GENTE DE "-TAITANTOS" AÑOS CON LA ONE

Muy buenas treinta y dos palos, casi...jeje y dandole al vicio desde practicamente recien nacido, primera consola que toque fue una philips videopac no se que...y desde ayer flipando con el vhs jajaja
agregarme gamertag joscris
Vssss
Aquí os dejo un trozo de una partida de 64 jug. en BF4 con algunos compañeros en la patrulla de este mismo POST.

http://www.youtube.com/watch?v=_25JneuT ... r_embedded
Buenas tengo 31 años.

MI gametag es Tiripower

Ahora mismo tengo el fifa y el battlefield
Hola, soy DANYX y tengo 38 años. Me estoy quedando sin amigos en el live ya que muchos (por desgracia) no pueden por el momento comprarse una xbox. De momento jugaré al forza en red. Saludos
a mi agregadme cuando querais...
shooter coronel
Taitantos?, yo tengo cuaitantos....jajajaja.
Hola tengo 40 años y aqui seguimos, dandole a los botones (y lo qu equeda).

Me acabo de pillar la one, asi que agregadme.

Juegos que tengo ahora: cod, dead rising, y esta semana me llegan el battlefield 4, forza y assassins.

gamertag: BICH021....la 0 es un cero
Hola 35 años y dandole al FIFA y al Ryse de momento.

mi gametag es DCANTARERO

Quien juege al FIFA que me agrege, que el FIFA de XBOXONE es espectacular.
Ya me conocen muchos, pero en fin...
Jugando desde el ZX81. (luego Spectrum, Game Gear, Master System, Megadrive, PSX1, Gameboy, Gameboy color, Dreamcast, Ps2, PSP, Wii, Xbox360 y ONE. Y las DS de mis hijas)..
47 tacos uno detras del otro y muy, muy malas pulgas. [+risas]
Lo se, soy un cascarrabias...
Jugando al B4 (cuando va bien [carcajad] )....
yo de momento solo prodré ir agregando a gente a la lista de amigos, pues he sido el agraciado con una consola con el problema del lector. Mientras la devuelvo y consigo otra, juego al KI, FIFA 14 y demos. Leeré vuestras azañas con envidia [beer]
4 Mas agregados!!!

PD: mi cumple es en 20 días, y ya le he pedido a la parienta el battlefield que veo que andaís todos ahí picados...jejej
Que buen hilo este, me gusta leerlo y quiero participar de el, tengo 41 años y mi carrera videojuegil paso por Reacreativas, Commodore 64, spectrun, Atari 2600 sobre todo este ultimo disfrute mucho con esta consola XD, Coleco Visión este no era mio si no se lo gorroneaba a un amigo para que me lo preste o iba a su casa a jugar XD, Dreamcast esta consola me encanto lastima que tuvo tan poca vida, Playstation las tuve todas hasta la PS3 y en el futuro caera la PS4 pero antes comprare la ONE en febrero cuando pongan el día sin IVA del MM XD tengo casi todas las consolas, ya que me gustan todas, no soy de una marca no me caso con ninguna, tengo todas para disfrutar de todas las consolas.

En fin aqui finalizo con mi carrera porque tengo para contar más, pero voy aburrir a la gente y como somos viejunos siempre tenemos un problema, nunca tenemos mucho tiempo para jugar porque la parienta y los hijos quitan mucho tiempo XD [360º]

Aqui mi Gamertag: ReliableTemujin, el que me quiera ir agregando, en Febrero pienso hacerme con la ONE si no yo los agregare a ustedes cuando la tenga en Febrero.

Un saludo de viejuno :cool:
Cazador- escribió:Aquí os dejo un trozo de una partida de 64 jug. en BF4 con algunos compañeros en la patrulla de este mismo POST.

http://www.youtube.com/watch?v=_25JneuT ... r_embedded



Como subiste el video al final?¿ jajaja yo ahi en medio repartiendo ostias y llegas tu con la lancha y los mandas a la mierda a todos. Buena patrulla. Hay que repetir!
Hola yo aún no la tengo pero vamos que el mes que viene seguro que me la pillo y tengo 30. Años.....
Muy buenas yo tengo fifa, CoD y Forza!! Busco amigos d one pprque se me han quedado todos en la 360
Agregarme los que querais, joscris
Vssss
imtheshooter escribió:
Cazador- escribió:Aquí os dejo un trozo de una partida de 64 jug. en BF4 con algunos compañeros en la patrulla de este mismo POST.

http://www.youtube.com/watch?v=_25JneuT ... r_embedded



Como subiste el video al final?¿ jajaja yo ahi en medio repartiendo ostias y llegas tu con la lancha y los mandas a la mierda a todos. Buena patrulla. Hay que repetir!


Vas al UPLOAD STUDIO - Y lo Editas y luego lo subes a Carga Y Skydrive. De skydrive lo bajas y luego los subes a YouTube.

Partidacas nos vamos a cascar !! [carcajad] Eso si yo entre semana solo juego de 22.00 a 00.00 que es cuando puedo
Aquí otro compañero en la treintena (38) y disfrutando de Xbox One desde este viernes :)

De momento tengo FIFA 14 y Forza 5.

¡Nos vemos en el live!
Pedorros!!!

Agregadme !!

ID: JaresLive

Forza, battlefield y FIFA (llevo sin jugar desde el 99 xD)
Hola a todos, tengo 34 y estoy pensando en pillarmela. Jajaja
33 Añitos por aca, mi primera consola de salida y alimentando un jobie que siempre he tenido...
Jeremias32 escribió:Haber que levanten la mano los que intentaron pasarse el double dragon sin morir en esos recre del barrio?


[bye] Presente!!!!!!! Aqui un taitantos de 40 tacos y 12 años en Eol. Pasarse del tiron el double dragon, ghost n´goblins,robocop,shinobi...que buenos ratos he pasado,menos mal que tengo el Mame para hecharme un vicio de vez en cuando.
Empece con un spectrum 48k y no he parado hasta ahora, caeran las 2, pero a su tiempo, quiero ver como van los fallos en esta generacion,que en la anterior no han sido pocos.
1 saludo viciados!!!!!!!!
Hola gente, tengo 34 y ya tengo la ONE con el COD y el Battlefield 4

Mi gametag es ARSGOR

Agregadme y tiramos unos tiritos

Un saludo
Iba a crear un hilo igual cuando me he encontrado con este, estaba pensando lo mismo! Yo 29 y buscaba colegas para jugar online rondando tambien los 30 para arriba para todo tipo de juegos menos deportivos, coches perfecto aunq soy mas de aventuras, survival (mi genero favorito), lucha. La One la he pillado con el DR3 y me he bajado el Killer Instinc.

Yo de Madrid, agregadme purelost.

Nos vemos en el live!
Me lo estoy pasando de puta madre con la consola. El Ryse no está tan mal como lo pintan y el Killer Instinct es un vicio.!!!
Pues aquí estoy con 34 años y dándole al mando.

Mis jornadas de COD son más bien por la noche, cuando mi hijo duerme. Y como no me ha dejado tiempo hasta ahora (aprovechando descansar de la 360 por la ONE) me he quedado un poco paquete en los disparos.

Mi gamertag por si alguno quiere añadirme a los TAITANTOS es gabrielgp

Un saludo.
Pues como ya comente en el hilo general, me iba a esperar, pero de tanto leer no he podido, la acabo de pillar, uno con 46 tacos ya
Hola.

Yo tengo treinta y siete castañas y mi usuario es ESPMuD

Como mis colegas se están pensando lo de la PS4 me veo solito para jugar al BF4 Premium en Extremo y al resto de jeugos... [noop]
Aquí uno de 34. Disfrutando de su juanita con su COD y su Ryse.

Gamertag: Junomap Ltd

A echar unas risas.
Buenas,

pues yo ya apunto de hacer los 39, y la one desde el day one en casa, "disfrutando" del fifa14 }:/ y del peazo nba2k14

saludos a todos
Aquí uno de 31... con los dientes largos con la Xbox one de leeroa a vosotros. Estoy planeando a ver como convenzo a la mujer para meter con calzador la consola entre los regalos de reyes de los niños... Tendré que tirar por una financiación de ECI a un año.
Otro con 32 Y con el bicho desde el jueves :)
Aunque como muchos de vosotros, entre el trabajo, niños y demás... Casi esta sin usar... [snif]
Ahí es donde se notan los años jejejeje
Un saludo y si alguien quiere pegarse unos tiros en bf4 mi facetas es Obuzo
5 MAS AÑADIDOS!!! DISCULPAD LAS DEMORAS A LOS QUE ME RETRASE!
Aqui uno de 39, con ella desde el sabado. Tengo fifa, ryse, dead rising y forza. Pero como otros muchos de aqui, con los niños, poco la he tocado, porq solo puedo a partir de las 9 q los acuesto....y el domingo ellos me hicieron de testeadores con el fifa.
Aquí uno de 46 años que busca desconectar un rato. Tengo la One desde el viernes y tube que estrenar gametag ya que mi anterior gametag ha sido expropiado por mi chaval. Tengo el forza y el BF4. Nos vemos en el live.

Gametag: Creeperbox
thenemesix escribió:5 MAS AÑADIDOS!!! DISCULPAD LAS DEMORAS A LOS QUE ME RETRASE!


Veo que eres de vallecas, yo estoy al lado, en moratalaz
Pues apuntad otro por aqui... aun sin one, pero vamos que va a caer en nada... Eso si, no soy mujer eh! 31 tacos recien cumplidos, y muy poco tiempo para darle caña, trabajo e hija me quitan muchoooo tiempo, pero el que le dedico al vicio, es intenso! :D

Gamertag: saeros2oo1
Saludos
Pues otro por Aquí con 41 castañas.Juego al BF4 y COD tardes noches y Fines de semanas.
He agregado a unos cuantos y Quien quiera que me agrege

GT:Garimba22
(mensaje borrado)
Otro treintañero x estos lares,sobre todo juego al cod y al fifa mi GT es FOX RYP,un saludo
yo voy adarle ahora al bt4, agregadme!
gamertag: shooter coronel

yo he añadido a unos cuantos ya!
Hay gente q pide que se le agregue y despues no te confirman la solicitud.Ya me ha pasado con unos cuantos
Yo he agregado a unos cuantos. El que me falte y quiera que me agregue sin problema. A puntito de los 33 y de Bizkaia.

Tengo el Forza y el COD, aunque estoy pensando en pillar el BF4 y el Ryse tb.

Un saludo,
HUOPO escribió:Otro más a la lista, en diciembre 34, casado y con dos peques, así que cuando más estaré disponible será por las noches/mdrugadas.

Tengo la 360 parada des de hace medio año para pillar la ONE con más ganas....y la verdad que tengo un mono!!!!

si me quereis agregar mi Gt es huopo, nos vemos en nada jovenzuelos!!!!

Pd, de momento Ryse, Forza, DR3, y FIFA de regalo + KI of course ;D Para reyes me regalo el COD o el BF,,, durante ese periodo me decidiré según las criticas jejeje



Edito que el Gamertag lo puse mal, es Huopo, creo que si se pone en minúscula no sale.

Mañana si tengo algo de tiempo empiezo a agregar.

Nos vemos!!
Lion_omega escribió:
thenemesix escribió:5 MAS AÑADIDOS!!! DISCULPAD LAS DEMORAS A LOS QUE ME RETRASE!


Veo que eres de vallecas, yo estoy al lado, en moratalaz


Al lado, porque vivo en el ensanche que esta mas cerca. Por moratalaz voy mucho a patinar por el carril bici.
dpinalv escribió:Hay gente q pide que se le agregue y despues no te confirman la solicitud.Ya me ha pasado con unos cuantos

Pues a mi no me habéis agregado!!!

El problema viene creo yo, que Xbox one no te notifica la nueva amistad, si no "nuevos seguidores"

Es un poco lioso
buenos dias, apunto de darle caña al fifa, ya que hoy se me acaban las vacaciones y tengo que aprovechar!!
gamertag joscris

pd: aun no me aclaro con el tema de seguidores y amigos si alguno me ha agregao y no le he confirmao sorry
vsss
Jares escribió:
dpinalv escribió:Hay gente q pide que se le agregue y despues no te confirman la solicitud.Ya me ha pasado con unos cuantos

Pues a mi no me habéis agregado!!!

El problema viene creo yo, que Xbox one no te notifica la nueva amistad, si no "nuevos seguidores"

Es un poco lioso


Exacto en la one el proceso de "amistad" se compone de dos pasos.

Cuando tú agregas a alguien como amigo aparece en tu lista de mi amigos sin necesidad de que te acepte ya que a él le apareces como un seguidor. Si queréis ser amigos "mutuos" luego él te tiene que agregar expresamente a su lista.

Y ya luego para los MUY amigos tienes la lista de favoritos.

Personalmente, a mí me gusta más esta manera. Antes tenía espacios de amigos ocupados por gente con la que tratas en la "vida real" que prácticamente no se conectaba nunca y me daba reparo quitarlos porque desaparecías de su lista de amigos. Ahora ya no. Aunque con "mil amigos" mucho va a tardar en llenarse. [+risas]
quiero amigos para jugar BTF4 por favor agregadme!
GT: CASI turbo

35 añitos
A ver compañeros, yo suelo jugar entre semana de 22.00 a 00.00. Si estáis a esa hora conectados uniros a la partida o mirad si estamos en algún grupo..

Que los empieces son jodidos, pero jugar en equipo es una gozada!
Otro mas que se une al klan!!
Pasado mañana cumplo 35 y me he autoregalado una guan, paseaba al perro y pasé por delante del game.... XD

En fin, vengo de 360 pero nunca he tenido live, así que busco amigos para echar, de momento unas partidas al forza. Proximamente ryse y alguno mas. Mi horario es a turnos, asi que....

Gamertag: juankiter

Un saludo a todos y a disfrutar
1406 respuestas