Gente de BCN yo os invoco para encontrar a una chica....

O almenos para confirmarme que es verdad XD
Tengo un colega que hace semanas está muy muy pesado.Segun el se ha enamorado [+risas] de una chica joven que pide limosna por BCN.Segun me cuenta,es rubia,ojos azules y joven(algo que la verdad no me cuadra mucho con el estereotipo de una mujer mendiga :-? )Siempre va con un perro bastante grande al lado y normalmente esta pidiendo en alguna de las calles que van a parar a la Plaça Sant Jaume.

Hay por aqui algun forero de BCN que sea de la zona y me pueda confirmar que es verdad?Ya me cansa cada dia la misma historia y no se si se esta quedando conmigo [enfado1] o de verdad existe esa chica.
Reivax2 escribió:O almenos para confirmarme que es verdad XD
Tengo un colega que hace semanas está muy muy pesado.Segun el se ha enamorado [+risas] de una chica joven que pide limosna por BCN. Segun me cuenta,es rubia,ojos azules y joven(algo que la verdad no me cuadra mucho con el estereotipo de una mujer mendiga :-? )Siempre va con un perro bastante grande al lado y normalmente esta pidiendo en alguna de las calles que van a parar a la Plaça Sant Jaume.

Hay por aqui algun forero de BCN que sea de la zona y me pueda confirmar que es verdad?Ya me cansa cada dia la misma historia y no se si se esta quedando conmigo [enfado1] o de verdad existe esa chica.

Rumana.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Dile que se "enamore" de alguna normal, que eso son ganas de joderse la vida
Jodo, esto pinta a acosador peligroso XD.
Dile a tu amigo:

No flute
No dog

No party
Es buscarse mucho problema...
Me es familiar la descripción que has dado

Aver si tu colega la encuentra, suerte!
Orbatos_II escribió:Dile que se "enamore" de alguna normal, que eso son ganas de joderse la vida

Joderte la vida te la puede joder igualmente una niña pija de papa :-|

Hay gente en la calle que son bellisimas personas, y que simplemente han tenido mala suerte en la vida. No todo son yonquis y putas, o vagos que no quieren trabajar.

Hay que ver la mania que tienen algunos de mirar por encima del hombro a la gente. Esa persona puede ser tan normal como tu.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
NoRiCKaBe escribió:
Orbatos_II escribió:Dile que se "enamore" de alguna normal, que eso son ganas de joderse la vida

Hay gente en la calle que son bellisimas personas, y que simplemente han tenido mala suerte en la vida. No todo son yonquis y putas, o vagos que no quieren trabajar.

Hay que ver la mania que tienen algunos de mirar por encima del hombro a la gente. Esa persona puede ser tan normal como tu.

La estadistica dice lo contrario, pero allá cada cual

Y por cierto, si no la conoce y solo sabe el aspecto que tiene... no está enamorado. Está cachondo, que es diferente
Como ha dicho insert-brain, tiene toda la pinta de rumana, así que se ande con ojo tu colega...
pobrecita, que es rumana y no tiene un chavo, que la jodan viva y que no pille cacho en la vida

[ironic... of ocurse]
lol, si supierais que las rumanas que hacen eso se dedican a llevar a cabo timos, no hablaríais tanto.
Bueno no empezemos a desviar el post hacia un debate de si "rumanos buenos rumanos malos" cawento (de todas formas no es seguro que sea rumana)
Este post es solo por si alguien que pase a menudo por esa zona la ha visto nada más [oki]
"un amigo"... sí, claro... [guiño] [guiño]
Vi una parecida hará cosa de un mes por la Plç.Universitat y me llamó la atención porque era bastante guapa y joven e iba con un perro grandote. Me dió pena porque pensé que no tardarían en cogerla para hacer de puta. Aunque no sé si será la misma.
Yo pasaria un poco (bastante) de estas historias de pelicula.
Hadesillo escribió:Vi una parecida hará cosa de un mes por la Plç.Universitat y me llamó la atención porque era bastante guapa y joven e iba con un perro grandote. Me dió pena porque pensé que no tardarían en cogerla para hacer de puta. Aunque no sé si será la misma.

Pues mira quizás si sea ella XD Al final será verdad la historia de mi colega.Mañana mismo le digo que quizas la vierosn por Plç.Universitat
Lo que hay que leer por EOL, de verdad...

Probablemente pertenezca a una mafia, dile a tu amigo que se deje de tonterías y espabile.
El amigo eres tú y lo sabes.
Y cuando la encuentre que? Le pedirá una cita? xDDDD
Eri escribió:Y cuando la encuentre que? Le pedirá una cita? xDDDD

Pues qué menos, después de toda la que están armando... Como mínimo pienso para el perro :P
Arashi_ escribió:Lo que hay que leer por EOL, de verdad...

Probablemente pertenezca a una mafia, dile a tu amigo que se deje de tonterías y espabile.

Tienes razón, probablemente sea una mafia. Y por esa regla de 3 los que escribimos en el foro nos parecemos a este:

Imagen
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
En este foro la gente es así de verdad??

Menudos comentarios mas racistas, clasistas, prejuisosos e intolerantes.
Muchos critican a los que dicen si es rumana, gitana, mafiosa, cani, carterista, etc.. Pero cuantos de aqui son novios/as de un vagabundo/a o de gente que esta pidiendo por las calles?

Amos hombre, que esta muy bien el rollito ese de querer quedar bien delante de los demas pero ya cansa tanta hipocresia.

Id a vuestros papis y decidles que os estais ligando a la que esta pidiendo delante del mercadona, vereis que contentos se ponen [qmparto]

Hipocresia forever.
fonsiyu escribió:Muchos critican a los que dicen si es rumana, gitana, mafiosa, cani, carterista, etc.. Pero cuantos de aqui son novios/as de un vagabundo/a o de gente que esta pidiendo por las calles?

Amos hombre, que esta muy bien el rollito ese de querer quedar bien delante de los demas pero ya cansa tanta hipocresia.

Id a vuestros papis y decidles que os estais ligando a la que esta pidiendo delante del mercadona, vereis que contentos se ponen [qmparto]

Hipocresia forever.

Prejuicios forever ;)
SuperTolkien escribió:En este foro la gente es así de verdad??

Anda que el de tu avatar es el paradigma de la tolerancia [sonrisa] .

Los prejuicios existen por algo, quien más quien menos todos hemos tenido nuestras experiencias negativas con estas "personas".
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
con la de españolas wenorras qe hay x hay !! tu sabras lo qe aces, pero yo no me enamoraria asi a simple vista de alguien desconocido...
NoRiCKaBe escribió:

aqui estoy contigo, a veced la vida te golpea sin ni siquiera esperarlo, espero que nunca os pase y os tengais que ver asi porque os ibais a arrepentir de muchas cosas que decis
fonsiyu escribió:Id a vuestros papis y decidles que os estais ligando a la que esta pidiendo delante del mercadona, vereis que contentos se ponen [qmparto]

A mí lo que mis papis opinen o dejen de opinar, no me condicionan la vida, más que nada porque mi vida me la pago yo, amén que hace aaaños que no vivo en casa de los papis.

Para una relación seria, mendiga o no mendiga, rumana o no rumana, siempre se lo piensa uno muuuucho.

Ahora, para un rollete y a ver qué pasa, pues eso es otra cosa.
Orbatos_II escribió:La estadistica dice lo contrario, pero allá cada cual

Y por cierto, si no la conoce y solo sabe el aspecto que tiene... no está enamorado. Está cachondo, que es diferente

This. O eso, o todavía se cree las pelis de Disney y las comedias romanticonas. No sé que es peor (bueno, sí, lo segundo XD).
sator escribió:
SuperTolkien escribió:En este foro la gente es así de verdad??

Anda que el de tu avatar es el paradigma de la tolerancia [sonrisa] .

Los prejuicios existen por algo, quien más quien menos todos hemos tenido nuestras experiencias negativas con estas "personas".

+1
PaniniDS escribió:
NoRiCKaBe escribió:

aqui estoy contigo, a veced la vida te golpea sin ni siquiera esperarlo, espero que nunca os pase y os tengais que ver asi porque os ibais a arrepentir de muchas cosas que decis

Coño, por fin coincidimos. [sonrisa]

Es que sin ir mas lejos, se el caso de uno que está en la calle, por que pilló a su mujer con otro en casa y claro, en el divorcio custodia y casa para la tía, y el pobre hombre a pagar hipoteca y encima a pasarle la pensión a la mujer.

El hombre con sus santos cojones se negó en rotundo a que le pisotearan asi, y dejó el trabajo y se quedó en la calle.

Ya veis, un vagabundo mas, y se lo hizo una española autóctona de bien, de esas que tanto os gustan.

Por no hablar de gente que por haber caído en la droga o el juego lo han perdido todo, que posiblemente con un poco de ayuda consigan salir... (o no) pero...

Quien sabe, lo mismo la chica esta es una eminencia cultural, y resulta que se la ha jugado alguna banda, la trajeron aqui y se ha quedado vendida por lo que sea.

El día que alguno se digne a pararse a hablar 5 minutos con el que pide monedas en la esquina lo mismo se asustan al ver que es una persona como el.

Yo alguna vez hasta he tenido que pedir dinero a alguno por haber perdido la cartera, y fijate que me lo dieron sin poner ni una pega. Intenta pedir algo a la gente normal y el 70% te manda a tomar por culo.

Lo dicho, lo mismo la muchacha puede ser una yonki-puta o lo que queráis, como puede haber tenido algún problema familiar, o lo que sea, y simplemente sea una situación pasajera lo de estar en la calle...
tu de verdad vives en españa? cuantas warras extranjeras le an robado el marido a las españolas, cuantas de estas warras una vez se a casado con un español, ha hecho todo lo posible para dejarlo sin nada...

conozco muchos casos y no me vais a vender la mindonga qe la mayoría son gente normal y corriente como tu o yo.

pregunto conoceis a alguien qe alla pasado esto?

PD: la mitad de mi pueblo esta divorciada, se de lo qe hablo.
III-SKAYNET-III escribió:tu de verdad vives en españa? cuantas warras extranjeras le an robado el marido a las españolas, cuantas de estas warras una vez se a casado con un español, ha hecho todo lo posible para dejarlo sin nada...

conozco muchos casos y no me vais a vender la mindonga qe la mayoría son gente normal y corriente como tu o yo.

pregunto conoceis a alguien qe alla pasado esto?

claro coño , ahora vas a venir a decir que son mayoria.
Por otro lado, de las que hablas no creo que estuvieran en la calle pidiendo. Os falta a muchos pararos a hablar con ell@s.
Pd.Vaya desgraciados los dw tu pueblo.
la mayoría no, pero un alto porcentaje si,, ya tio eso mismo digo, seran desgraciados, dejar a su familia por una warra extranjera!
III-SKAYNET-III escribió:la mayoría no, pero un alto porcentaje si,, ya tio eso mismo digo, seran desgraciados, dejar a su familia por una warra extranjera!

Entonces, mi padre es un warro extranjero porque mi madre se casó con el, no?

Manda cojones
yoijin escribió:
III-SKAYNET-III escribió:la mayoría no, pero un alto porcentaje si,, ya tio eso mismo digo, seran desgraciados, dejar a su familia por una warra extranjera!

Manda cojones

Mira la firma que lleva. No pierdas un segundo de tu vida en discutir con neonazis. Reportar e ignorar.
yoijin escribió:

Manda cojones

yo solo me refiero a los matrimonios rotos x culpa de esta gente, no se si es tu caso!

NoRiCKaBe de neonazi tengo poco chaval, solo soy un patriota, y no soy un racista, ni un criminal por defender mi tierra.

me gustaría verte en la situación de esas familias haber de qe lado te pondrias.
NoRiCKaBe escribió:Mira la firma que lleva. No pierdas un segundo de tu vida en discutir con neonazis. Reportar e ignorar.

+1

No se, creo que como ha dicho Orbatos II... es más un calentón que otra cosa...

Hay muchas chicas que entran por los ojos... pero luego a los 5min ya quieres salir por patas porque ves una marca en la cabeza que pone "insert brain" ( o también ves que piensa muy diferente que tu )

Así que primero de todo... conocerla
III-SKAYNET-III escribió:
yoijin escribió:

Manda cojones

yo solo me refiero a los matrimonios rotos x culpa de esta gente, no se si es tu caso!

NoRiCKaBe de neonazi tengo poco chaval, solo soy un patriota, y no soy un racista, ni un criminal por defender mi tierra.

me gustaría verte en la situación de esas familias haber de qe lado te pondrias.

¿Te crees que casos similares a los que tú mencionas no habrá con mujeres de tu tierra? Lo que pasa es que es muy fácil atribuir malos actos a gente extranjera, y muchas veces se suele hacer porque son diferentes.
III-SKAYNET-III escribió:
yoijin escribió:

Manda cojones

De quién defiendes tu tierra, campeón? De mendigos? Qué amenaza! En fin.
¿Neonazis? Flipante [Alaa!]

En cuanto al hilo, dile a tu colega que hay incluso una web llena de rumanas (del este) que buscan marido...o sea, papeles por sexo fijo... [+risas]
claro qe hay casos de mujeres españolas y no te lo discuto...

mi madre después de varios años sospechando de mi padre lo termino dejando, mi madre esta soltera y mi padre estara x hay con su nueva qerida disfrutando de lo qe le pertenece a mi madre.

PD: ni me molesto en contestar mas, seran IGNORANTES,, la mayoría ni sabe lo qe habla, qe pena me dais, pobres incredulos.
Festival del humor. Ahora resulta que se puede decidir que una persona pertenezca a otra!

Encima llamando ignorante al resto, madre mia como esta el patio XD

No tienes ni puta idea de lo que hablas ni mucho menos de escribir sobre ello. Bueno, de escribir no tienes ni guarra, que es más general. Coge un libro, que te hará mucho bien (¡pero no el Mein Kampf!) y luego ya si eso vas dando lecciones de algo.

Por cierto, lumbreras, antes de irme te dejo una pregunta: ¿Qué culpa tiene nadie de enamorarse de cualquiera tras estar comprometido? ¿Acaso crees que eso se elige? Qué atrevida es la ignorancia. Reza para que no te suceda a tí, que son cosas muy dolorosas. Aunque supongo que tal como hablas esto que te digo te suena a chino. Qué de palos te están por venir...

Al respecto del tema: A mí también me suena a calentón. Un amigo tiene un procedimiento bastante acertado. Él dice que cuando te vuelves loco por estas cosas lo mejor es pasar por el baño para hacer una ofrenda a Onán. Si al salir sigues pensando en ella date por vendido.
Si es la que yo vi no tenía mucha pinta de rumana, pelo castaño claro y un rostro de chica frágil que parecía bastante de por aquí. No debía llevar mucho pidiendo porque se la veía bastante limpia aún.
Se acabó la discusión ¿eh? Las faltas de respeto se han apuntado como infracciones.
NoRiCKaBe escribió:
Coño, por fin coincidimos. [sonrisa]

Es que sin ir mas lejos, se el caso de uno que está en la calle, por que pilló a su mujer con otro en casa y claro, en el divorcio custodia y casa para la tía, y el pobre hombre a pagar hipoteca y encima a pasarle la pensión a la mujer.

El hombre con sus santos cojones se negó en rotundo a que le pisotearan asi, y dejó el trabajo y se quedó en la calle.

Ya veis, un vagabundo mas, y se lo hizo una española autóctona de bien, de esas que tanto os gustan.

Hace tiempo oí en la radio al presidente de una asociación de reinserción de mendigos, y estuvo diciendo que él era ingeniero, ganaba pasta gansa, buenos coches, buen piso, buen chalet, y mujer con 2 ó 3 hijos.

Un día la pilla con otro, se divorcian. Pensión, piso, chalet y coche para la mujer "porque está acostumbrada a un buen tren de vida y hay que mantenerlo", según el juez.
El tío a la puta calle. Y allí se tiró unos años, porque acabó perdiendo hasta el trabajo.

Al final logró reinsertarse y conseguir un trabajo de 3 duros, pero al menos era feliz y había salido de la calle.
[MODO COTILLA ON]

Bueno, bueno, entonces ¿cómo sigue la historia?

¿Tu amigo ha dado con ella?

Cuenta, cuenta... [+risas]

Imagen
61 respuestas
1, 2