Gems of War

1, 2, 3
@edurush
Gracias por la info! completar el reino es solo las misiones?
@pr0styl3
Las tropas más fuertes te las dan al completar las misiones de cada reino.
Hay algunas tropas sólo verdes que no están mal: jabalí blindado, cosechador, cabra de guerra...
Supongo que habrás visto la opción de filtrar en el menú de tropas: ahí puedes filtrar por nivel, nombre, reino, clase, hechizo..., aunque creo que no por rareza.
Si quieres, puedes enviarme la captura a mi correo.
@ZiperVic
Si

Un saludo
edurush escribió:@pr0styl3
Las tropas más fuertes te las dan al completar las misiones de cada reino.
Hay algunas tropas sólo verdes que no están mal: jabalí blindado, cosechador, cabra de guerra...
Supongo que habrás visto la opción de filtrar en el menú de tropas: ahí puedes filtrar por nivel, nombre, reino, clase, hechizo..., aunque creo que no por rareza.
Si quieres, puedes enviarme la captura a mi correo.
@ZiperVic
Si

Un saludo


No me deja mandarte correo electrónico, no funciona bien el enlace.
Las pongo aquí.

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo y gracias. [beer]
Hay algún clan activo al que unirse. En el movil le di una caña salvaje y ahora estoy con las switch xD
@pr0styl3 aunque solo consigas cartas verdes (de rareza Poco habitual), puedes subirles la rareza a todas las cartas.

Desde el menú de tropas, en el buscador filtras por "Orden = Mejorable" y te aparecerán primero las cartas que son "Ascendibles y mejorables". Tienes que fijarte en las que parte del icono o todo el icono de la esquina superior derecha es azul (ascendible). Eso significa que le puedes aumentar la rareza a esa carta.

Para aumentar la rareza de una carta, entras en el menú Mejorar de la carta y seleccionas la opción "Ascensión", que te saldrá con una exclamación verde (que significa que se puede ascender, aka mejorar la rareza). Verás que te dice las cartas extra que tienes (por ejemplo, "Tienes x10 extra"). Eso significa que tienes 10 cartas repetidas de esa carta, por lo que puedes utilizarlas para subirle un grado la rareza. Seleccionas el grado y la asciendes.

Puedes ascender a todas a la vez desde el icono ">>" de esta última pantalla.
@edurush
Pues terminadas las misiones del reino y no me han dado a yao guai...
dornop escribió:@pr0styl3 aunque solo consigas cartas verdes (de rareza Poco habitual), puedes subirles la rareza a todas las cartas.

Desde el menú de tropas, en el buscador filtras por "Orden = Mejorable" y te aparecerán primero las cartas que son "Ascendibles y mejorables". Tienes que fijarte en las que parte del icono o todo el icono de la esquina superior derecha es azul (ascendible). Eso significa que le puedes aumentar la rareza a esa carta.

Para aumentar la rareza de una carta, entras en el menú Mejorar de la carta y seleccionas la opción "Ascensión", que te saldrá con una exclamación verde (que significa que se puede ascender, aka mejorar la rareza). Verás que te dice las cartas extra que tienes (por ejemplo, "Tienes x10 extra"). Eso significa que tienes 10 cartas repetidas de esa carta, por lo que puedes utilizarlas para subirle un grado la rareza. Seleccionas el grado y la asciendes.

Puedes ascender a todas a la vez desde el icono ">>" de esta última pantalla.


Vaya, pues muchas gracias, por que no tenia ni idea. [+risas] [+risas]
¿De las capturas que he puesto en spoiler, en cual me recomiendas centrarme en mejorar?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
@pr0styl3 yo, si no veo la descripción de cada ataque, no se que hace cada carta. Date cuenta que hay más de 700.

No se si la conocéis, pero aquí tenéis muchísima info del juego (cartas, reinos...):

http://gowdb.com/es-ES
ZiperVic escribió:@edurush
Pues terminadas las misiones del reino y no me han dado a yao guai...


Tienes razón. Habrás obtenido en su lugar a Penglong, supongo.
Entonces, es probable que se obtenga de manera aleatoria en ese reino o al abrir cofres aunque no estoy seguro, lo siento.
pr0styl3 escribió:
edurush escribió:@pr0styl3
Las tropas más fuertes te las dan al completar las misiones de cada reino.
Hay algunas tropas sólo verdes que no están mal: jabalí blindado, cosechador, cabra de guerra...
Supongo que habrás visto la opción de filtrar en el menú de tropas: ahí puedes filtrar por nivel, nombre, reino, clase, hechizo..., aunque creo que no por rareza.
Si quieres, puedes enviarme la captura a mi correo.
@ZiperVic
Si

Un saludo


No me deja mandarte correo electrónico, no funciona bien el enlace.
Las pongo aquí.

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo y gracias. [beer]


Por lo que veo, tu personaje aún tiene un nivel muy bajo, por lo que las tropas que tienes hasta ahora son bastante reguleras. De todas formas, si puedo esta tarde, te digo cúales de ellas son más recomendables (como te decía el compañero, sin ver una descripción completa de las estadísticas y características es complicado)

Un saludo
@dornop @edurush ¡Gracias a ambos!

Un saludo y gracias.
@edurush
No te preocupes, más horas de vicio para que me salga :D
pr0styl3 escribió:
edurush escribió:@pr0styl3
Las tropas más fuertes te las dan al completar las misiones de cada reino.
Hay algunas tropas sólo verdes que no están mal: jabalí blindado, cosechador, cabra de guerra...
Supongo que habrás visto la opción de filtrar en el menú de tropas: ahí puedes filtrar por nivel, nombre, reino, clase, hechizo..., aunque creo que no por rareza.
Si quieres, puedes enviarme la captura a mi correo.
@ZiperVic
Si

Un saludo


No me deja mandarte correo electrónico, no funciona bien el enlace.
Las pongo aquí.

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo y gracias. [beer]

Pues aparte del duende de hielo, tienes alguna tropa interesante ( y algunas que no tengo yo)
Yo subiría de nivel las siguientes ( sobre todo las dos primeras):
- Cañón de fuego: es muy buena tropa, pues ataca a todos los enemigos y a veces causa quemazón.
- Adivino: una de mis preferidas. Destruye filas y columnas.
- Gigante de piedra: es peor que las anteriores, pero en los compases iniciales tiene un ataque bastante decente.
Eso sí, vas a necesitar para ello un buen número de almas.
Finalmente, no olvides equipar a tu personaje con el mejor arma posible y a poder ser, de color diferente al resto de tropas.

Un saludo
edurush escribió:
pr0styl3 escribió:
edurush escribió:@pr0styl3
Las tropas más fuertes te las dan al completar las misiones de cada reino.
Hay algunas tropas sólo verdes que no están mal: jabalí blindado, cosechador, cabra de guerra...
Supongo que habrás visto la opción de filtrar en el menú de tropas: ahí puedes filtrar por nivel, nombre, reino, clase, hechizo..., aunque creo que no por rareza.
Si quieres, puedes enviarme la captura a mi correo.
@ZiperVic
Si

Un saludo


No me deja mandarte correo electrónico, no funciona bien el enlace.
Las pongo aquí.

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo y gracias. [beer]

Pues aparte del duende de hielo, tienes alguna tropa interesante ( y algunas que no tengo yo)
Yo subiría de nivel las siguientes ( sobre todo las dos primeras):
- Cañón de fuego: es muy buena tropa, pues ataca a todos los enemigos y a veces causa quemazón.
- Adivino: una de mis preferidas. Destruye filas y columnas.
- Gigante de piedra: es peor que las anteriores, pero en los compases iniciales tiene un ataque bastante decente.
Eso sí, vas a necesitar para ello un buen número de almas.
Finalmente, no olvides equipar a tu personaje con el mejor arma posible y a poder ser, de color diferente al resto de tropas.

Un saludo


¿Cuál es el nivel máximo de las tropas? Y, puedo ponerte una imagen de mis armas para que me digas cual es la mejor?

Un saludo y muchas gracias. [beer]
@pr0styl3
La tropa que tengo con más nivel es Yao Guai , que tiene 20, pero porque use un orbe con él; el nivel máximo es 18. ( 17, si no asciendes la tropa)
Claro que puedes poner la captura de las armas. Encantado de poderte ayudar.

Un saludo
edurush escribió:@pr0styl3
La tropa que tengo con más nivel es Yao Guai , que tiene 20, pero porque use un orbe con él; el nivel máximo es 18. ( 17, si no asciendes la tropa)
Claro que puedes poner la captura de las armas. Encantado de poderte ayudar.

Un saludo


Antes de nada, muchísimas gracias por la ayuda.
Te pongo las capturas de las armas en spoiler.

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo y de nuevo, gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:
edurush escribió:@pr0styl3
La tropa que tengo con más nivel es Yao Guai , que tiene 20, pero porque use un orbe con él; el nivel máximo es 18. ( 17, si no asciendes la tropa)
Claro que puedes poner la captura de las armas. Encantado de poderte ayudar.

Un saludo


Antes de nada, muchísimas gracias por la ayuda.
Te pongo las capturas de las armas en spoiler.

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo y de nuevo, gracias. [beer]


Todavía tienes pocas armas y muy básicas, pero las dos mejores que tienes son, sin duda, el Bastón Espiritual y la Guadaña Enfermiza, ésta última más poderosa pero más difícil de cargar. Yo te diría que vayas alternando ambas las subas de nivel en cuanto puedas y te quedes con la que más te guste finalmente.
Para mí, las mejores armas del juego hasta ahora son: Guadaña de Morthani, Hoja Condenada y Ballesta Condenada, pero tendrás que avanzar bastante para obtenerlas.

Un saludo
edurush escribió:
pr0styl3 escribió:
edurush escribió:@pr0styl3
La tropa que tengo con más nivel es Yao Guai , que tiene 20, pero porque use un orbe con él; el nivel máximo es 18. ( 17, si no asciendes la tropa)
Claro que puedes poner la captura de las armas. Encantado de poderte ayudar.

Un saludo


Antes de nada, muchísimas gracias por la ayuda.
Te pongo las capturas de las armas en spoiler.

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo y de nuevo, gracias. [beer]


Todavía tienes pocas armas y muy básicas, pero las dos mejores que tienes son, sin duda, el Bastón Espiritual y la Guadaña Enfermiza, ésta última más poderosa pero más difícil de cargar. Yo te diría que vayas alternando ambas las subas de nivel en cuanto puedas y te quedes con la que más te guste finalmente.
Para mí, las mejores armas del juego hasta ahora son: Guadaña de Morthani, Hoja Condenada y Ballesta Condenada, pero tendrás que avanzar bastante para obtenerlas.

Un saludo


Perfecto pues, muchísimas gracias. Si tengo más dudas postearé de nuevo.
EDITO: ¿las piedras para mejorar las armas donde se consiguen?

¡Un saludo! [beer]
@pr0styl3
Los lingotes y pergaminos se obtienen como recompensas en batallas, en los cofres, en el juego de búsqueda de tesoro, comprando en Recompensas de Gloria...
No te preocupes mucho de eso, las irás obteniendo poco a poco a medida que vayas progresando. Ten en cuenta que es un juego enorme, profundo y complejo, y las primeras horas de juego puede incluso llegar a abrumar. Yo he ido entendiendo muchas cosas, pero aún hay muchas otras que no controlo.
Un saludo
edurush escribió:@pr0styl3
Los lingotes y pergaminos se obtienen como recompensas en batallas, en los cofres, en el juego de búsqueda de tesoro, comprando en Recompensas de Gloria...
No te preocupes mucho de eso, las irás obteniendo poco a poco a medida que vayas progresando. Ten en cuenta que es un juego enorme, profundo y complejo, y las primeras horas de juego puede incluso llegar a abrumar. Yo he ido entendiendo muchas cosas, pero aún hay muchas otras que no controlo.
Un saludo


Vale, a ver si poco a poco las voy consiguiendo.
Otra duda, ¿qué ciudad me recomiendas poner de capital? Y, ¿cuál es la mejor forma de farmear oro y almas?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:
edurush escribió:@pr0styl3
Los lingotes y pergaminos se obtienen como recompensas en batallas, en los cofres, en el juego de búsqueda de tesoro, comprando en Recompensas de Gloria...
No te preocupes mucho de eso, las irás obteniendo poco a poco a medida que vayas progresando. Ten en cuenta que es un juego enorme, profundo y complejo, y las primeras horas de juego puede incluso llegar a abrumar. Yo he ido entendiendo muchas cosas, pero aún hay muchas otras que no controlo.
Un saludo


Vale, a ver si poco a poco las voy consiguiendo.
Otra duda, ¿qué ciudad me recomiendas poner de capital? Y, ¿cuál es la mejor forma de farmear oro y almas?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Yo puse como capital la ciudad inicial, pero no sé si es lo más adecuado.
El oro y las almas se obtienen prácticamente en todos los modos de juego. De nuevo, si lo has desbloqueado, en el minijuego de busca del tesoro puedes obtener una buena cantidad, sobretodo si consigues "cajas fuertes" (ya sabrás a qué me refiero...). Si entras hoy en recompensas de gloria, y compras la nueva tropa te da llaves buenas y 5.000 de oro
A partir de la última actualización, también puedes conseguirlos en el tablón de aventuras. (Hoy no son de oro y almas, sino mucho mejores). No olvides cumplir las misiones diarias, pues suelen ser muy fáciles, incluso a niveles bajos.

Y dos cosas que se me olvidan siempre: la primera es que recomiendo encarecidamente conectarse todos los días ( aunque luego no juegues), pues las recompensas son cada vez mayores si lo haces y al cumplir un mes te da uno de los mejores objetos del juego, el orbe; y segundo: prácticamente todos los objetos del juego pueden conseguirse una vez desbloquees la forja de almas (creo que es a nivel 100). A veces, exige una cantidad ingente de piedras, joyas y objetos para combinar pero, en otras, merece mucho la pena.

Un saludo
edurush escribió:prácticamente todos los objetos del juego pueden conseguirse una vez desbloquees la forja de almas (creo que es a nivel 100).


@edurush Yo superé antes de ayer el nivel 100 pero no víla forja de almas.....
Igual sigo desbloqueando reinos a ver cuando se me activa el inframundo!!!

Las dos mascotas que tengo son solamente cosméticas.....
RobbieArgentina escribió:
edurush escribió:prácticamente todos los objetos del juego pueden conseguirse una vez desbloquees la forja de almas (creo que es a nivel 100).


@edurush Yo superé antes de ayer el nivel 100 pero no víla forja de almas.....
Igual sigo desbloqueando reinos a ver cuando se me activa el inframundo!!!

Las dos mascotas que tengo son solamente cosméticas.....


Justamente ayer encontré info:

Unlocking the Soulforge

Once you've completed all Quests in Grosh-Nak, Darkstone, Bright Forest and Blighted Lands the Soulforge will be unlocked. You can find it in the Games menu at the bottom of the Word Map.
ZiperVic escribió:
RobbieArgentina escribió:
edurush escribió:prácticamente todos los objetos del juego pueden conseguirse una vez desbloquees la forja de almas (creo que es a nivel 100).


@edurush Yo superé antes de ayer el nivel 100 pero no víla forja de almas.....
Igual sigo desbloqueando reinos a ver cuando se me activa el inframundo!!!

Las dos mascotas que tengo son solamente cosméticas.....


Justamente ayer encontré info:

Unlocking the Soulforge

Once you've completed all Quests in Grosh-Nak, Darkstone, Bright Forest and Blighted Lands the Soulforge will be unlocked. You can find it in the Games menu at the bottom of the Word Map.


Justamente venía a decir eso, para corregirme. La forja se desbloquea superando la misión final de Tierras Marchitas. Aquí el proceso, en castellano:
http://gowdb.com/es-ES/kingdoms/3021

@RobbieArgentina
Hay mascotas de varios tipos. Las cosméticas suelen ser recompensas y, normalmente, las que puedes equipar tienes que capturarlas tú (hay que tener cierto nivel, sino es muy difícil).
Igualmente, ambas pueden subirse de nivel, que es lo realmente importante a la larga.

Un saludo
edurush escribió: @RobbieArgentina
Hay mascotas de varios tipos. Las cosméticas suelen ser recompensas y, normalmente, las que puedes equipar tienes que capturarlas tú (hay que tener cierto nivel, sino es muy difícil).
Igualmente, ambas pueden subirse de nivel, que es lo realmente importante a la larga.

Un saludo


Si, a medida que consigo alimento para mascotas, voy subiendo de nivel ambas...
Aún no me da el cuero para rescatar una mascota...

Aunque ayer logré subir dos niveles la Guadaña que le da 14 de daño a todos los enemigos y genera una calavera x cada enemigo que muere.... Y reorganicé mis heroes y cambió bastante
Soy nivel 105 y vamos paso a paso.....
Se me hace demasiado difícil rescatar mascotas, así que siempre que aparece una, tiro de diamantes para rescatarla... [mamaaaaa]
dornop escribió:Se me hace demasiado difícil rescatar mascotas, así que siempre que aparece una, tiro de diamantes para rescatarla... [mamaaaaa]

Y cómo es eso? Tal vez lo vi y no le presté atención....
Hoy, en el tablón de aventuras, ¡¡hay una aventura diaria con fragmentos del caos como recompensa!!

RobbieArgentina escribió:
dornop escribió:Se me hace demasiado difícil rescatar mascotas, así que siempre que aparece una, tiro de diamantes para rescatarla... [mamaaaaa]

Y cómo es eso? Tal vez lo vi y no le presté atención....


Entras en Juegos > Rescate de mascota > Pestaña "Tienda". El Escalón III te garantiza una mascota. Son unas 150 gemas llegar hasta él.
@dornop muchas gracias por la información.... a juntar gemas!! }:/
Yo jugué una temporada al principio de todo pero vi como estaba todo y lo dejé. Ahora he vuelto a retomarlo y me encanta la cantidad de cosas que puedes hacer. Y tengo una carta, el Murcielago Carmesí que me da la vida en casi todos los combates.
@dornop ayer estaba el rescate de la Peque Paca..... Hice como bien dijiste vos, use las gemas y ahora tengo una mascota que la subí a nivel 5 u me da más 6 de magia.....
Pero ahí me surge otra duda, que es tener +6 de magia? Cómo se aplica?
Hay disponible una nueva actualización del juego. Se introducen los distintivos y medallas, que se consiguen ganando batallas en la opción de explorar disponible en cada reino.
Hay 12 niveles de dificultad, enfrentamientos con mini jefes y jefes, cofres...
Aún he de averiguar la utilidad de estos nuevos objetos, :-?
Un saludo
131 respuestas
1, 2, 3