Gente de BCN yo os invoco para encontrar a una chica....

III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
Juanzo escribió:
No tienes ni puta idea de lo que hablas ni mucho menos de escribir sobre ello. Bueno, de escribir no tienes ni guarra, que es más general. Coge un libro, que te hará mucho bien (¡pero no el Mein Kampf!) y luego ya si eso vas dando lecciones de algo.

Por cierto, lumbreras, antes de irme te dejo una pregunta: ¿Qué culpa tiene nadie de enamorarse de cualquiera tras estar comprometido? ¿Acaso crees que eso se elige? Qué atrevida es la ignorancia. Reza para que no te suceda a tí, que son cosas muy dolorosas. Aunque supongo que tal como hablas esto que te digo te suena a chino. Qué de palos te están por venir...

Al respecto del tema: A mí también me suena a calentón. Un amigo tiene un procedimiento bastante acertado. Él dice que cuando te vuelves loco por estas cosas lo mejor es pasar por el baño para hacer una ofrenda a Onán. Si al salir sigues pensando en ella date por vendido.

callate enterado qe no sabes de lo qe hablas. yo he vivido esa situación, cosa qe tu seguro qe no...
Os estais calentando por una tonteria y no merece la pena (ni para unos ni para otros).

Logicamente a lo mejor esa chica (si existe xD) es una bellisima persona como que te despluma a la minima que pueda. Yo tiraria mas a lo segundo que a lo primero (mas que nada porque los que se ven por la calle hoy en dia van a lo que van).

Ir con mucho ojo, no hay otra si quieres conocer a alguien asi y no dejarte llevar por la "pasion" y cegarte, porque luego lo puedes pagar muy caro.

Cada uno esta en su derecho de pensar lo que quiera de esa persona, nadie la conoce asi que cualquier posibilidad es buena.
6 páginas y aún no hay foto... decepcionante, EOL me ha fallado [triston]
callate enterado qe no sabes de lo qe hablas. yo he vivido esa situación, cosa qe tu seguro qe no...

Que sí, que sí. Que tienes razón. [tadoramo]
Por la descripción parece más bien una perroflauta que una rumana...

Soy de la zona pero no me suena nada pero si una día la veo ya se donde debo escribir... :p
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
Juanzo escribió:

Que sí, que sí. Que tienes razón. [tadoramo]

qe si lo qe tu digas enterado.

te puedes enamorar, pero no engañes, ni juegues con los sentimientos de los qe le rodean.

un claro ejemplo ... hace un par de años uno de mi pueblo le dijo a su mujer qe se iva de caza, pues bien la policia dl aeropuerto de sevilla a los varios dias encontraron un coche con armas de caza, localizaron a su mujer, y le dijeron qe habian encontrado el coche con las armas en el aeropuerto y qe su marido se havia ido de viaje,, qe te parece el tio sinverguenza.

casos de esto te puedo decir a la patada. asi qe no me vengas con mindongas!!
Orbatos_II escribió:
NoRiCKaBe escribió:
Orbatos_II escribió:Dile que se "enamore" de alguna normal, que eso son ganas de joderse la vida

Joderte la vida te la puede joder igualmente una niña pija de papa :-|

Hay gente en la calle que son bellisimas personas, y que simplemente han tenido mala suerte en la vida. No todo son yonquis y putas, o vagos que no quieren trabajar.

Hay que ver la mania que tienen algunos de mirar por encima del hombro a la gente. Esa persona puede ser tan normal como tu.

La estadistica dice lo contrario, pero allá cada cual

la estadistica dice que si tu vecino tiene 9 casas y 20 coches, y tu tienes 1 casa y 0 coches, que los dos teneis 5 casas y 10 coches, asi que no tiene porque ser una puta o una drogata.
Da por saco que en casi todos los hilos siempre se pongan a discutir por los topicazos (politica, extranjeros, playXbox..)

Y yo me pregunto una cosa. ¿ Una mujer se enamoraria de un mendigo?...
Lo de este hilo es vomitivo cuando menos.
Perroflauta,ladrona,puta,no merece la pena...y luego pedís misericordia y justicia para los VUESTROS cuando les despiden, pierden la casa,etc...
Bien, una chica que tiene andar mendigando con su perro todos los putos días, capeando frío y calor, comiendo un día si el otro quien sabe, cuidándose de desgraciados que quieran hacerla vayase usted a saber que,etc...
Y para vosotros no vale una mierda, a unos por mendiga y a otros por extranjera..
Vuestra falta de empatia y humanidad tendrá su peso en vuestras vidas, dadlo por asegurado.
Me encantaría saber el criterio de moderación usado en EOL, porque uno lee comentarios puramente machistas, xenófobos y violentos día sí, día también...el futuro de España pinta pero que muy bien.
delsolvx escribió:
Da por saco que en casi todos los hilos siempre se pongan a discutir por los topicazos (politica, extranjeros, playXbox..)

Y yo me pregunto una cosa. ¿ Una mujer se enamoraria de un mendigo?...

Maximun trollin award [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [jaja]

Por que es una coña ¿No? Que hoy no tengo el radar mu fino...

Na, yo no veo el futuro del pais tan mal. Que haya cierta gente con prejuicios es normal, todos los tenemos para unas cosas u otras. Mas preocupante sería si todos viniesen con el discurso de "warras" y propganda de ultraderecha en la firma, pero por suerte son cuatro gatos, y como ahora entrará a gobernar "su bando" estarán contentos unos añitos sin dar mucho por culo.
61 respuestas
1, 2