Generation Zero (Muchas capturas y review 1er post)

1, 2, 3
Yo lo jugué un par de horas y sólo puedo decir que me está gustando y mucho.Quiero llegar a casa y darle ya!!
Viciosmil escribió:Yo lo jugué un post de horas y sólo puedo decir que me está gustando y mucho.Quiero llegar a casa y darle ya!!


Oh yeah!!! Ya verás cuando avances más [666]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:
Viciosmil escribió:Yo lo jugué un post de horas y sólo puedo decir que me está gustando y mucho.Quiero llegar a casa y darle ya!!


Oh yeah!!! Ya verás cuando avances más [666]

Yo he probado la versión de los mares, y si no fuera por tema de rendimiento por mi CPU, me lo compraba un poco más adelante sin dudarlo, DE MOMENTO, tengo que darle algo más de caña para ver tema rendimiento y para ver si no me cansa, pero lo que son las mecánicas de "combate" y tal me gustan mucho, o sea, lo de poder joderle una parte a un robot y que no te pueda disparar, o darle al punto débil y que explote y tal, no sé, me mola y es que además se siente muy bien
Bueno, comprado esta mañana gracias al chanchullo del VPN de Argentina por 8 euretes y vale cada euro gastado. Iba a probarlo un rato y me han dado casi dos horas. Una grata sorpresa, de momento voy con la pistola y bien, excepto en una carretera secundaria que me han hecho una emboscada tres robots perros de esos y casi me follan, menos mal que tenía varios botiquines.

He encontrado una nota en un coche que dice que en la casa de un cazador en los alrededores puede haber un arma, lo que pasa que lo he tenido que dejar para ir al curro.

Deseando que llegue esta noche para seguir dándole. [beer]

pd.: de rendimiento una maravilla, todo en ultra no baja de 60fps. Muy contento
Homer J.Simpson escribió:Bueno, comprado esta mañana gracias al chanchullo del VPN de Argentina por 8 euretes y vale cada euro gastado. Iba a probarlo un rato y me han dado casi dos horas. Una grata sorpresa, de momento voy con la pistola y bien, excepto en una carretera secundaria que me han hecho una emboscada tres robots perros de esos y casi me follan, menos mal que tenía varios botiquines.

He encontrado una nota en un coche que dice que en la casa de un cazador en los alrededores puede haber un arma, lo que pasa que lo he tenido que dejar para ir al curro.

Deseando que llegue esta noche para seguir dándole. [beer]

pd.: de rendimiento una maravilla, todo en ultra no baja de 60fps. Muy contento



Imagen
ihavenonick está baneado por "clon troll"
Probado 2 horas y desinstalado, menuda chusta por dios [facepalm]

He jugado early acces algo mejor que esto.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ihavenonick escribió:Probado 2 horas y desinstalado, menuda chusta por dios [facepalm]

He jugado early acces algo mejor que esto.

Es el primero que leo en este hilo que dice que es malo y yo venia a comentar de que no entendía nada porque los análisis le dan una mierda de puntuación y a aquí todos están flipando, tendré que probar la versión sparrow que no me fio XD
ihavenonick está baneado por "clon troll"
Nexus_VII escribió:
ihavenonick escribió:Probado 2 horas y desinstalado, menuda chusta por dios [facepalm]

He jugado early acces algo mejor que esto.

Es el primero que leo en este hilo que dice que es malo y yo venia a comentar de que no entendía nada porque los análisis le dan una mierda de puntuación y a aquí todos están flipando, tendré que probar la versión sparrow que no me fio XD


Eso he hecho yo, y menos mal...

Juego simplón y generico, que intenta ser shooter y survival y falla en las dos cosas estrepitosamente, la parte shooter mejor que la otra eso si.
Diseño de mapa justito, lo de las casas repetitivas...ya se ha dicho no hace falta repetirse.

Deberia haber salido como early acces
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ihavenonick escribió:
Nexus_VII escribió:
ihavenonick escribió:Probado 2 horas y desinstalado, menuda chusta por dios [facepalm]

He jugado early acces algo mejor que esto.

Es el primero que leo en este hilo que dice que es malo y yo venia a comentar de que no entendía nada porque los análisis le dan una mierda de puntuación y a aquí todos están flipando, tendré que probar la versión sparrow que no me fio XD


Eso he hecho yo, y menos mal...

Juego simplón y generico, que intenta ser shooter y survival y falla en las dos cosas estrepitosamente, la parte shooter mejor que la otra eso si.
Diseño de mapa justito, lo de las casas repetitivas...ya se ha dicho no hace falta repetirse.

Deberia haber salido como early acces

A mí hay cosas que me gustan , pero el mundo es demasiado grande, hubiera quedado mucho mejor un mapa mucho más pequeño y con mucha más carisma, tras probarlo más, no es de momento mi juego, seguramente en coop gane bastante, pero paso, tiene buena base, pero le faltan cosas.
Con el cooperativo con 4 jugadores la historia y el juego gana bastante.
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
@wolfcable yo que tú no andaría poniendo gameplays, está prohibido. Hay un hilo para ello y se considera spam (sino, estaríamos poniéndolos aquí todos) y te arriesgas a un ban. Cuidado [sonrisa]
Menuda bosta me ha parecido, otro juego mediocre mas para olvidar.
Ayer estuve otro poco, pero como ahora tengo que buscar unos bunker que vete a saber donde andan, al final termino haciendo otras misiones que salen por el camino.

No se de qué sirve darle a Seguir en una misión si luego no te aparece indicado en el mapa.

Igualmente, tenía tela de localizaciones descubiertas, y anoche sólamente me salían los puntos de viaje rápido, extraño.

Por lo demás, matando robots a saco y emboscas de 5-6 robots tipo transformer y otro mucho más grande. No se dió mal [sonrisa]

EDIT:

Ya lo comenta también otro, que el progreso se pierde (aparentemente, ya que en el mapa no sale, aunque el nivel etc lo sigues teniendo, pero.... leches, visité mil sitios el 1er día y sólo tengo los puntos de viaje rápido ahora en el mapa):

Platform: PC

Description: Playing Multiplayer (as host) with two others. Every time we start the game, after one of the very frequent crash to desktops (1-2 every hour), all map poi:s disappear and we loose track of where we’ve been so far. All that is left is the safe houses. If we go someplace we’ve already been the location tracking (loot tracking etc) is still correct. Just that all the map icons are gone.

Steps To Reproduce: This is constant. Happens every time we play. After every restart map progress gets wiped.

Host or Client: Host

Players in your game: Host+2 Clients

Specifications: PC, Win7, i7, RTX2060
Homer J.Simpson escribió:Bueno, comprado esta mañana gracias al chanchullo del VPN de Argentina por 8 euretes y vale cada euro gastado. Iba a probarlo un rato y me han dado casi dos horas. Una grata sorpresa, de momento voy con la pistola y bien, excepto en una carretera secundaria que me han hecho una emboscada tres robots perros de esos y casi me follan, menos mal que tenía varios botiquines.

He encontrado una nota en un coche que dice que en la casa de un cazador en los alrededores puede haber un arma, lo que pasa que lo he tenido que dejar para ir al curro.

Deseando que llegue esta noche para seguir dándole. [beer]

pd.: de rendimiento una maravilla, todo en ultra no baja de 60fps. Muy contento


Alguien sabria como hacerlo?
Me refiero a:

En que tienda, con cual Vpn funciona y esas cosas.
cainsblade escribió:
Homer J.Simpson escribió:Bueno, comprado esta mañana gracias al chanchullo del VPN de Argentina por 8 euretes y vale cada euro gastado. Iba a probarlo un rato y me han dado casi dos horas. Una grata sorpresa, de momento voy con la pistola y bien, excepto en una carretera secundaria que me han hecho una emboscada tres robots perros de esos y casi me follan, menos mal que tenía varios botiquines.

He encontrado una nota en un coche que dice que en la casa de un cazador en los alrededores puede haber un arma, lo que pasa que lo he tenido que dejar para ir al curro.

Deseando que llegue esta noche para seguir dándole. [beer]

pd.: de rendimiento una maravilla, todo en ultra no baja de 60fps. Muy contento


Alguien sabria como hacerlo?
Me refiero a:

En que tienda, con cual Vpn funciona y esas cosas.


lo tiene explicado en la primera página
Si perdona lo vi ayer justo despues de postear y lo pille ipsofacto gracias.

He ido a pillar una key hoy para mi amigo y parece que han chapado el metedo del vpn
Buenas, ¿hay gente jugándolo? Porque aunque se pueda ir solo, lo bueno sería jugar en cooperativo.
Gracias!!

Alguien sigue jugando a este juego? Me lo he comprado baratito con las ofertas de steam porque ya me llamaba bastante cuando salio, pero debido a las criticas reguleras me espere un poco.

Ahora parece que esta levantando un poco el vuelo con actualizaciones periodicas y una comunidad cada vez mas creciente.
Llevare unas 20 h y engancha mucho el tema de explorar la isla acosado 24/7 por las maquinas asesinas que ven mejor que algunos usuarios de eol con ojos biónicos.

El juego ahora esta carillo otra vez, pero si alguien lo tiene y quiere jugar que me mande un md o lo que sea y jugamos alguna mision.

El juego la verdad esta bastante bien, no se que tiene por que a priori no es nada del otro mundo, pero no se si es la ambientacion o que, engancha mogollon. [oki]
Nadie lo juega?..... A mi me está gustando mucho.... La ambientación... ser perseguido por las maquinas y la satisfacción de cargarmelas.

Parece ser que tuvo un inicio malo, pero el juego ha mejorado y al menos a mi ahora mismo me encanta.

Cierto es que hay gente que no le gustará matar siempre a los mismos robots y que el mapa le parecera grande y vacío.... Pero esa es la sensación que quiere transmitir... Estas totalmente solo y unas máquinas quieren cazarte
fragogar escribió:Nadie lo juega?..... A mi me está gustando mucho.... La ambientación... ser perseguido por las maquinas y la satisfacción de cargarmelas.

Parece ser que tuvo un inicio malo, pero el juego ha mejorado y al menos a mi ahora mismo me encanta.

Cierto es que hay gente que no le gustará matar siempre a los mismos robots y que el mapa le parecera grande y vacío.... Pero esa es la sensación que quiere transmitir... Estas totalmente solo y unas máquinas quieren cazarte


Yo lo sigo jugando aunque estoy casi al tope de nivel ya [qmparto]

Aun tengo pendiente el dlc de fnix rising.
Miguemi escribió:
fragogar escribió:Nadie lo juega?..... A mi me está gustando mucho.... La ambientación... ser perseguido por las maquinas y la satisfacción de cargarmelas.

Parece ser que tuvo un inicio malo, pero el juego ha mejorado y al menos a mi ahora mismo me encanta.

Cierto es que hay gente que no le gustará matar siempre a los mismos robots y que el mapa le parecera grande y vacío.... Pero esa es la sensación que quiere transmitir... Estas totalmente solo y unas máquinas quieren cazarte


Yo lo sigo jugando aunque estoy casi al tope de nivel ya [qmparto]

Aun tengo pendiente el dlc de fnix rising.



Pero esto que es uno de esos juegos sin campaña que es always online???
Grant escribió:
Miguemi escribió:
fragogar escribió:Nadie lo juega?..... A mi me está gustando mucho.... La ambientación... ser perseguido por las maquinas y la satisfacción de cargarmelas.

Parece ser que tuvo un inicio malo, pero el juego ha mejorado y al menos a mi ahora mismo me encanta.

Cierto es que hay gente que no le gustará matar siempre a los mismos robots y que el mapa le parecera grande y vacío.... Pero esa es la sensación que quiere transmitir... Estas totalmente solo y unas máquinas quieren cazarte


Yo lo sigo jugando aunque estoy casi al tope de nivel ya [qmparto]

Aun tengo pendiente el dlc de fnix rising.



Pero esto que es uno de esos juegos sin campaña que es always online???


No, tiene campaña, y creo que puede jugarse offline, pero es coop a 4 online también. Básicamente es un simulador de guerrillas vs maquinas asesinas a lo terminator con una historia bastante molona. Le cayeron muchos palos cuando salio porque el planteamiento era algo parecido al fallout 76 y no habia npcs, aunque estaba justificado por la historia 100%, pero a mucha gente eso no le gusto. Lo fueron arreglando con el tiempo y ahora es un juego muy resulton.

Ha salido ayer el trailer del nuevo contenido que cae en abril.

Pinta guay! Le seguiré a ver si cae
V de viciado escribió:Pinta guay! Le seguiré a ver si cae



Lo suelen tener de oferta, yo me lo pille hace un mes o asi, por 7.50 y como vi que me molaba y tal, lo reembolse y compre la version completa que costaba algo mas, y muy contento.

Creo que ahora esta también de oferta a 7.50.


Eso si no es un juego para todo el mundo.
Buenas, alguien le da a este juego todavía?

En su momento lo jugué un finde que estuvo gratis y me llamo bastante, ahora lo he pillado de oferta y tiene pinta que en cooperativo gana enteros.

Si alguien lo tiene y le apetece echar unas partidillas, o empezar la campaña en coop que me mande un md o que me diga... ratataaaa
126 respuestas
1, 2, 3