Generación e inserción de parches AP26 100% Stealth: AP26 GUI 3.1 - XGD3+ Support

de todas formas y acreo qeu este marcado jjeje, despues de la actu ya e estado en live. jajaja.. asi que... a lo mejor no pero bbueno..
n-squall escribió:Por lo que entiendo no hay ninguna forma de jugar a black ops, ni siquiera a la version region free en ingles no?

Me cito a ver si alguien me confirma si estoy en lo cierto
n-squall escribió:
n-squall escribió:Por lo que entiendo no hay ninguna forma de jugar a black ops, ni siquiera a la version region free en ingles no?

Me cito a ver si alguien me confirma si estoy en lo cierto


Está mas que repetido, la única forma es jugando al original.
kylix escribió:
n-squall escribió:
n-squall escribió:Por lo que entiendo no hay ninguna forma de jugar a black ops, ni siquiera a la version region free en ingles no?

Me cito a ver si alguien me confirma si estoy en lo cierto


Está mas que repetido, la única forma es jugando al original.

Ok, muchas gracias
los q tenemos el windows 7 necesitamos descargarnos el Microsoft.Net Framework 4.0, no??.., muchas gracias
tengo el LT+ 1.1 y no me funciona el halo reach parcheandolo
Parece que han salido los parches para el nuevo Dashboard versión 13142 compatible con Black Ops.
¿Alguien puede confirmar que funcionan?
jazzrabbit escribió:Parece que han salido los parches para el nuevo Dashboard versión 13142 compatible con Black Ops.
¿Alguien puede confirmar que funcionan?


pero tira una fuente o algo hombre no me dejes así xD
dreamers escribió:
jazzrabbit escribió:Parece que han salido los parches para el nuevo Dashboard versión 13142 compatible con Black Ops.
¿Alguien puede confirmar que funcionan?


pero tira una fuente o algo hombre no me dejes así xD


Tienes que ser un poco "Vago" para encontrarlos, aunque no sé si son los nuevos con 61 challenges...
Siguen teniendo 13 challenges, por lo menos el COD BO Español cuyo MediaID es 11D15B16, así que por ahora son los mismos que ya había.
lynde escribió:Siguen teniendo 13 challenges, por lo menos el COD BO Español cuyo MediaID es 11D15B16, así que por ahora son los mismos que ya había.


Ok, gracias por comprobarlo. ¿Lo rusos no te respondieron al final?.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
lynde escribió:Siguen teniendo 13 challenges, por lo menos el COD BO Español cuyo MediaID es 11D15B16, así que por ahora son los mismos que ya había.


Ok, gracias por comprobarlo. ¿Lo rusos no te respondieron al final?.

Un saludo.

Si, ya lo dije, que esos 2 juegos no tienen más challenges en la tabla DAE.bin, así que por ahora no pueden obtener las nuevas comprobaciones por su método. No dijeron más.

Un salu2!
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
haced como yo, juego al black ops usando el metodo no jtag, descargado el black ops GOD al pen de 8gb con su correspondiente perfil y pasarlos al disco duro y a jugar.
xenarambo escribió:haced como yo, juego al black ops usando el metodo no jtag, descargado el black ops GOD al pen de 8gb con su correspondiente perfil y pasarlos al disco duro y a jugar.


¿Funcionan así los packs de mapas?, ¿está en inglés o español?.

Un saludo.

Edito: es en inglés y no funcionan los packs de mapas.
A ver si C4eva, suelta por lo menos el 0800 en breve.
dextertru escribió:A ver si C4eva, suelta por lo menos el 0800 en breve.


Sí, con el 0800 se acabarían los problemas con los AP 2.5...
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eRgAlle escribió:
xenarambo escribió:haced como yo, juego al black ops usando el metodo no jtag, descargado el black ops GOD al pen de 8gb con su correspondiente perfil y pasarlos al disco duro y a jugar.


¿Funcionan así los packs de mapas?, ¿está en inglés o español?.

Un saludo.

Edito: es en inglés y no funcionan los packs de mapas.


el juego esta en ingles y lo de los mapas creo recordar q si funcionan pero usando 2 mandos y lo se seguro por que lo vi ayer en la pagina 360iso en la seccion no jtag, el juego lo podriamos jugar en español si algien que lo compre por el bazar, lo sube con el perfil que lo compro.
En una pagina (vagos pues [alien] ) hay unos parches que aseguran pueden hacer funcionar el Modern Warfare 2 y el Black Ops; leyendo los comentarios de los usuarios indican que dos personas tienen funcionando el Black Ops, sera cierto?? ¬_¬
delmarricardo escribió:En una pagina (vagos pues [alien] ) hay unos parches que aseguran pueden hacer funcionar el Modern Warfare 2 y el Black Ops; leyendo los comentarios de los usuarios indican que dos personas tienen funcionando el Black Ops, sera cierto?? ¬_¬

Si por lo que sea lo pruebas comenta resultados
delmarricardo escribió:En una pagina (vagos pues [alien] ) hay unos parches que aseguran pueden hacer funcionar el Modern Warfare 2 y el Black Ops; leyendo los comentarios de los usuarios indican que dos personas tienen funcionando el Black Ops, sera cierto?? ¬_¬


Estás seguro que especifica que son válidos para el dash 2.0.13146? Si no lo especifica, o especifica para un kernel anterior a este, olvídate del tema; de momento.
Acabo de ponerle el LT+ a mi blanquita. Ahora, entiendo que Black Ops y Reach no funcionan parchandolos.

Pero que hay de Fable 3? Funciona con el anterior parche ap25?

Gracias en anticipación.
Rogu3 escribió:Acabo de ponerle el LT+ a mi blanquita. Ahora, entiendo que Black Ops y Reach no funcionan parchandolos.

Pero que hay de Fable 3? Funciona con el anterior parche ap25?

Gracias en anticipación.


El halo reach si funciona, solo MWF2 y Black Ops no.
n-squall escribió:
delmarricardo escribió:En una pagina (vagos pues [alien] ) hay unos parches que aseguran pueden hacer funcionar el Modern Warfare 2 y el Black Ops; leyendo los comentarios de los usuarios indican que dos personas tienen funcionando el Black Ops, sera cierto?? ¬_¬


No nada, no dejo ni parcharlos. [noop]
Si por lo que sea lo pruebas comenta resultados
alguien sabe como van los RUSOS con la investigacion de los parches de BO y MW2?

al parecer no an comentado avances, verdad?

Saludos
mvc man escribió:alguien sabe como van los RUSOS con la investigacion de los parches de BO y MW2?

al parecer no an comentado avances, verdad?

Saludos


Por lo visto no pueden hacer nada por ahora, de todas formas, cuando salga el nuevo firmware 0800 para los lectores Benq, no harán falta más parches.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
mvc man escribió:alguien sabe como van los RUSOS con la investigacion de los parches de BO y MW2?

al parecer no an comentado avances, verdad?

Saludos


Por lo visto no pueden hacer nada por ahora, de todas formas, cuando salga el nuevo firmware 0800 para los lectores Benq, no harán falta más parches.

Un saludo.



ok gracias por responder.

pues nos toca esperar por el 0800 nada mas.

Saludos
gente una duda, yo tengo un BenQ, llevo tiempo leyendo lo del firm 0800 pero yo estoy cegao con el LT+ y es el unico que conozco, el 0800 para que vale exactamente? es un sustituto del LT+? que ventajas tiene? gracias
delmarricardo escribió:
Rogu3 escribió:Acabo de ponerle el LT+ a mi blanquita. Ahora, entiendo que Black Ops y Reach no funcionan parchandolos.

Pero que hay de Fable 3? Funciona con el anterior parche ap25?

Gracias en anticipación.


El halo reach si funciona, solo MWF2 y Black Ops no.
n-squall escribió:
delmarricardo escribió:En una pagina (vagos pues [alien] ) hay unos parches que aseguran pueden hacer funcionar el Modern Warfare 2 y el Black Ops; leyendo los comentarios de los usuarios indican que dos personas tienen funcionando el Black Ops, sera cierto?? ¬_¬


No nada, no dejo ni parcharlos. [noop]
Si por lo que sea lo pruebas comenta resultados


Amigos me interesa eso del firmware 00800 para benq ya que tengo un lector quién me da más info sobre eso ? Será un nuevo firmware para lugar backups como el lt+?
Los firmware 0800 la funcion que tienen es que pueden generar una ISO de un juego original.. El nuevo 0800 que saldra para Benq permite extraer los codigos AP25 de cualquier título de Xbox 360 que los contenga... Por lo que, cuando salga este firmware, saldrán los codigos AP25 para los CoD, y muchisimos juegos más, con tal de evitar problemas en futuras actualizaciones del dae.bin

Saludos!
El caso es q c4eva y su equipo deben tener problemas con el firm pq supongo q les habrán abrasado a peticiones para q saquen los parches de los de los cod.
es curioso como los buenos hilos y interesante,s que no hay pocos

se van a la mierda por hilos abiertos que no aportan nada y con preguntas

ya contestadas millones de veces

saludos y ponerle una chincheta a este hilo
Buenas, después de unos días de ajetreo vuelvo por por aquí. Os pego lo que me contestaron los rusos sobre los parches de los COD, al preguntarles si sabían dónde podrían estar alojados.

"Sorry, I can't do this. Microsoft shuffled these checks and I can't understand where COD checks are. Wait for c4eva."

Vamos que esos chekeos no están en la tabla dae.bin, por lo tanto se confirma que hay otra alternativa para meter comprobaciones AP25, y seguramente cada juego tenga una lista "predeterminada" de chequeos en el disco, como el resto de Sectores de Seguridad, que luego se podría alterar con la tabla dae.bin o mediante un update del propio juego. Todo esto son suposiciones mías, pero sabremos más con el tiempo, aunque los tiros pueden ir por ahí.

Un salu2!!
lynde escribió:Buenas, después de unos días de ajetreo vuelvo por por aquí. Os pego lo que me contestaron los rusos sobre los parches de los COD, al preguntarles si sabían dónde podrían estar alojados.

"Sorry, I can't do this. Microsoft shuffled these checks and I can't understand where COD checks are. Wait for c4eva."

Vamos que esos chekeos no están en la tabla dae.bin, por lo tanto se confirma que hay otra alternativa para meter comprobaciones AP25, y seguramente cada juego tenga una lista "predeterminada" de chequeos en el disco, como el resto de Sectores de Seguridad, que luego se podría alterar con la tabla dae.bin o mediante un update del propio juego. Todo esto son suposiciones mías, pero sabremos más con el tiempo, aunque los tiros pueden ir por ahí.

Un salu2!!


Bueno,estaba frito por leer algo nuevo pero...esto si que tiene mala pinta,abrá que esperar haber:
Muchas gracias Lynde por mantenernos informados.Gracias otra vez.
salu2
lynde escribió:Buenas, después de unos días de ajetreo vuelvo por por aquí. Os pego lo que me contestaron los rusos sobre los parches de los COD, al preguntarles si sabían dónde podrían estar alojados.

"Sorry, I can't do this. Microsoft shuffled these checks and I can't understand where COD checks are. Wait for c4eva."

Vamos que esos chekeos no están en la tabla dae.bin, por lo tanto se confirma que hay otra alternativa para meter comprobaciones AP25, y seguramente cada juego tenga una lista "predeterminada" de chequeos en el disco, como el resto de Sectores de Seguridad, que luego se podría alterar con la tabla dae.bin o mediante un update del propio juego. Todo esto son suposiciones mías, pero sabremos más con el tiempo, aunque los tiros pueden ir por ahí.

Un salu2!!


Lo q no me puedo creer q todo el mundo dependa de c4eva para q salgan las cosas, pq el día q deje la scene no se q sera de nostros.
dextertru escribió:
lynde escribió:Buenas, después de unos días de ajetreo vuelvo por por aquí. Os pego lo que me contestaron los rusos sobre los parches de los COD, al preguntarles si sabían dónde podrían estar alojados.

"Sorry, I can't do this. Microsoft shuffled these checks and I can't understand where COD checks are. Wait for c4eva."

Vamos que esos chekeos no están en la tabla dae.bin, por lo tanto se confirma que hay otra alternativa para meter comprobaciones AP25, y seguramente cada juego tenga una lista "predeterminada" de chequeos en el disco, como el resto de Sectores de Seguridad, que luego se podría alterar con la tabla dae.bin o mediante un update del propio juego. Todo esto son suposiciones mías, pero sabremos más con el tiempo, aunque los tiros pueden ir por ahí.

Un salu2!!


Lo q no me puedo creer q todo el mundo dependa de c4eva para q salgan las cosas, pq el día q deje la scene no se q sera de nostros.


+1

a este tio hay que hacerle un monumento, si no fuese por el la scene ya habria caido hace mucho
UNA pregunta

c4eva es el mismo que el lizard 360 o ese es otro equipo

gracias por contestarme


saludos
lynde escribió:Buenas, después de unos días de ajetreo vuelvo por por aquí. Os pego lo que me contestaron los rusos sobre los parches de los COD, al preguntarles si sabían dónde podrían estar alojados.

"Sorry, I can't do this. Microsoft shuffled these checks and I can't understand where COD checks are. Wait for c4eva."

Vamos que esos chekeos no están en la tabla dae.bin, por lo tanto se confirma que hay otra alternativa para meter comprobaciones AP25, y seguramente cada juego tenga una lista "predeterminada" de chequeos en el disco, como el resto de Sectores de Seguridad, que luego se podría alterar con la tabla dae.bin o mediante un update del propio juego. Todo esto son suposiciones mías, pero sabremos más con el tiempo, aunque los tiros pueden ir por ahí.

Un salu2!!


como siempre lynde... gracias por las noticias, como dices, igual estan en otro lado alojadas, haber si eske se las han metido al dash, saludos
kikoco escribió:UNA pregunta

c4eva es el mismo que el lizard 360 o ese es otro equipo

gracias por contestarme


saludos

Son diferentes, el del Lizard es Maximus.
LYNDE TODAVIA NO SE SABE NADA DE LOS AP 25

ni del lizard 360 si flashea los liteon con la nueva actualizacion de firmware



gracias
kikoco escribió:LYNDE TODAVIA NO SE SABE NADA DE LOS AP 25

ni del lizard 360 si flashea los liteon con la nueva actualizacion de firmware



gracias


en el tema del los ap 2.5 el compañero lynde te informara mejor pero me imagino que seguira igual,los dos COD no funcionan

respecto al lizard,ya se puede extraer los datos de los nuevos firms con el aparatillo pero es necesario actualizar la version del gecko a 1.12 y utilizar la caja de herramientas TBX 1.0.25

[bye] saludos
hay alguna web o sitio donde se pueda saber que juegos tiene que estar parcheado con las nuevas ap25 para poder crear los ap25 stalth?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
yanpi escribió:hay alguna web o sitio donde se pueda saber que juegos tiene que estar parcheado con las nuevas ap25 para poder crear los ap25 stalth?

en vagos puedes descargarte los parches actuales que valen en el foro de consolas 360
yanpi escribió:hay alguna web o sitio donde se pueda saber que juegos tiene que estar parcheado con las nuevas ap25 para poder crear los ap25 stalth?

Por ahora son sólo 6:
- Assassin´s Creed La Hermandad
- Fable 3
- Need for Speed Hot Pursuit
- Halo Reach
- COD Modern Warfare 2
- COD Black Ops

Hay parches para todos, menos para los dos últimos en el nuevo dash de Mayo.
Un salu2!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lynde escribió:
yanpi escribió:hay alguna web o sitio donde se pueda saber que juegos tiene que estar parcheado con las nuevas ap25 para poder crear los ap25 stalth?

Por ahora son sólo 6:
- Assassin´s Creed La Hermandad
- Fable 3
- Need for Speed Hot Pursuit
- Halo Reach
- COD Modern Warfare 2
- COD Black Ops

Hay parches para todos, menos para los dos últimos en el nuevo dash de Mayo.
Un salu2!

si pero dos de ellos no hay parche
ivangelillo escribió:
lynde escribió:
yanpi escribió:hay alguna web o sitio donde se pueda saber que juegos tiene que estar parcheado con las nuevas ap25 para poder crear los ap25 stalth?

Por ahora son sólo 6:
- Assassin´s Creed La Hermandad
- Fable 3
- Need for Speed Hot Pursuit
- Halo Reach
- COD Modern Warfare 2
- COD Black Ops

Hay parches para todos, menos para los dos últimos en el nuevo dash de Mayo.
Un salu2!


.
si pero dos de ellos no hay parche


ya lo dijo lynde, que los dos ultimos nanai.... y ivangelillo, no remitas a otras pages cunado aqui hay gente que lo aporta y se lo curra... en eol esta todo..
alaquasero escribió:
kikoco escribió:LYNDE TODAVIA NO SE SABE NADA DE LOS AP 25

ni del lizard 360 si flashea los liteon con la nueva actualizacion de firmware



gracias


en el tema del los ap 2.5 el compañero lynde te informara mejor pero me imagino que seguira igual,los dos COD no funcionan

respecto al lizard,ya se puede extraer los datos de los nuevos firms con el aparatillo pero es necesario actualizar la version del gecko a 1.12 y utilizar la caja de herramientas TBX 1.0.25

[bye] saludos



OK muchas gracias tio actualizare

saludos
Hola, estoy intentando parchear el Black Ops mediaID 1E0BB99A y sigo el tutorial y perfecto. Pero le paso despues el ABGx y me dice:

Checking AP25 replay sector
13 challenges/responses found
Attempting to verify the AP25 replay sector
Looking for AP25_1E0BB99A.sha1 in the online verified database
There is no AP25 replay sector for this game in the online database yet
Unable to verify AP25 replay data for this Media ID

Que pasa? No lo he hecho bien, no hay parche para esta versión o que?

Muchas gracias.
mikia escribió:Hola, estoy intentando parchear el Black Ops mediaID 1E0BB99A y sigo el tutorial y perfecto. Pero le paso despues el ABGx y me dice:

Checking AP25 replay sector
13 challenges/responses found
Attempting to verify the AP25 replay sector
Looking for AP25_1E0BB99A.sha1 in the online verified database
There is no AP25 replay sector for this game in the online database yet
Unable to verify AP25 replay data for this Media ID

Que pasa? No lo he hecho bien, no hay parche para esta versión o que?

Muchas gracias.


Creo que has hecho todo lo que no se debe hacer tal cual indica el tutorial ... y lo peor es que no has leido el POST DATA final ... donde dice que el Black Ops y el MW2 no van De ninguna de las maneras.
Hola, entonces ninguna de las versiones del Black Ops, se le puede meter el ap2.5 ???

Entonces por que existe en la lista de los rusos con la misma mediaID???

Gracias.
1307 respuestas