Generación e inserción de parches AP26 100% Stealth: AP26 GUI 3.1 - XGD3+ Support

alfonso9 escribió:1º Lynde, eres un maquina casate conmigo [alien]
2º Paciencia conmigo, soy Noob en esto xD

Por mas que leo no me acabo de enterar, me bajo el AP25 GUI 2.2. de Lynde (si, lei ya el txt). Ahora se supone que tengo que bajarme algo de la web de los rusos? Tengo la picha liada para hacer funciona el Fable III en castellano y el L.A. Noir (tengo FW 1.1 Plus)

Graciaaaaaaaaaaaaaaaas

Gracias por los comentarios, pero ya estoy prácticamente casado xDD.

Bueno a lo serio. A parte del programa, bájate esto: http://www.megaupload.com/?d=HT2PP7AO
Son los parches rusos para los juegos. Con el ABGX360 mira el MediaID del juego que quieres parchear y ya escoges el AP25_XXXXXX.bin cuyos valores coincidan con el Media ID del juego que intentas parchear. Usas el programa para generar el AP25 Stealth.bin y luego se lo insertas a la imagen con el mismo programa y a grabar. Es bien sencillo.

Si tienes duda pregunta por aquí. Un salu2!
lynde escribió:El MW2 creo que sigue teniendo 13 challenges, pruébalo antes de grabarlo de nuevo. Y ya que estás el NFSHP :P


los dos perfect, funcionan bien
¿El black opps tambien tiene 13 challenges? Como se ven el numero de challenges? Si paso la iso por la aplicacion de Lynde y luego por el abgx, el abgx la vuelve a parchear, ¿esa imagen seria valida o si le paso otra vez el abgx se "estropea"?.
lynde escribió:
alfonso9 escribió:1º Lynde, eres un maquina casate conmigo [alien]
2º Paciencia conmigo, soy Noob en esto xD

Por mas que leo no me acabo de enterar, me bajo el AP25 GUI 2.2. de Lynde (si, lei ya el txt). Ahora se supone que tengo que bajarme algo de la web de los rusos? Tengo la picha liada para hacer funciona el Fable III en castellano y el L.A. Noir (tengo FW 1.1 Plus)

Graciaaaaaaaaaaaaaaaas

Gracias por los comentarios, pero ya estoy prácticamente casado xDD.

Bueno a lo serio. A parte del programa, bájate esto: http://www.megaupload.com/?d=HT2PP7AO
Son los parches rusos para los juegos. Con el ABGX360 mira el MediaID del juego que quieres parchear y ya escoges el AP25_XXXXXX.bin cuyos valores coincidan con el Media ID del juego que intentas parchear. Usas el programa para generar el AP25 Stealth.bin y luego se lo insertas a la imagen con el mismo programa y a grabar. Es bien sencillo.

Si tienes duda pregunta por aquí. Un salu2!


Todo ok, a la primera y es un milagro con lo noob que soy xD

Lo dicho, si algun dia te lo piensas mejor lo de casarse y tal... mandame un p.m. eso si, yo soy activo :P
solrak2 escribió:¿El black opps tambien tiene 13 challenges? []bComo se ven el numero de challenges?[/b] Si paso la iso por la aplicacion de Lynde y luego por el abgx, el abgx la vuelve a parchear, ¿esa imagen seria valida o si le paso otra vez el abgx se "estropea"?.

Por lo que veo en los que tienen 61 challenges pone:
supported 13141 dashboard
http://hackfaq.net/xbox360/ap25-patches-games/
y osaco la iso, parcheo con el gui de lynde, luego copia esa iso en otro lado y la comprueo con e labgx, te dice cuantos challenges tiene, y aunque te parchee esa imagen ya sabes que la otra esta perfect
del 19 de mayo osea pala nueva dashboard????
lynde escribió:
alfonso9 escribió:1º Lynde, eres un maquina casate conmigo [alien]
2º Paciencia conmigo, soy Noob en esto xD

Por mas que leo no me acabo de enterar, me bajo el AP25 GUI 2.2. de Lynde (si, lei ya el txt). Ahora se supone que tengo que bajarme algo de la web de los rusos? Tengo la picha liada para hacer funciona el Fable III en castellano y el L.A. Noir (tengo FW 1.1 Plus)

Graciaaaaaaaaaaaaaaaas

Gracias por los comentarios, pero ya estoy prácticamente casado xDD.

Bueno a lo serio. A parte del programa, bájate esto: http://www.megaupload.com/?d=HT2PP7AO
Son los parches rusos para los juegos. Con el ABGX360 mira el MediaID del juego que quieres parchear y ya escoges el AP25_XXXXXX.bin cuyos valores coincidan con el Media ID del juego que intentas parchear. Usas el programa para generar el AP25 Stealth.bin y luego se lo insertas a la imagen con el mismo programa y a grabar. Es bien sencillo.

Si tienes duda pregunta por aquí. Un salu2!



Esto es para los ap25 en el ultimo dash? el que reflashea?
Si vale para el último dash del 19 de Mayo, el que reflashea los lectores.

@0wn3d: Los COD siguen teniendo 13 challenges, no 61, porque en la tabla siguen apareciendo de nuevo 13 challenges para ellos nada más, no por otra cosa.

PARA TODOS: Para comprobar la ISO en el ABGX360, ver los challenges y que NO CAMBIE NADA de la imagen una vez modificada, configurad este par de cosas en el programa:
- Pestaña Options -> Verbosity Level -> High,
- Pestaña AutoFix -> AutoFix Threlshold -> Level 0

Con eso nunca os sobreescribirá la imagen, pero debeis configurarlo antes de pasarlo y vereis TODA la info de la imagen detallada.


Espero que os sea de utilidad. Un salu2!
Lynde hay un problema, me confie de la palabra de mi hermano y dije que el mw2 iba, pero he llegado a mi casa y no. E extraido la imagen la volvi a parchear con el gui, y los parches rusos, grabo, y nada. Asi con el MW2 NFSHP y Balck ops, mientras que el fable 3 bien.....

voy al catre que mañana madrugo, ya vere a ver... saludos...
totemwolf escribió:Lynde hay un problema, me confie de la palabra de mi hermano y dije que el mw2 iba, pero he llegado a mi casa y no. E extraido la imagen la volvi a parchear con el gui, y los parches rusos, grabo, y nada. Asi con el MW2 NFSHP y Balck ops, mientras que el fable 3 bien.....

voy al catre que mañana madrugo, ya vere a ver... saludos...

Gracias por el aviso. Se lo contaré a los rusos a ver si actualizan los parches, por lo tanto los COD no funcionan y son los únicos 2 juegos, hasta nuevos parches de los rusos.

Un salu2!
lynde escribió:
totemwolf escribió:Lynde hay un problema, me confie de la palabra de mi hermano y dije que el mw2 iba, pero he llegado a mi casa y no. E extraido la imagen la volvi a parchear con el gui, y los parches rusos, grabo, y nada. Asi con el MW2 NFSHP y Balck ops, mientras que el fable 3 bien.....

voy al catre que mañana madrugo, ya vere a ver... saludos...

Gracias por el aviso. Se lo contaré a los rusos a ver si actualizan los parches, por lo tanto los COD no funcionan y son los únicos 2 juegos, hasta nuevos parches de los rusos.

Un salu2!



el need for speed tampoco va.. parece que ahroa todos tienes 61 challenges
?
¿Entonces se confirma que que solo van los juegos con 61 challenges no?

¿No habia mas gente que ya habia confirmado que si le ivan el black ops con parche ruso o fueron todos los que vieron a riki martin en sorpresa sorpresa...?
solrak2 escribió:¿Entonces se confirma que que solo van los juegos con 61 challenges no?

¿No habia mas gente que ya habia confirmado que si le ivan el black ops con parche ruso o fueron todos los que vieron a riki martin en sorpresa sorpresa...?



yo dije que iba el mw2, pero pk me fie del ** de mi hermano y cuando lelge a casa y lo probe no ibas, y era por eso mismo... mientras que el fable 3 si
Confirmado ni el black ops ni el Mw2 funcionan ya que los parches existentes tanto los de Tx como los de los rusos tienen 13 challenges, no se si es por la noticia de que en esta actualizacion los quitaban el ap 2.5 de estos juegos o porque pero los que hay tienen 13 challenges y no funcionan, tambien he leido que la iso limpia no funciona, a los que os halla funcionado tendreis un lector hitachi que se lo traga todo, un saludo
Imagen

Ahi tenes la prueba jurgo parcheado con el ap2.5 de los rusos hecho stealth con el programa de lynde, 13 challenges
Tranquilos, ya están avisados, en breve espero tener respuesta.
Un salu2!
Gracias lynde, lo que me parece de traca es que saquen los 61 responses para los otros juegos y para estos dos en concreto no, a que se debera?
lynde!! un crack! y encima del barça!! joder todo un señor!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
AC130 escribió:Gracias lynde, lo que me parece de traca es que saquen los 61 responses para los otros juegos y para estos dos en concreto no, a que se debera?

Es muy fácil. Yo cuando hablé con ellos me dijeron que esos 2 juegos en la nueva tabla DAE.bin desaparecían, y sin embargo no es así, sí que aparecen y con nuevos challenges, ya que no arranca con los 13 del anterior dashboard. Es cuestión de que vuelvan a mirar la tabla desencriptada y saquen todos los challenges.

Un salu2!

PD: Need for Speed Hot Pursuit si va, tiene 61 challenges y va perfecto en el nuevo dash. Los únicos 2 que no van son los 2 COD.
Me imaginaba que seria algo de eso, tambien lei que en el nuevo dash desaparecia el ap para estos dos juegos, pero se ve que se equivocaron esperemos que los suban pronto, yo creo que a lo sumo un par de dias
Madre mia, qué follón !!! no me entero de nada, jejeje.

A ver, con estos parches se pueden jugar a juegos AP2.5 sin necesidad de tener LT+, no?

A ver, quiero jugar al Assassins Creed La Hermandad, el resto de juegos con AP2.5 me dan igual, de momento. También me da igual que no sean stealth las isos resultantes.

Tengo ixtreme 1.6

¿Algún alma caritativa que me explique cómo lo debo hacer, o que me indique el Link correspondiente?.

Es que llevo un rato leyendo post's y no me entero de nada con tanto follón.

Gracias y Saludos.
Sin LT+ no se puede jugar a los juegos con AP25. No hay más posibilidades. Y con estos parches se puede jugar con LT+ a todos, hasta el último dashboard, menos el COD MW2 y el COD BO, hasta que saquen nuevos parches para ellos
lynde escribió:Sin LT+ no se puede jugar a los juegos con AP25. No hay más posibilidades. Y con estos parches se puede jugar con LT+ a todos, hasta el último dashboard, menos el COD MW2 y el COD BO, hasta que saquen nuevos parches para ellos


Joder, lo que pensaba, ya me parecía raro... Pero es que me he montado un cacao cuando he visto este hilo del copón xD

Gracias y saludos.
lynde escribió:Sin LT+ no se puede jugar a los juegos con AP25. No hay más posibilidades. Y con estos parches se puede jugar con LT+ a todos, hasta el último dashboard, menos el COD MW2 y el COD BO, hasta que saquen nuevos parches para ellos


a ver si es fallo mio, has mirado cuantas respuestas tien el need for spedd hot puirsuit??
a i no me va y me da que es cosa de mi imagen
El NFS HP debe funcionar SI o SI, ya que tiene 61 challenges :P
Lo tengo yo comprobado.
lynde escribió:El NFS HP debe funcionar SI o SI, ya que tiene 61 challenges :P
Lo tengo yo comprobado.


mm tonces es problema mio :( volvere a pasarla a ver... thanks....


Edito: Correcto, fallo mio, baje la iso otra vez, parchee y todo correcto..

Gracias lynde.
Amigos y si ya tenia mi backup de blackops parchado con los 13 changes del abgx lo puedo reparchar con estos parches ? si funcionara bien? [mad]
emmanueldmc escribió:Amigos y si ya tenia mi backup de blackops parchado con los 13 changes del abgx lo puedo reparchar con estos parches ? si funcionara bien? [mad]

Cuando salgan los nuevos parches para esos 2 juegos si, sin problema alguno. Lo que pasa es que todavía no están los parches con 61 challenges.
Si los incorporan os informaré en este hilo.

Un salu2!
lynde escribió:
emmanueldmc escribió:Amigos y si ya tenia mi backup de blackops parchado con los 13 changes del abgx lo puedo reparchar con estos parches ? si funcionara bien? [mad]

Cuando salgan los nuevos parches para esos 2 juegos si, sin problema alguno. Lo que pasa es que todavía no están los parches con 61 challenges.
Si los incorporan os informaré en este hilo.

Un salu2!

Osea que no todos los parches rusos son de 61 changes?? AP25_0AEB2159.bin ese es de 13 changes nadamas? [buuuaaaa] y yo que acavo de actualizar y flashear de nuevo..
emmanueldmc escribió:Osea que no todos los parches rusos son de 61 changes?? AP25_0AEB2159.bin ese es de 13 changes nadamas? [buuuaaaa] y yo que acavo de actualizar y flashear de nuevo..

Todos son de 61 challenges, menos los de COD MW2 y COD BO, por lo que para estos hay que esperar. Ya están avisados, a ver cuando lo ven y me dicen algo.
Esta repetido hasta la saciedad y mira que lleva un par de dias la duda en el aire, hoy por hoy NO EXISTE AP2.5 DE 61 CHALLENGES (QUE SON LOS QUE REQUIERE EL NUEVO DASH) PARA BLACK OPS NI MW2, porque en la beta del dash estos dos juegos no lo tenian activado.

Sin embargo si estan para el resto de juegos 2.5 (AC,NFS,Halo,Fable) en todas sus versiones

Lynde ponlo en gigante negrita cursiva y subrayado en la primera pagina , xD aunque me temo que no servira de much
AC130 escribió:Esta repetido hasta la saciedad y mira que lleva un par de dias la duda en el aire, hoy por hoy NO EXISTE AP2.5 DE 61 CHALLENGES (QUE SON LOS QUE REQUIERE EL NUEVO DASH) PARA BLACK OPS NI MW2, porque en la beta del dash estos dos juegos no lo tenian activado.

Sin embargo si estan para el resto de juegos 2.5 (AC,NFS,Halo,Fable) en todas sus versiones

Lynde ponlo en gigante negrita cursiva y subrayado en la primera pagina , xD aunque me temo que no servira de much



Perdona para jugar al Black ops que tengo que hacer. [+furioso]
persiguiendo escribió:
AC130 escribió:Esta repetido hasta la saciedad y mira que lleva un par de dias la duda en el aire, hoy por hoy NO EXISTE AP2.5 DE 61 CHALLENGES (QUE SON LOS QUE REQUIERE EL NUEVO DASH) PARA BLACK OPS NI MW2, porque en la beta del dash estos dos juegos no lo tenian activado.

Sin embargo si estan para el resto de juegos 2.5 (AC,NFS,Halo,Fable) en todas sus versiones

Lynde ponlo en gigante negrita cursiva y subrayado en la primera pagina , xD aunque me temo que no servira de much



Perdona para jugar al Black ops que tengo que hacer. [+furioso]

usar el original o esperar a que saquen el parche con los 61 challenges
lynde escribió:Tranquilos, ya están avisados, en breve espero tener respuesta.
Un salu2!


Si te responden, avisa, así sabemos qué tal va la cosa.

Un saludo y gracias.
termita1979 escribió:
persiguiendo escribió:
AC130 escribió:Esta repetido hasta la saciedad y mira que lleva un par de dias la duda en el aire, hoy por hoy NO EXISTE AP2.5 DE 61 CHALLENGES (QUE SON LOS QUE REQUIERE EL NUEVO DASH) PARA BLACK OPS NI MW2, porque en la beta del dash estos dos juegos no lo tenian activado.

Sin embargo si estan para el resto de juegos 2.5 (AC,NFS,Halo,Fable) en todas sus versiones

Lynde ponlo en gigante negrita cursiva y subrayado en la primera pagina , xD aunque me temo que no servira de much



Perdona para jugar al Black ops que tengo que hacer. [+furioso]

usar el original o esperar a que saquen el parche con los 61 challenges



Era una broma. jajaja
Tengo un problema. Tengo el backup de un Halo Reach, lo parché tal cual indica el metodo expuesto en este post. La consola la tengo actualizada al dash de primavera y reflasheada nuevamente. Ya la probe y funcionan todos los discos menos: MW2, BO y Halo Reach, quise probar parchando el Halo Reach, lo toste y NO FUNCIONO [buuuaaaa] . Esta es una caputra de pantalla que arroja al pasarle el abgx:

[img src='http://img713.imageshack.us/img713/1209/abgxv.jpg' ][/img]



Por lo que tengo las siguientes dudas:

1. ¿Es necesaria una copia sin parchar anteriormente, es decir "limpia"? :-? ¡ ¿O puede funcionar mi backup parchado?
2. ¿Hay que volver apasar el abxg, despues de parchar? [angelito]

Alguno que ya le halla funcionado y sepa bien que rollo con esto, estaré sumamente agradecido [tadoramo]

PD: No pude hacer que apareciera la imagen en el post [tomaaa] Edito: Yase por ke no pude poner imagenes soy "novatillo" [decaio]
Una pregunta..tengo la copia de Cod Black ops en español, pero con la beta del kinect, y tengo que actualizar a la de enero si quiero usar mi copia de l,a noire y tal..asi que de momento me quedo con el Cod black ops pero en inglés.
Se sabe algo de cuando sacaran el parche nuevo en español para este juego? Por esperarme y ya grabarlo parcheado al español o grabarlo por el momento en inglés.
Un saludo
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dijeron que el modern warfare 2 y el black ops les quitaban el ap2.5 con la nueva actualizacion y los otros lo mantenian, ahora si no funcionan, nos han mentido.
xenarambo escribió:dijeron que el modern warfare 2 y el black ops les quitaban el ap2.5 con la nueva actualizacion y los otros lo mantenian, ahora si no funcionan, nos han mentido.

Se han equivocado, no nos han mentido. No ganan nada engañándonos, así que no acuseis tan a la ligera de mentiroso a alguien que nos da el trabajo hecho y de manera gratuita :P.
Un salu2!
delmarricardo escribió:Tengo un problema. Tengo el backup de un Halo Reach, lo parché tal cual indica el metodo expuesto en este post. La consola la tengo actualizada al dash de primavera y reflasheada nuevamente. Ya la probe y funcionan todos los discos menos: MW2, BO y Halo Reach, quise probar parchando el Halo Reach, lo toste y NO FUNCIONO [buuuaaaa] . Esta es una caputra de pantalla que arroja al pasarle el abgx:

[img src='http://img713.imageshack.us/img713/1209/abgxv.jpg' ][/img]



Por lo que tengo las siguientes dudas:

1. ¿Es necesaria una copia sin parchar anteriormente, es decir "limpia"? :-? ¡ ¿O puede funcionar mi backup parchado?
2. ¿Hay que volver apasar el abxg, despues de parchar? [angelito]

Alguno que ya le halla funcionado y sepa bien que rollo con esto, estaré sumamente agradecido [tadoramo]

PD: No pude hacer que apareciera la imagen en el post [tomaaa] Edito: Yase por ke no pude poner imagenes soy "novatillo" [decaio]



Lynde tu ke eres la maquina, que crees que sea [comor?]
Cuando lo parchees con mi programa y con los últimos parches con 61 challenges (bájatelos de nuevo por si acaso tienes la versión anterior de 13 challenges), NO le pases más el ABGX360 a la iso, o te lo pondrá de nuevo con 13 challenges y no te funcionará. Que ya estuviera parcheada la imagen da completamente igual, se escriben encima los nuevos challenges.

El Halo Reach funciona 100% seguro en el nuevo dash, los únicos que no van son el COD MW2 y el COD BO. No me cansaré de decirlo cada 2 post xDDD.

Un salu2!
lynde escribió:Cuando lo parchees con mi programa y con los últimos parches con 61 challenges (bájatelos de nuevo por si acaso tienes la versión anterior de 13 challenges), NO le pases más el ABGX360 a la iso, o te lo pondrá de nuevo con 13 challenges y no te funcionará. Que ya estuviera parcheada la imagen da completamente igual, se escriben encima los nuevos challenges.

El Halo Reach funciona 100% seguro en el nuevo dash, los únicos que no van son el COD MW2 y el COD BO. No me cansaré de decirlo cada 2 post xDDD.

Un salu2!



Gracias por la respuesta Lynde, ciertamente lo del Moder 2 ya me habia dado cuenta unos post anterior [+risas]. Por otro lado me recomiendas baje los parches mas nuevos los de 61 challenges, pero el link que tienes al principio del post no es el mas actual?? o lo busco por google?? gracias [beer]
en este articulo http://hackfaq.net/xbox360/ap25_full_patches/ de la web rusa informa que los parches son funcionales en el nuevo dash que flashea...PERO NO DICE NADA DE LOS COD´S ¿sera que si les van a yos xD?
Haber si sacan el de los COD ya...
Por ahora hay que esperar a que saquen parches nuevos para black ops y el modern warfare 2 para challenge 61, los que hay tanto rusos como si no, son para challenge 13. Los demas juegos ap2.5 si tienen parches para challenge 61, ayer los parcheé yo con los parches rusos y rulan perfectamente.
La unica manera de cargar los call of duty es con el metodo swap, tambien lo probé ayer y rula perfectamente. Toda la informacion que he puesto esta probado por mi, completamente confirmado.
Saludos.
Bueno ya tengo respuesta de los rusos, y no son buenas:

Kombine_RUS
Hi i know this. I write about it. Xecuters hate me for patches, they ban me everyday on fw channel. for 13 there is no media-id of COD in DAE table.
No solution now.


Vamos dicen que en la tabla DAE.bin del nuevo dashboard no aparecen esos MediaID, así que la pregunta es, estarán activados a través de un update del juego? Porque creo recordar que los discos no venían con protección AP25 activada.
Le he preguntado que si pueden tener idea de dónde se alojan esos challenges entonces, a ver que me comenta, pero por ahora tiene mala pinta, hasta que no salga el fw 0800, si es que consigue hacer funcionar esto, que ya veremos.

@delmarricardo: Los del primer post, son los últimos, los mismos que hay hoy día en la página de ellos.
@wofercom: Gracias por tus experiencias, esperemos que le sirva a la gente que esté interesada.

Un salu2!
lynde escribió:Bueno ya tengo respuesta de los rusos, y no son buenas:

Kombine_RUS
Hi i know this. I write about it. Xecuters hate me for patches, they ban me everyday on fw channel. for 13 there is no media-id of COD in DAE table.
No solution now.


Vamos dicen que en la tabla DAE.bin del nuevo dashboard no aparecen esos MediaID, así que la pregunta es, estarán activados a través de un update del juego? Porque creo recordar que los discos no venían con protección AP25 activada.
Le he preguntado que si pueden tener idea de dónde se alojan esos challenges entonces, a ver que me comenta, pero por ahora tiene mala pinta, hasta que no salga el fw 0800, si es que consigue hacer funcionar esto, que ya veremos.


Un salu2!


Es posible que un update de un juego pueda cambiar los challenge? No deberían estar en el dae.bin para que el dash los compruebe? porque si es así tan solo con un simplemente update del juego pueden cambiarlo no pinta nada bien ya que si quieren pueden fastidiar y mucho, ya no solamente con los cambios de dash.
Rodie escribió:Es posible que un update de un juego pueda cambiar los challenge? No deberían estar en el dae.bin para que el dash los compruebe? porque si es así tan solo con un simplemente update del juego pueden cambiarlo no pinta nada bien ya que si quieren pueden fastidiar y mucho, ya no solamente con los cambios de dash.

Pues si se confirma que en la tabla DAE.bin no está como dicen, es posible, es lo úncio que se me ocurre que puede estar pasando, ya que en el disco no está activado. O puede que esté presente en el disco pero no activo, y activado mediante la tabla o mediante un update. Es algo confuso, y que de confirmarse es una nueva medida para activar el AP25, y que no nos serviría sólo con conocer la tabla DAE.bin para obtener todas las comprobaciones de un juego.

De todas maneras, poned esta información en cautela, hasta que no se confirme por otro grupo o persona, porque puede que estén equivocados o no se hayan dado cuenta, y estemos hablando sobre nada, y calentándonos la cabeza tontamente. Lo que está claro es que por ahora no habrá parches de estos 2 juegos para el nuevo dashboard.

Un salu2!
no se yo, el halo reach vino tambien como los COD, no vino activado el ap25 y sin embargo estan los 61 challenges, no es como el fable 3 y el NFSHP que ya venian activados... no crees?
una duda rapida: hay que ponerle los AP2.5 a TODOS los juegos ultimos y eso para que funcionen en el nuevo dash? o los que hacen falta ap2.5 son los 4 o 5 de siempre? xD
1307 respuestas
14, 5, 6, 7, 827