¡genial!

Saben como ponerme los dientes largos estos de RARE XD Clicad!


http://www.perfectdarkzero.com/


October 05, that's the date!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Una pregunta , ke tiene este juego (weno sera su version n64 ) k lo hace tan especial?
El nivel tecnico, la historia?
Ke es un fps mata todo?
jejeje, el lado oscuro te seduce... [jaja]
Saben como ponerme los dientes largos estos de RARE Clicad!

Joder bidule, me has matado...Yo que entro todo ilusionado, pensando que igual ( por fin) había imagenes o un video decente...Y ES OTRA PUTA CUENTA ATRÁS o un nuevo caso de "el anuncio de el anuncio"....
En fin, vuelvo a ponerme en modo esceptico ( tio, si es que me dás una de cal y otra de arena, aunque con el cod2 lo clavaste)
Yo soy otro de los intrigados por el Perfect Dark, me perdí la generación de la N64 por falta de pelas y no lo he jugado, pero algo tiene que tener para que toda la gente esté tan impaciente por el PDZ. Las 4 capturas reales que liberaron unos días me llaman, la prota me llama y rare me llama, pero hasta que no enseñen algo palpable del juego no me decido.
Yo soy otro de los intrigados por el Perfect Dark, me perdí la generación de la N64 por falta de pelas y no lo he jugado, pero algo tiene que tener para que toda la gente esté tan impaciente por el PDZ.

Hombre, pues realmente, creo que la espectación ante el perfect dark zero, es más especulativa que otra cosa. No es una relación directa con lo que supuso el primero juego ( o eso creo yo), en el que por cierto, sin el expansion pack, las ralentizaciones era brutales, y incluso con el, si la memoria no me falla, te podían joder el dia ( ese boss final, fue muy duro, y no por la dificultad en si, sino por los peaso de tirones que pegaba).
Pienso que perfect dark en su dia, fue idealizado, por ser la continuación de uno de los titulos más importantes de N64 ( goldeneye), por ser de RARE, y por ser de N64 ( cuando los shooters de psx eran lamentables amasijos de pixeles).
Además hay que sumarle que todo el mundo ( entre los que me incluyo) sigue esperando el titulo que justifique la compra de RARE por microsoft, y el titulo con el genero y planteamiento adecuado para tener el mayor punch por parte de RARE, no puede ser otro que el perfect dark zero. Eso si, yo sigo esceptico, esceptiquísimo, hasta que no tenga algo que me haga pensar que es la repolla ( como algunos ya dan por sentado, aunque supongo qeu es normal, probablemente, yo haría algo similar con halo3).
Lo siento filete [jaja] pero no me negarás que el contestador con el mensaje del tío que se cargan con silenciador no es auténtico :Ð

Como salga un truño de juego me encontrareís en las crónicas de sucesos sensasionalistas de Antena3 [mad]
Bidule escribió:Lo siento filete [jaja] pero no me negarás que el contestador con el mensaje del tío que se cargan con silenciador no es auténtico :Ð

Como salga un truño de juego me encontrareís en las crónicas de sucesos sensasionalistas de Antena3 [mad]


My buena jeje los sensacionalists esos que les guta lo penoso ya que ese telediario no vale nada (vamos el canal entero , menos los simpsomps y buen fuente lo demas caca de la vaca)

salu22 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento filete pero no me negarás que el contestador con el mensaje del tío que se cargan con silenciador no es auténtico

Hombre eso si...pero con 4 fotos, con sangre de sus sesos desparramada, con el motor del juego, molaría mas...o no?
filetefrito escribió:Además hay que sumarle que todo el mundo ( entre los que me incluyo) sigue esperando el titulo que justifique la compra de RARE por microsoft

Ahi le has dao. El PDZ [alien] puede ser ese titulo...pero hasta q no veamos algo mas concreto, yo como tu, esceptico.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Asi k se confirma k es uno d esos juegos un poko de fanboys [sati] . Y ademas un fps }:/ Joer, necesito una razon por la k comprarme la X360, k no sea de reprodructor dvd [+risas]
Eso es otra cosa que no entiendo. ¿Por qué la gente espera de Rare que saque un título para justificar su compra por parte de MS? Si se hubiese hecho con dinero público pues todavía XD En todo caso la que tiene que esperar dicha justificación es MS ¿no? Por mi parte estoy contento con lo que Rare ha hecho para xbox, el Grabbed by the ghoulies me parece un juego divertidísimo y el Conker también (aunque tampoco lo jugué en su día). Lo único que se le puede achacar es que no hayan hecho más juegos, pero tampoco sabemos hasta qué punto es MS la que decide lo que van a hacer y para qué plataforma. El kameo debería haber sido título de xbox pero MS decidió que no.
A mí me da lo mismo lo que haya pagado MS y si le sale rentable o no, es interesante saberlo pero dado el nivel de RARE y el dinero de MS no me cabe duda de que si este no sale bueno, ya saldrá otro luego. Vamos que me tiene sin cuidado, a menos que MS quiera deshacerse de RARE [risita]

Entonces a lo mejor reuniendo mis ahorrillos compro la compañía XD dado que pocos darán un duro por ella [toctoc]

tzare, ¿fanboys porqué? ein?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya puestos, komo fue la unica consola k me salte (n64)
Ke historial de must have tiene rare? Eske, o hace cosas no acorde con mis gustos y por eso no tengo ni idea, o eske realmente es una compañia d estas digamos, de culto para unos cuantos solo.
tzare, ¿fanboys porqué?

Pos porke son fans de rare, no?No lo he dicho en tono despectivo, mis disculpas si alguien lo cree asi.
Como Rare, muchos aunque en N64 fue apoteósico en mi opinion, el Conker, el Blast Corps, los Banjos, Goldeneye y Perfect dark son imprescindibles si tienes la consola.

tzare, fanboy de la marca.. bueno no me disgusta lo que suele programar pero mejor dí amante de algunos de sus juegos :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
FPS .. mmm y el Banjo no lo recuerdo, ke era algo al estilo Crash Bandicoot ese?
el COnker lo probe en xbox y no me gusto nada :(
Kada dia me siento mas marginado con mis gustos no occidentales [+risas]

mejor dí amante de algunos de sus juegos


ostia , es muy rebuscado. Al final kreo k hare el hilo de los motivos de los antisony y otro para especificar conceptos (casual, fanboy) para asi k kada uno se identifike con mas facilidad XD
El Banjo es un plataforma de gran envergadura, los personajes son un tanto infantiles eso sí, pero si haces caso omiso es bastante descojonante y una aventura muy bien conseguida (simplona a mas no poder eso sí).

El Conker no lo jugué mucho, muy rallante y con un buen acabado.
Juaner escribió:Eso es otra cosa que no entiendo. ¿Por qué la gente espera de Rare que saque un título para justificar su compra por parte de MS? Si se hubiese hecho con dinero público pues todavía En todo caso la que tiene que esperar dicha justificación es MS ¿no? Por mi parte estoy contento con lo que Rare ha hecho para xbox, el Grabbed by the ghoulies me parece un juego divertidísimo y el Conker también (aunque tampoco lo jugué en su día). Lo único que se le puede achacar es que no hayan hecho más juegos, pero tampoco sabemos hasta qué punto es MS la que decide lo que van a hacer y para qué plataforma. El kameo debería haber sido título de xbox pero MS decidió que no.

Tienes razon, la palabra justificar no es la correcta, simplemente digamos q se esperaba algo mas, y todos aquellos q en su dia tuvimos una N64 sabemos q RARE podria hacerlo mejor. Se que el Grabbed es un buen juego y el Conker es la pera, pero no deja de ser un Remake del original de N64 (el cual no pude disfrutar en dicha maquina y q si he podido hacerlo en mi Xbox). Creo q 2 titulos es un bagaje un poco pobre para lo q hizo RARE en la generacion anterior y creo, o espero, que se van a redimir en esta proxima q nos llega, aunque claro esto ya son especulaciones mias [oki] .
Mi calificación de rare para nintendo 64:
Goldeneye excelente
Perfect dark: muy bueno pero con peguillas
Blast corps: basura ( será que no entendí bien el juego?porque veo que muchos lo adoran).
Killer instinct: Bueno a muy buen juego de lucha en 2d.
Bandjo kazooie: plataformas escesivamente denso y para mi falto de muchas cosas, no le tose ni de lejos al mario 64(por mucho que en un principio todo cristo lo alabara, el tiempo lo puso en su sitio).
Donkey kong 64: banjo y kazooie( o como se escriba) eleveado a la nsima potencia, pero no para lo bueno. Cientos de objetos diferentes para cojer ( extraña y aburrida forma de estirar el jeugo), escesivamente grande, pesado, aburrido y y sobre todo, falto de ideas ( o al menos de ideas buenas). sensación de estar jugando al banjo estirando el juego de forma artificial, y cambiando a los protas. Solo tenía una cosa buena, y era su apartado técnico ( con el expansion pack).
Concker: excelente tecnicamente, e hilarante ( como el de xbox), aunque con unos cuantos defectos de forma ( como el de xbox).
Creo que no me ejo ninguno ( el banjo y tooojie, o toootie o como sea, llegó a salir? no lo recuerdo).

Para mi justificar si que es la forma correcta de hablar. Se gastan un paston en una compañía...Yo espero que rinda, que no esté ahí para rellenar catalogo ( que es lo que hacen el grabbed y en menor medida, el concker). Lo mismo espero por parte de guerrilla en sony ( que a pesar de la opinion generalizada, el killzone me parece unjuego muy potable), o de cualquier otra adquisición que se supone importante ( leches, yo espero juegos grandes de quien se supone que tiene capacidad para hacerlos).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ps.. no me malinterpreteis ahora, pero eske muchos juegos aunke puedan merecer la pena, tienen ese look infantiloide k cansa.Y no solo nintendo: Jak&Daxter, Crash, Spyro y un largo etc.
ademas muchos d estos tienen un 'acabado' serio a pesar d ser personajes 'infantiles' por decir algo. Vamos k les pegaria (a mi entender) un look mas desenfadado, cell shading por ejemplo.
Es algo bastante mas comun en desarrolladoras occidentales este loo serio, tipo CG.
Por ejemplo,los marios, no me disgustan para nada mientras tengan un look 'comico' o de 'dibujo animado'(otra cosa es tener marios en tantos genereros, otro tema seria XD )
PD: gracias filetefrito por el resumen de rare y sus titulos. Ya se k poko puedo esperar d esta compañia (en principio) para mis gustos.

el killzone me parece unjuego muy potable

Y a mi, sobretodo artisticamente. Luego como fps lo ignoro pk el genero no me gusta, pero daban ganas d jugarlo por la estetica (algo k por ejemplo no me gusta de halo, aparte de fps, la estetica, el diseño)
PD: gracias filetefrito por el resumen de rare y sus titulos. Ya se k poko puedo esperar d esta compañia (en principio) para mis gustos.

Oye, que esa es solo mi apreciación personal, igual realmnte, si tu los hubiese jugado, para tus gustos los que para mi son una castaña, para ti son una maravilla!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No creo k me gustara ninguno XD, ya soy gato viejo y otra cosa no, pero mis gustos los tengo bastante claros, y tu descripcion de titulos es suficiente para recordar vagamente los juegos y saber el pk no los adkiri en su momento (ni n64) ;)
Vamos salvo k de golpe me gusten los fps (lo intento pero no hay manera, ahora solo m keda probar hL2 y FarCry y no tengo muchas esperanzas) no creo k yo llegue ser un 'amante' de rare
Salu2
No coincido en varios puntos.

Luego os dejaís Jet Force Gemini o el Diddy Kong Racing por ejemplo [ok]

filete: El Banjo-Tooie sí salió y fue otro buen juego aunque no llegó a superar el primero en mi opinion. El Blast Corps supongo que no gusta a todos, es como todo pero es entretenidisimo :)

El killer instinct gold vés sí me parece una patata [agggtt]

Hubieran podido encargar el Mission imposible a Rare y no a Acclaim [triston] seguro que hubiera salido otra joya como el Goldeneye, y eso que el de Acclaim tampoco es que fuera mal juego.
Vamos salvo k de golpe me gusten los fps (lo intento pero no hay manera, ahora solo m keda probar hL2 y FarCry y no tengo muchas esperanzas)

Personalmente, y para alguien a quien se le resisten los fps, recomendaría antes doom3, y luego halo2, que hl2, y far cry.
Al menos la primera mitad de doom3, y luego, aparte, el infierno, que es brutal. Pasarlo entero, ya igual no es tan facil, pero seguro que de primeras la conbinación de shooter clasico puro y duro, con la tension y ambientación, resulta mas enganchante que far cry o hl2.
Ps: Doom3 en version pc, con un pc competente y un 5.1.

Luego os dejaís Jet Force Gemini o el Diddy Kong Racing por ejemplo

Cierto, gracias por recordarmelos.
Jet Force Gemini, especie de shooter descafeinado, y soberanamente aburrido (soy el unico que odio a muerte, tanto el diseño como el componente aventurero de ese juego?), y Diddy Kong racing, que no se porque, en general no gusto demasiado, y a mi me encanto ( y es raro que un tipo mario kart me guste, nunca me ha gustado ninguno,más alla del mariokart de snes en su momento).
A mi el Blast Corps me pareció un juego muy anticipado a su epoca, un titulo original en el que podias (o más bién devias) destrozar el escenario (casitas, edificios.....) Además me pareció muy bién pensado, no solo ir destruyendo por ahí, si no pensando qué destruir primero y con muy poco tiempo.
Excelente [beer]
Pero es que todos los FPS no tienen porque ser iguales ni estar basados solo en la acción. FarCry tiene su estilo allí en la isla y con las bestias esas mientras que Half-life 2 es mas épico. Doom3 esta mas orientado acción pura y dura.

No hay que ponerlos todos en las misma línea.

filete, no es que el Diddy no gustara sino que Mario kart 64 le hizo sombra totalmente :( A mí me encanta, es un juego bastante valorado por ahí hasta de 2ª mano.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pero es que todos los FPS no tienen porque ser iguales ni estar basados solo en la acción

Ya ya, pero ... eske yo como no entiendo los veo iwales. Mira para k veas por donde van mis gustos: Me encanta (aunke los tengo a amedias los 2) Metroid de cube (no nds ) y el modo fps del splintercell (kuando juegas online, el de espia no , el otro)
A mi eso d matar todo lo k se mueve nunka me ha gustado (ya los shooters, salvo viewpoint y last resort, siempre me han disgustado bastante)

PD: mira k el mario kart64 tampoko me gusto XD
tzare escribió:
A mi eso d matar todo lo k se mueve nunka me ha gustado (ya los shooters, salvo viewpoint y last resort, siempre me han disgustado bastante)


se a lo ke te refieres y te puedo asegurar ke ni goldeneye ni perfect dark atienden a esa premisa. por supuesto puesdes ir pasandote los niveles a toa ostia disparando a saco , pero el enfoke correcto es el de juego de espionaje (no hasta los niveles de splinter cell ke (para mi) rayan en lo aburrido) en el ke tienes ke pensarte bien los movimientos ke realizas si ni kieres ke te den una wena X-D (sobre todo en el modo 007 , ahi si ke tienes ke andarte con cuidado).a mi tampoco me gustan los shooter de liarse a disparar sin mas (y lo he intentado , pero todo es ver el doom y ponerme malo. y return to castle wolfestein no ayuda nada).

si kieres reconciliarte con los shooters (y sobre todo con estas 2 maravillas nadie deberia dejar de pasarse por una predisposicion en contra) deberias darle ese enfoke de espionaje (y si no , siempre te keda mission imposible (en psx es una mierda. ke no se te escape el de n64) y el hitman2 (una maravilla, de los pocos ke terminado en pc (por contra , en ps2 se keda corto , tanto ese como el contracts)))
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver si se pueden descargar los de n64 para la revo pk ahora no creo k me pille una n64 XD
PD: aunke ya soy mayor y el ritmo del splinter me pega mas XD XD
Qué, eres lento de reflejos papi? :P Venga apuntate al Call of Duty 2 de X360 y te daré tu merecido con una ración de plomo [666]
Bidule escribió:Qué, eres lento de reflejos papi? :P Venga apuntate al Call of Duty 2 de X360 y te daré tu merecido con una ración de plomo [666]


El no te recoge el guante pero yo si XD El primero en caer 100 veces relleno de plomo paga las cervezas... Ya puedes ir entrenando chiquitín XD XD

Ah, por cierto, me gusta la Coronita helada con una rodaja de limón y un chorrito de tekila, apunta apunta XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:Qué, eres lento de reflejos papi? :P Venga apuntate al Call of Duty 2 de X360 y te daré tu merecido con una ración de plomo [666]


eske no tengo muy claro si me la pillare, pero sabes k te ganare facil (y desde el WC ) al mario kart de DS :p
O si kieres hacer un PES online?¿?¿? kuando kieras te caneo [barret]

PD: el online es para mi komo volver a la juventud, esos pikes en los arcades haciendo campana ... ainsssssss
Venga apuntate al Call of Duty 2 de X360 y te daré tu merecido con una ración de plomo

Joder bidule, te veo contento y hasta emocionado con el call of duty. El caso es que yo despues de ver el ultimo video completo del ghost recon advanced warfighter, me está tirando igual hasta más, por ser algo más que un shooter puro y duro, ( por más que el cod pinte alucinante).
En resumen, que ni zorra de cuales serán mis decisiones finales, necesito más datos leñe!.
Os voy a machacar amigos, soy un as en los FPS, cuando me ven aparecer en los juegos online de PC, los jugadores se largan! [666]

Hasta me tachan de tramposo, es decir si es flagrante [buenazo]

Dónde pongo el ojo pongo la bala ;)

filete, me encanta las temáticas WWI, WWII por eso lo del CoD. El GR3 es otra futura compra por lo que he visto.

Miraros mientras tanto la película "Murieron con las botas puestas" [jaja] tras caer en la batalla se os darán todos los honores postumos :Ð
pareceis niños, se os ve con una ilusion...



yo tambien quiero. :D

pd: si, a mi esto tb me recuerda a la epoca de los salones recreativos, salvando las distancias claro
si, a mi esto tb me recuerda a la epoca de los salones recreativos, salvando las distancias claro

La verdad es que esto del live, para algunas cosas, supone una alegría nueva, es rememorar emociones pasadas...pero a distancia.

Os voy a machacar amigos, soy un as en los FPS, cuando me ven aparecer en los juegos online de PC, los jugadores se largan!

Pues tiembla porque a mi me pasa lo mismo, sobre todo en el counter.
Bueno, hay un pequeño matiz, los que huyen son los de mi equipo, cuando hay fuego amigo, jus jus
Bidule escribió:Os voy a machacar amigos, soy un as en los FPS, cuando me ven aparecer en los juegos online de PC, los jugadores se largan! [666]

Hasta me tachan de tramposo, es decir si es flagrante [buenazo]

Dónde pongo el ojo pongo la bala ;)

filete, me encanta las temáticas WWI, WWII por eso lo del CoD. El GR3 es otra futura compra por lo que he visto.

Miraros mientras tanto la película "Murieron con las botas puestas" [jaja] tras caer en la batalla se os darán todos los honores postumos :Ð
Pues antes hechamos un DOA4, te pongo el ojo morado y te pego un curro en el PDZ que ya no verás ni papa. [burla2]
Miraros mientras tanto la película "Murieron con las botas puestas" tras caer en la batalla se os darán todos los honores postumos

Juas juas juas....Eso, eso, tu confiate, que luego la derrota será mas dolorosa [burla2]
Pues antes hechamos un DOA4, te pongo el ojo morado y te pego un curro en el PDZ que ya no verás ni papa.

Pena que no ultimamente no me guste demasiado la lucha, así que será dificil que te demuestre mis habilidades con ayane.

Joder, cuanto buen rollito no? Algo raro en estos tiempos convulsos.
Bidulin y filetin, con todo el cariño os digo que vuestra experiencia en FPS en pc me la paso por ahí XD XD ¿Se os ha olvidado que nos vamos a batir con pad de por medio, guapos? XD
Espero que en el call of duty este se puedan dar culatazos, porque entonces si conoceréis lo que es el verdadero dolor [chiu]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder, cuanto buen rollito no? Algo raro en estos tiempos convulsos.


esto se terminara a la k os deje a la altura del betun jejeje (incluso a los fps... luego entrenare... donde tendre la biodramina [360º] )
Espero que en el call of duty este se puedan dar culatazos

Si se puede (tengo miedo, muuuuucho miedo).

¿Se os ha olvidado que nos vamos a batir con pad de por medio, guapos?

Bueno, mis mas de 400 horas de juego a halo1 y 2, creo que algo tambien tendrán que decir , no?( cuanto bocachancla, principalmente yo, que se que voy a ser virtualmente apalizado)
esto se terminara a la k os deje a la altura del betun jejeje (incluso a los fps... luego entrenare... donde tendre la biodramina )

BIodramina?yo gasto diazepan, que para algo tengo "amigüitas farmaceuticas". Y si solid lo hace, seguro qeu es lo mejor, jus jus.
Mucho palique pero no os veo a todos en la página del clan de EOL... :o
http://halogens.scz-team.com/foro/
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No si la biodramina es pal mareo , no para tener mejor pulso [jaja] , ke yo soy komo los japos, kon los fps me dan arcadas [qmparto]
Mucho palique pero no os veo a todos en la página del clan de EOL...

PUes mira, a mi el rollo ese de los clanes, ya es algo que no me agrada por completo ( la experiencia me dice que suele tener cierto punto fanático y cierto grado de competitividad bastante poco sano, aunque me parece por otro lado que la gente se una en grupos como le venga en gana, para disfrutar como mas le guste).
Me va más el rollo personal, que el rollo colectivo ( con un foro que inundar de respuestas, me vale, no doy abasto, jus). Tener tus contactos y jugar con peñas diferentes, sin tener cierta "atadura".
PD: Por supuesto rollo lo digo con el significado de "tema", no de "coñazo". Que no quiero romper el amor qeu se respira en el ambiente [angelito] .
Mucho vacilar de quien es mas bueno pero si quereis flipar con el HALO2 teneis que ver este vídeo:
http://www.talkxbox.com/h2videos/aow2.mp4
the_master escribió:Mucho palique pero no os veo a todos en la página del clan de EOL... :o
http://halogens.scz-team.com/foro/



yo es que ya tengo clan... aunque ultimamente no juguemos nada de nada. sino, me apuntaria encantado, pero ya estoy comprometido :p
Yo me uno a la batalla de COD2... a ver que tal me defiendo con el pad :P
filetefrito escribió:
PUes mira, a mi el rollo ese de los clanes, ya es algo que no me agrada por completo ( la experiencia me dice que suele tener cierto punto fanático y cierto grado de competitividad bastante poco sano, aunque me parece por otro lado que la gente se una en grupos como le venga en gana, para disfrutar como mas le guste).
Me va más el rollo personal, que el rollo colectivo ( con un foro que inundar de respuestas, me vale, no doy abasto, jus). Tener tus contactos y jugar con peñas diferentes, sin tener cierta "atadura".
PD: Por supuesto rollo lo digo con el significado de "tema", no de "coñazo". Que no quiero romper el amor qeu se respira en el ambiente [angelito] .
Tranquilo, que esta no es la idea de nuestro clan.
De hecho cuando estava activo quedavamos los jueves por la tarde y jugabamos entre nosotros, los torneos los dejamos pq la gente hacia trampas. Era un clan puramente casual, para divertirnos y no competitivo.

Ahora, si el augmento de gente es considerable, para cada juego abriremos un par de clanes, el competitivo y el relaxed, o álgo así XD

Además, un clan es solo una segunda lista de amigos dentro del live. No tienes porqué estresarte XD
Yo en Ghost Recon andaré "psé"... por ahí. Pero en Perfect Dark Zero, preparaos, no os van a salvar ni la biodramina ni el diazepam xDDD, porque a mi los FPS de ambientación bélica moderna no me motivan, pero los Unreal Tournament, Halo y demás futuristas (incluyendo PD64) me ponen berserk perdido xD

Saludines
Ostras.. lo del pad va ser un inconveniente :/ bueno, habrá que formarse de nuevo [risita]

Os doy una pista: si veís quien os dispara sin estar inmovil, ese soy yo :P aunque al primer pestañeo estareís tragando polvo o se os sacará del campo de batalla.. con los pies por delante [fumeta]

No suelo usar de rifles pero cuando me pongo.. arraso, corriendo y sin correr: BAM, one lonely bullet.. y liebre al saco XD

¿Clanes? Pues no me tienen frito para entrar en sus clanes por texto , solo cometí el error una vez. Había que regirse a jugar contra quien se nombraba y tal.. nunca me ha llamado, soy un lobo solitario [ginyo]

Eso sí, entre usuarios de un mismo foro, en modo cooperativo ya es otro cantar. A ver.. a quien escogería.. GXY! seguro que iríamos cada uno por su lado aunque dudo que me cubriera las espaldas [reojillo]

Mejor coleco! presiente el peligro desde el universo paralelo!

Mientras tanto os invito a entrar en DoD (HL2 MOD) y MoV (Men Of Valor) para abrir boca, mi nick: Vive_La_France. No necesitaís recordarlo, ya ireís odiandolo [666]
58 respuestas
1, 2