GeeXboX Reproductor Multimedia Alpha7

Unas cuantas dudas...

¿Se necesita un teclado usb?

¿Se pueden reproducir videos desde un disco duro externo usb?

¿Lee mas rapido los videos desde la SD que desde el disco duro externo usb? Lo digo por si conviene comprarse mejor una SD de 2 GB.

Soporta videos en HD sin problemas, o sea, comprimidos en x264 (e incluso posiblemente con audio en AAC en vez de mp3). ¿De que resolucion maxima estamos hablando para los videos en x264? Que los reescale no me importa, lo importante es que los reproduzca sin problemas (drops).
plasma escribió:¿Se necesita un teclado usb?

No con el wiimote se maneja estupendamente
plasma escribió:¿Se pueden reproducir videos desde un disco duro externo usb?

Perefectamente. Algunos usuario han reportado errores con videos con mucho bitrate
plasma escribió:¿Lee mas rapido los videos desde la SD que desde el disco duro externo usb? Lo digo por si conviene comprarse mejor una SD de 2 GB.

Creo que si aunque no lo se porque yo siempre he tirado de pen drive, por no tener problema con el, creo que dijero que si la peli superaba los 1,2 Mb/s de bitrate el usb puede dar problemas (hablo de memoria, no se el dato exacto)
plasma escribió:Soporta videos en HD sin problemas, o sea, comprimidos en x264 (e incluso posiblemente con audio en AAC en vez de mp3). ¿De que resolucion maxima estamos hablando para los videos en x264? Que los reescale no me importa, lo importante es que los reproduzca sin problemas (drops).

De eso ni idea.
Habia leido que si que podia con los videos.. Pero puedes probarlo tu y nos comentas..
parece que nadie sabe como forzar 480i con cables componentes [buuuaaaa]
No se por que pero desde hace un par de versiones copio todo el contenido del zip en el raíz de la SD me aparece en Homebrew Channel le doy para que arranque y se me queda colgado en el 0% de carga y tengo que reiniciar la consola pulsando el botón de power.

¿Alguien me da alguna idea de como solucionarlo?


Gracias
mog_ur escribió:No se por que pero desde hace un par de versiones copio todo el contenido del zip en el raíz de la SD me aparece en Homebrew Channel le doy para que arranque y se me queda colgado en el 0% de carga y tengo que reiniciar la consola pulsando el botón de power.

¿Alguien me da alguna idea de como solucionarlo?


Gracias


Te pasa con todo el hombrew o solo con este?... porque si es con todos quiza sea porque tienes una memoria de gamecube puesta en el wii a mi me pasaba eso.
mog_ur escribió:No se por que pero desde hace un par de versiones copio todo el contenido del zip en el raíz de la SD me aparece en Homebrew Channel le doy para que arranque y se me queda colgado en el 0% de carga y tengo que reiniciar la consola pulsando el botón de power.

¿Alguien me da alguna idea de como solucionarlo?


Gracias
Quita las Memory Cards de GameCube.
le han añadido ya la libreria de dvd? :D
alguien sabe xk me reconoce el mp4 cuando le sale de la punta del pico??


saludos...
Gracias por contestar merol.

Ya me he leido mas de la mitad de las 30 paginas del hilo pero ya me estaba volviendo loco, asi que mas tarde continuare.

Por lo que he leido ciertamente no hace falta el teclado usb, con el wiimote basta. Tambien he visto que es verdad que desde la SD lee mas rapido que desde el disco duro externo usb (USB 1.1 --> supercagada de Nintendo), pero no se como afectaria esto a la lectura de videos x264 (por la velocidad de transferencia), lo digo por si vale la pena comprarse una SD de 2 GB en vez de una de 1 GB (no esta la cosa pa tirar el dinero, por lo menos yo, SD+lector ademas) o por el contrario es que la Wii (al igual que le ocurre a mi Xbox con XBMC) no tiene potencia suficiente pa manejar este tipo de archivos (x264 con CABAC y Deblocking a por ejemplo 720x576 de resolucion) (igual no me compensa instalar un "Wii Media Center" de estos y seguir con mi XBMC).

Una pregunta. Si si, me leere todo el hilo, joer. ¿El disco duro lo lee estando formateado en NTFS en vez de en FAT32? Es que yo tengo mi disco duro externo de 500 GB por usb formateado en NTFS con todos mis videos metidos en el.

Edito : Por lo que estoy viendo en tiendas on-line la diferencia de precio entre las SD de 2 y 1 GB es de solo 2 euros, si esto es asi me comprare una SD de 2 GB por ~7 euros + lector de dicha tarjeta por 4-5 euros, y me quito de problemas.

Edito 2: Ya me he leido todo el hilo, bufff. Ya no tengo dudas. A probarlo y ver si se ve correcto el GeeXboX en mi television y posteriormente yo mismo probar como van mis videos x264 y xvid.

EDICION 3: Joer, estoy empanao, claro que sigo teniendo una duda: ¿El disco duro lo lee estando formateado en NTFS en vez de en FAT32? Es que yo tengo mi disco duro externo de 500 GB por usb formateado en NTFS con todos mis videos metidos en el.
edd2s escribió:
mog_ur escribió:No se por que pero desde hace un par de versiones copio todo el contenido del zip en el raíz de la SD me aparece en Homebrew Channel le doy para que arranque y se me queda colgado en el 0% de carga y tengo que reiniciar la consola pulsando el botón de power.

¿Alguien me da alguna idea de como solucionarlo?


Gracias


Te pasa con todo el hombrew o solo con este?... porque si es con todos quiza sea porque tienes una memoria de gamecube puesta en el wii a mi me pasaba eso.

Eso era, muchas gracias
Tanto comerme el tarro y al final SD+lector pro 9,50 euros [jaja]

Bueno, pues mis primeras impresiones...

Con consola PAL con firmware 3.2E y una tv de tubo 4:3

Primero decir que tambien funciona mediante el Twilight Hack, no hace falta instalarle el Homebrew Channel. Para ello he copiado los tres archivos de /apps/geexbox/ a la raiz de la SD (si, los tres, por si acaso). Quien no sepa como se instala el Twilight Hack aqui en EOL hay un tutorial que te lo explica paso a paso.

Si arrancas con la consola configurada para 50 Hz se ven letras al principio y se ve la pantalla en formato 16:9 (sin distorsion y ajustado a pantalla por los lados). Pero por desgracia los videos te los achata al reproducirlos. No se arregla poniendo en el archivo "settings" WIDE=no

Si arrancas con la consola configurada para 60 Hz carga con pantalla bonita y se ve perfectamente en formato 4:3 (sin distorsion y ajustado a pantalla).

Probe un archivo xvid de 700 MB y lo reproducia perfecto. Aunque me daba la impresion de que el sonido estaba muy bajo...

Probe un archivo x264 de 170 Mb, uno muy dificil de reproducir, y el sonido me iba perfecto pero la imagen daba tirones en las escenas con mucho movimiento. Me dio la impresion de que a 60 Hz daba mas tirones, no se, no se. En resumen, los reproduce mejor que el XBMC pero le falta un pelin de optimizacion para que no de problemas con ciertos videos...

La faltan muchas opciones todavia en comparacion con el XBMC.

No he notado diferencia entre ver los videos por SD o por HDD USB (en formato NTFS!!!).

A ver si mañana con tiempo le hago mas pruebas.
Por favor, ayudadme, estoy desquiciado. Me he bajado el GeeXbox para ver divx y todo eso, pero no me sale nada.
No paro de leer en foros lo maravilloso que es, y que sólo hay que copiar los archivos a la root de la tarjeta SD, pero a mí no me funciona nada.
¿Habré copiado mal los archivos?
En mi SD, ahora mismo, hay lo siguiente:
- Una carpeta llamada apps, que contiene otra llamada geexbox, que a su vez contiene los archivos boot.elf, icon.png y meta.xml
- Otra carpeta llamada GEEXBOX, que a su vez contiene un montón de carpetas: bin, etc, firmware, i18n, usr y var, y también los archivos bin.tar.lzma, fs.sqfs y settings. Las subcarpetas ya mentadas contienen o archivos, o más subcarpetas o nada.
- Un capítulo de The Office, que es el quería probar para ver si funcionaba.

¿Se puede saber qué demonios hago mal?
Carcayú escribió:Por favor, ayudadme, estoy desquiciado. Me he bajado el GeeXbox para ver divx y todo eso, pero no me sale nada.
No paro de leer en foros lo maravilloso que es, y que sólo hay que copiar los archivos a la root de la tarjeta SD, pero a mí no me funciona nada.
¿Habré copiado mal los archivos?
En mi SD, ahora mismo, hay lo siguiente:
- Una carpeta llamada apps, que contiene otra llamada geexbox, que a su vez contiene los archivos boot.elf, icon.png y meta.xml
- Otra carpeta llamada GEEXBOX, que a su vez contiene un montón de carpetas: bin, etc, firmware, i18n, usr y var, y también los archivos bin.tar.lzma, fs.sqfs y settings. Las subcarpetas ya mentadas contienen o archivos, o más subcarpetas o nada.
- Un capítulo de The Office, que es el quería probar para ver si funcionaba.

¿Se puede saber qué demonios hago mal?

lo inicias desde el HBC?
pones la carpeta GEEXBOX en la raiz de la SD?
los archivos de músca y video los puedes poner en el lugar que quieras de la SD
Sí, tengo dos carpetas, una que se llama apps y otra que se llama GEEXBOX, y eso me sale nada más abrir la tarjeta SD. En el mismo sitio está el capítulo de The Office.
Y no se qué es HBC, así que no sé cómo se inicia con eso...
con Hbc me refiero al homebrew channel, para instalarlo necesitas el hack del Zelda, para más información mira el tutorial de albertoi
Ok, ok, fallo técnico (soy un zoquete en ésto de la informática...)
¡Muchísima gracias! ^^ Voy a ver si localizo el Twilight Hack y me pongo el Homebrew Channel ^o^
A mi este reproductor siempre me a dado problemas porque se me traban mucho las peliculas... pero me estoy dando cuenta que eso me pasa solo con peliculas con subtitulos, a alguie màs le pasa?
edd2s escribió:A mi este reproductor siempre me a dado problemas porque se me traban mucho las peliculas... pero me estoy dando cuenta que eso me pasa solo con peliculas con subtitulos, a alguie màs le pasa?


no veo pelis con subtitulos, y por usb nunca ningun problema, prueba con una sd a ver si te pasa lo mismo, o mira el bitrate de la peli a ver si es muy alto.

Salu2
.... alguien sabe como forzar 480I con los cables componentes!
He estado probando estos dias algunos videos y he de decir que los archivos en formato x264 van peor incluso que con el XBMC [buuuaaaa] .
Tirones en el video. E incluso a veces problemas en el audio... Incluso los archivos en formato xvid van mal a veces [discu] .

Luego me entere que el procesador de la Wii es incluso mas lento que el de la Xbox 1 , manda huevos! En mi opinion con unos 700 Mhz no tiene potencia (al igual que la Xbox 1) para manejar mas alla de archivos xvid/divx normalitos. Me temo que tampoco podra con emuladores de Nintendo 64 y todas las demas cosas que no se pudieron conseguir en la Scene de la Xbox 1 por falta de potencia de la maquina [mamaaaaa] . Espero equivocarme.
plasma escribió:He estado probando estos dias algunos videos y he de decir que los archivos en formato x264 van peor incluso que con el XBMC [buuuaaaa] .
Tirones en el video. E incluso a veces problemas en el audio... Incluso los archivos en formato xvid van mal a veces [discu] .

Luego me entere que el procesador de la Wii es incluso mas lento que el de la Xbox 1 , manda huevos! En mi opinion con unos 700 Mhz no tiene potencia (al igual que la Xbox 1) para manejar mas alla de archivos xvid/divx normalitos. Me temo que tampoco podra con emuladores de Nintendo 64 y todas las demas cosas que no se pudieron conseguir en la Scene de la Xbox 1 por falta de potencia de la maquina [mamaaaaa] . Espero equivocarme.


La velocidad no lo es todo en un procesador, yo tengo un core 2 duo en el portatil a 2Ghz y va mucho mas rapidoque los antiguos pentium 4 a 3 Ghz y pico. O si no mira los nuevos atom a 1,6Ghz y que no rinden una mierda.

Salu2
angelbomber está baneado por "troll"
Cuando cargo este canal(tengo el HBC instalado) no me reconoce nada,ni el wiimote pulsando 1+2,ni un mando de gamecube ni nada...O es que directamente no se usarlo,o no se si me hara falta un teclado usb que he leido por ahi algo,pero no lo se.Gracias de antemano.
Llevo dias probando el geexbox, es una maravilla, pero lo que no consigo es reproducir una pelicula sin las bandas negras en los laterales, alguien las a quitado? como?
angel bomber, tienes que ir pulsando 1 + 2, hasta que vibre el mando, en ese momento que ya funcionara.

nosstromo, que bandas laterales?
navix escribió:angel bomber, tienes que ir pulsando 1 + 2, hasta que vibre el mando, en ese momento que ya funcionara.

nosstromo, que bandas laterales?


Es lo mismo que me pasa en algun juego, tengo un lcd panoramico, y es como en las pelis 16:9 que salen 2 bandas negras arriba y abajo, pero a mi me salen a izquierda y derecha, y por mucho que cambio el modo de la tele siguen saliendo.
NOSSTROMO escribió:
navix escribió:angel bomber, tienes que ir pulsando 1 + 2, hasta que vibre el mando, en ese momento que ya funcionara.

nosstromo, que bandas laterales?


Es lo mismo que me pasa en algun juego, tengo un lcd panoramico, y es como en las pelis 16:9 que salen 2 bandas negras arriba y abajo, pero a mi me salen a izquierda y derecha, y por mucho que cambio el modo de la tele siguen saliendo.


Te pasa con todas las peliculas?

Usas cable por componentes?
navix escribió:
NOSSTROMO escribió:
navix escribió:angel bomber, tienes que ir pulsando 1 + 2, hasta que vibre el mando, en ese momento que ya funcionara.

nosstromo, que bandas laterales?


Es lo mismo que me pasa en algun juego, tengo un lcd panoramico, y es como en las pelis 16:9 que salen 2 bandas negras arriba y abajo, pero a mi me salen a izquierda y derecha, y por mucho que cambio el modo de la tele siguen saliendo.


Te pasa con todas las peliculas?

Usas cable por componentes?

Si en todas las peliculas, el propio menu ya me sale asi. Y si utilizo el cable por componentes para conseguir los 480p.
He estado probando a modificar el fichero /geexbox/settings y el /geexbox/etc/mplayer/mplayer.conf
he puesto wide=yes apectratio=1.2 y mil cosas mas que ya ni recuerdo. Alguna idea?
Has probado a reinstalarte.

haber si me explico.

Bajarle otra vez ( preferiblemente de otro sitio ) & volverle a meter en la SD?

Haber si así te funciona.
navix escribió:Has probado a reinstalarte.

haber si me explico.

Bajarle otra vez ( preferiblemente de otro sitio ) & volverle a meter en la SD?

Haber si así te funciona.

Antes de nada gracias por el interes.
Probare a ver, aunque no le tengo mucha esperanza ya que he probado 2 versiones la 1alpha0 y la 1alpha2 y en las dos me paso lo mismo, ya te dire.
Simplemente diré: genial app para el HBC.

Lo único, una pregunta simple, ¿cómo hay que hacer para que el geexbox reconozca un pendrive y/o un disco duro externo? Es decir, hago lo siguiente:

1) Dentro del HBC ejecuto el geexbox.
2) Le doy a "Open" (dentro ya del geexbox)
3) Solo me deja navegar por el contenido de la tarjeta SD
4) No encuentro manera de como conectar o hacer que lea en vez de la SD, de un pendrive y/o disco duro externo.


- Estoy pensando, ¿podria ser el problema que el pendrive y/o el disco duro externo hay que tenerlo formateado en fat32 tambien? Se me acaba de ocurrir.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

PD: Varias cosas que he comprobado.

- Es necesario tener bien formateado la sd en fat32 porque sino el geexbox no funciona (es muy delicado)
- el archivo de configuracion "settings" para poner el idioma del menu del geexbox en español no funciona (MENU_LANG=es) xD
- Eso es todo ;-)

Edito:

Ya me ha funcionado. Comento lo que he hecho por si alguien le pasa lo mismo:

1) Mete el usb o disco duro externo antes de ejecutar el geexbox
2) Asi mientras se esté cargando, cargará además de la sd, también el usb o el disco duro externo
3) Si conectas el usb o disco duro externo dentro del geexbox no lo reconocerá.
4) Eso es todo, a disfrutar !! ;-)
Bueno señores, no me salen mas que maravillas de la boca cuando tengo que hablar de este programa, una puta maravilla.

Sin configurar nada (meter a la SD directamente "pa probar") estuve viendo una peli en Xvid a una calidad que mas le gustaría a mi DVD "Nisu" que el pobre ya no podía con los güevos (y digo podía por que la wii es el nuevo reproductor de mi salón). Menús intuitivos, bastantes opciones, etc....

El tema del mando.... cuando arranca el geexbox por primera vez tienes que dejar apretados los botones 1 y 2 simultáneamente hasta que vibre, una vez hecho esto, la cruceta del wiimote para navegar por el menú; las próximas veces que arranquéis el geexbox, al pulsar cualquier botón el mando vibrará y entrara en funcionamiento.

Con respecto a los DVD´s...... ningún problema, la navegación por los menús es sencilla.

Vamos, en general un poco de lío al principio con el Wiimote pero cuando lo pillas ....mola, la cosa es que me surge una dudas con respecto al modo USB y es:

Viendo archivos desde el USB, por ej una peli, ¿La Lente esta funcionando y el CD girando?

Bueno, un saludo y repito , programa indispensable para nuestras wii´s [fumando]
Fumadikto escribió:Viendo archivos desde el USB, por ej una peli, ¿La Lente esta funcionando y el CD girando?[fumando]


Realmente no tengo idea, pero estoy seguro de que no. (Si, la frase es contradictoria, lo se [+risas] )
Fumadikto escribió:Viendo archivos desde el USB, por ej una peli, ¿La Lente esta funcionando y el CD girando?[fumando]


pos m parece k es solo a ti pork a mi no m lo hace...
bueno yo tb digo lo mismo
esk m parece una maravilla de programa
a mi tp m ha pasado nada para k no m funcione
ojala le metan la funcion dvd pronto k sta en el menu pero aun no va
LoRD FeRKy escribió:
Fumadikto escribió:Viendo archivos desde el USB, por ej una peli, ¿La Lente esta funcionando y el CD girando?[fumando]


pos m parece k es solo a ti pork a mi no m lo hace...


No, si la historia es que no se si lo hace o no, en principio esa era mi pregunta. Saludos.
Pues a mi no me funciona. Consigo cargar el programa con el HBC y una vez dentro se ve el fondo azul y una barra gris que puedo mover arriba y abajo con la cruceta del wiimote pero que no tiene nada escrito dentro. ¿Alguna solución? No tengo ningún chip instalado y el Mplayer me funciona a la perfección.

Gracias y un saludo ;)
JBcola escribió:Pues a mi no me funciona. Consigo cargar el programa con el HBC y una vez dentro se ve el fondo azul y una barra gris que puedo mover arriba y abajo con la cruceta del wiimote pero que no tiene nada escrito dentro. ¿Alguna solución? No tengo ningún chip instalado y el Mplayer me funciona a la perfección.

Gracias y un saludo ;)


Lo metes todo en la sd como hay que meterlo? parece como si te faltaran las fuentes, prueba a formatear la SD y volver a meterlo. un saludo
Fumadikto escribió:Lo metes todo en la sd como hay que meterlo? parece como si te faltaran las fuentes, prueba a formatear la SD y volver a meterlo. un saludo

Si, lo tengo todo bien. Dentro de la carpeta apps está otra carpeta que se llama geexbox y en la raiz de la tarjeta está la carpeta GEEXBOX y un *.avi.
Probaré a formatear la tarjeta como me has dicho para ver si se soluciona. Muchas gracias ;)
JBcola escribió:
Fumadikto escribió:Lo metes todo en la sd como hay que meterlo? parece como si te faltaran las fuentes, prueba a formatear la SD y volver a meterlo. un saludo

Si, lo tengo todo bien. Dentro de la carpeta apps está otra carpeta que se llama geexbox y en la raiz de la tarjeta está la carpeta GEEXBOX y un *.avi.
Probaré a formatear la tarjeta como me has dicho para ver si se soluciona. Muchas gracias ;)


De nada tron , pa eso estamos, recuerda que cuando arranque el programa por primera vez tienes que dejar apretados los botones 1 y 2 hasta que vibre el mando, una vez que ha vibrado ya esta configurado:

Derecha: Avanzar en el menu, por ej

Open (Derecha)
SD o usb ( elegir y derecha)
Te lista el contenido y despues derecha para reproducir.
Ya lee dvds?

DVDs orginales o de divx? En caso de que los lea claro xD
Fumadikto escribió:
JBcola escribió:
Fumadikto escribió:Lo metes todo en la sd como hay que meterlo? parece como si te faltaran las fuentes, prueba a formatear la SD y volver a meterlo. un saludo

Si, lo tengo todo bien. Dentro de la carpeta apps está otra carpeta que se llama geexbox y en la raiz de la tarjeta está la carpeta GEEXBOX y un *.avi.
Probaré a formatear la tarjeta como me has dicho para ver si se soluciona. Muchas gracias ;)


De nada tron , pa eso estamos, recuerda que cuando arranque el programa por primera vez tienes que dejar apretados los botones 1 y 2 hasta que vibre el mando, una vez que ha vibrado ya esta configurado:

Derecha: Avanzar en el menu, por ej

Open (Derecha)
SD o usb ( elegir y derecha)
Te lista el contenido y despues derecha para reproducir.


Ya me funciona después de formatear la SD y meterle de nuevo el programa. La verdad es que tiene muy buen aspecto. Probé un video *.mkv con varias cadenas de audio y subtitulos y es una gozada lo de poder cambiar el audio en el momento en el que quieras y lo mismo con los subtitulos, aumentando el tamaño de las fuentes etc.

Muchas gracias por la ayuda Fumadikto ;)
JBcola escribió:Muchas gracias por la ayuda Fumadikto ;)


De nada paisano, el problema lo tenias en la SD que al tratarse de un LiveCD de linux es un poco especialito.

Un saludo y una sidriña!!! [fumando]
angelbomber está baneado por "troll"
navix escribió:angel bomber, tienes que ir pulsando 1 + 2, hasta que vibre el mando, en ese momento que ya funcionara.

nosstromo, que bandas laterales?

Nada tio,he probado a pulsarlo como 7 veces...y nada de nada.
angelbomber escribió:
navix escribió:angel bomber, tienes que ir pulsando 1 + 2, hasta que vibre el mando, en ese momento que ya funcionara.

nosstromo, que bandas laterales?

Nada tio,he probado a pulsarlo como 7 veces...y nada de nada.


Ke si hombre, ke es facil, sigue estos pasos y veras como te tira:

1 - Formatea tu SD (hazte un respaldo de todo lo ke tienes)
2 - Bajate la ultima version (esta en la primera pag. del hilo)
3 - Te lo metes en la SD (como logicamente hay que meterlo)
4 - Y ala, a andar, y cuando arranque por primera vez dejas apretados los botones 1 y 2 al mismo tiempo hasta que vibre el mando (si eske tienes aktivada la vibracion, si no, no te enteras)
5 - Ala. a disfrutar. Saludos
¿Se sabe algo de como esta el proyecto? Solo que mejoraran un poco la reproduccion de mp4 sera el reproductor perfecto [beer]
A mi no me detecta mi pendrive, es un Danelec de 2GB bastante reciente.
He probado a formatearlo dando diversos formatos y nada.
Hay que ahcer algo para que lo detecte¿?
Buenas gente,

A mi me fallaba también la sincronización de mandos, y casi me vuelvo loco, lo probé todo, incluso bajándome otra versión, y nada.

La solución es usar otra tarjeta SD. Yo uso una tarjeta SD de 64 megas en la que solo tengo metido el Geexbox, con la última versión disponible, y funciona de muerte. Me reproduce todas las pelis perfectament, incluso con subtítulos con ficheros a parte (poniéndole el mismo nombre que el archivo de video ya te los carga automáticamente, y también le puedes cambiar el tamaño de la letras mientras reproduces el video y todo).

En la última versión del reproductor no hace falta ni apretar 1+2, ya que aprentando el botón A ya te reconoce el mando.

Yo tengo un làpiz usb de 8 Gb donde copio las pelis, las conecto al USB de la wii, antes de iniciar el geexbox, y se reproducen los ficheros que da gusto.

En fin, este es el homebrew que más uso junto con el guitar fun.

Me quito el sombrero con todo el curro que se pegan los desarrolladores, y animarlos a que sigan así.

Un saludo.
Nueva version!! Disponible la descarga en el foro oficial

Todos a provar!!

Changelog

20081001: 0.1alpha3. Bugfix release.
Implementation of optional 'vsync' to improve screen tearing in certain cases;
Support for on-the-fly aspect ratio change;
Fixed DVD-VIDEO aspect ratio error when switching between menu and movie;
Disabling libass to fix lagging and freezing caused by text subtitles;
Disabling colored spu to fix DVD-VIDEO/vobsub subtitile display;
Support for vobsub subtitles in rar archive format;
Support for optionally lowering subtitles into blackbars;
Fixed subtitle charset conversion;
Update to MPlayer r27630.
Donde esta el link?no lo encuentro,solo veo la version de pc...

¿alguien lo puede poner?

Gracias ;)
811 respuestas
15, 6, 7, 8, 917