Genshin Impact, un ARPG free-to-play inspirado en Zelda: Breath of the Wild, ya disponible para P...

1, 2, 3
El equipo de desarrollo chino miHoYo ha abierto hoy los servidores de Genshin Impact, un RPG de acción (ARPG) y mundo abierto para PS4, PC (con descarga mediante su propio cliente), iOS y Android que se distribuye bajo el modelo free-to-play. El título, que cuenta con localización al español, llega después de haber superado los 10 millones de jugadores prerregistrados y recibido alguna que otra crítica por su inspiración en Zelda: Breath of the Wild de Nintendo.

Genshin Impact sitúa su acción en Teyvat, un continente cuyos habitantes están gobernados por siete dioses elementales también conocidos como Arcontes. En el pasado, los Aracontes concedieron a los mortales habilidades elementales y con ellas transformaron el desierto en una tierra prometedora. Sin embargo, hace 500 años esta misteriosa civilización colapsó y el caos se propagó por las Siete Naciones que componen el continente.


Los jugadores llegarán al mundo fantástico de Teyvat en el papel de un ser misterioso conocido como el Viajero, que emprenderá una aventura para localizar a su hermano del que fue repentinamente separado y “encontrarse a sí mismo”. A lo largo de su aventura el jugador deberá enfrentarse a enemigos y criaturas, explorar las regiones, encontrar a hasta 20 compañeros con personalidades y habilidades únicas, buscar tesoros y resolver rompecabezas.

La campaña de Genshin Impact se puede completar solo o en grupo con hasta cuatro jugadores en un modo cooperativo multiplataforma (PS4, PC, iOS y Android). Los jugadores deben tener en cuenta que la versión 1.0 de Genshin Impact “solo es el comienzo” e incluye Mondstadt y Liyue, dos de las siete naciones previstas. El resto llegarán más adelante. Cada una de las naciones ofrece su propia atmósfera cultural, historia y territorio, así como tipos de criaturas, enemigos, misterios y tesoros ocultos.


“En los últimos tres años y medio nuestro equipo se ha estado esforzando para desarrollar un mundo abierto enorme y hermoso, que le permita a los jugadores explorar libremente solos o con amigos, a través de diferentes dispositivos”, dijo Forrest Liu, presidente y cofundador de miHoYo. “Estamos muy agradecidos por haber sobrepasado los 10 millones de jugadores pre-registrados mundialmente para Genshin Impact en PS4, PC y dispositivos móviles. ¡Ya estamos ansiosos por encontrarnos con todos los viajeros en el continente de Teyvat!”.

Los requisitos de Genshin Impact para PC son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 SP1 64-bit, Windows 8.1 64-bit o Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5
  • RAM: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GT 1030
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7 SP1 64-bit, Windows 8.1 64-bit o Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7
  • RAM: 16 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
No me parece feo pero pinta un poco generico.
No obstante siendo F2P, como juego de relleno para ratos muertos y teniendo coop puede ser una opcion para jugar con amigotes
En moviles, yo lo estoy tirando en baja en un Redmi Note 7 y funciona perfectamente. Va fluido y se cargan bastantes elementos en pantalla. Para mi, de los mejores juegos disponibles en moviles a nivel visual, ademas de que podeis jugarlo completamente gratis.

Actualmente hay 23 personajes, y jugandolo ahora, os aseguran a la media hora de juego a 4 personajes + 1 del gacha que os dan si o si + 1 si subis a nivel 20 de aventurero antes de que lancen la version del juego 1.1. Con estos 6 podeis jugar practicamente con la mayoria los elementos y armas disponibles. Si teneis algo de suerte en el gacha, os saldran algunos personajes mas. pero solo es eso, tendreis un rooster mayor, pero el juego en si os lo podeis pasar entero con esos personajes (solo os van a dejar usar a 4 en el mismo equipo, asi que tampoco pasa nada si solo usais a esos 6).
Al final no tiene cross-save entre ios y PS4 no?
@beldum ¿A quién te dan del gacha y a qué nivel?
Descargado y probando...

Edito: Lo poco que llevo se confirma que es una copia descarada del Zelda.... incluso el gesto del saltito al iniciar una escalada....
Preveo que este juego va a generar una cantidad ingente de dinero por la formula de Zelda + f2p
nik0_ escribió:Al final no tiene cross-save entre ios y PS4 no?


Nada, lo miré ayer y no se puede
Yo diría algo más que inspirado...
Una vez lo juegas la inspiracion pasa a segundo o tercer plano en casi todos los aspectos ^^ Me esta encantando
Me esperaré a la versión de switch
Yo ya lo probé en android y ps4 y me sorprendió visualmente en ambos. El juego está muy bien cuidado en varios aspectos (se agradecen las voces en inglés y los subs en español) buen diseño de personajes y la historia ahí va hasta donde llevo jugado. Hay muchas cosas por hacer y mucho que conseguir. Desde ya les digo que el juego exige bastante máquina y hasta los moviles más potentes van a sudar un poquillo. Los unicos 2 detalles que le vi fueron: la falta de soporte para mando en el movil y el cross save entre este y ps4. Recomendado [oki]
Pudiendo jugar al Mejor de la gen, no voy a jugar al sucedáneo.
beldum escribió:En moviles, yo lo estoy tirando en baja en un Redmi Note 7 y funciona perfectamente. Va fluido y se cargan bastantes elementos en pantalla. Para mi, de los mejores juegos disponibles en moviles a nivel visual, ademas de que podeis jugarlo completamente gratis.

Actualmente hay 23 personajes, y jugandolo ahora, os aseguran a la media hora de juego a 4 personajes + 1 del gacha que os dan si o si + 1 si subis a nivel 20 de aventurero antes de que lancen la version del juego 1.1. Con estos 6 podeis jugar practicamente con la mayoria los elementos y armas disponibles. Si teneis algo de suerte en el gacha, os saldran algunos personajes mas. pero solo es eso, tendreis un rooster mayor, pero el juego en si os lo podeis pasar entero con esos personajes (solo os van a dejar usar a 4 en el mismo equipo, asi que tampoco pasa nada si solo usais a esos 6).

No lo entiendo, la gente dice que es tipo Zelda pero hay varios personajes?
No me queda claro como es este juego.
@djlogan83 nunca podremos corroborar esa afirmación pues desconocemos si por parte de Nintendo tienen una maquina del tiempo pudiendo haberse copiado ellos.
adriano_99 escribió:
beldum escribió:En moviles, yo lo estoy tirando en baja en un Redmi Note 7 y funciona perfectamente. Va fluido y se cargan bastantes elementos en pantalla. Para mi, de los mejores juegos disponibles en moviles a nivel visual, ademas de que podeis jugarlo completamente gratis.

Actualmente hay 23 personajes, y jugandolo ahora, os aseguran a la media hora de juego a 4 personajes + 1 del gacha que os dan si o si + 1 si subis a nivel 20 de aventurero antes de que lancen la version del juego 1.1. Con estos 6 podeis jugar practicamente con la mayoria los elementos y armas disponibles. Si teneis algo de suerte en el gacha, os saldran algunos personajes mas. pero solo es eso, tendreis un rooster mayor, pero el juego en si os lo podeis pasar entero con esos personajes (solo os van a dejar usar a 4 en el mismo equipo, asi que tampoco pasa nada si solo usais a esos 6).

No lo entiendo, la gente dice que es tipo Zelda pero hay varios personajes?
No me queda claro como es este juego.


Puedes encontrar bastante inspiracion en el Zelda a nivel visual, en como esta formado el mundo y se explora (la escalada y la parapente), algunos tipos de enemigos o el sistema de comidas y su posterior elaboracion de platos. Sin embargo, a nivel de combate, historia y mejora de personajes, no tiene nada que ver. Aquí llevas un equipo de 4 personajes que puedes ir rotando cuando quieras, cada uno con su arma y elemento caracteristico. Estos personajes tienen su propia historia y los tienes que subir de nivel y habilidades como en un rpg de toda la vida. A su vez, el que puedas usar 4 personajes te permite crear equipos con sinergia segun la situacion en la que te encuentres. Hay 7 elementos diferentes y lanzar, por ejemplo, un ataque de agua y luego uno de rayo hace que este último haga mas daño, o llevar a 2 de fuega te da un 40% de daño extra en ataques igneos, cosas así.

Te recomiendo probarlo para que te hagas una impresión tu mismo.
Lo he probado un par de horas, está muy chulo la verdad, llevas 4 personajes, cada uno de un elemento y ataques distintos, entre los que cambias todo el rato en medio del combate para hacer reacciones entre los elementos que afectan a los enemigos.
Tiene historia principal, no es una historia genérica o sin historia, hay mazmorras para hacer solo o con amigotes a lo MMO, hay muchas armas, alitas, cocina....

Está muy chulo!
Yo lo recomiendo mucho, es una gozada visualmente y al menos a mí, fluidisimo.
djlogan83 escribió:Descargado y probando...

Edito: Lo poco que llevo se confirma que es una copia descarada del Zelda.... incluso el gesto del saltito al iniciar una escalada....
Preveo que este juego va a generar una cantidad ingente de dinero por la formula de Zelda + f2p


Si solo por el estilo artístico y escalar es una copia de zelda, no has entendido nada [+risas]
Veremos que tal el juego, juego que por cierto se ha dado a conocer por la controversia del zelda, la campaña no la han hecho nada mal.
En cuanto pueda lo pruebo.
Al ser f2p hay que farmear mucho para avanzar en la historia?
Siendo gratis no hay queja válida. Lo probaré, y si no, a otra cosa.
Será por el estilo artístico porque lo de escalar no es nuevo en el mundo de los juegos.
beldum escribió:
adriano_99 escribió:
beldum escribió:En moviles, yo lo estoy tirando en baja en un Redmi Note 7 y funciona perfectamente. Va fluido y se cargan bastantes elementos en pantalla. Para mi, de los mejores juegos disponibles en moviles a nivel visual, ademas de que podeis jugarlo completamente gratis.

Actualmente hay 23 personajes, y jugandolo ahora, os aseguran a la media hora de juego a 4 personajes + 1 del gacha que os dan si o si + 1 si subis a nivel 20 de aventurero antes de que lancen la version del juego 1.1. Con estos 6 podeis jugar practicamente con la mayoria los elementos y armas disponibles. Si teneis algo de suerte en el gacha, os saldran algunos personajes mas. pero solo es eso, tendreis un rooster mayor, pero el juego en si os lo podeis pasar entero con esos personajes (solo os van a dejar usar a 4 en el mismo equipo, asi que tampoco pasa nada si solo usais a esos 6).

No lo entiendo, la gente dice que es tipo Zelda pero hay varios personajes?
No me queda claro como es este juego.


Puedes encontrar bastante inspiracion en el Zelda a nivel visual, en como esta formado el mundo y se explora (la escalada y la parapente), algunos tipos de enemigos o el sistema de comidas y su posterior elaboracion de platos. Sin embargo, a nivel de combate, historia y mejora de personajes, no tiene nada que ver. Aquí llevas un equipo de 4 personajes que puedes ir rotando cuando quieras, cada uno con su arma y elemento caracteristico. Estos personajes tienen su propia historia y los tienes que subir de nivel y habilidades como en un rpg de toda la vida. A su vez, el que puedas usar 4 personajes te permite crear equipos con sinergia segun la situacion en la que te encuentres. Hay 7 elementos diferentes y lanzar, por ejemplo, un ataque de agua y luego uno de rayo hace que este último haga mas daño, o llevar a 2 de fuega te da un 40% de daño extra en ataques igneos, cosas así.

Te recomiendo probarlo para que te hagas una impresión tu mismo.

Pues entonces la gente es una exagerada (para variar) al decir que es una copia.
Descargando a ver que tal, supongo que va absurdamente lento porque lo esta descargando hasta mi abuela.
Shinjitu escribió:
djlogan83 escribió:Descargado y probando...

Edito: Lo poco que llevo se confirma que es una copia descarada del Zelda.... incluso el gesto del saltito al iniciar una escalada....
Preveo que este juego va a generar una cantidad ingente de dinero por la formula de Zelda + f2p


Si solo por el estilo artístico y escalar es una copia de zelda, no has entendido nada [+risas]

hombre, mira mi mensaje.... "lo poco que llevo" XDDDD

@reynoldor no creo que Nintendo tenga una maquina del tiempo en secreto... ya la habrían sacado la versión de cartón xDDDD
adriano_99 escribió:Pues entonces la gente es una exagerada (para variar) al decir que es una copia.
Descargando a ver que tal, supongo que va absurdamente lento porque lo esta descargando hasta mi abuela.


Yo es que no entiendo esto, como si fuera algo malo que coja elementos del Zelda BOTW. Encima el juego es gratis, poco mas se puede pedir, la verdad.

Sobre la velocidad, efectivamente va lento por la cantidad de personas que lo estan bajando. Yo tardé unas 6 o 7 horas en tenerlo en PC.
Yo ya lo puse a descargar en el PC, y mientras le he dado en el móvil!!! Su puta madre [babas]
Yo lo estoy descargando en pc y me va lentísimo, a 0.3 mb. Debe estar mucha gente descargándolo a la vez.
Me parece que se esta olvidando algo:

!!!!GRATIS!!!!

Da igual, si es de coches, arcade, o se parece, a este o al otro.

Es una gozada tener en PC, PS4 y Telefonos, un juego más gratisss, Fortine no se parece a call of duty. [qmparto]

Con el trabajo tecnico, esfuerzo, pasión, ilusión, y que te den una obra de arte "GRATIS", se merecen todos los de esa empresa un [tadoramo] y [beer] + [flipa] .

Nintendo y demas empresas nos regalan rrrefritos a 60€....Mario 64, ya hace tiempo que deberia ser gratis..... [qmparto]
docobo escribió:Pudiendo jugar al Mejor de la gen, no voy a jugar al sucedáneo.


Pues hombre, los juegos no tienen nada que ver asi que no tiene mucho sentido lo que dices
Espero vuestras impresiones, tengo curiosidad por saber que tal está el juego.
Falkiño escribió:El famoso Breath of the Waifus.


Jajajajajaja esa es buena xD.

El juego por el que la gente destrozaba su ps4 en público xD.
byevoltor escribió:Es una gozada tener en PC, PS4 y Telefonos, un juego más gratisss, Fortine no se parece a call of duty. [qmparto]

Con el trabajo tecnico, esfuerzo, pasión, ilusión, y que te den una obra de arte "GRATIS", se merecen todos los de esa empresa un [tadoramo] y [beer] + [flipa] .

Nintendo y demas empresas nos regalan rrrefritos a 60€....Mario 64, ya hace tiempo que deberia ser gratis..... [qmparto]


El UNICO juego que conozco que es gratuito de verdad, con un gran soporte detras es el PoE.

Todos los demas que dicen que son gratis, son una puta mierda, o bien cargados de microtransacciones para poder avanzar y no morirte del asco farmeando o viendo como te fulminan los que pagan, o bien gratis con microtransacciones esteticas y con un soporte de mierda y actualizaciones de contenido lamentables, donde te incitan constantemente en el juego a comprar cosas.

Desde mi punto de vista, es mil veces mejor un juego de pago terminado como uno de los miles que hay en steam, o bien un juego con un desarrollo constante con suscripcion mensual, al estilo por ejemplo del wow.
Nani_ps está baneado por "Troll"
No está inspirado en nada, nintendo no inventó ese estilo grafico, no inventó los mundos abiertos,ya se podia escalar en otros juegos como el shadow of the colossus donde el zelda roñoso ese SÍ se copio descaradamente

Lagrimas aqui:

\________/
Se ve bonito, pero a mí el rollo anime y waifus nunca me ha ido así que pasando. Además no me gusta apoyar el modelo este "Free to play" en el que el que paga miles de euros tiene más privilegios. Un gacha de toda la vida de móvil vamos.
yeong escribió:
docobo escribió:Pudiendo jugar al Mejor de la gen, no voy a jugar al sucedáneo.


Pues hombre, los juegos no tienen nada que ver asi que no tiene mucho sentido lo que dices


Algo que ver tendrán xD
Parece un plagiazo interesante. Veremos. Hasta la sartén cocinando suena parecido, se han pasado tres pueblos [carcajad]
Es un plagiazo descarado pero está muy bien, me está sorprendiendo
byevoltor escribió:Me parece que se esta olvidando algo:

!!!!GRATIS!!!!

Da igual, si es de coches, arcade, o se parece, a este o al otro.

Es una gozada tener en PC, PS4 y Telefonos, un juego más gratisss, Fortine no se parece a call of duty. [qmparto]

Con el trabajo tecnico, esfuerzo, pasión, ilusión, y que te den una obra de arte "GRATIS", se merecen todos los de esa empresa un [tadoramo] y [beer] + [flipa] .

Nintendo y demas empresas nos regalan rrrefritos a 60€....Mario 64, ya hace tiempo que deberia ser gratis..... [qmparto]



Ea, ya está.

Obra de arte antes siquiera de probarlo.

Y además siendo prácticamente un plagio.
Alguien mas que la descarga para PC sea tan lenta? ¬_¬
Plage escribió:
nik0_ escribió:Al final no tiene cross-save entre ios y PS4 no?


Nada, lo miré ayer y no se puede


Hay Cross save entre pc, iOS y Android pero no con ps4. Según ellos por un tema de cuentas.

Yo lo empecé esta mañana en el móvil, en ultra-alto se ve muy bien pero la batería muere
Que descarado, si incluso al poco de empezar te suben a un peñasco como a Link cuando empieza el juego para enseñarte un primer plano del mapa [qmparto]
docobo escribió:Pudiendo jugar al Mejor de la gen, no voy a jugar al sucedáneo.


decir o insinuar que genshin impact es una copia del botw es como decir que las manzanas y los tomates son copias puesto que ambas cosas son frutas y rojas .

Pero bueno, hablar/opinar sin probar las cosas no es nada raro.. con FFXIV ya pasa con gente diciendo que "no es un final fantasy", "que no tiene historia" etc.. [qmparto]
115 respuestas
1, 2, 3