música. ^_^

Imagen
Dym escribió:El batería de blink-182 es bastante feote... igual que su música. ^_^

Imagen


Eh, con Travis no te metas, ¡Que es un grande!

[discu]
Thom Yorke de Radiohead

Imagen

que conste que en esa foto no tiene guiñado el ojo... SU OJO ES ASÍ!
Dym escribió:El batería de blink-182 es bastante feote... igual que su música. ^_^

Imagen

A mi me vino este cuando lei el hilo [+risas] [+risas]
Ichino escribió:Thom Yorke de Radiohead

que conste que en esa foto no tiene guiñado el ojo... SU OJO ES ASÍ!


O sea, que tiene un ojo pirri! Oooh
Conozco a un grupo pero que no sé si son de rock.Se llaman The magnetic peppers y son de lo mas feo que he visto en mi vida.No voi a poner fotos de ellos porque pueden herir gravemente la sensibilidad de muchos eolianos y no quiero eso.
yodado escribió:
Eh, con Travis no te metas, ¡Que es un grande!

[discu]


Grande? Más grande que Portnoy quizás?
Es batería de un grupo bastante mediocre... ^_^
TODOS los de norther son feos, juzgad:
Imagen
Imagen

MORID!!
Imagen
68 respuestas
1, 2