GeForce Now puede sincronizarse con la cuenta de Xbox y acceder a los títulos de PC Game Pass

Nvidia ha lanzado una actualización para GeForce Now que incluye la opción de sincronizar la cuenta del servicio de juego en la nube con la de Xbox para acceder a los juegos que ya se tengan en propiedad y los disponibles en PC Game Pass. Por otro lado, la compañía ha anunciado una “oferta especial navideña” mediante la cual GeForce Now ofrece tres meses de PC Game Pass con una suscripción de seis meses a GeForce Now Ultimate​.

“Los usuarios ya pueden conectar su cuenta de Xbox a GeForce Now para sincronizar los juegos que poseen con su biblioteca de GeForce Now”, explica Nvidia en su blog oficial. “La sincronización de juegos permite conectar las cuentas de las tiendas digitales a GeForce Now para que todos los juegos con soporte formen parte de la biblioteca de streaming. Al sincronizar una cuenta Xbox, también se añadirán todos los juegos compatibles a los que el usuario tenga acceso a través de PC Game Pass [...]”. Desde hace un tiempo esta opción está disponible para los jugadores con una cuenta de Steam, Epic Games Store y Ubisoft.

En resumen, si un usuario con una cuenta de Xbox la sincroniza con GeForce Now, el servicio de juego en la nube detectará los juegos que tenga comprados en la Microsoft Store y le indicará los que puede transmitir. En caso de que el usuario sea suscriptor de PC Game Pass, GeForce Now también señalará qué títulos de este catálogo son compatibles.

Imagen

A principios de año Microsoft y Nvidia firmaron un acuerdo para llevar los juegos de Xbox y Activision Blizzard para PC a GeForce Now, y la sincronización de la cuenta de Xbox es un paso para cumplir con lo pactado. En mayo los primeros juegos de Xbox Game Studios y Bethesda Softworks llegaron a GeForce Now, y ahora que Activision Blizzard forma parte de Microsoft se abre la veda al resto. Con la sincronización entre Xbox y GeForce Now los usuarios lo tendrán mucho más fácil a la hora de saber si los títulos que tienen en propiedad o los de PC Game Pass pueden ejecutarse mediante el servicio de juego en la nube.

A partir de ahora, cuando Nvidia indique los juegos que ganan soporte para GeForce Now también dirá si están disponibles en PC Game Pass. Para muestra tenemos la lista revelada hoy mismo.

  • Spirittea (Steam)
  • KarmaZoo (Steam)
  • Naheulbeuk’s Dungeon Master (Steam)
  • Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin (Steam el 17 de noviembre)
  • Arcana of Paradise —The Tower (Steam)
  • Blazing Sails: Pirate Battle Royale (Epic Games Store)
  • Disney Dreamlight Valley (Xbox, disponible en PC Game Pass)
  • Hello Neighbor 2 (Xbox, disponible en PC Game Pass)
  • Overcooked! 2 (Xbox, disponible en PC Game Pass)
  • RoboCop: Rogue City (Epic Games Store)
  • Roboquest (Xbox, disponible en PC Game Pass)
  • Rune Factory 4 Special (Xbox disponible en PC Game Pass)
  • Settlement Survival (Steam)
  • SOULVARS (Steam)
  • State of Decay: Year-One Survival Edition (Steam)
  • The Wonderful One: After School Hero (Steam)
  • Wolfenstein: The New Order (Xbox, disponible en PC Game Pass)
  • Wolfenstein: The Old Blood (Steam, Epic Games Store, Xbox disponible en PC Game Pass)

Fuente: Nvidia
Perfecto, MS. Pero, ¿para cuándo la app oficial para TV Boxes y amplíen la compatibilidad de los TVs de Samsung? 😒
quiere decir esto que los juegos de pc de gamepass ultimate se pueden jugar en la nube con geforce now?
A probarlo!

pasnake escribió:quiere decir esto que los juegos de gamepass ultimate que incluye pc se pueden jugar en la nube con geforce now?

Creo que mientras estén también en los que permite GeForce Now.
pasnake escribió:quiere decir esto que los juegos de pc de gamepass ultimate se pueden jugar en la nube con geforce now?


A unos cuantos, pero esto no es nuevo, ahora simplemente han añadido la opción de sincronizar los juegos compatibles con Geforce Now para no tener que agregarlos a mano a la biblioteca.
Ya vi, hay como 50 juegos disponibles solo de pc gamepass; minimo el Forza Motorsports nuevo es compatible.
En conclusión. Pagar para jugar por algo que ya he pagado. Si señor
Drlove106 escribió:En conclusión. Pagar para jugar por algo que ya he pagado. Si señor

Pagar una suscripción de juegos mas otra suscripción para poder jugar. El futuro del gaming es maravilloso
DJ Deu escribió:No me gusta ser pesado, pero esto es el futuro por mucho que os pese, los esnifa-plásticos tenéis los días contados.

Tenéis que empezar a ser más modernos, que el internet se hizo para la gente joven que es molona y no para carcas que solo se quejan de glorias pasadas.


Amén Bro
Drlove106 escribió:En conclusión. Pagar para jugar por algo que ya he pagado. Si señor


puedes jugar con la opcion gratuita de gforce, igual hay gente que prefiere tener el pass y gforce aunque pague dos cuentas xq no se puede permitir un PC para jugar o comprar juegos de 80 pavos,cada uno que compre lo que le de la gana y haga lo que quiera.
javix360 escribió:
Drlove106 escribió:En conclusión. Pagar para jugar por algo que ya he pagado. Si señor


puedes jugar con la opcion gratuita de gforce, igual hay gente que prefiere tener el pass y gforce aunque pague dos cuentas xq no se puede permitir un PC para jugar o comprar juegos de 80 pavos,cada uno que compre lo que le de la gana y haga lo que quiera.


Pero este servicio no es para jugar a tus propios juegos de forma remota? O también accedes a un catálogo en línea ajeno al tuyo?

En mi caso no me sería útil y pienso que es algo bastante minoritario en general.

Aunque igual me equivoco y lo usan millones de usuarios.
Cumpliendo las promesas.


Igualmente es como raro pagar GP con su cloud incluido y jugar a través de gfoecenow pagando tambien..

No se a que target va dirigido.

DJ Deu escribió:No me gusta ser pesado, pero esto es el futuro por mucho que os pese, los esnifa-plásticos tenéis los días contados.

Tenéis que empezar a ser más modernos, que el internet se hizo para la gente joven que es molona y no para carcas que solo se quejan de glorias pasadas.


Ni te imaginas las cajas de xbox 360 ten tengo guardadas en el armario cogiendo polvo con un valor = cero..

En cambio los juegos digitales que compré de xbox arcade hace mas de 10 años aun los puedo descargar y jugar en la series.
DJ Deu escribió:No me gusta ser pesado, pero esto es el futuro por mucho que os pese, los esnifa-plásticos tenéis los días contados.

Tenéis que empezar a ser más modernos, que el internet se hizo para la gente joven que es molona y no para carcas que solo se quejan de glorias pasadas.


"esnifa-plásticos", que agradable sujeto eres si señor.


Creo que hubiese sido más correcto decir que:

En una o dos generaciones el formato físico podría estar muerto en favor del digital, que el tema debería estar más controlado y regulado igualmente para poder adquirir juegos en diferentes tiendas y no solo de manera exclusiva en las propias de las consolas.

Que si hablamos del juego en la nube puede ser una alternativa y una solución para mucha gente y que por muchos avances en conectividad, avance en códecs de compresión, nunca, jamás, será igual que ejecutar de manera nativa en tu casa...

Y que cosa a parte está el tema de suscripciones, que viendo como están los servicios de suscripción de video, aprovechar mientras se pueda de suscripciones baratas porque GP no va a estar toda la vida a este precio ni se podrá viajar a Turquía o Argentina siempre para pillar 2 o 3 años a precio de risa. Porque mañana va a ser un sálvese quien pueda para todos.
Darthjedyk escribió:
DJ Deu escribió:No me gusta ser pesado, pero esto es el futuro por mucho que os pese, los esnifa-plásticos tenéis los días contados.

Tenéis que empezar a ser más modernos, que el internet se hizo para la gente joven que es molona y no para carcas que solo se quejan de glorias pasadas.


"esnifa-plásticos", que agradable sujeto eres si señor.


Creo que hubiese sido más correcto decir que:

En una o dos generaciones el formato físico podría estar muerto en favor del digital, que el tema debería estar más controlado y regulado igualmente para poder adquirir juegos en diferentes tiendas y no solo de manera exclusiva en las propias de las consolas.

Que si hablamos del juego en la nube puede ser una alternativa y una solución para mucha gente y que por muchos avances en conectividad, avance en códecs de compresión, nunca, jamás, será igual que ejecutar de manera nativa en tu casa...

Y que cosa a parte está el tema de suscripciones, que viendo como están los servicios de suscripción de video, aprovechar mientras se pueda de suscripciones baratas porque GP no va a estar toda la vida a este precio ni se podrá viajar a Turquía o Argentina siempre para pillar 2 o 3 años a precio de risa. Porque mañana va a ser un sálvese quien pueda para todos.


Gamepass es el futuro, eso de tener una lista de 300 juegarrales me recuerda a mis tiempos de los princo, que echabas 30 minutos a un juego y a otra cosa, que ojo, no tiene nada de malo.
Torr Ent está baneado del subforo hasta el 12/5/2024 17:20 por "flamer piratilla"
DJ Deu escribió:No me gusta ser pesado, pero esto es el futuro por mucho que os pese, los esnifa-plásticos tenéis los días contados.

Tenéis que empezar a ser más modernos, que el internet se hizo para la gente joven que es molona y no para carcas que solo se quejan de glorias pasadas.


No sé, perteneces a un lobby o así por casualidad ???
Ya era hora, era un poco ridículo estar logueandose a cada juego
DJ Deu escribió:No me gusta ser pesado, pero esto es el futuro por mucho que os pese, los esnifa-plásticos tenéis los días contados.

Tenéis que empezar a ser más modernos, que el internet se hizo para la gente joven que es molona y no para carcas que solo se quejan de glorias pasadas.


Tienes mas razon que un santo, y lo peor es, que son muy muy muy muuuuuyyyyyyyy pesados!!!
Torr Ent escribió:
DJ Deu escribió:No me gusta ser pesado, pero esto es el futuro por mucho que os pese, los esnifa-plásticos tenéis los días contados.

Tenéis que empezar a ser más modernos, que el internet se hizo para la gente joven que es molona y no para carcas que solo se quejan de glorias pasadas.


No sé, perteneces a un lobby o así por casualidad ???


Al final habrá que poner emoticonos para que la gente pille el sarcasmo.
Drlove106 escribió:En conclusión. Pagar para jugar por algo que ya he pagado. Si señor


Estas pagando el alquiler de un PC con una 2080/4080. No de los juegos
Buenas noticias, otro servicio más para el Game Pass
Ackman96 escribió:
Drlove106 escribió:En conclusión. Pagar para jugar por algo que ya he pagado. Si señor


Estas pagando el alquiler de un PC con una 2080/4080. No de los juegos

220 € al año para jugar a Among us 4k y en streaming. Previamente teniendo un pc medio para que GeForce funcione medianamente bien.
Pues cualquier pc no sirve, igual que no sirve cualquier movil
Drlove106 escribió:
Ackman96 escribió:
Drlove106 escribió:En conclusión. Pagar para jugar por algo que ya he pagado. Si señor


Estas pagando el alquiler de un PC con una 2080/4080. No de los juegos

220 € al año para jugar a Among us 4k y en streaming. Previamente teniendo un pc medio para que GeForce funcione medianamente bien.
Pues cualquier pc no sirve, igual que no sirve cualquier movil


¿Pero tu has probado el servicio o hablas desde la barra del bar?

Porque no se, yo lo he probado desde moviles (varios y estamos hablado de xioami de menos de 300 para abajo y compañia), tablets chinas de 100€, 3 televisiones, un portatil de hace unos años y un par de pcs (me falta poder probarlo con un minipc de 100€ pero que por desgracia aun no he podido) y salvo en un movil one plus (que en verano no funcionaba, se quedaba pillado, y ahora si) no me ha dado problemas en ningún dispositivo.

Y hombre, lo de among us está bien, pero tienes juegos como (de los últimos que han salido) Lords of the fallen, Alan Wake II, Assasin's creed mirage, the invencible, ghost runner II, robocop... , si te mola Among us está way, no me voy a meter, pero que han estado currandoselo un poco en los últimos meses en ese aspecto también hay que reconocerlo.
@stan01 claro que lo he probado. En mi redmi note 8 pro antiguo iba como el culo. En el móvil que tengo ahora si va bien.
Infinitas colas en el modo gratuito, y el que diga lo contrario miente. Si acaso para poner el Fornite pues tienes suerte.
Torr Ent está baneado del subforo hasta el 12/5/2024 17:20 por "flamer piratilla"
DJ Deu escribió:
Torr Ent escribió:
DJ Deu escribió:No me gusta ser pesado, pero esto es el futuro por mucho que os pese, los esnifa-plásticos tenéis los días contados.

Tenéis que empezar a ser más modernos, que el internet se hizo para la gente joven que es molona y no para carcas que solo se quejan de glorias pasadas.


No sé, perteneces a un lobby o así por casualidad ???


Al final habrá que poner emoticonos para que la gente pille el sarcasmo.


Puede ser, es probar, mira a ver ... :-|
@Drlove106 Desde alguna actualización reciente va muy bien en el Chromecast con Google TV y las Smart TV modernas suelen ser compatibles. Le falla el tener que hacer login en muchos juegos, estropea la experiencia de jugar en el salón con mando.
@Drlove106

El modo gratuito deberían quitarlo, no tiene sentido porque es casi imposible jugar (tenia sentido al principio, para darlo a conocer) ahora solo vale para quitarle valor al servicio y darle mala imagen.

Ahora mismo probar el modo gratuito para hacerse una idea de lo que puede ofrecer es como si para probar lo bien que va un juego en la xbox series x te lo dan a probar en una xbox one ... flaco favor le hace

@mocelet
en el Chromecast con Google TV el gran problema es del propio Chromecast, (al menos la última vez que lo probé hace unos meses) que mete un input lag bestial si usas un mando de xbox o play (con el de Stadia si iba fino), pero no lo hace no solo con Geforce Now sino con todo (steamlink, moonlight...), para mi fue una gran decepción en ese aspecto
DJ Deu escribió:
Darthjedyk escribió:
DJ Deu escribió:No me gusta ser pesado, pero esto es el futuro por mucho que os pese, los esnifa-plásticos tenéis los días contados.

Tenéis que empezar a ser más modernos, que el internet se hizo para la gente joven que es molona y no para carcas que solo se quejan de glorias pasadas.


"esnifa-plásticos", que agradable sujeto eres si señor.


Creo que hubiese sido más correcto decir que:

En una o dos generaciones el formato físico podría estar muerto en favor del digital, que el tema debería estar más controlado y regulado igualmente para poder adquirir juegos en diferentes tiendas y no solo de manera exclusiva en las propias de las consolas.

Que si hablamos del juego en la nube puede ser una alternativa y una solución para mucha gente y que por muchos avances en conectividad, avance en códecs de compresión, nunca, jamás, será igual que ejecutar de manera nativa en tu casa...

Y que cosa a parte está el tema de suscripciones, que viendo como están los servicios de suscripción de video, aprovechar mientras se pueda de suscripciones baratas porque GP no va a estar toda la vida a este precio ni se podrá viajar a Turquía o Argentina siempre para pillar 2 o 3 años a precio de risa. Porque mañana va a ser un sálvese quien pueda para todos.


Gamepass es el futuro, eso de tener una lista de 300 juegarrales me recuerda a mis tiempos de los princo, que echabas 30 minutos a un juego y a otra cosa, que ojo, no tiene nada de malo.

Ser pro-físico no tiene nada que ver con tener una colección o las estanterías ocupadas llenas de cajas. Yo compro mucho en físico y no colecciono ni me ocupa espacio mas allá de 2 o 3 cajas en la mesa. Compro barato (lo intento), completo y vendo rápido para no perderle mucho. A veces incluso le gano dinero. Son todo ventajas. :)
Me parece bien, pero jamas pagaré algo como este servicio.
@stan01 ves lo que te decía. Al final te obliga a tener un equipo , y no uno cualquiera. Sinceramente para tener que invertir en un equipo y luego pagar suscripción para poder jugar. Al final prefiero o pagar una consola, que suele ser más barato o hacer un pelín de esfuerzo y comprar un equipo medio y no tener que pagar ninguna suscripción
Drlove106 escribió:En conclusión. Pagar para jugar por algo que ya he pagado. Si señor


Joder, que no sabía que para jugar a un juego sólo hay que comprar el juego. Pues oye, voy a comprar un par de juegos de la Ps5, los dos que me interesan, si me puedo ahorrar la consola...

GFN sustituye a un PC. Si tienes un PC con una 4080 no tiene sentido tener GFN. Si tienes un PC con una 1030, con GFN puedes jugar a Cyberpunk con RT. Y lo he probado en mi pc con una 2070 y en un pc viejo de ofimática con esa 1030... y llámame loco, pero iban igual, no sé (mismo monitor, mismo mando, misma conexión a internet por cable).

Ahora, si lo que quieres es SOLO jugar al Among Us, llámame loco otra vez, pero... Tan subnormal es el que se compra una 4070 para eso, como el que paga la suscripción de GFN.

GFN sustituye al ordenador, ni más ni menos. Si siempre has tenido ordenadores gaming y siempre has jugado en PC, y cambias de ordenador cada 6 años, por ejemplo, pero de repente no quieres o no puedes cambiar tu PC antiguo, pues... por 208€ al año tienes uno con una 4080. Solo esa gráfica ya cuesta 1.200 pavos, que son... 6 años pagando 200 pavos al año...

Que a lo mejor es que tú te compraste un 286 en el 85 y no lo has vuelto a cambiar, pero creo que es algo común ir cambiando de PC cada X años, en gaming. Y ya te digo yo que un PC gaming del 2013 mueve perfectamente GFN. Lo que ya no mueve probablemente sea Cyberpunk con RT...

Y fíjate que yo reniego del streaming y paso todo lo gordo de GFN. Y cuando mi 2070 se ahogue, compraré la X070 que haya en el momento, muy probablemente, porque prefiero jugar nativo, llámame clásico (aparte de los dos locos de antes). Pero tampoco es que sea amputado mental y entiendo para qué sirven las cosas...
Una pregunta, si mi suscripción al Gforve Now es la gratuita pero tengo Game Pass Ultimate, el tiempo de juego es de 1 hora supongo...
O se convierte en premium como pasa con EA Acceso??
Pero va igual de mal que GP o va mejor?

Porque cada vez que quiero probar a jugar en la nube con GP para hacer una tarea (no lo uso para otra cosa) me pone tiempos de espera de 10 e incluso 15 minutos... no tardaba tanto en poder jugar ni cuando cargaba los casetes en Spectrum XD

Y ya luego igual te va regular como directamente pixelado pero lo que es jugar como si estuviese instalado, jamás.
Drlove106 escribió:
Ackman96 escribió:
Drlove106 escribió:En conclusión. Pagar para jugar por algo que ya he pagado. Si señor


Estas pagando el alquiler de un PC con una 2080/4080. No de los juegos

220 € al año para jugar a Among us 4k y en streaming. Previamente teniendo un pc medio para que GeForce funcione medianamente bien.
Pues cualquier pc no sirve, igual que no sirve cualquier movil


PC medio? que no sirve cuallquier movil? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Si se puede jugar hasta en un TVBox chino
DJ Deu escribió:
Darthjedyk escribió:
DJ Deu escribió:No me gusta ser pesado, pero esto es el futuro por mucho que os pese, los esnifa-plásticos tenéis los días contados.

Tenéis que empezar a ser más modernos, que el internet se hizo para la gente joven que es molona y no para carcas que solo se quejan de glorias pasadas.


"esnifa-plásticos", que agradable sujeto eres si señor.


Creo que hubiese sido más correcto decir que:

En una o dos generaciones el formato físico podría estar muerto en favor del digital, que el tema debería estar más controlado y regulado igualmente para poder adquirir juegos en diferentes tiendas y no solo de manera exclusiva en las propias de las consolas.

Que si hablamos del juego en la nube puede ser una alternativa y una solución para mucha gente y que por muchos avances en conectividad, avance en códecs de compresión, nunca, jamás, será igual que ejecutar de manera nativa en tu casa...

Y que cosa a parte está el tema de suscripciones, que viendo como están los servicios de suscripción de video, aprovechar mientras se pueda de suscripciones baratas porque GP no va a estar toda la vida a este precio ni se podrá viajar a Turquía o Argentina siempre para pillar 2 o 3 años a precio de risa. Porque mañana va a ser un sálvese quien pueda para todos.


Gamepass es el futuro, eso de tener una lista de 300 juegarrales me recuerda a mis tiempos de los princo, que echabas 30 minutos a un juego y a otra cosa, que ojo, no tiene nada de malo.


¿300 juegarrales? Cada vez que miro la lista del Game Pass hay, como mucho, 10 juegos que me interesan de todo su catálogo, pero es que además el juego que más me apetece jugar en un momento dado, o no está en Xbox, o está en Xbox pero no en Game Pass o está en Game Pass, pero me va a llevar tantos meses completarlo, que me sale más a cuenta comprarlo que estar pagando suscripción mes tras mes.

A mi, más que a la época de los Princo, me recuerda a la NASA y sus 160 juegos en memoria, que muy felizmente cambié por la Mega Drive y un único juego al año, el que yo quisiera.

Espero que esto no sea ese futuro (apocalíptico) que dices. Yo no quiero tener que conformarme con jugar a uno o dos juegos de entre un catálogo muy limitado. Yo quiero jugar al juego que me apetece jugar en cada momento independientemente de si está o no en un servicio de suscripción, de si lo pondrán en un futuro o no o de si está y lo van a quitar pasado X tiempo.
Pues a mi por ejemplo el GFN si que me viene bien, y tengo una 4090, pero en el curro tengo horas muertas y para ello tengo el Backbone y le he dado caña ya a bastantes juegos, eso si, mirad bien si vuestro dispositivo aprovecha la sub mas cara porq por ejemplo el iPhone 14 Pro se ve que está capado a 720p al igual que la LG G2 que tengo en casa que solo va a 1080p 60fps, a mi todo el juego en la nube me viene de perlas por el trabajo, también es verdad que ahora me pille una Rog Ally y el GFN lo dejé un poco de lado [carcajad]
@Ackman96 lo que tú digas. Si piensas que hablo sin saber, estás muy equivocado. Yo que precisamente me he movido mucho por los foros de streaming
Los de la guerra de "esnifa-plásticos" vs. "esnifa-humos" ¿no os dais cuenta que se puede comprar el mismo juego en físico y digital (digital para jugarlo o comprarlo rebajado cuando lo has catado en GP y luego comprarlo en físico -edición completa con extras si es posible- para coleccionar, especular o metértelo por la raja del culo)?

Es más, hasta se puede comprar el mismo juego más de una vez en distintas plataformas cuando lo pillas a precio de derribo en una oferta irrechazable...

[fiu]


Imagen
@Pararegistros y que oferta… dicelo a las nose cuantas copias del GTA V Que tengo, rectitas por el culo que desfilaron [carcajad]
Drlove106 escribió:@Ackman96 lo que tú digas. Si piensas que hablo sin saber, estás muy equivocado. Yo que precisamente me he movido mucho por los foros de streaming


Mi viejo portatil del 2007 con 4GB de RAM y gráfica integrada de Intel chustera te saluda corriendo GFN.

Asique no, no necesitas un PC de gama media y ahí te he puesto los requisitos e incluso probado en una TVbox china y funciona sin ningun problema
@Pararegistros
Pasa del tema porque ya para que razonar una postura, respetar a la peña y cada uno juegue a lo que quiera, pero nooo [facepalm]
hugoboss69x escribió:@Pararegistros y que oferta… dicelo a las nose cuantas copias del GTA V Que tengo, rectitas por el culo que desfilaron [carcajad]


En digital la edición completa con el online sale entre 14 y 19 €.


Mareg escribió:@Pararegistros
Pasa del tema porque ya para que razonar una postura, respetar a la peña y cada uno juegue a lo que quiera, pero nooo [facepalm]


Ea, pero jode que la peña se cabree por el mismo juego ya sólo por el formato.

Yo tengo claro que me gustan los dos: la sensación de pertenencia y colección del físico y la disponibilidad y comodidad del digital.

Los que sólo salen en digital (sobre todo, indies) toca comprarlos en digital; los buenos, carne de colección, van a físico y, cuando están en digital en oferta (>70%), caen también.
INCUBUS escribió:
javix360 escribió:
Drlove106 escribió:En conclusión. Pagar para jugar por algo que ya he pagado. Si señor


puedes jugar con la opcion gratuita de gforce, igual hay gente que prefiere tener el pass y gforce aunque pague dos cuentas xq no se puede permitir un PC para jugar o comprar juegos de 80 pavos,cada uno que compre lo que le de la gana y haga lo que quiera.


Pero este servicio no es para jugar a tus propios juegos de forma remota? O también accedes a un catálogo en línea ajeno al tuyo?

En mi caso no me sería útil y pienso que es algo bastante minoritario en general.

Aunque igual me equivoco y lo usan millones de usuarios.


asi es tu caso es muy personal y en general. básicamente la opinion generalizada de eol. esta muy alejada de la realidad. que somos puro cuarenton. y eso los mas jovenes. aca en mexico hay mucho chavo que juega gforce now con cuenta gratuita. solo por el fornite. la verdad solo pagar el game pass y seguir usando la version gratuita del gfn suena tentadora
La calidad de Xbox cloud es pésima comparada con GeForce now. Además que ejecuta el juego de PC y no el de consolas con lo que eso conlleva en juegos online.
guillian-seed escribió:
DJ Deu escribió:
Darthjedyk escribió:
"esnifa-plásticos", que agradable sujeto eres si señor.


Creo que hubiese sido más correcto decir que:

En una o dos generaciones el formato físico podría estar muerto en favor del digital, que el tema debería estar más controlado y regulado igualmente para poder adquirir juegos en diferentes tiendas y no solo de manera exclusiva en las propias de las consolas.

Que si hablamos del juego en la nube puede ser una alternativa y una solución para mucha gente y que por muchos avances en conectividad, avance en códecs de compresión, nunca, jamás, será igual que ejecutar de manera nativa en tu casa...

Y que cosa a parte está el tema de suscripciones, que viendo como están los servicios de suscripción de video, aprovechar mientras se pueda de suscripciones baratas porque GP no va a estar toda la vida a este precio ni se podrá viajar a Turquía o Argentina siempre para pillar 2 o 3 años a precio de risa. Porque mañana va a ser un sálvese quien pueda para todos.


Gamepass es el futuro, eso de tener una lista de 300 juegarrales me recuerda a mis tiempos de los princo, que echabas 30 minutos a un juego y a otra cosa, que ojo, no tiene nada de malo.


Espero que esto no sea ese futuro (apocalíptico) que dices. Yo no quiero tener que conformarme con jugar a uno o dos juegos de entre un catálogo muy limitado. Yo quiero jugar al juego que me apetece jugar en cada momento independientemente de si está o no en un servicio de suscripción, de si lo pondrán en un futuro o no o de si está y lo van a quitar pasado X tiempo.


Para eso siempre tendremos la bahía 😉

Cualquier juego de cualquier época de casi cualquier sistema y solo por el precio de la luz, tu PC y el precio de tu proveedor de internet. Ni Game Pass ni Netflix superará eso jamás XD
para los carcas y para los pañalenials, por un lado pagas el GAME PASS para tener tu suscripción de juegos dentro de todo su catalogo.

Cuando pagas por el GeForce Now lo que estas es "alquilando" el hardware en la nube con el que vas a poder ejecutar esa suscripción de juegos dentro del Game Pass, o del servicio que tengas.

Al final, es como si te compras juegos (digitales o físicos) y le pides a un colega que te alquile su PC para poder jugarlos, solo que en este caso, es en remoto.

Pararegistros escribió:Ea, pero jode que la peña se cabree por el mismo juego ya sólo por el formato.

Yo tengo claro que me gustan los dos: la sensación de pertenencia y colección del físico y la disponibilidad y comodidad del digital.

Los que sólo salen en digital (sobre todo, indies) toca comprarlos en digital; los buenos, carne de colección, van a físico y, cuando están en digital en oferta (>70%), caen también.


Jejejeje, yo tengo un problema la verdad ... y es que desde el 2012 o asi ... ya no le doy importancia alguna a los juegos fisicos. Es decir, tengo una coleccion de juegos fisicos acojonante, y no me arremiento de ella, pero el valor que tienen, lo tienen porque cuando los pude comprar, no existia otro modo de hacerlo. Y es mas ... esos juegos fisicos, son juegos que generalmente son versiones 1.0 mayormente, y en un 99% de los casos precintados.

Ahora bien, desde 2012, ese valor del juego fisico no le veo atractivo alguno, porque precisamente al querer jugar a alguno medianamente reciente, espero poder hacerlo con los updates al dia. Sin eso ... esos juegos son carne de bug, y paso ...

Por consiguiente, el mayor de los problemas actuales, es que estan claramente enfocando la industria en esa direccion. Es como el cine o la musica. Pongo un ejemplo muy sencillo ... si mañana decidieran que los juegos arcade estuviera entre 1 y 2 años en EXCLUSIVA en recreativos, los recreativos se llenarian (siempre que los juegos fueran buenos), si las peliculas se emitieran en cines 1 años en exclusiva antes de pasar a plataformas, aseguro que se llenarian mucho mas que en la actualidad, y si la musica se vendieran previamente en vinilo y no saliera en formato digital durante minimo 6 meses, mucha gente iria a comprarlo en fisico porque existe un motivo minimamente de peso, sobre todo para quienes estan interesados en ese contenido.
Pues menudo lujo entonces :-)
@Pararegistros
1- La coleccionista de PS3 2013
2- Version Xbox One 2014
3- Versión física PC 2015
4- Versión física PS4 2016
5- Versión Digital PC Rockstar 2017
6- Versión Digital PS5 2022

Sin duda el juego que mas veces he comprado [facepalm]
51 respuestas
1, 2