Genshin Impact, un ARPG free-to-play inspirado en Zelda: Breath of the Wild, ya disponible para P...

1, 2, 3
Yo sigo atascado, dando vueltas por el mundo y ya no puedo hacer nada por falta de nivel de aventura, me queda sin iluminar la zona del noroeste pero por más vueltas que doy no hay nada que hacer, dos puntos de viaje rápido y una aldea en la que no me dicen nada nuevo, con un lago que parece que oculta algo pero no se que es.
soy fan de zelda, muy inspirado esta la verdad pero he de admitir que de momento me sorprende para bien es un buen juego entretiene mucho , a ver cuando se sabe algo del blue protocol que a ese si le tengo ganas [fumando]
Raugo escribió:@javitoto El juego instala un servicio propio que tiene acceso a todo el sistema en modo administrador y que debes tener instalado para poder jugar ademas por error (o eso dicen) el servicio no se detiene una vez sales del juego por lo que esta abierto todo el tiempo eso se puede arreglar con un simple bat pero el tema es que aunque se solucione mientras juegas dejas abierto tu ordenador a la empresa dueña del juego para que pueda hacer y mirar lo que quiera en el.

Saludos

ya han arreglado el error y el servicio se detiene correctamente al cerrar el juego (comprobado por mi lanzando en un terminal el comando "sc query mhyprot2")

Pero sí, mientras el juego se ejecuta, también lo hace el servicio con acceso de administrador y a nivel de kernel... vamos, más peligroso imposible
Me parece buen juego, va como la seda en mi Black Shark 3.

Para los que sufren de la descarga lenta, para eso era la pre descarga para no estar sufriendo despues del estreno. [poraki]
faco escribió:Pero sí, mientras el juego se ejecuta, también lo hace el servicio con acceso de administrador y a nivel de kernel... vamos, más peligroso imposible


Lo que hace de la versión de PS4 la única que una persona en su sano juicio jugaría.
leylha escribió:Hay Cross save entre pc, iOS y Android pero no con ps4. Según ellos por un tema de cuentas.

Yo lo empecé esta mañana en el móvil, en ultra-alto se ve muy bien pero la batería muere


"Segun ellos" no, en su otro juego: Honkai Impact 3RD, utilizan el mismo sistema de vinculación de cuenta. Si tienes una cuenta en el Honkai de movil y luego usas la versión de Pc, logueandote con la misma cuenta, puedes jugar a la versión de Pc. En el caso del Honkai te conviene vincular tu cuenta de Googleplay a la de Mihoyo para un loguin más rápido....Pues en Genshin exactamente lo mismo.

El juego es COJONUDO a nivel visual y de Gameplay. A mi me viene de perlas que esté "Fuertemente Inspirado" en Zelda BOTW porque éste último ni lo olí por no tener una Wii-U, así que se agradece muchísimo que se parezca[dejando de lado que, salvo inspiración gráfica, la historia es COMPLETAMENTE DISTINTA] hay un montó de cosas por hacer y puedes hablar con casi todos los Npj, no solo con los que te van a dar una misión, además de que el continente y las ciudades son grandes de cojones XD
OmegaProyect escribió:
leylha escribió:Hay Cross save entre pc, iOS y Android pero no con ps4. Según ellos por un tema de cuentas.

Yo lo empecé esta mañana en el móvil, en ultra-alto se ve muy bien pero la batería muere


"Segun ellos" no, en su otro juego: Honkai Impact 3RD, utilizan el mismo sistema de vinculación de cuenta. Si tienes una cuenta en el Honkai de movil y luego usas la versión de Pc, logueandote con la misma cuenta, puedes jugar a la versión de Pc. En el caso del Honkai te conviene vincular tu cuenta de Googleplay a la de Mihoyo para un loguin más rápido....Pues en Genshin exactamente lo mismo.

El juego es COJONUDO a nivel visual y de Gameplay. A mi me viene de perlas que esté "Fuertemente Inspirado" en Zelda BOTW porque éste último ni lo olí por no tener una Wii-U, así que se agradece muchísimo que se parezca[dejando de lado que, salvo inspiración gráfica, la historia es COMPLETAMENTE DISTINTA] hay un montó de cosas por hacer y puedes hablar con casi todos los Npj, no solo con los que te van a dar una misión, además de que el continente y las ciudades son grandes de cojones XD


Entonces no han dicho que es por un tema de cuentas? No entiendo tu respuesta con comillas, es lo que leí en el foro de la beta por parte de un dev.
Buen juego, lastima que en PS4 valla de puta pena, y en pc venga de regalo con un Spyware híper invasivo.
leylha escribió:Entonces no han dicho que es por un tema de cuentas? No entiendo tu respuesta con comillas, es lo que leí en el foro de la beta por parte de un de


Lo de las comillas venía por el "Según ellos" que se leía como el típico "Me ha contado el hijo del primo del vecino que..." [+risas] [+risas] Y te confirmo que si el problema es de cuentas, es porque Genshin usa el mismo sistema que Honkai. Te vale más vincular la cuenta del móvil de cualquiera de sus juegos a su cuenta en Mihoyo que andar[por ejemplo] con la de GooglePlay ya que al final tanto el Cross-Game como el loguin son más inmediatos si tienes las cuentas vinculadas con ellos.

Resumiendo[que me enrollo [qmparto] ] hay que tener la cuenta del juego vinculada con ellos [qmparto]
byevoltor escribió:" VENDO MUCHO PORQUE VENDO BARATO Y VENDO BARATO PORQUE VENDO MUCHO "

Obra de arte, es todo aquello, que se realiza por amor......" GRATIS "

Un libro, un retrato, una paella, un café, un videojuego...Etcetc

Cuandro se cobra, sigue siendo arte, pero....¿ A que le falta una sensación de gratitud, hacia quién a hecho esa obra de arte ? [comor?] [comor?] [comor?]

Ejemplo de un mismp creador:

Ryane McLaine, nuevo juego para PC con estética Spectrum 5€. [noop] [+furioso]

Jetpack Jaxx para PC y Android.....GRATIS en Android. [oki] [plas]

Deberia ser la norma para todos.....GRATIS, con apoyo a los creadores economicamente opcional: 1€/2€/3€

Sony, Nintendo, Microsoft......Les sobra el dinero.....y por Navidad les visitan:

Imagen


Qué xddd
Yo no tengo ningún problema con este juego pero vamos que la próxima vez que se dejen de meter esos sistemas que te espían el PC, que no muchos lo saben y se lo terminan comiendo junto con el juego, y al final lo único que consigues es un cabreo al tener que formatear el ordenador.
O sea el zelda pero en bien hecho y encima gratis.
m0wly escribió:
byevoltor escribió:El UNICO juego que conozco que es gratuito de verdad, con un gran soporte detras es el PoE.

Todos los demas que dicen que son gratis, son una puta mierda, o bien cargados de microtransacciones para poder avanzar y no morirte del asco farmeando o viendo como te fulminan los que pagan, o bien gratis con microtransacciones esteticas y con un soporte de mierda y actualizaciones de contenido lamentables, donde te incitan constantemente en el juego a comprar cosas.

Desde mi punto de vista, es mil veces mejor un juego de pago terminado como uno de los miles que hay en steam, o bien un juego con un desarrollo constante con suscripcion mensual, al estilo por ejemplo del wow.


Completamente de acuerdo, ya he oido de algun streamer que otro que se ha gastado 1000€ en el juego.
Atreides99 escribió:Completamente de acuerdo, ya he oido de algun streamer que otro que se ha gastado 1000€ en el juego.

Y ademas de eso, le tienen instalado un troyano en el PC [hallow]
Como se dice en el refranero popular, ademas de corunudo, apaleao.


Orestes escribió:Lo que hace de la versión de PS4 la única que una persona en su sano juicio jugaría.

Lo de animar a jugar a la version PS4 sabiendo que hay spyware en PC es cuanto menos osado.
¿Que te hace pensar que si en PC te espian, no lo hagan en PS4? A mi la logica me lleva a pensar que haran lo mismo en PS4.
Si tu animas a la gente a jugar la version PS4 de este juego y luego resulta que estan espiando, ¿te quedas tan tranquilo? ¿Vuelves a recomendar usar cosas al dia siguiente?

Sabiendo que el juego trae troyano, hay que ser rarito rarito para jugar a este juego, en la plataforma que sea. Y para recomendar jugarlo en la plataforma que sea hay que tenerlos cuadraos.
m0wly escribió:
Atreides99 escribió:Completamente de acuerdo, ya he oido de algun streamer que otro que se ha gastado 1000€ en el juego.

Y ademas de eso, le tienen instalado un troyano en el PC [hallow]
Como se dice en el refranero popular, ademas de corunudo, apaleao.


Orestes escribió:Lo que hace de la versión de PS4 la única que una persona en su sano juicio jugaría.

Lo de animar a jugar a la version PS4 sabiendo que hay spyware en PC es cuanto menos osado.
¿Que te hace pensar que si en PC te espian, no lo hagan en PS4? A mi la logica me lleva a pensar que haran lo mismo en PS4.
Si tu animas a la gente a jugar la version PS4 de este juego y luego resulta que estan espiando, ¿te quedas tan tranquilo? ¿Vuelves a recomendar usar cosas al dia siguiente?

Sabiendo que el juego trae troyano, hay que ser rarito rarito para jugar a este juego, en la plataforma que sea. Y para recomendar jugarlo en la plataforma que sea hay que tenerlos cuadraos.


No es tan fácil meter un troyano en una PS4 como en un PC, y mucho menos acceder a información sensible, más que nada porque dudo que haya la misma cantidad de gente que use la PS4 para entrar en su banco, comprar en amazon, abrir whatsapp web, usar una webcam y un largo etcétera como en un PC. Pero además si los desarrolladores de este juego hubieran conseguido vulnerar la seguridad de PS4 como para meter un software espía y de alguna extraña forma ocultárselo a Sony estoy seguro de que merecería una portada en esta web y en muchas otras. Si no me equivoco Sony revisa el contenido de lo que se publica en su store, eso no siempre pasa en PC, dado que si no publicas el juego en ninguna tienda nadie te lo revisa, como es este caso, ya que funciona con un launcher propio e independiente.

Por otro lado, aún estando totalmente en contra de este tipo de sistemas anti-trampa en PC a nivel de kernel (como en este juego, pero también en Valorant por ejemplo) creo que hay demasiada paranoia al respecto. En fin, al que le preocupe que vendan sus datos como hacen ya tantas otras empresas (totalmente comprensible la preocupación, ojo) que no lo instale, pero ni este ni otros muchos juegos y apps de PC/móvil... Personalmente no creo que el "espionaje" que pueda haber detrás de este anti-cheat, si es que lo hay, sea algo más que eso, pero claro que puedo equivocarme y no me gusta esta forma de hacer las cosas. Si al menos publicaran el código fuente del software anti-trampa tranquilizarían a mucha gente, pero por otro lado eso podría dar pie a saltárselo, es complicado.

Un saludo.
MasterIro escribió:No es tan fácil meter un troyano en una PS4 como en un PC, y mucho menos acceder a información sensible, más que nada porque dudo que haya la misma cantidad de gente que use la PS4 para entrar en su banco, comprar en amazon, abrir whatsapp web, usar una webcam y un largo etcétera como en un PC. Pero además si los desarrolladores de este juego hubieran conseguido vulnerar la seguridad de PS4 como para meter un software espía y de alguna extraña forma ocultárselo a Sony estoy seguro de que merecería una portada en esta web y en muchas otras. Si no me equivoco Sony revisa el contenido de lo que se publica en su store, eso no siempre pasa en PC, dado que si no publicas el juego en ninguna tienda nadie te lo revisa, como es este caso, ya que funciona con un launcher propio e independiente.

Por otro lado, aún estando totalmente en contra de este tipo de sistemas anti-trampa en PC a nivel de kernel (como en este juego, pero también en Valorant por ejemplo) creo que hay demasiada paranoia al respecto. En fin, al que le preocupe que vendan sus datos como hacen ya tantas otras empresas (totalmente comprensible la preocupación, ojo) que no lo instale, pero ni este ni otros muchos juegos y apps de PC/móvil... Personalmente no creo que el "espionaje" que pueda haber detrás de este anti-cheat, si es que lo hay, sea algo más que eso, pero claro que puedo equivocarme y no me gusta esta forma de hacer las cosas. Si al menos publicaran el código fuente del software anti-trampa tranquilizarían a mucha gente, pero por otro lado eso podría dar pie a saltárselo, es complicado.

Un saludo.


Esto es como todo... cuando la gente mete el "crack" al windows10 para poder tenerlo pirata y que no te este pidiendo que lo actives cada 2x3 esta dando permiso al tipo que ha desarrollado el crack para usar su pc en modo zombie para ataques DDOS.
Lo mismo exactamente que cuando la gente mete el crack para cualquier juego o programa... vease el ultimo lanzamiento AAA que estan vendiendo a 60 euros, o lo tipico, el word, excel, sony vegas, photoshop, winzip, etc. Y esta gente no mete los troyanos para robarte datos del banco, datos personales ni cosas de esas. Los mete para tener pcs zombien solamente.
Y esto es asi, si o si. La gente que lo sabe y aun asi lo hace, lo asume. La gente que no lo sabe y lo hace, pues se lo esta comiendo. Y hay cientos de millones de maquinas (no solo pc's) infectadas de este modo.

A parte de los cracks de todos los juegos y programas, pues otro sistema tipico de infectar maquinas es a base de programas y juegos "gratuitos". Que no solo es que te metan publicidad o trafiquen con tus datos, que eso directamente te lo dicen en las clausulas al instalar.

Hay toneladas de gente que le da igual tener el pc/movil en modo zombie para ataques DDOS. Pues mas igual les da que trafiquen con sus datos.

Pues eso, que es una practica habitual y asumida por la mayor parte de usuarios casuales de pc.

En consola, obviamente pasa lo mismo. ¿Porque apenas hay scene de ps4 y porque todo depende de lo que descubra un unico tio para encontrar el siguiente fallo? Porque la gente no trabaja por amor al arte. Porque no interesa invertir tiempo en ello, porque no hay beneficio economico. Solo reconocimiento. Si detras de ello hubiese un beneficio economico bestial, verias fallos de seguridad en PS4 cada mes, o no y se los guardarian para poder explotarlos a fondo. Igual que cuando se supo del fallo garrafal que habia en el protocolo SSL, el de las paginas https, que estuvo activo y operativo durante varios años, y obviamente hubo gente explotandolo sin decir ni "mu".
Fallos los hay, tema a parte es que no se sepa ni se publique ni se hable de ello en foros.
Igual que la mayoria de gente no sabe lo de los infecciones con los cracks de pc, y se creen que los que desarrollan los cracks son almas caritativas que viven del aire y trabajan por placer.
Pero creeme que detras de este tipo de infecciones para ataques DDOS hay muchisimo dinero, mucho beneficio economico. Infectan todo tipo de equipos que te puedas imaginar. Routers, smartphones, pcs, consolas, y en general cualquier cosa que este conectada a internet.

Y por no ponernos a hablar de la moda de infectar maquinas para minar criptomonedas, que ya es para tesis a parte. Hay hasta supercomputadores infectados minando
115 respuestas
1, 2, 3