Gems of War

1, 2, 3
Pero debe ser random el nivel de salud con el que sale, aquí uno comenta que le salió uno con 1500.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... tes_after/

No veo que sea complicado de matar, es un rival sencillo con demasiada vida. Eso si, va a llevar su rato matarlo. ¿Tiene alguna habilidad que reviente? Porque si no, simplemente es evitarle coger las calaveras y dejarle a él que te las ponga en bandeja.
dornop escribió:
juaniko18ct escribió:Por curiosidad, en que idioma esta?


Español.

Ya está disponible Puzzle Quest.

A mí me sale en ingles desde que cambie ayer la región a EEUU para comprar un juego, solo me pasa con este
juaniko18ct escribió:
dornop escribió:
juaniko18ct escribió:Por curiosidad, en que idioma esta?


Español.

Ya está disponible Puzzle Quest.

A mí me sale en ingles desde que cambie ayer la región a EEUU para comprar un juego, solo me pasa con este


¿No puedes volver a cambiar a España? Desde el menú de configuración del juego también puede cambiarse el idioma.
dornop escribió:¿No puedes volver a cambiar a España? Desde el menú de configuración del juego también puede cambiarse el idioma.

No y el menú de configuración no me sale, habrá que avanzar algo más en el juego.
juaniko18ct escribió:
dornop escribió:¿No puedes volver a cambiar a España? Desde el menú de configuración del juego también puede cambiarse el idioma.

No y el menú de configuración no me sale, habrá que avanzar algo más en el juego.


¡Ah vale! ¡Que acabas de empezar! Creo recordar que a mi también me salió en inglés al principio. Cuando desbloqueas el menú de configuración (pasas el tutorial), puedes seleccionar la bandera de España para cambiarlo al español.
dornop escribió:Pero debe ser random el nivel de salud con el que sale, aquí uno comenta que le salió uno con 1500.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... tes_after/

No veo que sea complicado de matar, es un rival sencillo con demasiada vida. Eso si, va a llevar su rato matarlo. ¿Tiene alguna habilidad que reviente? Porque si no, simplemente es evitarle coger las calaveras y dejarle a él que te las ponga en bandeja.

Muchas gracias por tu interés.
Yo creo que es un fallo, muy gordo, del juego. En anteriores versiones no ocurría.
El esqueleto no tiene ninguna habilidad especial destacable, pero sólo por probabilidad conecta las calaveras o te lanza ataques simples de magia que acaban contigo, mientras que yo he estado en una ocasión 40 minutos pensando detenidamente los movimientos y sólo le hago cosquillas ( le quité unos 150 puntos de salud al de 651 y unos 200 al de 1251). Por eso digo que, ahora mismo lo veo inalcanzable.

Grinch escribió:Yo con paciencia y habiendo hecho las secundarias lo mate. Llevo el mago de sangre

Pues me alivia que alguien lo haya conseguido.
¿Con cuántos puntos de vida te lo has cargado?
¿Lo del nivel de vida aleatorio ocurre también con los enemigos posteriores?

Intentaré primero las dos misiones secundarias (aunque me parecen también jodidísimas)
Gracias¡¡

Un saludo

Edito: confirmo que el nivel de vida de los enemigos es totalmente aleatorio. La araña de una de las secundarias iniciales ha pasado de tener nivel 1851 a, en el siguiente intento, 31 :O
Un sinsentido. Como sea todo el juego así, es una mierda como un piano, pues todo depende de lo que le de la gana a la IA.
Y por cierto, el control táctil no va del todo fino en el mapa, nada que ver con Gems of War. Vamos, que se han lucido...
edurush escribió:Edito: confirmo que el nivel de vida de los enemigos es totalmente aleatorio. La araña de una de las secundarias iniciales ha pasado de tener nivel 1851 a, en el siguiente intento, 31 :O
Un sinsentido. Como sea todo el juego así, es una mierda como un piano, pues todo depende de lo que le de la gana a la IA.
Y por cierto, el control táctil no va del todo fino en el mapa, nada que ver con Gems of War. Vamos, que se han lucido...


¿Con salir y volver a entrar cambia el nivel? Es bastante mierda, debería ese nivel ser aleatorio según el nivel de historia en el que te encuentras, no puede ser que el tercer combate tenga un rival que te saque 1000 puntos de vida. Además, si sales del combate, te lo cuenta como una derrota contra ese tipo de rival.

¿Antes no era así (no tuve el juego original)? Igual se les ha ido el dedo...
dornop escribió:
edurush escribió:Edito: confirmo que el nivel de vida de los enemigos es totalmente aleatorio. La araña de una de las secundarias iniciales ha pasado de tener nivel 1851 a, en el siguiente intento, 31 :O
Un sinsentido. Como sea todo el juego así, es una mierda como un piano, pues todo depende de lo que le de la gana a la IA.
Y por cierto, el control táctil no va del todo fino en el mapa, nada que ver con Gems of War. Vamos, que se han lucido...


¿Con salir y volver a entrar cambia el nivel? Es bastante mierda, debería ese nivel ser aleatorio según el nivel de historia en el que te encuentras, no puede ser que el tercer combate tenga un rival que te saque 1000 puntos de vida. Además, si sales del combate, te lo cuenta como una derrota contra ese tipo de rival.

¿Antes no era así (no tuve el juego original)? Igual se les ha ido el dedo...


Al salir de la batalla y volver a entrar, en el 99% de las ocasiones o sube de nivel o sigue igual; sólo una vez ha bajado de nivel. Además, es indiferente la dificultad que se elija.
En el original, creo recordar que los enemigos tenían un nivel fijo, acorde con tu nivel de progreso. Nada parecido a este despropósito. Si te fijas, en el menú principal, hay una opción de enfrentarte a distintos oponentes, fuera de la historia principal y aquí sí que está bien: hay enemigos de diferente dificultad con 40, 55, 70...puntos de vida.
Bueno, pues avisado queda. Por mi parte, ahí se queda aparcado y con la sensación de haber tirado 16€ a la basura.
Un saludo
Pues se me han quitado las ganas de comprarlo por lo random de la dificultad en los combates. Yo quiero el juego para disfrutar y no para sufrir porque no puedo pasarme a un enemigo con un nivel estratosférico. Si no sacan un parche y lo arreglan ahí se queda.
Meyblu escribió:Pues se me han quitado las ganas de comprarlo por lo random de la dificultad en los combates. Yo quiero el juego para disfrutar y no para sufrir porque no puedo pasarme a un enemigo con un nivel estratosférico. Si no sacan un parche y lo arreglan ahí se queda.

A mí me duele en el alma tener que recomendar que nadie lo compre. Es uno de mis juegos favoritos de siempre,para mí obra maestra, y ver lo que han hecho con él, escuece.
Si lo han hecho a propósito, no sé en qué estaban pensando y si es un error de programación, es imperdonable.
Un saludo
A mi me flipo mucho el PQ en DS, me lo pase al 100% con secundarias y todo. Vi el GoW este y tenia buena pinta pero lo descarté por ser FTP. Es un timo o perfectamente jugable? Lo digo porque y sabeis que muchos FTP pide comprar gemas o rollos para seguir jugando.
edurush escribió:
Meyblu escribió:Pues se me han quitado las ganas de comprarlo por lo random de la dificultad en los combates. Yo quiero el juego para disfrutar y no para sufrir porque no puedo pasarme a un enemigo con un nivel estratosférico. Si no sacan un parche y lo arreglan ahí se queda.

A mí me duele en el alma tener que recomendar que nadie lo compre. Es uno de mis juegos favoritos de siempre,para mí obra maestra, y ver lo que han hecho con él, escuece.
Si lo han hecho a propósito, no sé en qué estaban pensando y si es un error de programación, es imperdonable.
Un saludo


Tranquilos, seguro que lo acaban parcheando. Somos muchos en Twitter y en Reddit que se lo está diciendo. Por ejemplo:

https://amp.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ssion=true

Ahora en Australia son las 23:45 de la noche. Mañana supongo que tendremos una respuesta.

Yo alucino con los análisis del juego. Demuestran que no lo han jugado ni 15 minutos...

NaN escribió:A mi me flipo mucho el PQ en DS, me lo pase al 100% con secundarias y todo. Vi el GoW este y tenia buena pinta pero lo descarté por ser FTP. Es un timo o perfectamente jugable? Lo digo porque y sabeis que muchos FTP pide comprar gemas o rollos para seguir jugando.


Perfectamente jugable. 50 horas y ni un solo céntimo gastado.
NaN escribió:A mi me flipo mucho el PQ en DS, me lo pase al 100% con secundarias y todo. Vi el GoW este y tenia buena pinta pero lo descarté por ser FTP. Es un timo o perfectamente jugable? Lo digo porque y sabeis que muchos FTP pide comprar gemas o rollos para seguir jugando.

Unos mensajes atrás tienes mi pequeño análisis sobre Gems of War.
Es totalmente disfrutable sin gastar un céntimo. Los micropagos no son necesarios, en absoluto.
Lo único es que hay determinados objetos que cuesta un tiempo conseguirlos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Edito: yo llevo 365 horas [looco]
@dornop gracias por la info.
Impresionante lo que comentas de los análisis. [jaja] Como para fiarse, madre mía
Es un bug que le pasa a todo el mundo en el Puzzle Quest. Es imperdonable que el juego salga con un bug de esta magnitud el dia de salida y que no se sepa nada por parte de la desarrolladora.

Fue de los primeros juegos que compre digitales en 360 y me lo pase entero. Para pasarselo con calma es muy disfrutable y muy largo.
Mira que le tenía fe al juego que lo compré a lo Laudrup.
Pues ya pueden arreglarlo rápido...
La verdad es que Gems Of War es un juego vicio de horas!
Apenas voy nivel 81 y tengo pocos heroes legendarios que realmente valgan la pena....
Pero le voy encontrando la mano.....
Y estoy en un gremio que son buena gente y te explican, aunque en la guerra somos solamente 4 los que jugamos y en realidad diría 3 1/2.... ya que yo solamente logro dos victorias y 3 derrotas.... XD
Adalbert escribió:Es un bug que le pasa a todo el mundo en el Puzzle Quest. Es imperdonable que el juego salga con un bug de esta magnitud el dia de salida y que no se sepa nada por parte de la desarrolladora.

Fue de los primeros juegos que compre digitales en 360 y me lo pase entero. Para pasarselo con calma es muy disfrutable y muy largo.


Siendo lamentable lo del juego, supongo que tendrá solución, pero, ¿cómo definir a las páginas web y analistas que le han puesto nota al juego sin ni siquiera probarlo? A mí ésto me parece gravísimo y un total engaño. Dice mucho sobre la profesionalidad de una parte del sector y del escaso respeto a los lectores/consumidores. Y eso que aún no ha salido ningún análisis en castellano. Lo mismo ahora les da tiempo a corregirlo, que si no, menudas risas nos íbamos a echar XD
Un saludo
edurush escribió:
Adalbert escribió:Es un bug que le pasa a todo el mundo en el Puzzle Quest. Es imperdonable que el juego salga con un bug de esta magnitud el dia de salida y que no se sepa nada por parte de la desarrolladora.

Fue de los primeros juegos que compre digitales en 360 y me lo pase entero. Para pasarselo con calma es muy disfrutable y muy largo.


Siendo lamentable lo del juego, supongo que tendrá solución, pero, ¿cómo definir a las páginas web y analistas que le han puesto nota al juego sin ni siquiera probarlo? A mí ésto me parece gravísimo y un total engaño. Dice mucho sobre la profesionalidad de una parte del sector y del escaso respeto a los lectores/consumidores. Y eso que aún no ha salido ningún análisis en castellano. Lo mismo ahora les da tiempo a corregirlo, que si no, menudas risas nos íbamos a echar XD
Un saludo


Conociendo un poco el sector, en muchos casos no se recibe una version final del juego en los medios para analizar. Es dificil a veces analizar sin una version final donde pueden surgir bugs, problemas de conexion en apartados online que luego en la version final estan solucionados.
@Adalbert
Precisamente las versiones beta e iniciales suelen ser las que tienen problemillas que, se supone van solucionando hasta llegar la versión final. En el caso de Puzzle Quest resultaría extraño que la prensa haya jugado a una versión previa sin bugs y a los usuarios nos vendan una versión final con uno de los bugs más graves que recuerdo en mucho tiempo.

Un saludo
Me dedico al desarrollo de software y, o han hecho cambios a última hora que no han podido validar (al generar la versión final) y el becario la ha liado parda, o es imposible que aparezcan errores en versiones posteriores que no estuvieran en las primeras versiones.

Es la esperanza que tengo para no pensar que unos son unos inútiles (los desarrolladores) y otros son unos farsantes (la prensa).

Al descargarme el juego, me sorprendió que el mismo ya estuviera en una versión superior a la 1.0.0, seguramente han ido mandando a Nintendo versiones y la que han publicado como primera versión es una versión ya con varios parches encima. Generalmente, todos los juegos cuando salen, llevan la versión 1.0.0.
dornop escribió:Me dedico al desarrollo de software y, o han hecho cambios a última hora que no han podido validar (al generar la versión final) y el becario la ha liado parda, o es imposible que aparezcan errores en versiones posteriores que no estuvieran en las primeras versiones.


Yo creo que eso es lo que ha pasado. Una versión a ultimisima hora que se ha colado el bug.
Adalbert escribió:
dornop escribió:Me dedico al desarrollo de software y, o han hecho cambios a última hora que no han podido validar (al generar la versión final) y el becario la ha liado parda, o es imposible que aparezcan errores en versiones posteriores que no estuvieran en las primeras versiones.


Yo creo que eso es lo que ha pasado. Una versión a ultimisima hora que se ha colado el bug.


Lo típico que cambias unos parámetros en el juego para hacer unas pruebas, se te olvida deshacerlos y los comiteas.

Yo tengo aborrecidos a mis compañeros con los commit de los app.config [carcajad]. Pero como soy el que mando, que les den por culo.
@edurush nada es aleatorio como dices. hoy he avanzado y me he encontrado un bicho con 2100 de vida!!!!!!

que a ver el esqueleto pensaba era pues un desafio y demas y me ha costado tiempo y reintentos ( tenia 56 de vida) pero otro bicho y con 2100 de vida '??? espero lo solucionen pronto mientras lo aparco
Mientras lo arreglan, podemos farmear niveles y oro contra bestias random en el menú principal. Esas creo que mantien un nivel normal. Desde el menú se puede acceder al menú de la tienda, habilidades, inventario y ciudad.
@dornop Buenas colegas, soy ingeniero en sistemas, aunque laboralmente me dedico más a todo lo que es IB, Big Data, y hago aplicaciones para dar soporte a los usuarios de SAP, en mis tiempos libres hago desarrollos para terceros, trabajo para un partner de micrososft y he realizado app para celulares y estoy viendo de desarrollar un juego para la Switch pero con FUZE.

Ojo que portear un juego de una versión a otra no siempre se puede reutilizar el viejo código!
Y si bien es raro que salga a producción y/o a la venta un juego en una consola desde una versión mayor a la 1.0.0 han habido muchos casos....

Un saludo desde el culo del mundo! Desde Buenos Aires, Argentina!
pero han dicho algo los desarrolladores o algo ?
dornop escribió:Mientras lo arreglan, podemos farmear niveles y oro contra bestias random en el menú principal. Esas creo que mantien un nivel normal. Desde el menú se puede acceder al menú de la tienda, habilidades, inventario y ciudad.


Pero entonces, una vez que lo arreglen si se da el caso, te vas a encontrar con un personaje dopado que va a pulverizar a los enemigos. Además, sólo salen unos pocos enemigos con los que combatir.
RobbieArgentina escribió:La verdad es que Gems Of War es un juego vicio de horas!
Apenas voy nivel 81 y tengo pocos heroes legendarios que realmente valgan la pena....
Pero le voy encontrando la mano.....
Y estoy en un gremio que son buena gente y te explican, aunque en la guerra somos solamente 4 los que jugamos y en realidad diría 3 1/2.... ya que yo solamente logro dos victorias y 3 derrotas.... XD


Ten cuidado, porque puede ser enganchante. :)
Yo soy ya nivel 454 y ya doy buenas palizas, incluso a tropas superiores.
En las actuales guerras de Gremios, he ganado 14 batallas de 15.
Dos de los modos de juego fuera de la historia principal que mejores recompensas dan son los eventos de facción del inframundo y la captura de mascotas para subirlas de nivel. Recomiendo centrarse en ellos, pues una vez consigas orbes las batallas son más emocionantes e igualadas.

Grinch escribió:pero han dicho algo los desarrolladores o algo ?

A estas horas están sobando en Australia ZzzZZ

Un saludo
edurush escribió:Ten cuidado, porque puede ser enganchante. :)
Yo soy ya nivel 454 y ya doy buenas palizas, incluso a tropas superiores.
En las actuales guerras de Gremios, he ganado 14 batallas de 15.
Dos de los modos de juego fuera de la historia principal que mejores recompensas dan son los eventos de facción del inframundo y la captura de mascotas para subirlas de nivel. Recomiendo centrarse en ellos, pues una vez consigas orbes las batallas son más emocionantes e igualadas.
Un saludo


Para inframundo antes debo desbloquear todos los reinos, verdad?
Y lo de la mascota, apenas logré una y no entiendo su uso....
RobbieArgentina escribió:
edurush escribió:Ten cuidado, porque puede ser enganchante. :)
Yo soy ya nivel 454 y ya doy buenas palizas, incluso a tropas superiores.
En las actuales guerras de Gremios, he ganado 14 batallas de 15.
Dos de los modos de juego fuera de la historia principal que mejores recompensas dan son los eventos de facción del inframundo y la captura de mascotas para subirlas de nivel. Recomiendo centrarse en ellos, pues una vez consigas orbes las batallas son más emocionantes e igualadas.
Un saludo


Para inframundo antes debo desbloquear todos los reinos, verdad?
Y lo de la mascota, apenas logré una y no entiendo su uso....

La verdad es que no recuerdo bien si el inframundo aparece una vez se desbloquean todos los reinos, pero creo que es así.
Respecto a las mascotas una vez las consigas debes alimentarlas con comida de su mismo color para subirlas de nivel y ganar maestría ( en la pestaña Mascotas que hay dentro del menú de tropas). Cuando hagas ésto con varias mascotas ganas gemas, y al llegar a cierto nivel logras el preciado Orbe. También puedes equiparlas para que se suban al hombro de tu personaje y, así, mejorar estadísticas.
Yo tengo 13 mascotas a nivel máximo y hay muchas más. Por cierto, son una risión los nombres que tienen:
La Chiqui Fauce, Macabrín, Tiburín, Conejico de Nieve...

Y no sé si os habéis fijado que han cambiado el diseño de las calaveras normales ahora llevan sombrero pirata. Me gustan, pero me parece menos visibles que las antiguas calaveras blancas.

Un saludo
@edurush si, tengo un Corgi..... pero como se desbloquea la comida?
El tema de las calaveras con sobrero pirata es poque hay un evento al respecto del día pirata o algo así....

No es la maravilla de juego, pero para pasar ratos es genial!
RobbieArgentina escribió:@edurush si, tengo un Corgi..... pero como se desbloquea la comida?
El tema de las calaveras con sobrero pirata es poque hay un evento al respecto del día pirata o algo así....

No es la maravilla de juego, pero para pasar ratos es genial!


Entra en la pestaña de mascotas, selecciona la mascota y dale a "Mejorar" y " Nivel". Ahí tienes el menú para alimentarle.
La comida te la dan como recompensa cuando capturas la mascota y al superar otros eventos y minijuegos
edurush escribió:
RobbieArgentina escribió:@edurush si, tengo un Corgi..... pero como se desbloquea la comida?
El tema de las calaveras con sobrero pirata es poque hay un evento al respecto del día pirata o algo así....

No es la maravilla de juego, pero para pasar ratos es genial!


Entra en la pestaña de mascotas, selecciona la mascota y dale a "Mejorar" y " Nivel". Ahí tienes el menú para alimentarle.
La comida te la dan como recompensa cuando capturas la mascota y al superar otros eventos y minijuegos

Hoy lo hago!
Gracias!!!
Ya hay alguna web que recoge la noticia del bug de Puzzle Quest, con alguna captura del dichoso error:

https://nintendosoup.com/multiple-playe ... on-switch/

Mi temor es que, al ser un estudio pequeño, tarden en lanzar el parche. A esperar..
Ha dicho el productor que es un error anecdótico, pero que lo van a mirar:

Hi all,

Producer for the game here over at D3. Wanted to let you know that we've seen these reports and are investigating. From what we're seeing so far, it looks to be an isolated bug that isn't happening to many players, but is still hitting some people. Good news, most players seem to be just fine. Bad news, it seems to be random so far as to who it's hitting which makes the bug harder to track down and squash. They don't call that enemy a Rogue Skeleton for nothing.

We're not sure precisely what's causing this issue yet appreciate any info you all can give on characters that are experiencing it. Character class, selected items, spells, side quests that you may have done leading up to seeing it, etc. We're grabbing all the info from players that we can see, but concise information will help to track it down quicker.

I know that some of you have tried uninstalling and such to see if a "1.0 non-patched version" or something fixes it, but since there wasn't a day zero patch, that's unlikely to work. We're trying to replicate this bug internally as well and I'll update if we have any workarounds to share in the meantime.

We apologize to players that are experiencing this issue and hope to have a fix ASAP that we can get into the game.

Thanks,

IceIX - D3Go!


You're correct in that it isn't *just\* the Rogue Skeleton. Just mentioned that since that seems to be the first instance that most of these players are experiencing.

From what we're seeing, it's definitely not everyone. We've got people in the office playing it, QA hitting it, and some family/friends trying it out and no one has seen it yet. That's all on normal retail Switches and games, so same circumstances as everyone else out there. So definitely anecdotal either way since we have no analytics capabilities to track exactly who is running into this, but from what we've seen so far, it's not the majority of players. That doesn't at all lessen the severity of the issue for people that are experiencing it though, just makes it a bit harder to track down.


ACTUALIZO: Acaban de contestar por Twitter, que lo están revisando. Proponen una solución temporal hasta la llegada del parche: Poner la consola en inglés (el juego lo dejais en español). Me ha funcionado perfectamente y ya sale el esqueleto con el nivel correcto. He activado el modo avión para que no descargue noticias en inglés.

Ya se lo que les ha pasado, un error de novatos: Los decimales, en inglés, son con punto (.), en España, Francia, etc, con coma (,). En inglés, si para calcular el nivel multiplicas por 1.25, la parte entera es "x1", si en español multiplicas por 1.25, la parte entera es "x125". Por eso todos los que nos quejábamos eramos españoles [carcajad]. Bueno, es un alivio pensar que, ni los análisis han sido una estafa, ni ellos son unos inútiles que no han probado.
@dornop
Gracias por la info. En cuanto llegue el parche y lo arreglen descargo el juego [oki]
@dornop
Gracias, como siempre.

En cuanto pueda, me pongo a saco con el juego, que tengo ganas después de la decepción de ayer.
Un saludo
Estoy empezando el Gems of War, ¿algún consejo para el inicio? Tipo: «no desperdicies gemas / oro / llaves hasta llegar a tal punto» o «mejora lo primero tal cosa».

Gracias.
Kemyi escribió:Estoy empezando el Gems of War, ¿algún consejo para el inicio? Tipo: «no desperdicies gemas / oro / llaves hasta llegar a tal punto» o «mejora lo primero tal cosa».

Gracias.

Los recursos más importantes son, por este orden gemas,almas, gloria y oro.
Una buena manera de obtener gemas es en el tablón de aventura, que va cambiando cada día y si cumples el objetivo principal diario, (algo más complicado) obtienes un buen número de ellas.

En cuanto al desarrollo, céntrate en ir superando y desbloqueando los reinos y jugar a menudo al minijuego "A la caza del tesoro" pues otorga muy buenas recompensas, y a los eventos de clase una vez tengas cierto nivel. Además si entras en la tienda donde están los micropagos hay una pestaña que se llama "Recompensas de Gloria" que a cambio de gloria también da muy buenas recompensas: piedras, tropas...
Lo fundamental es subir el nivel y características de las tropas y equipar en tu equipo en cuanto puedas alguna de éstas: Yao Guai, Espíritu de Roca, Elwyn, Duende de Hielo o Atlanta, entre otras.
Un saludo
edurush escribió:
Kemyi escribió:Estoy empezando el Gems of War, ¿algún consejo para el inicio? Tipo: «no desperdicies gemas / oro / llaves hasta llegar a tal punto» o «mejora lo primero tal cosa».

Gracias.

Los recursos más importantes son, por este orden gemas,almas, gloria y oro.
Una buena manera de obtener gemas es en el tablón de aventura, que va cambiando cada día y si cumples el objetivo principal diario, (algo más complicado) obtienes un buen número de ellas.

En cuanto al desarrollo, céntrate en ir superando y desbloqueando los reinos y jugar a menudo al minijuego "A la caza del tesoro" pues otorga muy buenas recompensas, y a los eventos de clase una vez tengas cierto nivel. Además si entras en la tienda donde están los micropagos hay una pestaña que se llama "Recompensas de Gloria" que a cambio de gloria también da muy buenas recompensas: piedras, tropas...
Lo fundamental es subir el nivel y características de las tropas y equipar en tu equipo en cuanto puedas alguna de éstas: Yao Guai, Espíritu de Roca, Elwyn, Duende de Hielo o Atlanta, entre otras.
Un saludo


Gracias, como digo acabo de empezar. Soy nivel 22 y voy por el tercer reino, tras haber pasado las quest principales y las de clase de los dos primeros. Todavía no tengo ninguna de esas tropas.

Lo demás que has comentado lo iré mirando, hasta ahora sólo me metí en una batalla de evento y me dieron para el pelo, me sacaban demasiados niveles xD.
@Kemyi
Por si te es de utilidad, una lista de, en mi opinión, algunas de las mejores tropas y el reino donde obtenerlas:

- Yao Guai: Shentang
- Atlanta: Campos Divinos
- Dama de Barba-Hierro: Khaziel
- Dimetraxia, Príncipe Mercante: Roca Oscura
- El Devoto: Imperio Leonis
- Griff PlumaPiedra, Duende de Hielo, Fantasma Asesino: Dhrak-Zum
- Elwin: Valle d Lágrimas
- Caballero de la Corona: Filo de la Espada
- Cazador Salvaje, Enjambre de Mosquitos: Llanuras Salvajes
- Duende Cohete, Jinete de Jabalí: Zaejin
- Esfinge de Guerra, Esqueleto: Khetar
- Espíritu de Roca: Arenas Movedizas

Un saludo
edurush escribió:@Kemyi
Por si te es de utilidad, una lista de, en mi opinión, algunas de las mejores tropas y el reino donde obtenerlas:

- Yao Guai: Shentang
- Atlanta: Campos Divinos
- Dama de Barba-Hierro: Khaziel
- Dimetraxia, Príncipe Mercante: Roca Oscura
- El Devoto: Imperio Leonis
- Griff PlumaPiedra, Duende de Hielo, Fantasma Asesino: Dhrak-Zum
- Elwin: Valle d Lágrimas
- Caballero de la Corona: Filo de la Espada
- Cazador Salvaje, Enjambre de Mosquitos: Llanuras Salvajes
- Duende Cohete, Jinete de Jabalí: Zaejin
- Esfinge de Guerra, Esqueleto: Khetar
- Espíritu de Roca: Arenas Movedizas

Un saludo


Gracias! Acabo de desbloquear la caza del tesoro, así que esto se empieza a poner más interesante :) .
@edurush gracias!

Con respecto a Puzzle Quest: Juegazo, pero bastante difícil, bastante más que Gems of War.
A ver si arreglan ya lo del bug
Grinch escribió:A ver si arreglan ya lo del bug


Yo, por ahora, en inglés tengo la consola, total, los juegos (Gems of war y Puzzle Quest) salen en español.
@dornop ya pero no quita que eso debería solucionarlo ellos y no jugar así. Y mucho están tardando en arreglarlo
edurush escribió:@Kemyi
Por si te es de utilidad, una lista de, en mi opinión, algunas de las mejores tropas y el reino donde obtenerlas:

- Yao Guai: Shentang
- Atlanta: Campos Divinos
- Dama de Barba-Hierro: Khaziel
- Dimetraxia, Príncipe Mercante: Roca Oscura
- El Devoto: Imperio Leonis
- Griff PlumaPiedra, Duende de Hielo, Fantasma Asesino: Dhrak-Zum
- Elwin: Valle d Lágrimas
- Caballero de la Corona: Filo de la Espada
- Cazador Salvaje, Enjambre de Mosquitos: Llanuras Salvajes
- Duende Cohete, Jinete de Jabalí: Zaejin
- Esfinge de Guerra, Esqueleto: Khetar
- Espíritu de Roca: Arenas Movedizas

Un saludo


Como se consiguen tropas?
Por ejemplo al primero que has puesto.
Grinch escribió:@dornop ya pero no quita que eso debería solucionarlo ellos y no jugar así. Y mucho están tardando en arreglarlo


Mucho no están tardando. Entra dentro de los tiempos normales, si lo tienen ya corregido (el error saltó el jueves, solo han tenido jueves y viernes para corregirlo, a no ser que hayan estado haciendo horas extras el fin de semana), Nintendo hasta el lunes no revisará la nueva versión. Así que si el parche ya está enviado, Nintendo se tomará casi una semana para dar el OK. La publicación de parches no es tan rápida.
¿Cómo puedo saber si una tropa es mejor o peor que otra? Ando algo perdido con eso...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
ZiperVic escribió:
edurush escribió:@Kemyi
Por si te es de utilidad, una lista de, en mi opinión, algunas de las mejores tropas y el reino donde obtenerlas:

- Yao Guai: Shentang
- Atlanta: Campos Divinos
- Dama de Barba-Hierro: Khaziel
- Dimetraxia, Príncipe Mercante: Roca Oscura
- El Devoto: Imperio Leonis
- Griff PlumaPiedra, Duende de Hielo, Fantasma Asesino: Dhrak-Zum
- Elwin: Valle d Lágrimas
- Caballero de la Corona: Filo de la Espada
- Cazador Salvaje, Enjambre de Mosquitos: Llanuras Salvajes
- Duende Cohete, Jinete de Jabalí: Zaejin
- Esfinge de Guerra, Esqueleto: Khetar
- Espíritu de Roca: Arenas Movedizas

Un saludo


Como se consiguen tropas?
Por ejemplo al primero que has puesto.

Las tropas se consiguen de muchas maneras. La principal es abriendo cofres con llaves Las hay de gremio, oro, evento, gema y de gloria. Dependiendo del tipo de llaves que uses, así serán las tropas que obtengas.
También se consiguen subiendo de nivel los reinos y comprando en la tienda ( pestaña "Recompensas de gloria").
Luego hay tropas específicas, como Yao Guai que se consiguen completando su reino, Shentang, en este caso.
Otra forma de obtener tropas es superar la Arena. Lo interesante aquí es que puedes, a cambio de gemas, conseguir 3 tropas subidas directamente a nivel 15.
Y hay más formas...

pr0styl3 escribió:¿Cómo puedo saber si una tropa es mejor o peor que otra? Ando algo perdido con eso...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Las mejores tropas tienes estadísticas más altas de vida, defensa, ataque, magia... Y sobre todo por los efectos que tienen en los enemigos: no es lo mismo una tropa que causa, por ejemplo 20 de daño al primer enemigo que otra que haga 5 de daño a los 4 enemigos. Luego hay que intentar al hacer tu equipo no reclutar tropas que compartan igual color.
También es una cuestión personal. A mí me gustan mucho las tropas que rompen filas o columnas ( como el Espíritu de Roca), las que otorgan turno extra (como el duende de hielo) o las que crean calaveras a mansalva en el tablero ( como Atlanta).

Un saludo
edurush escribió:
ZiperVic escribió:
edurush escribió:@Kemyi
Por si te es de utilidad, una lista de, en mi opinión, algunas de las mejores tropas y el reino donde obtenerlas:

- Yao Guai: Shentang
- Atlanta: Campos Divinos
- Dama de Barba-Hierro: Khaziel
- Dimetraxia, Príncipe Mercante: Roca Oscura
- El Devoto: Imperio Leonis
- Griff PlumaPiedra, Duende de Hielo, Fantasma Asesino: Dhrak-Zum
- Elwin: Valle d Lágrimas
- Caballero de la Corona: Filo de la Espada
- Cazador Salvaje, Enjambre de Mosquitos: Llanuras Salvajes
- Duende Cohete, Jinete de Jabalí: Zaejin
- Esfinge de Guerra, Esqueleto: Khetar
- Espíritu de Roca: Arenas Movedizas

Un saludo


Como se consiguen tropas?
Por ejemplo al primero que has puesto.

Las tropas se consiguen de muchas maneras. La principal es abriendo cofres con llaves Las hay de gremio, oro, evento, gema y de gloria. Dependiendo del tipo de llaves que uses, así serán las tropas que obtengas.
También se consiguen subiendo de nivel los reinos y comprando en la tienda ( pestaña "Recompensas de gloria").
Luego hay tropas específicas, como Yao Guai que se consiguen completando su reino, Shentang, en este caso.
Otra forma de obtener tropas es superar la Arena. Lo interesante aquí es que puedes, a cambio de gemas, conseguir 3 tropas subidas directamente a nivel 15.
Y hay más formas...

pr0styl3 escribió:¿Cómo puedo saber si una tropa es mejor o peor que otra? Ando algo perdido con eso...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Las mejores tropas tienes estadísticas más altas de vida, defensa, ataque, magia... Y sobre todo por los efectos que tienen en los enemigos: no es lo mismo una tropa que causa, por ejemplo 20 de daño al primer enemigo que otra que haga 5 de daño a los 4 enemigos. Luego hay que intentar al hacer tu equipo no reclutar tropas que compartan igual color.
También es una cuestión personal. A mí me gustan mucho las tropas que rompen filas o columnas ( como el Espíritu de Roca), las que otorgan turno extra (como el duende de hielo) o las que crean calaveras a mansalva en el tablero ( como Atlanta).

Un saludo


Entiendo, muchas gracias.
¿Y las tropas fuertes como se consiguen? Por que solo me dan llaves de oro y no sale mucha cosa, solo tropas verdes.

El duende de hielo lo tengo y es la que mas me gusta de las que tengo... ¿Cómo podría pasarte una captura de las tropas que tengo (de azules hacia arriba, que imagino que las verdes no son muy allá) para que me recomiendes en cual centrarme en subir? ¿Hay alguna forma de filtrar por rareza?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
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