GENTE DE "-TAITANTOS" AÑOS CON LA ONE

RONPSP escribió:22 [bad]

Por favor, a este infante me lo sacan de este asilo que no tiene la edad mínima XD

Salu2
Chavo
Nemesix, una sugerencia, ¿por qué no pones una wiki en el primer mensaje como en el hilo de gamertags para que no tengas que pegarte el curro de ir añadiendo gente? Piensa que ahora tienes tiempo, pero a ver quién es el guapo que te aparta de la consola a partir del viernes. XD
CHAVO escribió:
RONPSP escribió:22 [bad]

Por favor, a este infante me lo sacan de este asilo que no tiene la edad mínima XD

Salu2
Chavo


Es de los Titantos no Taitantos!XD
eh! añadirme (otro taitanto) :D "Ruben ASTUR"
Jajaja, hilaco!! Venga, contad con mi hacha que soy un taitantos "recien" estrenado xD!

EyeOfDBeholder, tanto para la One, como en PSN, como en Steam, como en el BF4 xD
MiCK-1 escribió:Nemesix, una sugerencia, ¿por qué no pones una wiki en el primer mensaje como en el hilo de gamertags para que no tengas que pegarte el curro de ir añadiendo gente? Piensa que ahora tienes tiempo, pero a ver quién es el guapo que te aparta de la consola a partir del viernes. XD


Es una buenisima idea ya pregunte hace dias como hacerlo pero no se! Si alguien me lo explica me pongo a ello a la tarde¡
Voy a seguir agregando a gente! quiero ver color en la lista de amigos en la 360 y la one para poder engancharme a cualquier juego!

Agregarme vosotros tambien!

GT: javixavi69

XD XD XD XD
Otra viejales que se une al clan!!

Me forjé sobre todo en los 90's con los recreativos de barrio y las máquinas de bar, aunque llevo desde los 80's en esto. Tengo 29 tacos y el nervio ciático jodido de tanto estar sentado junto a la xbox 360.

Pues nada, agregarme los que queráis, me pillo la Juan de salida.

Mi gamertag: JUANSUPEIN
He agregado a muchos mas, espero que hagais lo mismo con mi gamertag!

Lo bueno de este hilo es el buen rollo que va a haber en todas las partys, por mi parte sabeis que no teneis ningun problema en entrar a una mia cuando me veais. Todos juntos a patear guiris! XD
jjuioij escribió:
jose juan escribió:
Salva class escribió:Me estoy preparando una habitacion a tope solo para frikear con las consolas. Para desconectar del mundo. Espero veros alli a mas de uno jejeje.

Yo ya la tengo,falta poner la barra de sonido arriba del monitor
Imagen

Yo la foto que quiero ver es cuando apiles las cajas para poner el kinect comp dijiste eh!!! Esa foto de las cajas puede ser tremenda. Saludos.

Eso hasta que no tenga el kinect no lo veras xd
jose juan escribió:
Salva class escribió:Me estoy preparando una habitacion a tope solo para frikear con las consolas. Para desconectar del mundo. Espero veros alli a mas de uno jejeje.

Yo ya la tengo,falta poner la barra de sonido arriba del monitor
Imagen


Olé el zulo de mi amigo ahí [carcajad] [carcajad] que sepas que el primer dia toca skype jajajaja
Os comento como empecé yo en esto:

Ryse
Imagen

Forza
Imagen

Dead Rising
Imagen

NBA 2K
Imagen

Battlefield 4
Imagen

Crimson Dragon
Imagen

Killer Instinct
Imagen

FIFA 14
Imagen

La verdad es que nos hacemos mayores... jajaja
PoderGorrino escribió:Os comento como empecé yo en esto:

Ryse
Imagen

Forza
Imagen

Dead Rising
Imagen

NBA 2K
Imagen

Battlefield 4
Imagen

Crimson Dragon
Imagen

Killer Instinct
Imagen

FIFA 14
Imagen


La verdad es que nos hacemos mayores... jajaja

Vaya Juegazos!! Anda que no me gustaba el Thanatos [boing] [boing]
Que juegos... Increíble recordarlos!!
Es que Thanatos era una pasada: la animación del dragón, de los tipos que te tiraban lanzas, la animación del giro del dragón, el efecto 3D de las murallas cuando entrabas en un poblado... Una chulada!

EDIT: Y ahora que si 720p. 1080p..... jajajaj
thenemesix escribió:
MiCK-1 escribió:Nemesix, una sugerencia, ¿por qué no pones una wiki en el primer mensaje como en el hilo de gamertags para que no tengas que pegarte el curro de ir añadiendo gente? Piensa que ahora tienes tiempo, pero a ver quién es el guapo que te aparta de la consola a partir del viernes. XD


Es una buenisima idea ya pregunte hace dias como hacerlo pero no se! Si alguien me lo explica me pongo a ello a la tarde¡


Pues la verdad es que no lo sé exactamente [+risas]. Sé que cuando creas un hilo tienes opción de hacer que haya una encuesta o una wiki, pero no sé si como usuario normal lo puedes añadir a posteriori. Si no lo sabe nadie siempre puedes mandarle un privado a un administrador/moderador, o autoreportarte para que nos hagan el favor de echarle un ojo.
casi lloro viendo imágenes de esos juegos joe [buuuaaaa]
que tiempos,cuantas noches de fin de semana casi sin dormir jaja
Ondiaaaa el Emlyn Hughes... se me cae la lágrima, que de horas echadas y disfrutadas. Bueno que yo tampoco envíe la edad, 34, de los que la familia y la santa ya tienen asumido que sí no bebo, fumo y demás, este vicio es sano y que me mantiene vivo El Niño que llevamos dentro, jajaja

PD: Nemesis, ahora te envió MP para que me pongas en la lista
Bueno pues me he pillado al final también Dead Rising...los gameplays me han mas que convencido, es acojonante, me recuerda a Just Cause 2 y el tiempo que perdía sin hacer nada productivo!

Lo que mas me gusta es que la ciudad parece estar viva, te puedes meter en bastantes sitios y tal.

De gráficos no se de que se anda quejando todo el mundo, no es una megamaravilla pero me encantan esas miles de masas de zombies!

Aquí os dejo unos videos flipantes!
http://www.youtube.com/watch?v=9cpny21DDdg
http://www.youtube.com/watch?v=XgfEi6beOgg

Alguno se lo va a pillar? Ya nos echaremos unos cooperativos.

Por cierto, lo he puesto en el hilo general, pero os dejo la perla que me ha dicho el dependiente de GAME y es que el viernes probablemente valdrán menos los juegos a los compradores.
Como ya sabes yo lo tengo tambien reservado en day one edition y tengo ganas de jugarlo en coop. Que tiene muy buena pinta. Asi que ya sabes cuenta conmigo.
NOTA IMPORTANTE!!!

Todos aquellos que me habéis solicitado meter en la lista vuestro gamertag y aun no esta incluido, volver a mandarme el mensaje privado, ya que no se que he hecho pero se me borraron todos.

LAMENTO LAS MOLESTIAS!!!

PD: ESTOY BUSCANDO UNA SOLUCIÓN PARA QUE OS PODÁIS AUTOAÑADIR...
Nemesix a mi tambien me verás jugando al Dead Rising 3, lo pillo de salida junto al Fifa 14, y ya veremos si alguno mas... XD
javi_xavi escribió:Nemesix a mi tambien me verás jugando al Dead Rising 3, lo pillo de salida junto al Fifa 14, y ya veremos si alguno mas... XD


PERRRRFECT,

la verdad que llevo toda la tarde viendo gameplays, y parece ser muy divertido!!!
Os he agregado a unos cuantos asi aleatoriamente pero el que quiera agregarme sera bienvenido, me gusta el buen rollo que se respira en este hilo, ya queda menos, saludos
stoner27 escribió:Ondiaaaa el Emlyn Hughes... se me cae la lágrima, que de horas echadas y disfrutadas. Bueno que yo tampoco envíe la edad, 34, de los que la familia y la santa ya tienen asumido que sí no bebo, fumo y demás, este vicio es sano y que me mantiene vivo El Niño que llevamos dentro, jajaja

PD: Nemesis, ahora te envió MP para que me pongas en la lista


jajaja me alegro encontrar aquí otro fanático del Emlyn Hughes, eché taaaaantas horas, organicé tantas ligas, creé tantos equipos... Veia la versión de C64 y luego la de Amiga y flipaba, pero la del Amstrad era muy divertida también!!!
santako escribió:Os he agregado a unos cuantos asi aleatoriamente pero el que quiera agregarme sera bienvenido, me gusta el buen rollo que se respira en este hilo, ya queda menos, saludos


Antiguo paisano jejeje

Yo he sido de santa coloma de toda la vida! Jeje
Otro que le va a dar al dead rising de salida. Tambien tendre el fifa pero no soy mucho de juegos de futbol asi que intentare venderlo o cambiarlo.

Un saludo
ALeX TLK escribió:
santako escribió:Os he agregado a unos cuantos asi aleatoriamente pero el que quiera agregarme sera bienvenido, me gusta el buen rollo que se respira en este hilo, ya queda menos, saludos


Antiguo paisano jejeje

Yo he sido de santa coloma de toda la vida! Jeje


jejejeje ey pues luego te agrego para cuando llegue la One, saludos
Otro viejuno q se une al clan, madre mía si ya cumplo 39 y tengo más vicio q una garrota.

Esperando el viernes con ansia. Yo la he reservado con el ryse, dr3, bt4 y el fifa.

Y el ki3 q me enamoro en la feria de Madrid.

Somos la generación nes o máster system.
santako escribió:Os he agregado a unos cuantos asi aleatoriamente pero el que quiera agregarme sera bienvenido, me gusta el buen rollo que se respira en este hilo, ya queda menos, saludos


Ya te tengo [360º]

Solo quedan 3 días!!!!!!
Buenas a todos los colegas "consoleros" de mi generación!!!, de vez en cuando uno se siente contrariado en este mundillo por la edad, pero ya veo, gracias al hilo, que es un sentimiento ficticio, jajaja. Aquí uno con 33 y deseando que llegue el 22 como si fuera un niño de 11. Me habéis evocado grandes recuerdos, muchas gracias, mis primeros videojuegos siempre fueron en algún que otro salón recreativo durante las mañanas de los domingos, el resto de la semana había que hacer la tarea e ir al cole.

Creo que el primer juego que me marcó verdaderamente fue Street Fighter II, no hubiera podido imaginar que, años más tarde, un juego de la categoría técnica como Killer Instinct estuviera a punto de salir, qué cosas!.

Me apunto al hilo chavales, encantado de leeros, ah!, y por supuesto....solo quedán 3 DÍAS [toctoc]
Os dejo una cita de Pablo Neruda que viene al caso:

"El niño que no juega no es un niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta"-Pablo Neruda
XD He agregado a la gente de la lista, si teneis una solicitud de amistad ya sabeis quien ha sido XD. Fallan algunos gamertag de la lista, a los que no he agregado y quiere agregarme, soy KYU9.

Saludos
nathariel escribió:Os dejo una cita de Pablo Neruda que viene al caso:

"El niño que no juega no es un niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta"-Pablo Neruda


Enorme aporte!
nathariel escribió:Os dejo una cita de Pablo Neruda que viene al caso:

"El niño que no juega no es un niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta"-Pablo Neruda


Gran cita!! [oki]
Gracias a todos los que me habeis mandado una invitación, os he agregado a todos, el viernes en cuanto vuelva de ECI voy a darle candela.

En otro orden de cosas, acabo de descubrir que soy un iluso. Entré ayer a currar a las ocho de la tarde y tengo que hacer una guardia de 48 horas. Voy y pienso "bueno, así salgo el miércoles y ya me queda poco para la salida de xbox one".

Pues al contrario, se me está haciendo la guardia más larga de mi vida, está siendo una agonía y tengo un monazo por salir de aquí que no es normal.

Un saludo, ya queda menos.
Aqui otro.consolero q supera la treintena, veo q hay bastante gente de mi generacion. Mi Gt es chuset quien quiera agregarme ya sabe. Dos dias y bajando!!!!
thenemesix

Apunta mi GT ;)

Ruben ASTUR
Que poquito nos quedaaaaa [360º] [360º] [360º]
Vamos q nos vamooooooos,sólo dos días más,jejejeje,tengo ganas de echarnos unos vicios zagales,
Un saludo!!! Y animo q casi lo tenemos!!
Coñe, cuanto "jubilao" por aquí XD. Otro que se apunta. Por mis manos han pasado: atari 2600, colecovision, msx, amstrad cpc 6128, megadrive, super nintendo, Commodore Amiga 2000, megacd, mega32, gameboy (sorteo de la hobbytrolas), game gear (sorteo de la mega force), neo geo pocket, nintendo 64, sega saturn, ps1, gamecube, ps2, DC, xbox, xbox 360, ps3, wii... en fin, como la madurez trae la sensatez he reducido todo el vicio a una única consola: Xbox One. Es como la parienta, hay que dedicarle toda tu atención XD.

Jusilus, jodiendo desde 1974
Bueno, 5 Gamertags mas, estamos que lo petamos!!!!

Y QUE NOS MORDEMOS LAS UÑAS QUE PUTA SEMANA MAS LARGA CHAVALESS
La verdad que sí, que se hace larga XD
38 años de los cuales 30 al menos con un mando en las manos...El del Atari 2600 el primero.Agregadme: DoctorSerpiente
Si que hay gente de 30 y tantos..xddddd

Yo 31 y subiendo [buuuaaaa] [+risas] ..
Chicos ya esta SmartGlass para One en android!!!

Aprovechad y bajarla asi os vais ansiando mas y mas jajajaja.

Por cierto ir agregandome que el viernes estoy a tope...
Generacion del 79, Los Caballeros del Zodiaco, Bola de Dragon, Oliver y Benji, Msx, Msx2, Amstrad, Nes, Megadrive, Sega Master System, Game Boy....
Gamertag: Shooter Coronel
imtheshooter escribió:Generacion del 79, Los Caballeros del Zodiaco, Bola de Dragon, Oliver y Benji, Msx, Msx2, Amstrad, Nes, Megadrive, Sega Master System, Game Boy....
Gamertag: Shooter Coronel



no te olvides de ,,,,,Arale, Dragon Fly, Dragones y Mazmorras, Musculman,,,, bufffff que recuerdos!!!!
HUOPO escribió:
imtheshooter escribió:Generacion del 79, Los Caballeros del Zodiaco, Bola de Dragon, Oliver y Benji, Msx, Msx2, Amstrad, Nes, Megadrive, Sega Master System, Game Boy....
Gamertag: Shooter Coronel



no te olvides de ,,,,,Arale, Dragon Fly, Dragones y Mazmorras, Musculman,,,, bufffff que recuerdos!!!!


Ostia Dragones y Mazmorras, esa me encantaba, y Robotech... menudo friki era con 12 años jajaja
1406 respuestas
14, 5, 6, 7, 829