Johny27 escribió:
Que hagas este comentario despues del que hiciste en la primera página es de tener bastante hipocresia.
No encuentro ningun tipo de contradiccion
Si es que parece que para ti no se puede publicar nada en contra de Cataluña aunque sea cierto (admitido por ellos mismos).
Viva la negación de la realidad.
No puedo entender que haya cierta gente, minorías, que intenten imponer el catalán sobre cualquier otro idioma, privando así, de la libertad individual de algunas personas. Pero el caso de las clinicas , es simplemente un caso aislado, en el cual se han cogido varios informes clinicos a suerte, sin importar nombres, para ver como estaban escritos y observar en que idioma se expresaban con normalidad, y en ningun caso para vigilar a los profesionales del centro ni a sus pacientes, como algunos intentan hacernos ver.
Yo admito criticas, las que considero justas, hacia algunos lideres políticos catalanes, como también las aceptaré si vienen del señor Camps, o de la señora Esperanza Aguirre.
Lo que está sucediendo en estos momentos, es que se está utilizando, por parte de un partido y sus medios amigos, a una comunidad autonoma como forma de desgaste de un gobierno nacional. Cataluña y Zapatero son el problema, se oye en la calle. Los catalanes se están pasando, son unos tacaños, vamos a hacerles boicot, se llevan los archivos de Salamanca, el estatut rompe España...etc.. Todo esto mezclado con una sicosis alarmante en algunos medios que intentan poner a Cataluña como un territorio lo más parecido a una dictadura, donde se censura a la gente, se lapida a los castellano parlantes y se ponen multas por hablar castellano. Es falso, repito, FALSO, que pasé esto. No vivo allí, pero las veces que he ido me han tratado estupendamente bien, la gente disfruta hablando 2 idiomas, no hay problemas, no hay malas miradas, no hay absolutamente nada de discriminatorio en el ambiente.
Es por eso que entiendo el malestar de algunos catalanes, en ese aspecto, por el coñazo que algunos dan con este tema. Y que conste que no soy en absoluto nacionalista de ningun tipo, aunque algunos ya me lo hayan llamado.
Un partido que se dice de Estado , no puede utilizar a una comunidad autonoma como forma de desgaste al gobierno fomentando la desestabilidad territorial.