Gears of War Ultimate Edition - El Torneo de los Anillos

1, 2, 3, 4
Nada, tengamos la fiesta en paz y que acabe el torneo ya.
SoLiDSnK escribió:Buenos días,

Hay varias cosas con las que no estoy de acuerdo en el torneo y que no me han gustado:

Considero que si se hacen unas normas iniciales, son las que deberían permanecer, no ir cambiando normas sobre la marcha en función de lo que más beneficie.

A pesar de que había sospechas con flashy kids, ya te he dicho por privado, y lo expongo por aquí, que no me ha parecido muy justa la expulsión. Es más, pienso que le aportaba nivel al torneo y estaba dispuesto a jugar la segunda vuelta contra ellos ya que pintaba a muy buena partida (ganará quien ganara).

Después, volviendo al tema de cambiar las normas... No se, primero hosteaban los locales, después host neutro... Hacer eso a medio torneo no lo considero algo equitativo, ya que nosotros perdimos una partida, que en parte pudo ser causado porque nos iba FATAL, y nos aguantamos y tragamos. Se decide poner host neutro, hosteando siempre Belmont (con lo cual su equipo siempre hace de host para que la gente pueda jugar de una forma más justa. Jugáis contra los topillos, ganáis de una manera sobrada claramente por la conexión (ellos se quejaban y ya de últimas ni jugaba porque era injugable) y en vez de buscar una solución o posponer para otro día que vaya mejor el Live... Ganáis y punto, da igual que ellos se quejen, al final no sirve de nada.

Ahora echáis al equipo de demen, os dais las partidas por ganadas y de terceros estáis primeros :O. No se, consideraría justo, si vais a hacer eso, al menos repetir la partida con los topillos... Que nos está pareciendo esto un custom-tournament vamos... Hecho a medida para ganarlo xD.

Bueno, esa es mi opinión, de todos modos lo quiero hablar con algunos capitanes más a ver si me estoy equivocando.

Saludos.



Por ponerte una corrección, que no tengo mucho tiempo para escribir ahora, eso que te he marcado en negrita es totalmente falso, lo que pasa es que es el único que está siempre disponible con watxu, y yo en ocasiones también he hosteado.

Puntualizar que el cambio a host neutro se votó entre los capitanes y por eso se cambió, habiendo perdido nosotros también una partida totalmente por la conexión contra ellos, y no me has visto quejarme ;)

Saludos!
Para la proxima, hay que tener una organizacion clara y no tanto baile de normas. Yo me moria de ganas de retarnos contra Flashy Kids en la segunda vuelta, que prometia a reto TOP. Ahora va a playoffs y no somos ni primeros ¬_¬

PD: Ejecucion > KOTH
roly82 escribió:Para la proxima, hay que tener una organizacion clara y no tanto baile de normas. Yo me moria de ganas de retarnos contra Flashy Kids en la segunda vuelta, que prometia a reto TOP. Ahora va a playoffs y no somos ni primeros ¬_¬

PD: Ejecucion > KOTH


Baile de normas pocos (que tenga que especificar en las normas que no se permitan mandos modificados ni elite, cosa que se cae por su propio peso... manda cojones), en todo caso de reglamentación, y dicha reglamentación se ha modificado (tema de host neutro únicamente) con el consenso de los capitanes debido a varias quejas sobre el juego que han ido surgiendo durante el transcurso del torneo (es decir, que las quejas han partido de los equipos participantes).

Y lo de que no sois primeros, los dos primeros equipos tenéis una derrota y estáis empatados en el primer puesto, solo que el otro equipo tiene un balance de rondas ganadas/perdidas superior, simple y llanamente.

Pero vamos, como ya he comentado con Solid, si queréis tener el primer puesto porque en lugar de recurrir a ese balance de rondas recurra al resultado de vuestro enfrentamiento directo contra el otro equipo (Malamadre) en el que vosotros ganásteis, pues sin problema por parte del otro equipo. El primer puesto de la liga regular es vuestro.

Si eso sirve para que estéis más tranquilos, sin problema.

PD: RDLC > Ejecución (Cierto, si te gusta más Ejecución, no sé qué haces jugando un torneo de Anillos ;) ).
Editado con los enfrentamientos de semifinales.

Saludos.
Menudo reto TOP el de hoy contra los cazafantasmas muy buen reto

Esperando las finales con ganas.
Aréis más? No me entere de este un saludo.
silen xl 7 escribió:Aréis más? No me entere de este un saludo.


¿Qué tal, Silen?.

Pues una vez acabe este torneo, es muy probable que prepare una suerte de torneos cortos (tipo cuadrangulares) que tendrían una duración de entre una y dos semanas, de formato más rápido y directo (idóneo para este tiempo de primavera/verano).

Todo depende de si hubiera equipos interesados en ello, por supuesto. Ya comentaré por aquí.

Un saludo.

sirantonio escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Qué tal, Antonio?.

¿Habéis encontrado ya alguna persona que quiera unirse a vuestro clan?. ¿Habéis probado, como te dijo Solid en su momento, a buscar por Infojobs y similares?.

Un saludo.
J_Belmont escribió:
silen xl 7 escribió:Aréis más? No me entere de este un saludo.


¿Qué tal, Silen?.

Pues una vez acabe este torneo, es muy probable que prepare una suerte de torneos cortos (tipo cuadrangulares) que tendrían una duración de entre una y dos semanas, de formato más rápido y directo (idóneo para este tiempo de primavera/verano).

Todo depende de si hubiera equipos interesados en ello, por supuesto. Ya comentaré por aquí.

Un saludo.

sirantonio escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Qué tal, Antonio?.

¿Habéis encontrado ya alguna persona que quiera unirse a vuestro clan?. ¿Habéis probado, como te dijo Solid en su momento, a buscar por Infojobs y similares?.

Un saludo.


Gracias por tu interes,y si, no tuvimos problemas en encontrarlo, simplemente lo que buscamos no andaba por este foro :)

PD: Aun asi llegó algun que otro privado, inlcuso de gente que me sorprendio que pidiera entrada con lo "malvados" que somos jajaja.

Un saludo para ti tambien compañero y suerte con vuestros torneos chupipanderos [carcajad]
sirantonio escribió:
Gracias por tu interes,y si, no tuvimos problemas en encontrarlo, simplemente lo que buscamos no andaba por este foro :)

PD: Aun asi llegó algun que otro privado, inlcuso de gente que me sorprendio que pidiera entrada con lo "malvados" que somos jajaja.

Un saludo para ti tambien compañero y suerte con vuestros torneos chupipanderos [carcajad]


Pues me alegro que hayáis encontrado a alguien dispuesto y lo suficientemente inteligente como para gastarse la pasta (10 euritos ricos ricos) por cambiarse de gamertag y que, además, quiera unirse a la lumbre de vuestro chamizo para haceros compañía, que es como la sidra El Gaitero, famoso en el mundo entero.

Un abrazo. [oki]
J_Belmont escribió:
sirantonio escribió:
Gracias por tu interes,y si, no tuvimos problemas en encontrarlo, simplemente lo que buscamos no andaba por este foro :)

PD: Aun asi llegó algun que otro privado, inlcuso de gente que me sorprendio que pidiera entrada con lo "malvados" que somos jajaja.

Un saludo para ti tambien compañero y suerte con vuestros torneos chupipanderos [carcajad]


Pues me alegro que hayáis encontrado a alguien dispuesto y lo suficientemente inteligente como para gastarse la pasta (10 euritos ricos ricos) por cambiarse de gamertag y que, además, quiera unirse a la lumbre de vuestro chamizo para haceros compañía, que es como la sidra El Gaitero, famoso en el mundo entero.

Un abrazo. [oki]

Encuentras ya la perfeccion de tu texto? Lo digo por que llevas un rato editando y dando pinceladas jajja, de igual modo ya me diras que problema tienes con que la gente haga lo que le salga de las narices con su dinero, unos lo gastaran en cambiarse el nombre por que quieren y otros se gastaran ese dinero en en peluches para no tener la cama vacia.


PD: menos mal que eran solo unas caritas [carcajad]
@sirantonio

Todo lo que hago es perfecto, sin necesidad de irlo remendando y sin gastarme ni un euro, que no estamos en tiempos de bonanza para tirar el dinero a la basura en gastos inútiles XD

No voy a desviar más el post ni perder el tiempo contigo, y como ya has tenido tu minuto de fama por aquí, pues pilla unos peluches si quieres y gustas y de vuelta al chamizo, en busca de la reconfortante lumbre. [bye]
Algo que estaría bien es crear unas normas bajo votación de todos los capis de los equipos,con esto se evita el crear normas que puedan favorecer a algún equipo más que otro,ya que estara votado por mayoria.
keevviiiinn escribió:Algo que estaría bien es crear unas normas bajo votación de todos los capis de los equipos,con esto se evita el crear normas que puedan favorecer a algún equipo más que otro,ya que estara votado por mayoria.


Hola Kevin.

¿Me podrías indicar a qué norma, de las existentes, haces referencia en tu mensaje?.

Gracias.
J_Belmont escribió:
keevviiiinn escribió:Algo que estaría bien es crear unas normas bajo votación de todos los capis de los equipos,con esto se evita el crear normas que puedan favorecer a algún equipo más que otro,ya que estara votado por mayoria.


Hola Kevin.

¿Me podrías indicar a qué norma, de las existentes, haces referencia en tu mensaje?.

Gracias.

En general básicamente, para ponerse de acuerdo con las normas desde un principio y no ir creando normas sobre la marcha.
keevviiiinn escribió:En general básicamente, para ponerse de acuerdo con las normas desde un principio y no ir creando normas sobre la marcha.


En general básicamente... ajá... osea, en ninguna en concreto... ajá... osea, en ninguna, concretando, que es gerundio.

No entendía tu primer mensaje

keevviiiinn escribió:Algo que estaría bien es crear unas normas bajo votación de todos los capis de los equipos,con esto se evita el crear normas que puedan favorecer a algún equipo más que otro,ya que estara votado por mayoria.


porque no existe ninguna norma que haga referencia a lo que he puesto en negrita. Pero ahora ya, con tu aclaración, todo cobra sentido y queda perfectamente argumentada tu aportación.

Muchas gracias. :)
Bueno ganas de esa final va a estar interesante

Las normas que se han ido poniendo se han ido votando en el grupo otra cosa es que algunos capis no lo leyeran
Un placer haber sido el único equipo invicto del torneo gente, suerte a ambos "finalistas".


Ganas de ver un pantano o algo de esa índole.

Un saludo
Demen H escribió:Un placer haber sido el único equipo invicto del torneo gente, suerte a ambos "finalistas".


Ganas de ver un pantano o algo de esa índole.

Un saludo

se jugo pantano y se gano y se jugo canales y se gano.
pantano no es un mapa del gear??
Demen H escribió:Un placer haber sido el único equipo invicto del torneo gente, suerte a ambos "finalistas".


Ganas de ver un pantano o algo de esa índole.

Un saludo


Coño, has vuelto (y no en forma de chapa, pero sí dando la chapa).

Recapitulemos por vigésimo cuarta vez, que como no llegas, yo te ayudo:

Habéis sido un equipo que entró en mitad de la liga y, por ende, habéis jugado la mitad de enfrentamientos que el resto (veo que las matemáticas no son lo tuyo, invictus).

Habéis sido el único equipo en usar mando con rapid fire (hola hola, KIYF JAVIXI).

Habéis sido el único equipo del torneo en cachondearos y reíros de vuestros rivales, menospreciándolos hasta el punto de mataros entre vosotros con el fuego amigo, para echaros unas risas (jajajaja, mira estos qué panda de mataos... ya que no nos matan, nos matamos entre nosotros... PUM PUM... ¡¡¡jajajaja, que te he volaó la cabezaconelfranco!!!).

Habéis sido el único equipo del torneo echando mierda por diversos foros y lanzando puyas a diestro y siniestro (tu intervención en este hilo así lo acredita), generando malos royos sin venir a cuento y luego editando para borrar el rastro (mira mamá, que sé usá el intenné: primero lanzo la piedra y luego escondo y borro la mano).

En fin, que no sé ni para que me molesto.

Ah, y Pantano, como mapa, ya se ha jugado en este torneo. Pero claro, estamos en lo de siempre: no se puede sacar de donde no hay... xD
Mas que normas yo lo que haría sería evitar jugar con esta gente, y mucho menos participar en cualquier cosa que organicen jaja

Por cierto, enhorabuena por ganar el torneo, al final tantos lloros, excusas y trameos han dado sus frutos. Grandes.
Hombre, por ejemplo la norma que me dijo Davokazaki de.. Los que crean eligen mapa y elegimos ser LOCUST también... Fue lo que se llama una norma "online"... Amos, sobre la marcha, pero bueno xD.

Suerte a los finalistas...
@Rubliw
Vaya, ahora entra liza y viene a tirar mierda aquel que solo postea para estos menesteres (se tira sin escribir nada por EOL en tres semanas desde su última y memorable intervención pero ha sido escribir su partenaire y ha acudido raudo y veloz a darle soporte). Se ve que eres un forero ejemplar que aporta mucho a este foro, sí señor. Grande.

Pues nada, ya solo es menester que llaméis a los dos que faltan y podéis montar una función digna del Circo de los Muchachos. Seguro que hay gente que pagaría por veros.

Pero la función lejos de aquí, que ya se os tiene muy vistos y estáis ensuciando esto. ;)

@SoLiDSnK
Joder, y eso que te expliqué ese asunto que mencionas en persona y todo (tras haberlo puesto previamente al corriente de todos los capitanes en el grupo de guasap, ese que no solías leer), pero veo que no sirvió de nada xD
Esa final que ganas :)

Aunque sea un torneo por diversion quitando algunos equipos problematicos (aqui no quiero decir nada pero han pasado cosas fuera de retos muy poco diplomaticas), o que nos han dejado y capitanes que pasaban del grupo del whats, me ha encantado y me encantaria que se repitiera, tengo que nombrar para mi al que ha sido el campeon honorifico

DISCORD: gente que se ha metido en este torneo y aun que perdieran cada partida iban mejorando y se llevaban lo bueno que era disfrutar del juego (estos no aprenden a jugar en un mapa) mis mas sinceras felicitaciones a discord como he dicho

PD: el karma existe por si no lo sabeis :)

Ah y como bien sabeis esa final sera retransmitida por twitch, espero que se vea
Podéis repetir las veces que queráis el tema del rapid y mal comportamiento, no lo va a hacer cierto.

Solo existe la verdad de lo mal perdedores que sois.
Y que ni con solo escopetas hubo cojones de demostrar nada, todo boca. Ganabamos por rapid pero ni ofreciendo no usar pipa y permitendo espectadores los hombretones quisieron jugar...

Por que será? ;)

Habando de Discord, podeis ir a preguntarles que opinion tienen de nosotros tanto de este torneo como de fuera.

Y el otro mediopresumiendo de final, con razón eres amigo del subnormal de Sasu. Conocido por cualquier comunidad de Xbox como una lacra de individuo que se dedica a faltar a cualquiera. Y por encima malo.

Si entramos es para recordaros la realidad, que aún tenéis los calzoncillos manchados. Y esto que digo no se lo digo a cualquiera pero os lo habés ganado, por no saber perder desde el min 1 y expulsar y regular el torneo a placer para creeros una mentira colosal.

Jugando desde gears 1 para semejante...Me voy a callar porque las pruebas están ahí, aún tengo calcetines mojados de los lloros.


Invictos he dicho, y si solo es por jugar la mitad es por causa de vuestra cagalera.

Un saludo.


Peeeeeeeeace
XD SIGUE SIGUE que te estas quedando agusto

A por esa final a darle duro
Demen H escribió:Podéis repetir las veces que queráis el tema del rapid y mal comportamiento, no lo va a hacer cierto.

Solo existe la verdad de lo mal perdedores que sois.
Y que ni con solo escopetas hubo cojones de demostrar nada, todo boca. Ganabamos por rapid pero ni ofreciendo no usar pipa y permitendo espectadores los hombretones quisieron jugar...

Por que será? ;)

Habando de Discord, podeis ir a preguntarles que opinion tienen de nosotros tanto de este torneo como de fuera.

Y el otro mediopresumiendo de final, con razón eres amigo del subnormal de Sasu. Conocido por cualquier comunidad de Xbox como una lacra de individuo que se dedica a faltar a cualquiera. Y por encima malo.

Si entramos es para recordaros la realidad, que aún tenéis los calzoncillos manchados. Y esto que digo no se lo digo a cualquiera pero os lo habés ganado, por no saber perder desde el min 1 y expulsar y regular el torneo a placer para creeros una mentira colosal.

Jugando desde gears 1 para semejante...Me voy a callar porque las pruebas están ahí, aún tengo calcetines mojados de los lloros.


Invictos he dicho, y si solo es por jugar la mitad es por causa de vuestra cagalera.

Un saludo.


Peeeeeeeeace


Madre mía [facepalm]

Si es que te pones en evidencia tú solo... menospreciando, faltando el respeto e insultando, y luego vas de buena gente. Y lo hipócrita con tu "peaceeeeee" final... patético.

En fin, que no hace falta añadir nada más.
Buenas @Demen H y @J_Belmont, este no es sitio para piques personales que, seguramente, van a derivar en faltas de respeto.

Así que os pido que, por favor, dejéis el tema aquí y resolváis vuestras posibles diferencias en privado para no desvirtuar el hilo.

Un saludo.
@N-N

Faltas de respeto ya ha habido (si no es una falta de respeto llamar subnormal a alguien, no sé qué lo puede ser), y el primero en no querer desviar ni desvirtuar mi propio hilo, soy yo (como ya he dejado claro en más de una ocasión por aquí).

Así pues, tomo nota y a partir de ahora, si alguno de estos elementos aparece por aquí para echar mierda y emponzoñar el hilo (como han estado haciendo sistemáticamente desde la primera de sus intervenciones), no problemo por mi parte: pasando de ellos y reportando lo que escriban.

Un saludo.

Edito para confirmar el último enfrentamiento de cuartos, que se jugará esta misma noche a las 22:30 y será retransmitido por los cauces habituales.
SoLiDSnK escribió:Hombre, por ejemplo la norma que me dijo Davokazaki de.. Los que crean eligen mapa y elegimos ser LOCUST también... Fue lo que se llama una norma "online"... Amos, sobre la marcha, pero bueno xD.

Suerte a los finalistas...


2-0
2-0 [fumando]
klo4k4s escribió:
SoLiDSnK escribió:Hombre, por ejemplo la norma que me dijo Davokazaki de.. Los que crean eligen mapa y elegimos ser LOCUST también... Fue lo que se llama una norma "online"... Amos, sobre la marcha, pero bueno xD.

Suerte a los finalistas...


2-0
2-0 [fumando]


Enhorabuena, sabemos que eso ha sido un instante importante en tu vida, me alegro de por lo menos hacer algo de terapia para los desfavorecidos.

EDITO: Vuelvo a editar que creo que me pasé de cruel xD

Un abrazo.
klo4k4s escribió:
SoLiDSnK escribió:Hombre, por ejemplo la norma que me dijo Davokazaki de.. Los que crean eligen mapa y elegimos ser LOCUST también... Fue lo que se llama una norma "online"... Amos, sobre la marcha, pero bueno xD.

Suerte a los finalistas...


2-0
2-0 [fumando]


Si bueno, al principio esto era un torneo de clasificacion en rey de la colina donde ibamos los primeros, de golpe y porrazo se convierte en elimiantorias y en ataque relampago, sin hacer descanso ni por la beta de GOW 4 algo comentando meses atras incluso por otro miembro a Belmont en una party, no vaya a ser que haya buen nivel en el torneo estando todos al 100%.

Mas en Gears 4, jugue este torneo por el buen rollo que hay en mi equipo pero no merece la pena seguir en el UE, con el host en nuestro equipo y 2 rivales matan el doble que nosotros WTF? Lastima de juego que esta ya caput. Un minuto de silencio [jaja]
Semifinal topillos vs paradon pinta de lo mas interesante

Y Roly lo de golpe y porron se voto a mayoria en el grupo de capitanes ¿no os aviso el vuestro? debido a una sugerencia dada por uno se los capitanes, y lo de las eliminatorias a ataque esta puesto en la normativa desde el primer dia.
@roly82

Deberías preguntarle a tu capitán y que éste te informe, porque como dice Davokazaki, lo de poner las eliminatorias al final de la primera vuelta de la liga lo propuso uno de los capitanes, se votó en el grupo y se aprobó por mayoría (yo no estaba de acuerdo, pero vi acertadas las razones que expuso dicho capitán en su momento y la mayoría manda).

Y las reglas de las eliminatorias estaban establecidas desde el inicio del torneo, como también te apunta Davo.
SoLiDSnK escribió:
klo4k4s escribió:
SoLiDSnK escribió:Hombre, por ejemplo la norma que me dijo Davokazaki de.. Los que crean eligen mapa y elegimos ser LOCUST también... Fue lo que se llama una norma "online"... Amos, sobre la marcha, pero bueno xD.

Suerte a los finalistas...


2-0
2-0 [fumando]


Enhorabuena, sabemos que eso ha sido un instante importante en tu vida, me alegro de por lo menos hacer algo de terapia para los desfavorecidos.

EDITO: Vuelvo a editar que creo que me pasé de cruel xD

Un abrazo.


2-0
2-0
[buuuaaaa]
Enhorabuena, bien jugado xD
SoLiDSnK escribió:Enhorabuena, bien jugado xD

Gracias, vosotros hicisteis lo que pudisteis [facepalm] ...Gracias por participar...
[bye]
Bueno ya estan fijando fecha para las segundas semifinales a ver en que queda la final muy interesante topillos vs paradon
hola buenas, quería saber para cuando estarian listas las semis creo que son para no hacer planes..xD. Gracias
PARRILLARAMBO escribió:hola buenas, quería saber para cuando estarian listas las semis creo que son para no hacer planes..xD. Gracias

Eso lo tienes que hablar con tu equipo, creo que estaban comentando se lunes a miercoles de la semana que viene
PARRILLARAMBO escribió:hola buenas, quería saber para cuando estarian listas las semis creo que son para no hacer planes..xD. Gracias


Pregúntale a tu capitán, que lo está negociando con el capi de Topillos.
Final decida

Paradon vs malamadre
Subo con la fecha definitiva de la final. Confío en que se vea una buena partida. [beer]

Un saludo.

EDITO: al final se ha pospuesto el reto, ya que un miembro del equipo de Paradón ha desaparecido y nos ha dejado tirados a todos (su equipo, el nuestro y a los espectadores).

Mañana esperaré a ver la explicación por parte de la persona que nos ha dejado tirados y se actuará en consecuencia.

Lamento mucho las molestias causadas. U_U
Putada lo de esta noche
Buenos días.
Vamos a ver como arreglamos esto sin llegar a más y terminar con el gafe que no deja acabar ni un solo torneo de Gears en elotrolado.

Lo primero, como ya he hecho 200 veces donde corresponde, pedir disculpas por que el problema fue en nuestro equipo.

Segundo, aquí viene el motivo de mi escrito: “dejar tirado”, “putada” “tomarnos como gilipollas” y demás expresiones hay que cuidar de decirlas ya que se pueden volver contra uno.

PUTADA es hacer un grupo paralelo entre varios jugadores y crear un torneo para DEJAR TIRADO al creador del anterior torneo. Creo que sabéis a que me refiero.

TOMAR POR GILIPOLLAS es tener la voluntad de fastidiar a alguien, cosa que aquí no ha ocurrido en ningún momento. A las 23:15 estábamos los 8 integrantes del equipo listos para jugar, uno de nosotros tiene que ausentarse… y no vuelve (bueno, volvió, pero de madrugada, dos integrantes de mi equipo le esperaron por que estaban preocupados de verdad). Y el que no vuelve resulta que es el tío más serio del equipo, el que mas le gusta el juego y el que ha venido varias veces reventado de trabajar sin ganas nada más que de acostarse y aún así nos ha hecho el favor de jugar la partida que correspondiera para NO DEJAR TIRADO A NADIE.

Entre las millones de situaciones que se han podido dar para ausentarse…. ¿Qué creeis que es lo más probable? ¿Que ese muchacho haya decidido en el último momento fastidiar a 8 tíos o que le haya surgido algo tan importante que no puede dejar de atender?

Si hay algún equipo que merece el beneficio de la duda ese es el mío, sí, suena mal que yo lo diga que soy el capitán, pero es así. Tenemos un comportamiento siempre ejemplar en el torneo, no nos quejamos por nada y además HEMOS AGUANTADO RETRASOS SIMILARES por culpa del equipo contrario, con todo preparado para ese día y NADIE DE MI EQUIPO SE HA QUEJADO NI HA INSINUADO NADA. Sencillamente se ha entendido y se le ha hecho saber al capitán del equipo contrario que estas cosas pasan y nadie puede controlarlo.
Ahora nos ha tocado a nosotros vivir esa situación y solo veo palabras malintencionadas e insinuaciones que no me gustan un pelo.

Así no se hacen las cosas, esto es solo un juego y si no mostramos comprensión antes las miles de situaciones que pueden ocurrirle a 8 personas un jueves a las 11 de la noche es imposible mantener un buen ambiente y que el juego haga su finalidad, divertir.

Un saludo
Lo malo de estar en un foro es que no se nota el tono con el que dije putada, te dije mil veces ayer que no pasaba nada. (Almenos a mi no me importo)
davokazaki escribió:Lo malo de estar en un foro es que no se nota el tono con el que dije putada, te dije mil veces ayer que no pasaba nada. (Almenos a mi no me importo)


Eso es cierto Davo. Te metiste en nuestra party para decirnos que no pasaba nada. Lo cual te agradezco.

Un saludo [bye]
167 respuestas
1, 2, 3, 4