¡genial!

Mientras tanto os invito a entrar en DoD

Así que eres de los del DoD? no se, hace mucho que no entro, me había parecido que había bajado bastante en popularidad.
Puto gabacho de mierda!!!! X-D
filetefrito escribió:
Si se puede (tengo miedo, muuuuucho miedo).


Cojonudo, un punto más para el juego [sati]

filetefrito escribió:
Bueno, mis mas de 400 horas de juego a halo1 y 2, creo que algo tambien tendrán que decir , no?( cuanto bocachancla, principalmente yo, que se que voy a ser virtualmente apalizado)


Me encanta hacer el bocachancla para fomentar piques (sanos) con los juegos XD De paso añado (sigo en modo bocachancla) que 400 horas son pocas XD o practicas más o te follamos vivo XD XD

the master, pensaba que el video iba a enseñar algo mas espectacular que una sucesion de snipeos de un pibe, no es para tanto. Algo impresionante es ver como vamos 3 juntos y de repente aparece un tio que le pega una granada de plasma a uno, un headshot con el franco a bocajarro a otro y se carga a culatazos al 3º (o sea a mi XD) sin darnos tiempo a decir miau XD
Algo impresionante es ver como vamos 3 juntos y de repente aparece un tio que le pega una granada de plasma a uno, un headshot con el franco a bocajarro a otro y se carga a culatazos al 3º (o sea a mi ) sin darnos tiempo a decir miau

Joder, pues sonar, si que suena impresionante, además de muy cabreante, como para jurarle odio eterno....

Que por cierto, mi sueño más humedo para el live, es un modo cooperativo, en el que el rollo no sea avnazamos juntos, sino coordinados por radio, pero desde distintos lugares, en plan tropas de asalto a un castillo, o incluso a una ciudad ( blackhawk derribado, algo así en el ghost recon sería la rehostia), o comandos, ya sean 2, 3, o más personas...
joer, presiento ke sois un poco paketes en el halo2...














[sati] [sati] [sati]
oslando escribió:joer, presiento ke sois un poco paketes en el halo2...
[sati] [sati] [sati]


X-D X-D X-D i love you too, oslando :Ð
venga, voy a dejar de tirarme el moco ke seguro ke yo soy mas malo ke ustedes XD

a ke nivel maximo han llegao en halo2?
No sé, lo que hace ese con el franco no lo hago ni loco (además nunca lo cojo) despues de ver el vídeo, hoy me he puesto la segunda fase y he cogido la calavera Blind, me he sorprendido al ver que les dava a todos en la cabeza XD, al cabo de un rato me he vuelto peor [alien]

PD: a lo que pregunta oslando, yo he llegado al 42, que ya es casi imposible subir más.
MENTIRA!
xDD casi me creo lo del nivel 42 XD

yo ahora estoy en nivel 27.
ah weno no esta mal, tenemos un nivel ke entra dentro de la media XD

yo tengo 26 pero hace bastante que deje de jugar, tengo ke probar ke tal va el adsl de un mega con el live...
58 respuestas
1, 2