edurush escribió:@pr0styl3
Las tropas más fuertes te las dan al completar las misiones de cada reino.
Hay algunas tropas sólo verdes que no están mal: jabalí blindado, cosechador, cabra de guerra...
Supongo que habrás visto la opción de filtrar en el menú de tropas: ahí puedes filtrar por nivel, nombre, reino, clase, hechizo..., aunque creo que no por rareza.
Si quieres, puedes enviarme la captura a mi correo.
@ZiperVic
Si
Un saludo
dornop escribió:@pr0styl3 aunque solo consigas cartas verdes (de rareza Poco habitual), puedes subirles la rareza a todas las cartas.
Desde el menú de tropas, en el buscador filtras por "Orden = Mejorable" y te aparecerán primero las cartas que son "Ascendibles y mejorables". Tienes que fijarte en las que parte del icono o todo el icono de la esquina superior derecha es azul (ascendible). Eso significa que le puedes aumentar la rareza a esa carta.
Para aumentar la rareza de una carta, entras en el menú Mejorar de la carta y seleccionas la opción "Ascensión", que te saldrá con una exclamación verde (que significa que se puede ascender, aka mejorar la rareza). Verás que te dice las cartas extra que tienes (por ejemplo, "Tienes x10 extra"). Eso significa que tienes 10 cartas repetidas de esa carta, por lo que puedes utilizarlas para subirle un grado la rareza. Seleccionas el grado y la asciendes.
Puedes ascender a todas a la vez desde el icono ">>" de esta última pantalla.
ZiperVic escribió:@edurush
Pues terminadas las misiones del reino y no me han dado a yao guai...
pr0styl3 escribió:edurush escribió:@pr0styl3
Hay algunas tropas sólo verdes que no están mal: jabalí blindado, cosechador, cabra de guerra...
Supongo que habrás visto la opción de filtrar en el menú de tropas: ahí puedes filtrar por nivel, nombre, reino, clase, hechizo..., aunque creo que no por rareza.
@ZiperVic
Si
Un saludo
No me deja mandarte correo electrónico, no funciona bien el enlace.
Las pongo aquí.
Un saludo y gracias.
@ZiperVic
Si
Un saludo
Las pongo aquí.
Un saludo y gracias.
edurush escribió:pr0styl3 escribió:edurush escribió:@pr0styl3
@ZiperVic
Si
Un saludo
Las pongo aquí.
Un saludo y gracias.
Pues aparte del duende de hielo, tienes alguna tropa interesante ( y algunas que no tengo yo)
Yo subiría de nivel las siguientes ( sobre todo las dos primeras):
- Cañón de fuego: es muy buena tropa, pues ataca a todos los enemigos y a veces causa quemazón.
- Adivino: una de mis preferidas. Destruye filas y columnas.
- Gigante de piedra: es peor que las anteriores, pero en los compases iniciales tiene un ataque bastante decente.
Eso sí, vas a necesitar para ello un buen número de almas.
Finalmente, no olvides equipar a tu personaje con el mejor arma posible y a poder ser, de color diferente al resto de tropas.
Un saludo
La tropa que tengo con más nivel es Yao Guai , que tiene 20, pero porque use un orbe con él; el nivel máximo es 18. ( 17, si no asciendes la tropa)
Claro que puedes poner la captura de las armas. Encantado de poderte ayudar.
Un saludo
La tropa que tengo con más nivel es Yao Guai , que tiene 20, pero porque use un orbe con él; el nivel máximo es 18. ( 17, si no asciendes la tropa)
Un saludo
Antes de nada, muchísimas gracias por la ayuda.
Te pongo las capturas de las armas en spoiler.
Un saludo y de nuevo, gracias.
edurush escribió:pr0styl3 escribió:edurush escribió:@pr0styl3
Un saludo
Antes de nada, muchísimas gracias por la ayuda.
Te pongo las capturas de las armas en spoiler.
Un saludo y de nuevo, gracias.
Todavía tienes pocas armas y muy básicas, pero las dos mejores que tienes son, sin duda, el Bastón Espiritual y la Guadaña Enfermiza, ésta última más poderosa pero más difícil de cargar. Yo te diría que vayas alternando ambas las subas de nivel en cuanto puedas y te quedes con la que más te guste finalmente.
Para mí, las mejores armas del juego hasta ahora son: Guadaña de Morthani, Hoja Condenada y Ballesta Condenada, pero tendrás que avanzar bastante para obtenerlas.
Un saludo
Los lingotes y pergaminos se obtienen como recompensas en batallas, en los cofres, en el juego de búsqueda de tesoro, comprando en Recompensas de Gloria...
No te preocupes mucho de eso, las irás obteniendo poco a poco a medida que vayas progresando. Ten en cuenta que es un juego enorme, profundo y complejo, y las primeras horas de juego puede incluso llegar a abrumar. Yo he ido entendiendo muchas cosas, pero aún hay muchas otras que no controlo.
Un saludo
Los lingotes y pergaminos se obtienen como recompensas en batallas, en los cofres, en el juego de búsqueda de tesoro, comprando en Recompensas de Gloria...
No te preocupes mucho de eso, las irás obteniendo poco a poco a medida que vayas progresando. Ten en cuenta que es un juego enorme, profundo y complejo, y las primeras horas de juego puede incluso llegar a abrumar. Yo he ido entendiendo muchas cosas, pero aún hay muchas otras que no controlo.
Un saludo
Vale, a ver si poco a poco las voy consiguiendo.
Otra duda, ¿qué ciudad me recomiendas poner de capital? Y, ¿cuál es la mejor forma de farmear oro y almas?
Un saludo y gracias de antemano.
edurush escribió:prácticamente todos los objetos del juego pueden conseguirse una vez desbloquees la forja de almas (creo que es a nivel 100).
RobbieArgentina escribió:edurush escribió:prácticamente todos los objetos del juego pueden conseguirse una vez desbloquees la forja de almas (creo que es a nivel 100).
@edurush Yo superé antes de ayer el nivel 100 pero no víla forja de almas.....
Igual sigo desbloqueando reinos a ver cuando se me activa el inframundo!!!
Las dos mascotas que tengo son solamente cosméticas.....
ZiperVic escribió:RobbieArgentina escribió:edurush escribió:prácticamente todos los objetos del juego pueden conseguirse una vez desbloquees la forja de almas (creo que es a nivel 100).
@edurush Yo superé antes de ayer el nivel 100 pero no víla forja de almas.....
Igual sigo desbloqueando reinos a ver cuando se me activa el inframundo!!!
Las dos mascotas que tengo son solamente cosméticas.....
Justamente ayer encontré info:
Unlocking the Soulforge
Once you've completed all Quests in Grosh-Nak, Darkstone, Bright Forest and Blighted Lands the Soulforge will be unlocked. You can find it in the Games menu at the bottom of the Word Map.
edurush escribió: @RobbieArgentina
Hay mascotas de varios tipos. Las cosméticas suelen ser recompensas y, normalmente, las que puedes equipar tienes que capturarlas tú (hay que tener cierto nivel, sino es muy difícil).
Igualmente, ambas pueden subirse de nivel, que es lo realmente importante a la larga.
Un saludo
dornop escribió:Se me hace demasiado difícil rescatar mascotas, así que siempre que aparece una, tiro de diamantes para rescatarla...
RobbieArgentina escribió:dornop escribió:Se me hace demasiado difícil rescatar mascotas, así que siempre que aparece una, tiro de diamantes para rescatarla...
Y cómo es eso? Tal vez lo vi y no le presté atención....