gente fea del rock

estoy buscando a la gentuza mas fea de la historia del rock
en mi opinion cualquiera de los rolling es de lo mas feo, pero los que se llevan la palma sin duda son (en mi opinión) joey ramone y el hombrecillo de los pogues que no se como se llama

Adjuntos

Los KISS sin maquillaje son más feos que un dolor, y ha follado más que todo EOL junto; que grande es el rock XD
Imagen
Stiv Bators, el video donde sale más feo:

http://www.youtube.com/watch?v=V4-hJbDWlD4

El video empieza en el segundo minuto aproximadamente
Todd Trainer, batería de Shellac; su cara ES ASÍ, no es cara de esfuerzo, y su novia esta bien rica:

Imagen
El Drogas de Barricada se lleva la palma:

Imagen

Y en esta foto aún sale favorecido y todo. Encima ahora está calvo del todo.

Otros feos de mundillo, Evaristo, de La Polla Récords:

Imagen

Este es su mejor ángulo XD.
Dee Snider, cantante de los Twisted Sisters xD:

Imagen
Rosendo, no es de los peores pero es muy feo

Imagen
seerj escribió:Imagen


Me dices que es Sarah Jessica Parker y me lo creo [qmparto]
Aunq no sea rockero, sino cantautor, pero Pedro Guerra tb tiene tela:

Imagen
seerj escribió:Dee Snider, cantante de los Twisted Sisters xD:

Imagen
Doy fe, he estado en dos conciertos suyos en primera fila y es aún peor que en las fotos. De hecho antes de entrar en el hilo ya estaba pensando en él como mi primer candidato.

Alice Cooper, otro que también se pinta la cara por un buen motivo:

Imagen

Ronnie James Dio, para tener pesadillas por las noches:

Imagen


Los Maiden no es que sean muy agraciados, pero es que estos dos representantes son... pfffffff...

Imagen
El de la izquierda en la última foto de Lady es una especie de Neil Flynn (el portero de Scrubs) arrugado [360º]
nuestro amigo Iggy Pop [cartman]
Imagen
uyuyuy! que yuyu...!!
he puesto gente fea del rock, porque en el rock abundan, pero vale cualquier persona, animal o cosa que toque algun instrumento, cante o componga.
mozart, por ejemplo era algo feo

se ma habia olvidao meter a Udo Dirkschneider, de Accept, que es el anti-cantante del rock de los 80
es el segundo por la izquierda
[IMG=center bottom]www.heavyharmonies.com/bandpics/accept.jpg[/IMG]
señorC escribió:se ma habia olvidao meter a Udo Dirkschneider, de Accept, que es el anti-cantante del rock de los 80

También he tenido muy, muy cerca a UDO y a mi modo de ver no es tan feo como para merecer estar en esta lista. Hay muchos que le ganan de calle.

¿Y qué me decís de Lemmy?

Imagen


No es que sea feo, feo, feo, pero es que esas formaciones geológicas que tiene en la cara a mí me dan una cosa...

¿Para cuándo un hilo de guapos del rock XD?
Noel gallaguer de Oasis:

Imagen
Hombre el de Oasis... no es que sea feo, es que tiene unas cejas... frondosas XD

Otro feo de kojones:

Mike Jagger:

Imagen

Y Geddy Lee no se keda atrás:

Imagen

XD
Y Geddy Lee no se keda atrás:

Imagen

XD


DIOX [poraki] [666]
El feo de Franz Ferdinand, el bateria creo que era xD
El Geddy Lee ese parece una mezcla de Sean Penn y Herman Monster [sati]
El batera de Franz Ferdinand feo?

Imagen

No se, yo no lo veo feo... :s

El teclista de Rammstein... tb tiene tela:

Imagen

Por cierto que me dicen que me parezco a él :_( XD
Joder, chofas, cómo se nos habrá pasado ese XD. Ahora bien, rock lo que se dice rock, no sé yo si la fusión de estilos ha llegado hasta ese extremo [+risas]
Imagen

No tan feote como Iggy Pop, pero bueno. Descansa en paz Dee Dee. :/
Devin Townsend tb es wapetón wapetón:

Imagen

xD
Imagen

Robin Gibb, de los Bee Gees.
Y he sido magnánimo y he puesto una foto de sus años mozos, que si a esta foto le añades 30 años flipas...
Imagen

- ¿Tienes algún problema con el alcohol?

- Sí, que no encuentro ningún bar.



Éste tío siempre me ha parecido mas ruaro que ná, será por to lo que se habrá metido en el cuerpo durante años.

xD

ArT
roberto iniesta e iñaki uoho de extremoduro xD lo que pasa que no encuentro una foto decente pa ponerla.
metallica, todos ellos, que se las traen tambien...


Imagen
Imagen

CAN eran feos, pero feos de cojones. Supongo que el no pasarse el día ligando les permitía estar 23 horas ensayando en el estudio y hacer discos tan cojonudos, jejeje [sati]

Imagen

Jorge de los Ilegales es otro atentado a la vista

Imagen

G.G. Allin, que además de guapetón era metrosexual y tenía un gran gusto estético por la ropa.


Por cierto, habéis puesto a tipos que, en efecto, de guapos tienen poco, como Mick Jagger o el gran Iggy Pop, pero cuyo atractivo es indudable. Vamos, yo nunca he considerado a Pop un tío feo (demacrado sí, jeje).
Imagen
El guitarrista de los Who también es feo de cojones.

Imagen
Alguien que ha envejecido mal, pero mal de verdad. David Coverdale de sex-symbol a ugggghhhh...

Y como todavía nadie lo ha puesto y es típico de estos hilos, ya lo pongo yo.

Imagen
Steve Tyler

Imagen
Y su hijita... [babas] [looco]
rockmero escribió: Imagen
Alguien que ha envejecido mal, pero mal de verdad. David Coverdale de sex-symbol a ugggghhhh...
Desde luego que sí, es increíble el cambio. De joven era guapísimo. Pero ahora de mayor, aunque está muy estropeado, sigue teniendo un atractivo que ya quisieran muchos para sí.

A mí también me parece que algunos de los que están apareciendo tienen su cosilla, aunque no sean precisamente guapos no son engendros.
DaMaGeR escribió:Y Geddy Lee no se keda atrás:

Imagen

Segun he visto al menda este me ha venido a la cabeza otra hermosura, Albert Pla:
Imagen
saludos!
rockmero escribió:
Imagen


No sabía yo que Mercedes Milá tambien fuese rockera xD
4eVaH escribió:
No sabía yo que Mercedes Milá tambien fuese rockera xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aqui teneis a un grupo de guapos guapos.Por cierto lo de dio y twister doy fe,los he tenido bastante cerca.de hecho con dio estuve toda la noche y es una buuuuuuenisima persona el pobre actuo en granada que se moria,pero le hecho 2 webos y salio.

Imagen
Puede que sin barbas...

Imagen

(ZZ Top)
Y aunque hayan cambiado de estilo... o algo.... que me decis de la petarda de dover?

Imagen
4eVaH escribió:
No sabía yo que Mercedes Milá tambien fuese rockera xD


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EH! que pasa? nadie pone a RADIOHEAD? son horribles TODOS , sobretodo el bajista y jonhy
DaMaGeR escribió:Aunq no sea rockero, sino cantautor, pero Pedro Guerra tb tiene tela:

Imagen


Se parece a Ronaldinho en pálido.
Pues como han dicho antes, el robe es más feo que un frigo por detrás:

Imagen
the who

que feos los condenaos
Imagen

Marilyn Manson

como puede estar casado con una modelo??? con lo feo que es!!
Edito: anoche vi en las noticias que la mujer se ha divorciado la razon es por unos animales disecados...
Imagen

y este si que es feo...Halford

Imagen
Imagen

No es que sea feo (con mayusculas) como los del resto del hilo...pero no me negareis que el muy cabrón tiene una cara de gnomo...
jorcoval escribió:Imagen

No es que sea feo (con mayusculas) como los del resto del hilo...pero no me negareis que el muy cabrón tiene una cara de gnomo...


la putada es que yo conozco a un chaval que es clavaito a el y encima tambien toca el bajo.......dios.....

y que me deciis de medina azahara, tampoco es que sean muy agradaciados no?

Adjuntos

readymercury escribió:EH! que pasa? nadie pone a RADIOHEAD? son horribles TODOS , sobretodo el bajista y jonhy


Ufff, desde luego, lo que tienen de genios lo tienen de feos, sí XD.

Por ahí van Thom y Johnny...

http://www.8notes.com/wiki/images/300px-Band2.jpg

De nuevo Johnny (es que lo de este chaval es de estudio):

http://www.btinternet.com/~geoffcusworth/jonny031.jpg

Y una mas XD:

http://oxfordmonsters.free.fr/images/jonny/jonny03.jpg

Por aquí su hermano, Colin:

http://usuarios.lycos.es/britstyle/radiohead_img/radio_colin01.jpg

Thom muy jovencito...dios...:

http://www.geocities.com/italianradioheadfanclub/thom1988.jpg

En fin, unos esperpentos XD
Imagen
Mick Jagger no se queda atras
RZero escribió:Thom muy jovencito...dios...:

http://www.geocities.com/italianradioheadfanclub/thom1988.jpg

En fin, unos esperpentos XD



Oye , pues bien guapo que sale [qmparto]
68 respuestas
1, 2