bueno amigos quiero enviar la consola al sat (3 luces rojas) pero me ah tocado por tlf una tia morroqui o no se y no le eh entendido casi nada!!....mis dudas son las siguientes espero que tengais paciencia y me lo expliqueis bien porfavor...la consola la mando con los cables?solo la consola?con su caja original o otra cualkiera?con mando sin mando?puedo enviar fotocopia del ticket de compra o tiene que ser original?me ah dicho no se que de unas pegatinas,creo que ma dicho que las imprima en un folio y las recorte (juro que ablaba español super mal y por mucho que le decia que no la entendia la tia seguia ablando)me mandaran mi consola o otra de otra persona (la mia esta perfecta) si me van a mandar otra toda arañada y tal pues que mal no?la mia no tiene hdmi pero si me mandan una con hdmi y negra mejor jajajajajajaja (entonces no me importaria)jajajajajajaja¿es posible?.....gracias a todos y espero que me ayudeis en mis dudas porque la tia esa me a dejao igual.....PERDON POR LA PARRAFADA!