GeckoOS - primera release pública

1, 2, 3
O sea que este gecko no sirve para poder jugar games piratones?? a menos que tenga chipeada mi wii?? y no habia un programa para parchear los games de wii para que jueran disque originales?? y el nuevo zelda hack permite jugar los games copia sin chip??
Otarulima escribió:O sea que este gecko no sirve para poder jugar games piratones?? a menos que tenga chipeada mi wii?? y no habia un programa para parchear los games de wii para que jueran disque originales?? y el nuevo zelda hack permite jugar los games copia sin chip??


A todas las preguntas hay una respuesta facil: NO, no se puede poner juegos piratas sin chip, de ninguna de las maneras, ni jamas se ha dicho y punto pelota.

Saludos.
atomex escribió:O sea ¿y donde consigo originales PAL aqui en México?

Esta del nabo :p

Por internet, igual que se consiguen originales NTSC desde España ^^'
Una pregunta.

soi el unico al que poner el no more heroes USA le salen 2 peazos bandas negras a izquierda y derecha?

esto es normal ? me sale tanto con este como con el gecko free.

Es que no esta optimizado para 16:9?
Thks por la respuesta xD, esperare a que salga un prog. como ando buscando, ya que no abrire mi wii pa chipearlo xD
los discos de gamecube no funcionan :-? sale Error:Gamecube disk o algo asi :S

ademas el sims 2 pets pal forzado a NTSC (consola NTSC) se ve a blanco y negro [mad]
Tengo un problema con el GeckoOS:

-Si arranco un juego trucheado PAL desde el Canal Disco, todo perfecto
-Si arranco un juego trucheado PAL desde el GeckoOS, todo perfecto
-Si arranco un juego trucheado de otra región desde el Canal Disco, todo perfecto
-Si arranco un juego trucheado de otra región desde el GeckoOS, se ve en blanco y negro.

Cambiando todas las opciones, sigue igual.

Que puede ser?
Nesser escribió:Tengo un problema con el GeckoOS:

-Si arranco un juego trucheado PAL desde el Canal Disco, todo perfecto
-Si arranco un juego trucheado PAL desde el GeckoOS, todo perfecto
-Si arranco un juego trucheado de otra región desde el Canal Disco, todo perfecto
-Si arranco un juego trucheado de otra región desde el GeckoOS, se ve en blanco y negro.

Cambiando todas las opciones, sigue igual.

Que puede ser?


-Si arranco un juego trucheado de otra región desde el GeckoOS, se ve en blanco y negro.
Eso nos pasa a nosotros con el Naruto Shippuuden EX2, sabes si se puede truchear para lanzarlo desde el Canal Disco ?
(mensaje borrado)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi me funciona mejor el Gecko Region Free 1.5 que este Gecko OS...
¿La opción sdloader funciona?
therealyeep escribió:¿La opción sdloader funciona?

Tengo entendido que no..
Otarulima escribió:Thks por la respuesta xD, esperare a que salga un prog. como ando buscando, ya que no abrire mi wii pa chipearlo xD


Francamente, espera sentado porque un Isoloader va para largo, para muuuuuuuy largo, ya que no se conoce nadie que este trabajando en ello y a dia de hoy ni siquiera los grandes, que no lo sacarian aunque supieran, tienen los conocimientos necesarios, por lo que ellos mismos dicen.
Para el tema de los problemas con colores y demás... es una solucion coñazo, pero esta el video mode changer de waninkoko.
A ver, que yo ya no se si es que soy yo el que no tiene ni idea de como ponerlo, o q directamente no me funciona.

Tengo el canal homebrew, y meto la sd con la carpeta 'app' en el root, y dentro el gecckos, es decir:
H:\app\geckoos\boot.elf
H:\app\geckoos\icon.png
H:\app\geckoos\meta.xml

Abro el canal y me sale el geckoos para cargar. El problema me viene cuando le doy a cargar, me sale la pantalla de información, yal aceptar me sale la barrita de cargando, pero se queda al 0% y no avanza.

¿Alguien sabe porque puede ser, o es que he instalado algo mal?

Muchas gracias foreros!!!!
Quita las memory cards de GameCube
Ye oOoPoZaSoOo, eres un crack! Como si lo estuvieses viendo.

Ya me rula, muchas gracias ;););)
De nada hombre, lo que pasa es que hay mucha gente a la que le pasa eso, y suelo dar siempre en el clavo xD
Se pueden jugar juegos de gamecube con este programa ? porq pongo el metal gear twin snake pal en mi wii ntsc y me dice: Error Gamecube dvd algo asi :S
en caso q no se pueda hay alguna solucion xD?
desde ya muchas gracias
Druin escribió:Se pueden jugar juegos de gamecube con este programa ? porq pongo el metal gear twin snake pal en mi wii ntsc y me dice: Error Gamecube dvd algo asi :S
en caso q no se pueda hay alguna solucion xD?
desde ya muchas gracias


Yo lo he intentado con el GCOS, pero la lista de compatibilidad no es muy buena.
Druin escribió:Se pueden jugar juegos de gamecube con este programa ? porq pongo el metal gear twin snake pal en mi wii ntsc y me dice: Error Gamecube dvd algo asi :S
en caso q no se pueda hay alguna solucion xD?
desde ya muchas gracias



de la unica forma que me sirve ese es con el freeloader de deitel, o como sea
amaltes escribió:de la unica forma que me sirve ese es con el freeloader de deitel, o como sea


Acabo de probar con el freeloader de datel, pero como yo tengo la version 3.3, el mismo ya no funciona, y probe poniendo el freeloader con el geckoos, pero se traba :S.
Gracias =
¿Alguien ha probado el House of the dead 2&3 (USA) en una wii pal usando el geckoOS?

A mi me pasa una cosa curiosa el dvd me carga perfectamente y me da la opción de elegir el juego, si elijo el HOD 2 pantalla en negro y wii congelada, me toca apagarla manteniendo pulsado el botón de power de la consola, en cambio si elijo el HOD 3 funciona perfectamente [+risas]

Con el gecko free loader que viene en el pack de aplicaciones del hbc me pasa lo mismo. ¿Alguna solución? Iba a buscar info en los foros de usbgecko.com y comentarlo pero parece que están de mudanza y no funcionan...
Sobre tu HotD pa mi k es xq el HotD 2 esta metido con calzador. Ayer consegui una backup dl juego y mientras que el 3 iba genial el 2 , al elegirlo en el selector, me volvia al menu de la Wii. Me lo hizo hasta 3 veces.
Hoy volvi a probar y me fue. Curioso...y mas siendo el juego PAL.


Sobre el Gecko OS, hoy lo probe para ver k tal estaba el Monkey King - The Legend Begins.
Por mucho Force PAl60 que ponga, se ve la imagen en rojo.
Y mi tele acepta 60hz xq llevo jugando a juegos importados en color años. Y tengo el cable RGB oficial d Nintendo.
Yo también jugaba a juegos importados de GCN sin problemas y los de la Wii se me veían en blanco y negro o en rojo con el cable RGB... Así pues, tu TV no soporta señal NTSC, no es cosa del Gecko OS, puesto que yo me he comprado una LCD y sin problemas.
Mi tele si soporta NTSC dado que llevo años jugando a importados, tanto de GC, como de Ps1 o Ps2.
Juego en una LCD Philips SD (no es HD. Ya tiene 4 años).
Son Gokuu, te aseguro que es eso, tu TV soporta 60 Hz, pero no NTSC... Haz la prueba en una TV más moderna y verás cómo el Gecko OS funciona sin problemas.

P.D: Si tienes TDT cambia la señal a NTSC, se te va a ver en b/n.
Viewtiful M escribió:Son Gokuu, te aseguro que es eso, tu TV soporta 60 Hz, pero no NTSC... Haz la prueba en una TV más moderna y verás cómo el Gecko OS funciona sin problemas.

P.D: Si tienes TDT cambia la señal a NTSC, se te va a ver en b/n.


a mi me pasa lo mismo pero al revez, o sea, soy ntsc y quiero jugar pal, exactamante the sims 2 mascotas, RE4, y se ve la pantalla en b/n, el TV soporta PAL
GilBoy2K escribió::-? Dos dudas...

Entonces Si por ejemplo ejecuto el GeckoOS y en idioma le pongo que forcé el Español y después pongo el Metroid "PAL" en mi consola "NTSC" entonces debería cargarme le juego en español... ya que al ponerlo siempre lo muestra en ingles en consolas NTSC

Teóricamente debería funcionar, ¿no?

Si llegara a funcionar, entonces ¿tendría que ejecutar el GeckoOS cada que juegue le Metroid PAL?

saludos...


Alguien ha podido probar si esto funciona ???, gracias

saludos
Viewtiful M escribió:Son Gokuu, te aseguro que es eso, tu TV soporta 60 Hz, pero no NTSC... Haz la prueba en una TV más moderna y verás cómo el Gecko OS funciona sin problemas.

P.D: Si tienes TDT cambia la señal a NTSC, se te va a ver en b/n.


Yo de hardware no entiendo. Pero entonces...xq si son NTSC los juegos USA y JAP de las 3 consolas mencionadas, los veo a color y ademas con RGB?
Por otro lado, el Force Pal60 no transformaba la señal NTSC en PAL?
Pues es algo que yo no acabo de comprender tampoco... Pero como te digo, en mi antigua TV de tubo jugaba a los juegos de GCN importados USA sin ningún problema, y sin necesidad de RGB, pero en la Wii sin cable RGB se me veían en b/n y con RGB en rojo... Un forista de EOL me explicó lo que te he dicho antes, que la TV no soporta NTSC (y la prueba la hice con lo del TDT, si pones que la señal sea NTSC se te verá en b/n). En cambio, me compré una TV LCD y sin ningún problema; lo que yo tampoco acabo de comprender son las opciones del Gecko OS de forzar un modo de vídeo u otro, pues no dan ningún resultado...
Siempre fuerza el juego a ingles? no hay manera de cambiarlo a español? es que hace lo mismo con los pal
kai_dranzer20 escribió:
yosora escribió:ehh se ve genial xD pero aunque eh leido. aun no se me puede aclarar en que beneficiaria a los usuarios ntsc


Pues será para que corras juegos trucheados?

yo lo probe con mi Smash Brawl Trucheado (a la version NTSC le puse las voces japonesas XD ) Lo arranque con este Gecko OS desde el canal homebrew, y me lo leyo perfecto.

Esto quiere decir que si actualizo a la 3.3 aun puedo jugar con mis juegos Truchados, eso supongo.........


Lo acabo de hacer, SSBB formato 4,7GB (trucheado) en Wii con 3.3E= ¡¡¡¡Pefecto!!!!
New Gecko 1.06f + Ocarina & Gamecube Game Support

Nuke has released a new version of the awesome GeckoOS for use with USB Gecko!

GeckoOS is now combined with ocarina, with lots of bugs fixed. This is not a major release but alot of nice things have been fixed.

Things fixed.

1. Gamecube Games / Imports now supported (thanks bushing!)
2. Date and Time issue fixed in games like Wii Sports, Brawl.
3. Glitching games fixed, i.e Resident Evil Umbrella Chronicles, Metroid Prime 3 etc.
4. Sound fixed in Twilight Princess when using Gecko OS, WiiRD
5. SD Card bug fixed. Now you can still access the SD Card when using ocarina.

Added.

1. Ocarina (thanks Link)
2. Some Extra hook types.
3. Turn Off and On Ocarina.

Some backend features have been added.

Things to note:

Ocarina just works as before, the codes need to be placed in the folder 'codes' on the SD card.
Ocarina can be turned off in the config menu.

Check out the USB Gecko Forums USB Gecko Forums - Powered by vBulletin if need any help.

Big thanks to

Link for Ocarina, code manager and lots of other great tools.
Kenobi & Y.S for the cheat handler!.

Also Foxx, James0x57, SMK, ZiT, and all USB Gecko forum members!

Please also free to come visit us on IRC, all you need is Mirc client mIRC: Internet Relay Chat client

Server:

irc.lostcarrier.net

Channel:

#usbgecko


www.usbgecko.com

Descarga original geckoOS16f.zip
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Que novedades trae?
danny.ml en las novedades se lee que ahora suporta juegos importados de gamecube, esto quiere decir que permite lanzar 50hz? en wii ntsc? y que permite el selector de idioma en juegos que no lo tienen? saludos
Imagen


[nuke] has released a new version of his Gecko OS an operating system for the Nintendo Wii. Gecko OS can be used with or without a USB Gecko an enables end users without the USB Gecko to launch games/backups, use cheat codes and boot games from different regions.

When used with a USB Gecko the end user can debug and create their own cheat codes for games, take screen shots, manage GameCube memory cards and use tools to create backups, play music and load homebrew (including Gamecube homebrew).

This new version merges the Action Replay compatible cheat engine Ocarina with Gecko OS and adds support for GameCube games making Gecko OS the ultimate game launcher for cheaters and game hackers.



No te se decir, disculpa, aun no lo he probado, tan pronto vi la noticia, lo puse aquí.

Disculpa!!! Saludos!!!
ok, gracias, esperaremos que alguien lo pruebe, yo todavia no instale el canal homework :( , saludos
En una Wii PAL me ha cargado perfectamente mis 3 juegos NTSC, así que es de suponer que si tu Wii es NTSC te cargue los juegos PAL sin problemas; además viene una opción para forzar el modo de vídeo PAL50. Respecto al idioma, también hay una opción para forzar uno u otro, así que supongo que si el juego tiene selector se podrá elegir el español... Además de que por defecto se lanzan los juegos en el idioma en que se tenga configurada la consola.
Viewtiful M escribió:En una Wii PAL me ha cargado perfectamente mis 3 juegos NTSC, así que es de suponer que si tu Wii es NTSC te cargue los juegos PAL sin problemas; además viene una opción para forzar el modo de vídeo PAL50. Respecto al idioma, también hay una opción para forzar uno u otro, así que supongo que si el juego tiene selector se podrá elegir el español... Además de que por defecto se lanzan los juegos en el idioma en que se tenga configurada la consola.


amigo me confirmas que hablas de los juegos de gamecube? o de los de wii??
Viewtiful M escribió:En una Wii PAL me ha cargado perfectamente mis 3 juegos NTSC, así que es de suponer que si tu Wii es NTSC te cargue los juegos PAL sin problemas; además viene una opción para forzar el modo de vídeo PAL50. Respecto al idioma, también hay una opción para forzar uno u otro, así que supongo que si el juego tiene selector se podrá elegir el español... Además de que por defecto se lanzan los juegos en el idioma en que se tenga configurada la consola.

lamentablemente, esa opcion solo es del menu de wii, los juegos de gamecube, pal sin selector en el juego, siguen saliendo solo en ingles en consolas usa, al igual que metroid prime 3, asi que la opcion no funciona para nada :( salu2
zxc2 escribió:
Viewtiful M escribió:En una Wii PAL me ha cargado perfectamente mis 3 juegos NTSC, así que es de suponer que si tu Wii es NTSC te cargue los juegos PAL sin problemas; además viene una opción para forzar el modo de vídeo PAL50. Respecto al idioma, también hay una opción para forzar uno u otro, así que supongo que si el juego tiene selector se podrá elegir el español... Además de que por defecto se lanzan los juegos en el idioma en que se tenga configurada la consola.

lamentablemente, esa opcion solo es del menu de wii, los juegos de gamecube, pal sin selector en el juego, siguen saliendo solo en ingles en consolas usa, al igual que metroid prime 3, asi que la opcion no funciona para nada :( salu2


Más bien no trae lo que buscamos porque de funcionar funciona.
Parece que hay algun que otro problema con el Ocarina integrado en comparativa con el original.

En el caso de RE4, determinados cheats no funcionan en el integrado en GeckoOs, mientras que en el "stand alone version", sin problema.
Algo a tener en cuenta...
hola, alguien me podria ayudar , cuando me bajo gecko os donde lo tengo que poner, no se si en latarjeta sd.gracias
bueno, acabo de probar el mario kart trucheado con la versión 3.3e y funciona sin ningún problema, veremos si funciona con otros backups.

Saludos.
ArChDaRk está baneado por "troll"
Si quiero jugar al terranigma en el snes9x ba a pal 60 con la musica normal ??????
tengo varias dudas, la primera es si funciona en una wii ntsc 3.3u, y si es que el guitar hero 3 custom funcionaria bien con este pues segun tengo entendido tuvo que ser trucheado o no?
ArChDaRk escribió:Si quiero jugar al terranigma en el snes9x ba a pal 60 con la musica normal ??????


si queres jugar terranigma, a 60hz te recomiendo que busques el parche para cambiarle la frecuencia, yo lo tengo parchado a 60 hz y va perfecto,
pd: el mismo parche tambien funciona para illusion of time

contestandole a gab3gt, si, con el gecko puedes jugar juegos truckeados con 3.3, salu2
Os funciona el GeckoOS con la beta9? A mi me dice Aplicación Wii no válida. :(
TRiiNiTY escribió:Os funciona el GeckoOS con la beta9? A mi me dice Aplicación Wii no válida. :(

Entonces lo que tienes que hacer es pasar el archivo a .dol
oOoPoZaSoOo escribió:
TRiiNiTY escribió:Os funciona el GeckoOS con la beta9? A mi me dice Aplicación Wii no válida. :(

Entonces lo que tienes que hacer es pasar el archivo a .dol

Gracias, ya está.

:)
138 respuestas
1, 2, 3