Genshin Impact, un ARPG free-to-play inspirado en Zelda: Breath of the Wild, ya disponible para P...

1, 2, 3
hugoboss69x escribió:Alguien mas que la descarga para PC sea tan lenta? ¬_¬
decir descarga lenta es poco... va a 630kb/s
Copian zapatillas, bolsos, gafas..y ahora a los chinos les a dado por copiar videojuegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BlitzMary escribió:
hugoboss69x escribió:Alguien mas que la descarga para PC sea tan lenta? ¬_¬
decir descarga lenta es poco... va a 630kb/s

Dejad de descargar todos, cabritos cawento que a este ritmo lo termino de descargar en 2030 xD
La inspiración de Zelda va mucho más allá de simplemente copiar estética y conceptos, hay indicios de que también podrían haber copiado partes del código del juego, porque he visto gameplays donde el personaje se mueve e interactúa con el entorno que Link. Demasiado igual.

Y el Inmortals podría ser que también, porque cosas como el comportamiento de la cámara y la manipulación de elementos como el imán son sospechosamente idénticos.
Yo soy muy fan de Zelda y aun así estoy flipando. Este juego tiene que tener algún "truco" que nos comeremos después por ser gratis. Por que es una autentica joya.
Lirathyra escribió:
docobo escribió:Pudiendo jugar al Mejor de la gen, no voy a jugar al sucedáneo.


decir o insinuar que genshin impact es una copia del botw es como decir que las manzanas y los tomates son copias puesto que ambas cosas son frutas y rojas .

Pero bueno, hablar/opinar sin probar las cosas no es nada raro.. con FFXIV y pasa con gente diciendo que "no es un final fantasy", "que no tiene historia" etc.. [qmparto]

Hombre, hay habilidades que son calcadas a las de breath of the wild como la de congelar el agua, un poco copia sí que es. Que no me importa eh? Si van a copiar un juego que sea este (y del de Ubisoft pienso lo mismo), yo me lo voy a fumar a gusto.
Locks Quest escribió:Yo soy muy fan de Zelda y aun así estoy flipando. Este juego tiene que tener algún "truco" que nos comeremos después por ser gratis. Por que es una autentica joya.


El "truco" está en que es un gacha.
en pc tiene bicho igual que Valorant, pasando de instalar a esta mierda infecta
docobo escribió:Pudiendo jugar al Mejor de la gen, no voy a jugar al sucedáneo.


Después de haberle dado lo que tocaba al Zelda, no voy a hacerle ascos a otras cosas inspiradas a uno de los mejores de la gen.

Cosa de perspectiva y de no ser cerrado, supongo
Que lastima que usen estetica loli...

Me gusta mucho el genero pero ese tipo de estetica me echa mil para atras
Dorigon escribió:
BlitzMary escribió:
hugoboss69x escribió:Alguien mas que la descarga para PC sea tan lenta? ¬_¬
decir descarga lenta es poco... va a 630kb/s

Dejad de descargar todos, cabritos cawento que a este ritmo lo termino de descargar en 2030 xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nani_ps está baneado por "Troll"
Abrams escribió:La inspiración de Zelda va mucho más allá de simplemente copiar estética y conceptos, hay indicios de que también podrían haber copiado partes del código del juego, porque he visto gameplays donde el personaje se mueve e interactúa con el entorno que Link. Demasiado igual.

Y el Inmortals podría ser que también, porque cosas como el comportamiento de la cámara y la manipulación de elementos como el imán son sospechosamente idénticos.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo lo he probado 10 minutos en el movil y pinta muy bien, pero si decis que no tiene soporte para mando en el movil ni cross save me echa un poco para atras empezarlo y meterle horas.

Hay noticias de que saquen una version en switch?
Bajando a la friolera de 300KB/seg.... xD Cuando lo tenga le pegaré vistazo, que pinta muy muy bien :)
Se me cierra la pagina web cuando digo de bajarme la versión de pc
ahora esta en la version 1.0.0, cuando termine de bajar estará en la version remaster con extras del director extended edition...
Abrams escribió:La inspiración de Zelda va mucho más allá de simplemente copiar estética y conceptos, hay indicios de que también podrían haber copiado partes del código del juego, porque he visto gameplays donde el personaje se mueve e interactúa con el entorno que Link. Demasiado igual.

Y el Inmortals podría ser que también, porque cosas como el comportamiento de la cámara y la manipulación de elementos como el imán son sospechosamente idénticos.


Me interesa... el número de tu camello
BlitzMary escribió:
Dorigon escribió:
BlitzMary escribió: decir descarga lenta es poco... va a 630kb/s



He estado probando algo, y cuando esta descargando le he dado a pausa y he puesto vía VPN un server de Taiwan y de momento me está descargando relativamente estable entre 4 MB/s a 7 MB/s
" VENDO MUCHO PORQUE VENDO BARATO Y VENDO BARATO PORQUE VENDO MUCHO "

Obra de arte, es todo aquello, que se realiza por amor......" GRATIS "

Un libro, un retrato, una paella, un café, un videojuego...Etcetc

Cuandro se cobra, sigue siendo arte, pero....¿ A que le falta una sensación de gratitud, hacia quién a hecho esa obra de arte ? [comor?] [comor?] [comor?]

Ejemplo de un mismp creador:

Ryane McLaine, nuevo juego para PC con estética Spectrum 5€. [noop] [+furioso]

Jetpack Jaxx para PC y Android.....GRATIS en Android. [oki] [plas]

Deberia ser la norma para todos.....GRATIS, con apoyo a los creadores economicamente opcional: 1€/2€/3€

Sony, Nintendo, Microsoft......Les sobra el dinero.....y por Navidad les visitan:

Imagen
BlitzMary escribió:
hugoboss69x escribió:Alguien mas que la descarga para PC sea tan lenta? ¬_¬
decir descarga lenta es poco... va a 630kb/s

Yo le he puesto el cable al portátil porq por wifi me iba a 0.30mb/s ahora a 0.61mb/s [qmparto]
@BlitzMary Buen truco, ahora lo pruebo a ver si consigo descargarlo antes de que cierren los servers xD
Yo voy a 0.62mb/s , me siento agraciado por descargar mas rápido que algunos [360º]


Edito: ahora va a 1,4mb/s
Dorigon escribió:@BlitzMary Buen truco, ahora lo pruebo a ver si consigo descargarlo antes de que cierren los servers xD

Ya lo he descargado te comento que lo he puesto al final en un server de Hong Kong vía VPN y ha estado descargando de media a 42 MB/s
Locks Quest escribió:Yo soy muy fan de Zelda y aun así estoy flipando. Este juego tiene que tener algún "truco" que nos comeremos después por ser gratis. Por que es una autentica joya.


El truco es que es un gacha, es decir, si quieres tener todos los personajes o los mejores, o tienes muchisima suerte jugando gratis o te toca hacer tiradas como si fuera una máquina tragaperras. Vamos que es un pay 2 win o un pay 2 ir más rápido o más cheto mejor dicho. No sé hasta que punto te dificultarán el contenido si vas a jugarlo gratis.
BlitzMary escribió:
hugoboss69x escribió:Alguien mas que la descarga para PC sea tan lenta? ¬_¬
decir descarga lenta es poco... va a 630kb/s

A mi no me pasa de 500kb/s y tengo 1Gb simétrico, así que tocará esperar.
MikeFg escribió:
Locks Quest escribió:Yo soy muy fan de Zelda y aun así estoy flipando. Este juego tiene que tener algún "truco" que nos comeremos después por ser gratis. Por que es una autentica joya.


El truco es que es un gacha, es decir, si quieres tener todos los personajes o los mejores, o tienes muchisima suerte jugando gratis o te toca hacer tiradas como si fuera una máquina tragaperras. Vamos que es un pay 2 win o un pay 2 ir más rápido o más cheto mejor dicho. No sé hasta que punto te dificultarán el contenido si vas a jugarlo gratis.


Pero ya esta ? No me lo creo el juego esta demasiado cuidado para las tonterías que he visto en la tienda. Llevo 5 horas y es un pasote. Bueno ya veremos si toca pagar cuando pongan "historia extra" de pago. Es lo que creo podría pasar si pusiese SEGA o CAPCOM debajo del titulo tal cual ya seria top.
me encanta es un Zelda con Waifus [amor]
¿La supuesta versión Switch lo incluirá todo o también será un F2P / P2W? Lo digo por ir probando la versión Android o esperar
Lo malo es la instalación... a 0.32 MB/s... 10h de instalación... con conexión de un gigabit en casa :(
Ackman96 escribió:en pc tiene bicho igual que Valorant, pasando de instalar a esta mierda infecta

Si?
Confirmado?
Lirathyra escribió:decir o insinuar que genshin impact es una copia del botw es como decir que las manzanas y los tomates son copias puesto que ambas cosas son frutas y rojas .

Pero bueno, hablar/opinar sin probar las cosas no es nada raro.. con FFXIV ya pasa con gente diciendo que "no es un final fantasy", "que no tiene historia" etc.. [qmparto]

que bueno [carcajad] eso es como decir que Horizon es una copia de Zelda.
sigue lento esto para descargar xd
Nori-P escribió:Lo malo es la instalación... a 0.32 MB/s... 10h de instalación... con conexión de un gigabit en casa :(


Será en pc. En ps4 me lo ha descargado enseguida.
Sorprendido me tiene el juego, podría ser un triple A perfectamente, eso sí después de un par de mazmorras ya me piden un nivel de 15 o 20 de aventura para poder hacerlas pero tampoco me dicen nada de pagar por ellas, no encuentro misiones y voy dando vueltas por todos lados matando enemigos pero sube muy despacio, algun consejo, gracias
Nori-P escribió:@alagar7101 pues ya ves...
Imagen

Eso tiene que ser que todos andan descargando, yo lo descargue ayer y sobre 70mb/s siempre, lo malo fue dentro que un miniparche de 45mb me descargaba a 660kb/s
PapaGamer75 escribió:
Ackman96 escribió:en pc tiene bicho igual que Valorant, pasando de instalar a esta mierda infecta

Si?
Confirmado?


Lo tiene, pero se puede parar ejecutando un script

creas un Geshinkernel.bat en el directorio de instalación y le añades lo siguiente
______________________________________________________________________
@echo off

start "" "C:\Program Files\Genshin Impact\launcher.exe"
rem start "" "C:\Program Files\Genshin Impact\Genshin Impact Game\GenshinImpact.exe"
rem (<- this line is disabled)


ECHO Waiting for GenshinImpact.exe to run.

:NOTRUNNINGYET
tasklist | find /i "GenshinImpact.exe" >nul 2>&1
IF ERRORLEVEL 1 (
Timeout /T 2 /Nobreak >nul
GOTO NOTRUNNINGYET
) ELSE (
ECHO GenshinImpact.exe is running now. Waiting for it to exit.
Timeout /T 5 /Nobreak >nul
GOTO ISRUNNINGNOW
)

:ISRUNNINGNOW
tasklist | find /i "GenshinImpact.exe" >nul 2>&1
IF ERRORLEVEL 1 (
GOTO NOTRUNNINGANYMORE
) ELSE (
Timeout /T 5 /Nobreak >nul
GOTO ISRUNNINGNOW
)

:NOTRUNNINGANYMORE
ECHO.
ECHO.
ECHO GenshinImpact.exe is not running anymore. Stopping mhyprot2 now.
ECHO.
sc stop mhyprot2
Timeout /T 2 /Nobreak >nul
_____________________________________________________________________

Hay que ejecutarlo con derechos de administrador y si has instalado en una unidad diferente a C:\ cambiar la segunda y tercera línea a donde se haya instalado.
10 horas para descargar y para variar he probado con 3 correos y no llega el codigo para registrarme ¬_¬
Lo he pausado y vuelto a dar a continuar y ha subido a 0.8 MB/s ahora sólo le quedan 3h y algo :P
No tiene mala pinta, una pena que traiga rootkit ya que eso no entra en mi PC ni de coña, lo mismo lo pruebo en el movil aunque por lo que he leido no tiene soporte para gamepads.

Saludos
BlitzMary escribió:
He estado probando algo, y cuando esta descargando le he dado a pausa y he puesto vía VPN un server de Taiwan y de momento me está descargando relativamente estable entre 4 MB/s a 7 MB/s

Hay alguna vpn gratis y que no venga con mil viruses?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
BlitzMary escribió:
PapaGamer75 escribió:
Ackman96 escribió:en pc tiene bicho igual que Valorant, pasando de instalar a esta mierda infecta

Si?
Confirmado?


Lo tiene, pero se puede parar ejecutando un script

creas un Geshinkernel.bat en el directorio de instalación y le añades lo siguiente
______________________________________________________________________
@echo off

start "" "C:\Program Files\Genshin Impact\launcher.exe"
rem start "" "C:\Program Files\Genshin Impact\Genshin Impact Game\GenshinImpact.exe"
rem (<- this line is disabled)


ECHO Waiting for GenshinImpact.exe to run.

:NOTRUNNINGYET
tasklist | find /i "GenshinImpact.exe" >nul 2>&1
IF ERRORLEVEL 1 (
Timeout /T 2 /Nobreak >nul
GOTO NOTRUNNINGYET
) ELSE (
ECHO GenshinImpact.exe is running now. Waiting for it to exit.
Timeout /T 5 /Nobreak >nul
GOTO ISRUNNINGNOW
)

:ISRUNNINGNOW
tasklist | find /i "GenshinImpact.exe" >nul 2>&1
IF ERRORLEVEL 1 (
GOTO NOTRUNNINGANYMORE
) ELSE (
Timeout /T 5 /Nobreak >nul
GOTO ISRUNNINGNOW
)

:NOTRUNNINGANYMORE
ECHO.
ECHO.
ECHO GenshinImpact.exe is not running anymore. Stopping mhyprot2 now.
ECHO.
sc stop mhyprot2
Timeout /T 2 /Nobreak >nul
_____________________________________________________________________

Hay que ejecutarlo con derechos de administrador y si has instalado en una unidad diferente a C:\ cambiar la segunda y tercera línea a donde se haya instalado.


Que eso eso del bicho, y el anticheat. me lo pueden explicar?? es un troyano?
@javitoto El juego instala un servicio propio que tiene acceso a todo el sistema en modo administrador y que debes tener instalado para poder jugar ademas por error (o eso dicen) el servicio no se detiene una vez sales del juego por lo que esta abierto todo el tiempo eso se puede arreglar con un simple bat pero el tema es que aunque se solucione mientras juegas dejas abierto tu ordenador a la empresa dueña del juego para que pueda hacer y mirar lo que quiera en el.

Saludos
Se me ha puesto a 1.25 MB/s oeee.... mira que en estos tiempos alegrarse por ver estas velocidades.. :P
En android se te caen los huevos al suelo de como se ve y se mueve. La artistica de este juego es muy buena.
Sí es un clon de zelda pero eso es malo? No, aleluyaaaaa
¿Cuál es el contenido de pago?
Uhhh ...Rol , bonitos graficos , cooperativo y free to play.

habra que darle una oportunidad.
Valkyrjur escribió:¿Cuál es el contenido de pago?

Personajes principalmente
Locks Quest escribió:
MikeFg escribió:
Locks Quest escribió:Yo soy muy fan de Zelda y aun así estoy flipando. Este juego tiene que tener algún "truco" que nos comeremos después por ser gratis. Por que es una autentica joya.


El truco es que es un gacha, es decir, si quieres tener todos los personajes o los mejores, o tienes muchisima suerte jugando gratis o te toca hacer tiradas como si fuera una máquina tragaperras. Vamos que es un pay 2 win o un pay 2 ir más rápido o más cheto mejor dicho. No sé hasta que punto te dificultarán el contenido si vas a jugarlo gratis.


Pero ya esta ? No me lo creo el juego esta demasiado cuidado para las tonterías que he visto en la tienda. Llevo 5 horas y es un pasote. Bueno ya veremos si toca pagar cuando pongan "historia extra" de pago. Es lo que creo podría pasar si pusiese SEGA o CAPCOM debajo del titulo tal cual ya seria top.


Creo que no va de eso, los gachas de donde sacan dinero es de las tiradas en plan máquina tragaperras para sacarte a los personajes más tochos y a los futuros personajes que vayan sacando. Y supongo que skins. Es como los juegos de móvil.
115 respuestas
1, 2, 3