Gears of War: Ultimate Edition llega a fase gold, presenta cinemática y versión Deluxe

The Coalition ha anunciado que Gears of War: Ultimate Edition ya se encuentra en fase gold. Eso significa que todo el contenido incluido en el disco ha sido terminado y el juego ya está listo para la duplicación, empaquetado y posterior distribución. Para acompañar la noticia también se ha mostrado la cinemática de apertura y revelado una edición Deluxe.

Como recordarán los seguidores de Gears of War la cinemática de apertura del primer título de la saga nos muestra el inicio de los acontecimientos en el llamado Día de la Emergencia o Día-E. Esa fecha marcó lo que hasta el momento era una leyenda en Sera, la Horda Locust existía y estaban asaltando la superficie del planeta.


Microsoft también ha revelado que Gears of War: Ultimate Edition ya puede reservarse y predescargarse en dos versiones: Estándar y Deluxe. Su contenido es el siguiente:

  • Estándar (39,99 euros): Diseño de Anya civil, el personaje de Adam Fenix para el multijugador y un diseño animado para armas Imulsión.
  • Deluxe (59,99 euros): Todo el contenido de la versión Estándar más un pack de diseños para armas, el diseño de Marcus Fenix sin armadura y el personaje de Aaron Griffin para el multijugador.
Gears of War: Ultimate Edition estará disponible para Xbox One el 28 de agosto de 2015. El juego podrá ser adquirido por separado o en un pack junto a una Xbox One con disco duro de 500GB que estará disponible el 21 de agosto. La versión para PC llegará más adelante.
Con el precio de la Deluxe se han pasado 15€.

Este juego me lo pase hace relativamente poco. Aun así espero que haya quien lo disfrute ahora porque es un juegazo que marco un antes y un despues.

Un saludo.
Refritos, refritos everywhere.
Speed escribió:Refritos, refritos everywhere.

Eso solo pasa en Ps4 que ahora One es retrocompatible y tal... :-|
pabloc escribió:
Speed escribió:Refritos, refritos everywhere.

Eso solo pasa en Ps4 que ahora One es retrocompatible y tal... :-|

[+risas] [carcajad] [+risas]
Se acabaron las existencias de hemoal por lo que veo.
Pillare la deluxe porque mi mujer la prefiere pero me parece un robo 20€ mas por unas skins y dos personajes...
es ya un robo 40€ imaginate 60€ por un par de skins mas, pero todo hay que decirlo, al menos han rehecho las cinematicas desde cero, que otros refritos actuales, ni eso
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pabloc escribió:
Speed escribió:Refritos, refritos everywhere.

Eso solo pasa en Ps4 que ahora One es retrocompatible y tal... :-|


si. pero la broma solo queda bien hacerla si es de xbox, si es de sony no sienta bien y ""es un juego que no jugue en la anterior gen asi que me viene de perlas.""
Esperaré a que sea GWG. Imaginad mi ilusión por rejugar en HD un juego que ya era HD ¬_¬
mmmm joder que de refritos XD
Aqui no puedo ser objetivo, es GEARS asi que me da igual que sea un remastered, Day One.
roly82 escribió:Aqui no puedo ser objetivo, es GEARS asi que me da igual que sea un remastered, Day One.


Idem, aparte que la gente lo ha pedido muchísimo.

Yo lo pillaré en ONE el día que salga, pero espero que la de PC no tarde mucho, tengo ganazas de probar de nuevo el Multi, después de tantos años ufff...
Pudiendo portar los otros cuatro juegos y portan a PC el único que ya tiene port y que tampoco se ve mal en DX10.

Encima luego vienen llorando que con la tecnología del momento y el poco tiempo que tuvieron no pudieron meter todo lo que meterán en esta remasterización. Luego el port de PC, que salió justo un año después del original, apenas tenía mejoras.
Lo mismo esto que la remaster del u1,2,3.

Una cosa es que rehagan el juego de 0 y otra que le suban la resolucion y lo cuelen

Pero vamos igual que critico el u1,2,3 es el prototype y todos los que intentan colar asi
para los que hablan de remasters, si se puede jugar al 1 sin pasar por caja con la retro, pues mira, si quieres la versión mejorada, pues a pillarla.
pero está rehecho desde cero? o sólo han hecho mejoras y las cinemáticas nuevas?

yo a lo mejor lo pillo cuando esté económico que lo empecé a jugar en la 360 hace siglos pero nunca lo terminé.
Genial a disfrutar de un gran juego, [uzi]
El juego lo han rehecho al completo. Hay un video en el canal de xbox en el que lo explican.
Me parece que no venderá mucho. Aún el de "Halo" incluía juegos de Xbox 1 (la original), por lo que muchos no habían jugado o hacía bastante que lo jugaron y del 2 era una pequeña remasterización (del 1 también pero ya estaba en 360). En este caso se trata de un juego bastante explotado en la pasada generación (con 4 juegos a sus espaldas, yo al Judgment ni siquiera jugué), y no aporta nada realmente atractivo. Así que lo veo que será sólo para fan de la saga y alguno que otro que no lo jugara en su momento, pero al contrario que en la pasada generación la etiqueta "HD" ya no llama tanto.

En fin, igual me equivoco pero no venderán mucho. Eso si, buena noticia para el que no lo haya jugado y el que no tenga una 360 y si una One o intención de hacerse con una (que el que a mi no me llame nada no es motivo para despreciarlo ni quiere decir que a otros no les venga bien)
Me lo pillaré para pc,espero que no se demore mucho.
Para mi es un must have. Ya me pasé los 3 primeros y jugar de nuevo a este juego con mejores servidores es como revivirlo de nuevo. Ahora entras en según que partidas en la 360 y no hay calidad de conexión o hay pocos jugadores.
Seguro pillaré la edición deluxe en algún bazar extranjero y por 40 eurillos o así la tendré.
Justin B está baneado por "Troll"
Genial por su online, mal por la campaña

Es decir, del GOW 1 me enamoro el online, pero la campaña sin mas. La campaña del 2 me encanto.

La cosa habria sido sacar la trilogia
Pues si decís que lo mejor del 1 es el online entonces ya pierdo todo el interés.
korchopan escribió:Pues si decís que lo mejor del 1 es el online entonces ya pierdo todo el interés.


Lo mejor de los gears es el online (para mi), tarde o temprano han de romper con el modelo actual de campaña y online y explorar nuevos horizontes, estilo destiny, guerras multijugador masivas locust vs cgo, solo online... mientras tanto a darle duro a GOW UE y despues al GOW 4
Version para pc [boing] porfin podre jugar espero en condiciones la tercera entrega, ya que dependera como optimizen la version para pc. [comor?]
chor escribió:Se acabaron las existencias de hemoal por lo que veo.


El problema es que aquí no sufren en silencio
zaratustra escribió:
korchopan escribió:Pues si decís que lo mejor del 1 es el online entonces ya pierdo todo el interés.


Lo mejor de los gears es el online (para mi), tarde o temprano han de romper con el modelo actual de campaña y online y explorar nuevos horizontes, estilo destiny, guerras multijugador masivas locust vs cgo, solo online... mientras tanto a darle duro a GOW UE y despues al GOW 4


han de romper con ese modelo por...? a ti no te interesa una historia que de sentido al juego? yo no quiero competir, yo quiero jugar y entretenerme con una historia, pero parece que eso ahora no es jugar, ahora dices eso y te dicen si quiero ver una peli me voy al cine y chorradas semejantes. Lo que mola es humillar a otro, qué importa si es marcando goles, volando cabezas o teniendo un muñeco más poderoso... el juego ya no importa, importa el marcador, pues entonces paso de videojuegos, prefiero participar en un deporte de competición ya puestos a decir bobadas... (no lo digo por ti, lo digo por la corriente de que si no tiene online el juego es una mierda)
Juegazo, la verdad es que me encanta la saga
Elm1ster escribió:Asco de generación [buaaj]


+1, solo se salvan muy poquitos, se pueden contar con los dedos de las dos manos
yumemaru escribió:Version para pc [boing] porfin podre jugar espero en condiciones la tercera entrega, ya que dependera como optimizen la version para pc. [comor?]


Tercera entrega?
pvq escribió:
chor escribió:Se acabaron las existencias de hemoal por lo que veo.


El problema es que aquí no sufren en silencio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Si ya han confirmado que también saldrá para PC, por que en el trailer indican "Xbox One Exclusive"?
korchopan escribió:
zaratustra escribió:
korchopan escribió:Pues si decís que lo mejor del 1 es el online entonces ya pierdo todo el interés.


Lo mejor de los gears es el online (para mi), tarde o temprano han de romper con el modelo actual de campaña y online y explorar nuevos horizontes, estilo destiny, guerras multijugador masivas locust vs cgo, solo online... mientras tanto a darle duro a GOW UE y despues al GOW 4


han de romper con ese modelo por...? a ti no te interesa una historia que de sentido al juego? yo no quiero competir, yo quiero jugar y entretenerme con una historia, pero parece que eso ahora no es jugar, ahora dices eso y te dicen si quiero ver una peli me voy al cine y chorradas semejantes. Lo que mola es humillar a otro, qué importa si es marcando goles, volando cabezas o teniendo un muñeco más poderoso... el juego ya no importa, importa el marcador, pues entonces paso de videojuegos, prefiero participar en un deporte de competición ya puestos a decir bobadas... (no lo digo por ti, lo digo por la corriente de que si no tiene online el juego es una mierda)


Yo lo digo porque gears es cgo vs locust y esa historia ya esta acabada, a ver con que salen en el 4 y para meter una campaña de relleno y queme a los jugadores mejor que la quiten o busquen nuevos modelos, algo que ya han intentado con el modo horda y demases, no recuerdo los nombres; esta es una saga que ha de durar muchos años; no te montes tus peliculas de humillar porque en vez de hacerlo mas competitivo se puede hacer mas social.
Klonoa del Viento escribió:¿Si ya han confirmado que también saldrá para PC, por que en el trailer indican "Xbox One Exclusive"?


Lo mismo me pregunto yo. Deberia poner "Microsoft Exclusive".
No es por nada .... pero la diferencia tecnicamente es acojonante ... recuerdo perfectamente esa intro en el primero (el año que viene cumplira 10 años ... manda cojones como pasa el tiempo) y este esta infinitamente mejor.
rudedude escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tEoHWdykLE0

Obra maestra [toctoc]

Buenas,

Deberían remasterizar ese tráiler y volverlo a utilizar para la nueva promoción. Es jodidamente épico.

Saludos
A ver si me entero, es la primera entrega, no?


Por que si es así me lo pillo en pc y me fundo el online
rudedude escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tEoHWdykLE0

Obra maestra [toctoc]


En este juego era donde cuando llovía al tío no le caía el agua encima?? Pasará lo mismo en la versión nextrefritos-gen???
Joer con el video, en el segundo 0:23 les estan cayendo los escombros encima de la gente y estos caminan normalmente como si no les pasara nada
Me aburren los refritos, me gustaría evolucionar en los juegos,pero al ritmo que estamos ps4 y Xbox aburren con sus dictaduras.
Señores de los juegos,darle al juego valores nuevos,,mejores gráficos y sobre todo diversión,pasatiempo, Yo te recibo con los brazos abiertos y sobre todo si sabes programar eres muy muy importante para mi, bienvenido
No se en donde vamos a parar, las industrias manipulan a sus antojos cada vez cobran mas pero dan menos.

una refritura no deberia de pasar de los 29,99 como mucho, actualmente como xbox one y ps4 no tienen muchos titulos que ofrecer, por tan motivo vamos a sacarles refrituras pero a precios de novedades.

y aqui estamos lo ingenuos que tambien en su momento pensabamos que con la digitalizacion de los juegos iban a bajar de precio ya que las industrias se ahorran dinero en material y distribucion.
Una pregunta ¿esta edición tiene el capítulo extra de la versión de PC?
bekiller escribió:Una pregunta ¿esta edición tiene el capítulo extra de la versión de PC?
Sip.
ÓscarSG escribió:
bekiller escribió:Una pregunta ¿esta edición tiene el capítulo extra de la versión de PC?
Sip.

Muchas gracias, pues igual es momento de probar aquel contenido.

Un saludo.
shut up and take my money!!!
zaratustra escribió:
Yo lo digo porque gears es cgo vs locust y esa historia ya esta acabada, a ver con que salen en el 4 y para meter una campaña de relleno y queme a los jugadores mejor que la quiten o busquen nuevos modelos, algo que ya han intentado con el modo horda y demases, no recuerdo los nombres; esta es una saga que ha de durar muchos años; no te montes tus peliculas de humillar porque en vez de hacerlo mas competitivo se puede hacer mas social.


Ah! te referías únicamente a esta franquicia , lo había entendido en general, vale vale, entonces ya no digo nada. Sorry.
69 respuestas
1, 2