PaniniDS escribió:NoRiCKaBe escribió:Orbatos_II escribió:Dile que se "enamore" de alguna normal, que eso son ganas de joderse la vida
Joderte la vida te la puede joder igualmente una niña pija de papa
Hay gente en la calle que son bellisimas personas, y que simplemente han tenido mala suerte en la vida. No todo son yonquis y putas, o vagos que no quieren trabajar.
Hay que ver la mania que tienen algunos de mirar por encima del hombro a la gente. Esa persona puede ser tan normal como tu.
aqui estoy contigo, a veced la vida te golpea sin ni siquiera esperarlo, espero que nunca os pase y os tengais que ver asi porque os ibais a arrepentir de muchas cosas que decis
Coño, por fin coincidimos.
Es que sin ir mas lejos, se el caso de uno que está en la calle, por que pilló a su mujer con otro en casa y claro, en el divorcio custodia y casa para la tía, y el pobre hombre a pagar hipoteca y encima a pasarle la pensión a la mujer.
El hombre con sus santos cojones se negó en rotundo a que le pisotearan asi, y dejó el trabajo y se quedó en la calle.
Ya veis, un vagabundo mas, y se lo hizo una española autóctona de bien, de esas que tanto os gustan.
Por no hablar de gente que por haber caído en la droga o el juego lo han perdido todo, que posiblemente con un poco de ayuda consigan salir... (o no) pero...
Quien sabe, lo mismo la chica esta es una eminencia cultural, y resulta que se la ha jugado alguna banda, la trajeron aqui y se ha quedado vendida por lo que sea.
El día que alguno se digne a pararse a hablar 5 minutos con el que pide monedas en la esquina lo mismo se asustan al ver que es una persona como el.
Yo alguna vez hasta he tenido que pedir dinero a alguno por haber perdido la cartera, y fijate que me lo dieron sin poner ni una pega. Intenta pedir algo a la gente normal y el 70% te manda a tomar por culo.
Lo dicho, lo mismo la muchacha puede ser una yonki-puta o lo que queráis, como puede haber tenido algún problema familiar, o lo que sea, y simplemente sea una situación pasajera lo de estar en la calle...