Gears of War: Ultimate Edition llega a fase gold, presenta cinemática y versión Deluxe

La verdad es que esta industria ha perdido el norte.

¿¿¿¿Como puede ser que la version digital descargable sea mas cara que la fisica con su caja y su disco?????

A las pruebas me remito:

Estándar (39,99 euros): Diseño de Anya civil, el personaje de Adam Fenix para el multijugador y un diseño animado para armas Imulsión.
Deluxe (59,99 euros): Todo el contenido de la versión Estándar más un pack de diseños para armas, el diseño de Marcus Fenix sin armadura y el personaje de Aaron Griffin para el multijugador.

Precio en Amazon 34,90 euros http://www.amazon.es/Gears-Of-War-Ultimate-Edition/dp/B00ZSESU28/ref=lp_2785651031_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1437729552&sr=1-3

Se eliminan al intermediario, se elimina todos los gastos en hardware y embalaje, se elimina impresion y encima ES MAS CARO!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

¿no deberia ser mas economico? LO FLIPO [boing] [boing]
Yo me esperaré a mediados de Septiembre a que me me haga con la One . Que ganas de jugar a este juego en la One
DFR1975 escribió:La verdad es que esta industria ha perdido el norte.

¿¿¿¿Como puede ser que la version digital descargable sea mas cara que la fisica con su caja y su disco?????

A las pruebas me remito:

Estándar (39,99 euros): Diseño de Anya civil, el personaje de Adam Fenix para el multijugador y un diseño animado para armas Imulsión.
Deluxe (59,99 euros): Todo el contenido de la versión Estándar más un pack de diseños para armas, el diseño de Marcus Fenix sin armadura y el personaje de Aaron Griffin para el multijugador.

Precio en Amazon 34,90 euros http://www.amazon.es/Gears-Of-War-Ultimate-Edition/dp/B00ZSESU28/ref=lp_2785651031_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1437729552&sr=1-3

Se eliminan al intermediario, se elimina todos los gastos en hardware y embalaje, se elimina impresion y encima ES MAS CARO!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

¿no deberia ser mas economico? LO FLIPO [boing] [boing]


Pues mejor no mires lo que incluye una vs la otra porque son 20€ por añadidos estéticos
me parece un timo 20 euros de diferencia por unos skins y un par de armas, yo me pillaré el normal, tampoco hay que tirar el dinero a lo tonto, y si es un refrito pero mejorado, no como otros que han sacado, si hacen un refrito como este o como el del halo , bienvenido sea, si lo hacen como con el the last of us o el good of war, mejor que se lo coman.
Leo de cada comentario que me confunde, esto es un remaster o un remake???

Es que si es un remake seria la hostia puta.
Por tanta bilis que veo por aquí imagino que muchos seguirán esperando a que salga en PS3 o PS4...

Esto es un REMAKE, hecho de CERO. No es refrito made in Sony donde cambian la resolución Y NO TOCAN NADA y te lo venden como si fuera nuevo.
Es una remasterización, no un remake. No os engañéis, porque podéis confundir a alguien.

noticia_una-version-remasterizada-de-gears-of-war-llegara-a-xbox-one-actualizada_26328

noticia_confirmado-para-europa-el-pack-de-xbox-one-con-gears-of-war-remastered_26806

Si fuese un remake, lo anunciarían como tal. Pero es un remaster, como el del TLOU. Más fps, mejor iluminación y texturas y contenido que salió posteriormente añadido de inicio, punto.

pspskulls escribió:Por tanta bilis que veo por aquí imagino que muchos seguirán esperando a que salga en PS3 o PS4...

Esto es un REMAKE, hecho de CERO. No es refrito made in Sony donde cambian la resolución Y NO TOCAN NADA y te lo venden como si fuera nuevo.
salchichaman_123 escribió:Leo de cada comentario que me confunde, esto es un remaster o un remake???

Es que si es un remake seria la hostia puta.
Graxe por la aclaración, si ya lo sabia, pero en comentarios anteriores me confundieron ¬_¬
Me gusta la intro, la he visto 3 o 4 veces seguidas XD
Respecto a la edición Deluxe, pasando. 20€ es una sobrada para ser solo DLC. Si al menos viniera una cajita mona o algo... pero meh, respeto a quien la compre, pero no creo que valga la pena.
mxmax escribió:Es una remasterización, no un remake. No os engañéis, porque podéis confundir a alguien.

noticia_una-version-remasterizada-de-gears-of-war-llegara-a-xbox-one-actualizada_26328

noticia_confirmado-para-europa-el-pack-de-xbox-one-con-gears-of-war-remastered_26806

Si fuese un remake, lo anunciarían como tal. Pero es un remaster, como el del TLOU. Más fps, mejor iluminación y texturas y contenido que salió posteriormente añadido de inicio, punto.



Es un REMAKE. Que en EOL no se enteren al hacer noticias o lo hagan a propósito me importa bien poco.

El juego no se llama Gears of War Remastered. El juego se llama Gears of war Ultimate Edition.

En Vandal (y eso que de sospechosos de XBoxers tienen poco) también lo consideran remake:

http://www.vandal.net/avances/xbone/gears-of-war-ultimate-edition/30941/1

Un remake, no una remasterización

Quizás muchos de nuestros lectores ya sepan cómo pinta esta Ultimate Edition después de la beta que se está celebrando durante estos días. En desarrollo desde hace catorce meses como una colaboración entre The Coalition (el nuevo estudio de Microsoft en Vancouver) y Splash Damage (creadores de Brink), este remake solo mantiene los diálogos y el diseño de los niveles para realizar desde cero todo lo demás: modelados, animaciones, texturas e incluso secuencias cinemáticas, que ofrecen nuevos puntos de vista y ángulos. La historia es la misma y es de esperar que en los niveles cada enemigo salga desde el mismo sitio, pero los gráficos con completamente nuevos y lucirán por primera vez en 1080p y a 60 fotogramas por segundo.

El motivo de no haberse limitado simplemete a remasterizar el juego es que The Colation quiere que Gears of War Ultimate Edition mantenga una de las cualidades del original. Cuando en 2006 salió Gears of War muchos enseñaron el juego a sus amigos para demostrar de lo que era capaz su Xbox 360. Es posible además que para bastante gente fuese el primer videojuego que vieron en una televisión de alta definición. Por ello, los creadores quieren que este remake luzca igual de bien y que los jugadores lo puedan enseñar para lucir consola.


Otros:
http://blogocio.eleconomista.es/gears-of-war-ultimate-edition-llega-al-estado-gold-no-88441/

Incluso hay un video en youtube de los propios desarrolladores explicando el proceso, cosa que no voy a buscar por no perder más tiempo. El juego se ha adaptado de cero a Unreal Engine 4, adaptando al día de hoy escenario y modelos tanto en texturas como en modelos.

Así que quien deberia dejar de confundir seria EOL o vosotros en todo caso.
pspskulls escribió:
mxmax escribió:Es una remasterización, no un remake. No os engañéis, porque podéis confundir a alguien.

noticia_una-version-remasterizada-de-gears-of-war-llegara-a-xbox-one-actualizada_26328

noticia_confirmado-para-europa-el-pack-de-xbox-one-con-gears-of-war-remastered_26806

Si fuese un remake, lo anunciarían como tal. Pero es un remaster, como el del TLOU. Más fps, mejor iluminación y texturas y contenido que salió posteriormente añadido de inicio, punto.



Es un REMAKE. Que en EOL no se enteren al hacer noticias o lo hagan a propósito me importa bien poco.

El juego no se llama Gears of War Remastered. El juego se llama Gears of war Ultimate Edition.

En Vandal (y eso que de sospechosos de XBoxers tienen poco) también lo consideran remake:

http://www.vandal.net/avances/xbone/gears-of-war-ultimate-edition/30941/1

Un remake, no una remasterización

Quizás muchos de nuestros lectores ya sepan cómo pinta esta Ultimate Edition después de la beta que se está celebrando durante estos días. En desarrollo desde hace catorce meses como una colaboración entre The Coalition (el nuevo estudio de Microsoft en Vancouver) y Splash Damage (creadores de Brink), este remake solo mantiene los diálogos y el diseño de los niveles para realizar desde cero todo lo demás: modelados, animaciones, texturas e incluso secuencias cinemáticas, que ofrecen nuevos puntos de vista y ángulos. La historia es la misma y es de esperar que en los niveles cada enemigo salga desde el mismo sitio, pero los gráficos con completamente nuevos y lucirán por primera vez en 1080p y a 60 fotogramas por segundo.

El motivo de no haberse limitado simplemete a remasterizar el juego es que The Colation quiere que Gears of War Ultimate Edition mantenga una de las cualidades del original. Cuando en 2006 salió Gears of War muchos enseñaron el juego a sus amigos para demostrar de lo que era capaz su Xbox 360. Es posible además que para bastante gente fuese el primer videojuego que vieron en una televisión de alta definición. Por ello, los creadores quieren que este remake luzca igual de bien y que los jugadores lo puedan enseñar para lucir consola.


Otros:
http://blogocio.eleconomista.es/gears-of-war-ultimate-edition-llega-al-estado-gold-no-88441/

Incluso hay un video en youtube de los propios desarrolladores explicando el proceso, cosa que no voy a buscar por no perder más tiempo. El juego se ha adaptado de cero a Unreal Engine 4, adaptando al día de hoy escenario y modelos tanto en texturas como en modelos.

Así que quien deberia dejar de confundir seria EOL o vosotros en todo caso.


Y Tomb Raider en ONE/PS4 se llama "Tomb Raider Definitive edition" no "Tomb Raider Remastered" y no por ello deja de ser un remaster.

Adaptar un juego que trabaja con el mismo motor pero en una versión antigua no es ningún "remake". Es lo que conocemos como remasterizar algo, y nada más. Cambios en iluminación, texturas y añadir DLC, ¿Qué lo diferencia entonces de TLoU en PS4 (Donde por ejemplo hay cambio de arquitectura por el cell de PS3, cosa que desconozco si se da en este caso) ?

Citando a la Wikipedia sobre "remake":

Adaptación (también se usan los términos «nueva versión»,1 «refrito»,2 «reedición»3 y la palabra inglesa «remake») es un término que identifica las producciones audiovisuales que reproducen más o menos fidedignamente la trama, personajes, ambientación y otros detalle de una obra anterior.


Y sobre remasterización:

La remasterización

Es el proceso mediante el cual se modifica o se crea de nuevo el soporte material del máster de una obra auditiva grabada o una obra audiovisual (ya sea esta última rodada o grabada);
Es la recuperación del sonido original de una grabación;1
En la actualidad ―tras la llamada «revolución digital»― la remasterización es sobre todo el proceso técnico digital de mejora de la calidad del sonido o imagen de un máster.

El objetivo de la remasterización es, en general, mejorar la grabación original.2

La masterización, por otro lado, consiste en producir copias de un «máster», sea este original o remasterizado.


Y ahora me dirás a qué se ajusta esto que han hecho.

No te lo tomes como un ataque, una remasterización no es peor que un remake, simplemente son cosas diferentes. Un remake se podría hacer de algún juego que se haya perdido en el tiempo ya, no de un producto tan reciente.

Un saludo.
gran noticia, aunque sigo creyendo que el mejor gears es el online, el modo campaña no aburre pero tampoco llega al nivel del online.
pabloc escribió:
Speed escribió:Refritos, refritos everywhere.

Eso solo pasa en Ps4 que ahora One es retrocompatible y tal... :-|

Sin embargo Xbox One es la que mejor catálogo de exclusivos nuevos tiene desde su lanzamiento y la que mejor catálogo va a seguir teniendo durante el 2015.

Cuando en Ps4 salga un nuevo Gran Turismo, Xbox One llevará 3 o 4 Forzas como mínimo, y esto sin entrar en otros tantos juegos con los que pasa y pasará lo mismo. ;)
pspskulls escribió:
mxmax escribió:Es una remasterización, no un remake. No os engañéis, porque podéis confundir a alguien.

noticia_una-version-remasterizada-de-gears-of-war-llegara-a-xbox-one-actualizada_26328

noticia_confirmado-para-europa-el-pack-de-xbox-one-con-gears-of-war-remastered_26806

Si fuese un remake, lo anunciarían como tal. Pero es un remaster, como el del TLOU. Más fps, mejor iluminación y texturas y contenido que salió posteriormente añadido de inicio, punto.



Es un REMAKE. Que en EOL no se enteren al hacer noticias o lo hagan a propósito me importa bien poco.

El juego no se llama Gears of War Remastered. El juego se llama Gears of war Ultimate Edition.

En Vandal (y eso que de sospechosos de XBoxers tienen poco) también lo consideran remake:

http://www.vandal.net/avances/xbone/gears-of-war-ultimate-edition/30941/1

Un remake, no una remasterización

Quizás muchos de nuestros lectores ya sepan cómo pinta esta Ultimate Edition después de la beta que se está celebrando durante estos días. En desarrollo desde hace catorce meses como una colaboración entre The Coalition (el nuevo estudio de Microsoft en Vancouver) y Splash Damage (creadores de Brink), este remake solo mantiene los diálogos y el diseño de los niveles para realizar desde cero todo lo demás: modelados, animaciones, texturas e incluso secuencias cinemáticas, que ofrecen nuevos puntos de vista y ángulos. La historia es la misma y es de esperar que en los niveles cada enemigo salga desde el mismo sitio, pero los gráficos con completamente nuevos y lucirán por primera vez en 1080p y a 60 fotogramas por segundo.

El motivo de no haberse limitado simplemete a remasterizar el juego es que The Colation quiere que Gears of War Ultimate Edition mantenga una de las cualidades del original. Cuando en 2006 salió Gears of War muchos enseñaron el juego a sus amigos para demostrar de lo que era capaz su Xbox 360. Es posible además que para bastante gente fuese el primer videojuego que vieron en una televisión de alta definición. Por ello, los creadores quieren que este remake luzca igual de bien y que los jugadores lo puedan enseñar para lucir consola.


Otros:
http://blogocio.eleconomista.es/gears-of-war-ultimate-edition-llega-al-estado-gold-no-88441/

Incluso hay un video en youtube de los propios desarrolladores explicando el proceso, cosa que no voy a buscar por no perder más tiempo. El juego se ha adaptado de cero a Unreal Engine 4, adaptando al día de hoy escenario y modelos tanto en texturas como en modelos.

Así que quien deberia dejar de confundir seria EOL o vosotros en todo caso.


Es un remaster. En el video de youtube explican que hay contenido hecho desde cero, como las escenas. Digamos que hay contenido que si es remake, para que cause a dia de hoy el mismo impacto visual que supuso en el 2006 (según ellos). Esto aparece en la noticia de EOL.

No es un simple remaster, pero desde luego no es un juego que se ha vuelto a hacer en completo así que yo no llamaria remake, y ni si quiera ellos mismos así lo anuncian. Lo que si es un buen remaster, uno en condiciones para que podamos disfrutarlo y sentirlo como un juego actual.

Edito: En cuanto remaster entre Tlou y gears, hay mas trabajo detrás de gears, de hecho es medio remake.
pues yo comprare la version deluxe no me importa pagar lo que sea que cueste, este juego siempre me ha traido muchos meses de entretenimiento a mi y mi esposa así que vengase pa' ca' todos los skins y personajes que salgan jajajaj

ya no se quejen, si no les gusta, no lo jueguen, no se le puede dar gusto a todo el mundo
Yo no se tanto odia a un juego que fue una REFERENCIA que cientos y cientos de imitaciones que nunca le llegaron a la suela, un juego que hizo amigos (y enemigos), que emociono, que nos dio horas de trasnochar y siempre la frase "un mapa mas y me acuesto"....

El 50 % de los amigos de xboxone seguro que provienen del gears 1.......tantos piques, incluso gente que quedaba para pegarse jajaja.......

El gears, que alegria que venga otra vez!!!!, le esperamos con ganas!!! :)
¿Pero solo es el 1?
No me he enterado bien, creo recordar que cuando salio la noticia hablaron de los 3, ¿y solo lanzan uno a ese precio? [mad] ¬_¬
De verdad que a muchos os gusta ser engañados...
Lo mejor del Gears sin lugar a dudas siempre ha sido el modo tan completo contra bots que lanzaron a partir del 2.
Un ejemplo a seguir [tadoramo]
Con el solo hecho de tener el Multijugador mejorado ya merece la pena, lastima que tendre que esperar a la version de PC.
20€ por un pack de diseños para armas, el diseño de Marcus Fenix sin armadura y el personaje de Aaron Griffin para el multijugador. Que forma tan descarada de sacarnos la pasta [lapota]
Lo de la edición deluxe no lo entiendo, 20€ mas por un jugador? esto es de coña...
69 respuestas
1, 2