GeForce Now activa el streaming en 4K y 60 FPS para los jugadores de PC y Mac

Nvidia ha anunciado que los usuarios de GeForce Now de PC y Mac con una suscripción RTX 3080 ya pueden transmitir sus juegos en 4K, una resolución que hasta ahora estaba reservada a aquellos que usaban el servicio desde un dispositivo Shield TV. Además, la compañía ha comunicado que los juegos Star Wars Battlefront II, Star Wars Jedi: Fallen Order y Star Wars: Squadrons, todos ellos disponibles en Steam y Origin, ya pueden ser jugados mediante el servicio en la nube.

Para poder jugar a en resolución 4K impulsada por la tecnología DLSS y 60 fotogramas por segundo, los usuarios de GeForce Now deben usar la aplicación nativa del servicio para Windows PC y Mac OS. Respecto a la suscripción RTX 3080, que según Nvidia ofrece acceso a un hardware con un rendimiento de 35 teraflops, el mismo que una RTX 3090 y tres veces más que PlayStation 5 y Xbox Series X, tiene un precio de 19,90 euros al mes o 99,99 euros por semestre. Sobra decirlo, pero también hace falta tener un monitor 4K.

Además, Nvidia ha añadido soporte para un mayor número de móviles que equipan un panel de 120 Hz gracias al cual se pueden ejecutar los juegos a 120 FPS. Los nuevos dispositivos compatibles incluyen el Galaxy S22 y S22 Ultra, el Galaxy Z Fold3 y Flip3 y el OnePlus 9 Pro. Ya sea en móvil o PC, para transmitir los juegos a 120 FPS en GeForce Now hace falta tener una suscripción RTX 3080. Quien se conforme con 1080p y 60 FPS tiene la suscripción Prioritaria mientras que la opción gratuita ofrece acceso a servidores con GTX 1060.

Por otro lado, Nvidia ha anunciado que los siguientes juegos ya pueden ser transmitidos mediante GeForce Now:

  • Bakery Simulator (Steam)
  • Oaken (Steam)
  • Dinosaur Fossil Hunter (Steam)
  • Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters (Steam y Epic Games Store)
  • Trek to Yomi (Steam y Epic Games Store)
  • Crowns and Pawns: Kingdom of Deceit
  • Frozenheim (Steam)
  • Star Wars Battlefront II (Steam y Origin)
  • Star Wars Jedi: Fallen Order (Steam y Origin)
  • Star Wars: Squadrons (Steam y Origin)
De propina, Nvidia ha revelado una lista con los juegos que tendrán soporte para GeForce Now a lo largo de mayo. Son los siguientes:

  • Brigandine The Legend of Runersia (Steam, 11 de mayo)
  • Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars (Steam, 11 de mayo)
  • Cepheus Protocol Anthology (Steam, 13 de mayo)
  • Evil Dead: The Game (Epic Games Store, 13 de mayo)
  • Old World (Steam, 19 de mayo)
  • Vampire: The Masquerade Swansong (Epic Games Store, 19 de mayo)
  • Crossfire: Legion (Steam, 34 de mayo)
  • Out There: Oceans of Time (Steam, 26 de mayo)
  • My Time at Sandrock (Steam, 26 de mayo)
  • Turbo Sloths (Steam, 27 de mayo)
  • Pogostuck: Rage With Your Friends (Steam)
  • Raji: An Ancient Epic (Steam and Epic Games Store)
  • Star Conflict (Steam)
  • The King of Fighters XV (Steam y Epic Games Store)
  • The Planet Crafter (Steam)
  • The Political Machine 2020 (Steam)
  • Yet Another Zombie Defense HD (Steam)

Fuente: Nvidia
En si es una opción buena. Pero a los precios que da me parece desorbitada. Porque por mucho que el hardware este a precio de **** no es razón para que 6 meses te cueste este pastón, más encima cuando necesitas pagar el juego aparte. Yo lo tengo pero como usuario de 5 euros mensuales. Los cuales mantendré para jugar desde fuera de casa pero a 4K que se bajen del gindo, que ya de por sí solo con el PvP de las tarjetas este servicio tendría que estar más que costeado
El color en streaming es terrible. Un alumno mío le sacaba partido a esto. Pero es como jugar a Full hd rescalado por la compresion del codec. No digo que pueda tener sus usos de vacas o viajes.
Yo tengo una conexión de 1gb de fibra óptica por cable me llegan 1gb real al pc en los test de velocidad y ping de 9ms y tengo que decir que la calidad respecto a jugar nativo es PENOSA PERO PENOSA, se ve la imagen borrosa, anda que no se nota nada la compresión y el códec respecto a jugar nativo, para mi un puto timo.
El servicio es el mejor con diferencia, pero el precio y el catálogo no lo acompañan.
Vaya, es curioso, a medida que pasa el tiempo y quye queda más claro que google se está dando por vencida con stadia, aparecen (o reaparecen) más y más juegos en las plataformas de streaming que no apestan, como Geforce Now o Xcloud.
Pues yo llevo 5 días con la suscripción RTX3080 y me parece una maravilla.

El primer día, fui con tanta ansia que no me pare a configurar nada y cuando me puse también lo veía fatal. También pensé que era un timo.

Después de di cuenta de que no había con figurado ni resolución ni fps. Pues fue ponerlo a 2k ( no había 4k en ese momento ) probar el Cyberpunk2077 y quedarme totalmente impresionado por lo bien que se ve y se mueve.

No se, a mi esto me parece una maravilla. 2k y todo a tope

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A mi mew parece un muy buena opción para los que como yo, no se pueden permitir un gráfica de gama alta.
Para los de la ultritis, eso sí, los juegos next gen ya para otro momento si eso xd
metalgear escribió:En si es una opción buena. Pero a los precios que da me parece desorbitada. Porque por mucho que el hardware este a precio de **** no es razón para que 6 meses te cueste este pastón, más encima cuando necesitas pagar el juego aparte. Yo lo tengo pero como usuario de 5 euros mensuales. Los cuales mantendré para jugar desde fuera de casa pero a 4K que se bajen del gindo, que ya de por sí solo con el PvP de las tarjetas este servicio tendría que estar más que costeado


pero si vale 10 pavos mensuales la más barata no? encima tienes el número de horas de juego capado (6 horas) y pagando el pastón también (8 horas).
Gringo Alpha escribió:
metalgear escribió:En si es una opción buena. Pero a los precios que da me parece desorbitada. Porque por mucho que el hardware este a precio de **** no es razón para que 6 meses te cueste este pastón, más encima cuando necesitas pagar el juego aparte. Yo lo tengo pero como usuario de 5 euros mensuales. Los cuales mantendré para jugar desde fuera de casa pero a 4K que se bajen del gindo, que ya de por sí solo con el PvP de las tarjetas este servicio tendría que estar más que costeado


pero si vale 10 pavos mensuales la más barata no? encima tienes el número de horas de juego capado (6 horas) y pagando el pastón también (8 horas).


Con el paston te refieres a 20euros ?
Marve_Lita escribió:
Gringo Alpha escribió:
metalgear escribió:En si es una opción buena. Pero a los precios que da me parece desorbitada. Porque por mucho que el hardware este a precio de **** no es razón para que 6 meses te cueste este pastón, más encima cuando necesitas pagar el juego aparte. Yo lo tengo pero como usuario de 5 euros mensuales. Los cuales mantendré para jugar desde fuera de casa pero a 4K que se bajen del gindo, que ya de por sí solo con el PvP de las tarjetas este servicio tendría que estar más que costeado


pero si vale 10 pavos mensuales la más barata no? encima tienes el número de horas de juego capado (6 horas) y pagando el pastón también (8 horas).


Con el paston te refieres a 20euros ?


Si, a los 100 euros por tener alquilada una máquina por 8 horas capadas al día por 6 meses, donde los juegos los tienes que pagar a parte.
@Gringo Alpha A ver, no creo que jugar tantas horas sea algo muy corriente
Gringo Alpha escribió:
Marve_Lita escribió:
Gringo Alpha escribió:
pero si vale 10 pavos mensuales la más barata no? encima tienes el número de horas de juego capado (6 horas) y pagando el pastón también (8 horas).


Con el paston te refieres a 20euros ?


Si, a los 100 euros por tener alquilada una máquina por 8 horas capadas al día por 6 meses, donde los juegos los tienes que pagar a parte.


Pero eso dependerá de cada uno. Para mi 8 horas son mas que suficientes. Y 200 euros al año por jugar a una muy buena calidad sin tener que gastarme 1.500 euros o mas, me parece un buen precio.
Lo del streaming de geforce now me parece la mejor alternativa en cuanto a concepto pues los juegos son tuyos y ellos lo único que hacen es ejecutarlos, no es como un Playstation Now donde si saliese un juego en esta plataforma en exclusiva solo se podría tirar por esta opción, igual que en stadia.

Ahora bien, me parece un poco excesivo el precio/condiciones teniendo en cuanto que hay gpus ya por menos de 200 euros que mueven todo en fullHD o 2K perfctamente. Que sí, que hay que tirar de segundamano y tal, pues quizás pero no es algo que vaya a durar eternamente. Otra opción también es PS5/XSeries que estoy seguro que mucho mejor que jugar en streaming.
defensivepepe escribió:Lo del streaming de geforce now me parece la mejor alternativa en cuanto a concepto pues los juegos son tuyos y ellos lo único que hacen es ejecutarlos, no es como un Playstation Now donde si saliese un juego en esta plataforma en exclusiva solo se podría tirar por esta opción, igual que en stadia.

Ahora bien, me parece un poco excesivo el precio/condiciones teniendo en cuanto que hay gpus ya por menos de 200 euros que mueven todo en fullHD o 2K perfctamente. Que sí, que hay que tirar de segundamano y tal, pues quizás pero no es algo que vaya a durar eternamente. Otra opción también es PS5/XSeries que estoy seguro que mucho mejor que jugar en streaming.


No estoy muy seguro de que haya gráficas que por 200 euros te muevan, por ejemplo, el Cyberpunk a 2k con todo al máximo con el geforcenow RTX 3080. Pero ademas habría que añadir el resto de componentes del pc.

tengo ambas consolas y ya te digo que con los juegos que he probado : Cyberpunk, Guardianes de la Galaxia, the Witcher3, Control y no hay color. Y el plus de no tener que elegir entre el modo rendimiento o modo calidad.
A mí tampoco me parece muy caro, pensad también lo que os ahorráis de electricidad que una 3080 poco no consume... y ya jugando desde una tablet o móvil la diferencia es la hostia.
Marve_Lita escribió:
defensivepepe escribió:Lo del streaming de geforce now me parece la mejor alternativa en cuanto a concepto pues los juegos son tuyos y ellos lo único que hacen es ejecutarlos, no es como un Playstation Now donde si saliese un juego en esta plataforma en exclusiva solo se podría tirar por esta opción, igual que en stadia.

Ahora bien, me parece un poco excesivo el precio/condiciones teniendo en cuanto que hay gpus ya por menos de 200 euros que mueven todo en fullHD o 2K perfctamente. Que sí, que hay que tirar de segundamano y tal, pues quizás pero no es algo que vaya a durar eternamente. Otra opción también es PS5/XSeries que estoy seguro que mucho mejor que jugar en streaming.


No estoy muy seguro de que haya gráficas que por 200 euros te muevan, por ejemplo, el Cyberpunk a 2k con todo al máximo con el geforcenow RTX 3080. Pero ademas habría que añadir el resto de componentes del pc.

tengo ambas consolas y ya te digo que con los juegos que he probado : Cyberpunk, Guardianes de la Galaxia, the Witcher3, Control y no hay color. Y el plus de no tener que elegir entre el modo rendimiento o modo calidad.

A ver, no es cuestión de mirar en amazon pero si te pones a buscar de segundamano con algo de paciencia encuentras alguna alternativa y no hay color. Sin ir más lejos, a mi esta semana no me funciona bien el internet en casa, ni idea de porqué pero es lo que hay.

[C] escribió:A mí tampoco me parece muy caro, pensad también lo que os ahorráis de electricidad que una 3080 poco no consume... y ya jugando desde una tablet o móvil la diferencia es la hostia.

Tontería, piensa que en comparación con una nevera o un radiador o similar no consume nada. Lo del gasto en electricidad es ridículo si es para jugar a no ser que uno se pase el día renderizando o similares por jugar unas 15 o 20 horas a la semana el coste es insignificante, más aún si se juega de noche.
@Gringo Alpha No son 8 horas al día sino de forma consecutiva.
Una vez pasadas las 8 horas simplemente vuelves a iniciar sesión.
Es un tema de servidores que necesitan refrescarse cada x horas.
@defensivepepe

No se. Llevo tiempo mirando en Hard2mano y no veo gráficas a 200€ que me ofrezcan la misma calidad. Además te repito que faltarían los demás componentes.

Claro y si te quedas sin luz pues también estás jodido.
Marve_Lita escribió:
defensivepepe escribió:Lo del streaming de geforce now me parece la mejor alternativa en cuanto a concepto pues los juegos son tuyos y ellos lo único que hacen es ejecutarlos, no es como un Playstation Now donde si saliese un juego en esta plataforma en exclusiva solo se podría tirar por esta opción, igual que en stadia.

Ahora bien, me parece un poco excesivo el precio/condiciones teniendo en cuanto que hay gpus ya por menos de 200 euros que mueven todo en fullHD o 2K perfctamente. Que sí, que hay que tirar de segundamano y tal, pues quizás pero no es algo que vaya a durar eternamente. Otra opción también es PS5/XSeries que estoy seguro que mucho mejor que jugar en streaming.


No estoy muy seguro de que haya gráficas que por 200 euros te muevan, por ejemplo, el Cyberpunk a 2k con todo al máximo con el geforcenow RTX 3080. Pero ademas habría que añadir el resto de componentes del pc.

tengo ambas consolas y ya te digo que con los juegos que he probado : Cyberpunk, Guardianes de la Galaxia, the Witcher3, Control y no hay color. Y el plus de no tener que elegir entre el modo rendimiento o modo calidad.


Igualmente, los juegos tampoco los tienes tú, los tienes en Steam u en otra plataforma digital. Tampoco están todos los juegos y algunos lo quitan ( caso de company of heroes 1 creo recordar, o a lo mejor lo ejecuté anteriormente en una versión anterior del servicio que te dejaba correr juegos aunque no fueran compatibles, no se si esto está ahora, pero la última vez que intente buscar el juego ya ni me aparecía en el buscador) y tienes que esperar que los vayan metiendo.

Luego, dependes de tu conexión obviamente, no es 1:1 como si lo jugaras en un pc, aunque igualmente es acostumbrarse. Sobre las horas, pienso lo mismo que tú, pero aunque sean suficientes, estar capado no me hace ninguna gracia y más cuando estás pagando justamente por el servicio.

Y luego está en lo que la mayoría peca, sobre todo las nuevas generaciones, que estos servicos por suscripción son un alquiler, que sí que son 200 euros, pero en 5 años has pagado 1k euros y no tienes nada, en alquiler. Mientras que un Pc es una inversión que a la larga te sale más barato, y lo más importante, eres propietario.

@adriano_99

Anda pues no tenia ni idea, ni se me pasó por la cabeza porque me parece raro que sea así.
Gringo Alpha escribió:
Marve_Lita escribió:
defensivepepe escribió:Lo del streaming de geforce now me parece la mejor alternativa en cuanto a concepto pues los juegos son tuyos y ellos lo único que hacen es ejecutarlos, no es como un Playstation Now donde si saliese un juego en esta plataforma en exclusiva solo se podría tirar por esta opción, igual que en stadia.

Ahora bien, me parece un poco excesivo el precio/condiciones teniendo en cuanto que hay gpus ya por menos de 200 euros que mueven todo en fullHD o 2K perfctamente. Que sí, que hay que tirar de segundamano y tal, pues quizás pero no es algo que vaya a durar eternamente. Otra opción también es PS5/XSeries que estoy seguro que mucho mejor que jugar en streaming.


No estoy muy seguro de que haya gráficas que por 200 euros te muevan, por ejemplo, el Cyberpunk a 2k con todo al máximo con el geforcenow RTX 3080. Pero ademas habría que añadir el resto de componentes del pc.

tengo ambas consolas y ya te digo que con los juegos que he probado : Cyberpunk, Guardianes de la Galaxia, the Witcher3, Control y no hay color. Y el plus de no tener que elegir entre el modo rendimiento o modo calidad.


Igualmente, los juegos tampoco los tienes tú, los tienes en Steam u en otra plataforma digital. Tampoco están todos los juegos y algunos lo quitan ( caso de company of heroes 1 creo recordar, o a lo mejor lo ejecuté anteriormente en una versión anterior del servicio que te dejaba correr juegos aunque no fueran compatibles, no se si esto está ahora, pero la última vez que intente buscar el juego ya ni me aparecía en el buscador) y tienes que esperar que los vayan metiendo.

Luego, dependes de tu conexión obviamente, no es 1:1 como si lo jugaras en un pc, aunque igualmente es acostumbrarse. Sobre las horas, pienso lo mismo que tú, pero aunque sean suficientes, estar capado no me hace ninguna gracia y más cuando estás pagando justamente por el servicio.

Y luego está en lo que la mayoría peca, sobre todo las nuevas generaciones, que estos servicos por suscripción son un alquiler, que sí que son 200 euros, pero en 5 años has pagado 1k euros y no tienes nada, en alquiler. Mientras que un Pc es una inversión que a la larga te sale más barato, y lo más importante, eres propietario.

@adriano_99

Anda pues no tenia ni idea, ni se me pasó por la cabeza porque me parece raro que sea así.


¿Y qué quieres tener si los juegos los tienes en tu cuenta de Steam/Origin/GOG?

El tema del catálogo es cosa de las propias desarrolladoras con nVidia, son unos listos y en los TyC indican que ellos tienen acuerdos con Valve o EA y no con nVidia para retirar el juego. De todas formas poco a poco están lanzando no sólo más juegos, sino con más plataformas disponibles.

Esta opción está muy bien para aquellos que no quieren gastarse el dinero en un PC de gama alta, además de que te abre la posibilidad de seguir jugando en el móvil, en la tablet o en otros dispositivos cuando te vas de viaje y demás.
Gringo Alpha escribió:
Marve_Lita escribió:
defensivepepe escribió:Lo del streaming de geforce now me parece la mejor alternativa en cuanto a concepto pues los juegos son tuyos y ellos lo único que hacen es ejecutarlos, no es como un Playstation Now donde si saliese un juego en esta plataforma en exclusiva solo se podría tirar por esta opción, igual que en stadia.

Ahora bien, me parece un poco excesivo el precio/condiciones teniendo en cuanto que hay gpus ya por menos de 200 euros que mueven todo en fullHD o 2K perfctamente. Que sí, que hay que tirar de segundamano y tal, pues quizás pero no es algo que vaya a durar eternamente. Otra opción también es PS5/XSeries que estoy seguro que mucho mejor que jugar en streaming.


No estoy muy seguro de que haya gráficas que por 200 euros te muevan, por ejemplo, el Cyberpunk a 2k con todo al máximo con el geforcenow RTX 3080. Pero ademas habría que añadir el resto de componentes del pc.

tengo ambas consolas y ya te digo que con los juegos que he probado : Cyberpunk, Guardianes de la Galaxia, the Witcher3, Control y no hay color. Y el plus de no tener que elegir entre el modo rendimiento o modo calidad.


Igualmente, los juegos tampoco los tienes tú, los tienes en Steam u en otra plataforma digital. Tampoco están todos los juegos y algunos lo quitan ( caso de company of heroes 1 creo recordar, o a lo mejor lo ejecuté anteriormente en una versión anterior del servicio que te dejaba correr juegos aunque no fueran compatibles, no se si esto está ahora, pero la última vez que intente buscar el juego ya ni me aparecía en el buscador) y tienes que esperar que los vayan metiendo.

Luego, dependes de tu conexión obviamente, no es 1:1 como si lo jugaras en un pc, aunque igualmente es acostumbrarse. Sobre las horas, pienso lo mismo que tú, pero aunque sean suficientes, estar capado no me hace ninguna gracia y más cuando estás pagando justamente por el servicio.

Y luego está en lo que la mayoría peca, sobre todo las nuevas generaciones, que estos servicos por suscripción son un alquiler, que sí que son 200 euros, pero en 5 años has pagado 1k euros y no tienes nada, en alquiler. Mientras que un Pc es una inversión que a la larga te sale más barato, y lo más importante, eres propietario.



Los juegos son míos con o sin el servicio. Un pc una inversion ? pues dependerá de cada persona. Para mí no lo es y menos si solo es para jugar.

Soy ojo bionico plus ultra brilli brilli y de montarme un pc seguramente me tendría que dejarme 3.000 euros mínimo. Si pudiera lo haría ? si, pero como no puedo por eso creo que el geforce now a día de hoy es mi mejor opción
De qué sirve 4K si la imagen llega comprimida y con calidad indecente?


Esto es como las cámaras digitales que empezaron a vender cada vez más y más mégapixels...
logame escribió:De qué sirve 4K si la imagen llega comprimida y con calidad indecente?


Hombre, pues como youtube, que si lo pones a 4K para verlo en un monitor 1080p, casi no se nota la compresión, y la calidad es casi como 1080p sin compresión [qmparto]
20 pavos al mes? Pero qué fuman?
654321 escribió:
logame escribió:De qué sirve 4K si la imagen llega comprimida y con calidad indecente?


Hombre, pues como youtube, que si lo pones a 4K para verlo en un monitor 1080p, casi no se nota la compresión, y la calidad es casi como 1080p sin compresión [qmparto]

El caso de youtube es diferente ya que en youtube cuando subes la resolución se te asigna mas bitrate y por lo tanto mayor calidad de imagen.
Lo estuve probando la opción cara y realmente va de fábula, es una buena opción si no posees un pc de la nasa y no te apetece tener cacharros en el comedor (y configurar el pc) y tener acceso a todas tus teles de casa sin problemas de mover el pc o no.

Con la escasez y los precios altos que supone ahora renovar un pc que se queda corto para juegos actuales y al máximo de calidad, es una opción que se tiene que tener en cuenta.
Gringo Alpha escribió:
metalgear escribió:En si es una opción buena. Pero a los precios que da me parece desorbitada. Porque por mucho que el hardware este a precio de **** no es razón para que 6 meses te cueste este pastón, más encima cuando necesitas pagar el juego aparte. Yo lo tengo pero como usuario de 5 euros mensuales. Los cuales mantendré para jugar desde fuera de casa pero a 4K que se bajen del gindo, que ya de por sí solo con el PvP de las tarjetas este servicio tendría que estar más que costeado


pero si vale 10 pavos mensuales la más barata no? encima tienes el número de horas de juego capado (6 horas) y pagando el pastón también (8 horas).


A quienes se mantuvieron les respetaron el antiguo precio.

noticias/juegos/geforce-now-sube-precio
adriano_99 escribió:El caso de youtube es diferente ya que en youtube cuando subes la resolución se te asigna mas bitrate y por lo tanto mayor calidad de imagen.

En serio me estas diciendo que con el precio este, te mantienen el mismo bitrate ????

Joder, en mis tiempos de comprimir pelis a DivX para meterlas en CD comprobé que subir resolución sin subir el bitrate destrozaba la calidad del video, es un quiero y no puedo ...
Está claro que en estos servicios hay opiniones dispares, a unos les va estupendo, y otros todo problemas (yo de estos últimos). Lo tuve una temporada, me lo dieron cuando pillé la gráfica, pero no hay color.... Aparte del input lag.
Pero ya digo, debe depender de muchísimos factores para haber opiniones tan dispares.
KKnot escribió:Está claro que en estos servicios hay opiniones dispares, a unos les va estupendo, y otros todo problemas (yo de estos últimos). Lo tuve una temporada, me lo dieron cuando pillé la gráfica, pero no hay color.... Aparte del input lag.
Pero ya digo, debe depender de muchísimos factores para haber opiniones tan dispares.


Yo creo que depende de los juegos y de la conexión. A mi me pasó una cosa, hace unos meses le di una oportunidad y el Iron Harvest, me iba de pena. Ahora, que tengo que estar en Alemania un par de meses, con el tema del battlefield 2042 me volvió el mono y me he pagado la subscricpión para jugar al V y me va increiblemente bien. Eso sí algunas congelaciones en los momentos más inoportunos te comes, pero por lo general, si estás acostumbrado a jugar en 1080p, no notas la diferencia de estar jugando en un PC típico que te montas para jugar a 1080p con todo en alto/muy alto, eso sí la fluidez y los frames se nota, no va mal ni molesta, pero si eres jugador de pc lo notas al instante ys obre todo en un shooter.

@Torres Digo yo que utilizaran supersampling, porque sino se vería horrible y solo se ve algo borroso.
654321 escribió:
adriano_99 escribió:El caso de youtube es diferente ya que en youtube cuando subes la resolución se te asigna mas bitrate y por lo tanto mayor calidad de imagen.

En serio me estas diciendo que con el precio este, te mantienen el mismo bitrate ????

Joder, en mis tiempos de comprimir pelis a DivX para meterlas en CD comprobé que subir resolución sin subir el bitrate destrozaba la calidad del video, es un quiero y no puedo ...


Esque lo que dices es hacer un zoom y ya está. Coge una foto y haz zoom hasta multiplicar por cuatro su tamaño..., se va a ver peor que a su tamaño original
Gringo Alpha escribió:
Y luego está en lo que la mayoría peca, sobre todo las nuevas generaciones, que estos servicos por suscripción son un alquiler, que sí que son 200 euros, pero en 5 años has pagado 1k euros y no tienes nada, en alquiler. Mientras que un Pc es una inversión que a la larga te sale más barato, y lo más importante, eres propietario.

@adriano_99

Anda pues no tenia ni idea, ni se me pasó por la cabeza porque me parece raro que sea así.


Pues yo no pienso así, cada persona es un mundo y cada uno tiene sus preferencias, gustos y situaciones económicas distintas, lo que para algunos nos puede parecer un error, para otros puede ser la elección perfecta.
Cómprate un pc para tenerlo en propiedad me parece absurdo que se vea como una inversión, pagar mil euros por una cosa que en cinco años baldra 200.
En cinco años un ordenador que cueste ahora mil euros estará desfasado en varios aspectos y ya te apetecerá actualizarlo o comprarte otro, mas gastos.
No todo el mundo puede gastarse mil euros de golpe, ni meterse en prestamos para pagarlo a plazos, pequeños pero obligatorios (por que a lo mejor no tienen ingresos fijos).
Creo que mucha gente también peca de ser materialista, el alquiler es una opción, absurda o ideal dependiendo de muchas factores.
Yo no uso este tipo de suscripción, me gusta mas y me puedo permitir un buen pc, pero tengo amigos que las usan, están contentos y son ideales para su situación y el uso que le dan.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Para tener esa calidad de internet requerida tendra que pasar 30 años mas, asi que mis nietos lo disfrutaran y yo lo vere desde el cielo o con alzheimer o con parkinson en mis ultimas
loco_bolsa escribió:Para tener esa calidad de internet requerida tendra que pasar 30 años mas, asi que mis nietos lo disfrutaran y yo lo vere desde el cielo o con alzheimer o con parkinson en mis ultimas


Algo me he debido perder..., qué conexión pide pues??
Yo tengo la suscripción GFN 3080 y la calidad (resolución, gráficos y fps) desde una shieldtv en la tele grande es mejor que la que me da ps5.

Lo del límite de 8h, es sesiones de juego de 8h seguidas. No llego a tanto, pero para el que lo necesite, vuelve a iniciar sesión y otras 8h más. Asi de simple.

Es una gran opción, para el que los vea conveniente cuentas más opciones, mejor que mejor.

Su única pega, que no se puede jugar a elden ring, sino seguiría pillando polvo la ps5 xD
@pedroess27 Creo que me he expresado mal, quiero decir que es una inversión cuando lo haces la primera vez, en el sentido de que haces un desembolso grande y luego vas simplemente cambiando piezas costando bastante menos. Antes de estos precios prohibitivos de mierda, actualizaba el pc cada 3 años, vendía lo que fuera a darme problemas de cuellos de botella o quisiera actualizar y actualizarlo me salia ¨tirado¨. Así que a la larga sale mas barato y eres propietario. Con este modelo de subscripción, a la larga vas a pagar más o casi igual y no vas a tener ¨nada¨.

Yo lo veo perfecto, en mi caso, para personas que jueguen fuera de su casa y que viaje mucho. Por eso tengo tanto Stadia como ahora este servicio para jugar al puto battlefield v xd.

Luego también pienso que va a ser el futuro de los videojuegos, es muy muy cómodo, muchas veces en casa juego a las versiones de los juegos en la nube por pereza a ponerme en pc, y si no fuera porque en stadia no sacan todos los juegos, seguramente me pasaría a stadia, porque lo que no me gusta del NOW es el modelo de negocio, no el servicio. Así que no creas que soy el tipico PCero que odia los servicios en la nube.

Igualmente es como dices, cada uno se gasta su dinero en lo que puede/quiere, faltaría más y cada uno sabe cuales son sus circunstancias y lo que le conviene, ni más ni menos, pero ya te digo, estos servicios, no solo NOW, sino netflix, el pass, etc enmascaran lo que realmente te dejas en ellos con una subscripción aparentemente barata que luego cuando llevas un par de años y echas cuentas te cagas en dios y al final has jugado a 3-4 juegos al año, o visto solo 1 serie que te gusta, y te descubres "perdiendo el tiempo" viendo/jugando a mierdas que realmente no quieres sinmplemente para amortizarlo.
Hola ,he estado utilizando el servicio y se ve muy bien ,pero.... Es demasiado caro y jugar en local,me refiero a una GPU a 1440p se ve mejor que ese 4k ,he estado valorando ,que podría comprar en pc componentes por esos 20 euros mensuales y al final me he echo hoy mismo con una Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC que está por 645 por 17 euros al mes ,que no esta nada mal ,para mi monitor 4k 60 Hz
Llevo usando el servicio una semana (la versión de 10€), y es cierto que va a 60fps pero con la calidad gráfica que ellos te han predefinido para jugarlo a 1080p 60fps. Si la pones en ultra te baja esporádicamente 10-15fps. No es un gran problema, pero no son 60fps constantes.
También esporádicamente te reescalan la resolución y lo ves a 720p. Eso me ha ocurrido muy pocas veces, pero ocurre.
En juegos de un jugador muy bien, pero en multi es como volver a tener adsl en mi casa. Jamás pensé que volvería a vivir con latencia, y es este el motivo que me hace decir que esto no es el futuro. Cuando distribuidores de juegos y servicios de streaming online se pongan de acuerdo para que los servidores del juego se ejecuten en los propios servidores de stadia, nvidia, xbox cloud o el que sea será el futuro, pero el futuro que ofertan actualmente ya lo he vivido décadas atrás.
Lo único por lo que pueden competir es el precio, porque me da la misma comodidad bajarme un juego a 500mbps que jugarlo por streaming.
39 respuestas