Gears of War 4 y Forza Motorsport 6 entre los Juegos con Gold de agosto

Microsoft ha comunicado que Gears of War 4, Forza Motorsport 6, Torchlight y Castlevania: Lords of Shadow serán los cuatro juegos que los suscriptores a Xbox Live Gold podrán descargar sin coste adicional durante agosto.

Incluir a Gears of War 4 como uno de los Juegos con Gold del próximo mes parece la mejor forma de tentar a los interesados en hacerse con Gears 5, que se pondrá a la venta el 10 de septiembre. Gears of War 4 traslada su acción 25 años después de la tercera entrega y tiene como protagonistas a JD Fenix, Kait y Del. El objetivo de The Coalition (antes Black Tusk Studios) con Rod Fergusson en la cabeza era el de reiniciar la saga para devolverla a sus orígenes. Gears of War 4 tiene soporte para Play Anywhere.

Forza Motorsport 6, un título que por alguna razón no forma parte del catálogo de Xbox Game Pass, fue uno de los juegos que en su momento se usó para demostrar el potencial de Xbox One X. Como manda la tradición, estamos ante un título desarrollado por Turn 10 Studios, que incluye cientos de coches para personalizar y competir en carreras de hasta 24 jugadores en 26 emplazamientos repartidos por todo el mundo.

Gears of War 4 se podrá descargar sin pasar por caja durante todo el mes de agosto, mientras que Forza Motorsport 6 ofrecerá el mismo trato del 16 de agosto al 15 de septiembre.


Torchlight, es un veterano juego de acción y rol desarrollado por el extinto Runic Games. Su secuela se pondrá a la venta el 3 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Por su parte, Castlevania: Lords of Shadow es la primera entrega de una trilogía desarrollada por MercurySteam y que tiene como protagonista a Gabriel Belmont. La descarga de Torchlight se habilitará durante la primera quincena de agosto y la de Castlevania: Lords of Shadow durante la segunda.
Mes sacada de.chorra. 3 AAA y un AA ee le leche.
Un buen mes para quien aún no posea alguno de los juegos que regalan.
Pararegistros escribió:Mes sacada de.chorra

Nunca entenderé estas expresiones tan desagradables...
Me llevo los de 360, los de One ya los tengo, pero buen mes desde luego.
Esas 100 millones de PS4 vendidas estan dejando de que hablar que la competencia rapido se mueve a nuestro favor. [+risas]
ithan_87 escribió:
Pararegistros escribió:Mes sacada de.chorra

Nunca entenderé estas expresiones tan desagradables...


Una forma de hablar. Si lo prefieres "mes difícilmente superable", "Mes de aúpa", "Puñetazo sobre la mesa tras dos meses regulares"... No hay que "cogérsela con papel de fumar"... Oh, disculpa, "no hay que ser tan susceptible".
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Brutal de mes.. Juer lástima que no tenga gold, pero pedazo de mes.
Brutal mes, ahora espero para Ps4 que den Nioh y Uncharted Legado Perdido, y a disfrutar todos y todas.....

P.D. Y me despierto del sueño ....
Estando ya en el gamepass..
Es un buen mes, pero un mal mes.

Es bueno porque la calidad de los juegos es indiscutible.
Es malo porque gears 4 está en el gamepass, y por forza, puedes jugar al horizon 3 en el pass.

Sobre los de 360, touché
Tremendo mes, a ver qué hace sony este mes, aunque no espero nada
Pararegistros escribió:
ithan_87 escribió:
Pararegistros escribió:Mes sacada de.chorra

Nunca entenderé estas expresiones tan desagradables...


Una forma de hablar. Si lo prefieres "mes difícilmente superable", "Mes de aúpa", "Puñetazo sobre la mesa tras dos meses regulares"... No hay que "cogérsela con papel de fumar"... Oh, disculpa, "no hay que ser tan susceptible".

Mucho mejor, ¿ves como podías hacerlo?
pasnake escribió:Brutal mes, ahora espero para Ps4 que den Nioh y Uncharted Legado Perdido, y a disfrutar todos y todas.....

P.D. Y me despierto del sueño ....


Y precisamente porque no dan ese tipo de juegos no pago el plus.
El día que los den me lo pensaré.
Pues a añadirlos a la cuenta aunque ni tengo One (si GP Ultimate hasta el 16 de sept por de 1 € y el PC) por lo que pueda pasar en el futuro. El Forza 6 es interesante porque por alguna extraña razón no está en el GP, el GOW 4 como si lo está no tanto.
Los tengo todos comprados pero es muy buen mes
pasnake escribió:Brutal mes, ahora espero para Ps4 que den Nioh y Uncharted Legado Perdido, y a disfrutar todos y todas.....

P.D. Y me despierto del sueño ....


Ya puestos podrias ser mas ambicioso y pedir el 4 y el legado en el mismo pack. Pero si, es un buen mes...siempre que no tengas alguno, algo mas que probable sobre todo porque el Gears 4 habia estado en oferta las ultimas semanas a tres o cuatro euros. Pero lo que hace ver lo buen mes que es es el hecho de que el peor juego del mes, el Torchlight, hubiera sido "el bueno" en los ultimos seis meses, por lo que se ve que habia muchas quejas de la bajada de calidad del gold y han aprovechado el que en un mes sale el Gear 5 y que el Forza 6 seria retirado de las tiendas por perdida de licencias para hacer un mes para recordar.

Dauragon85 escribió:Pues a añadirlos a la cuenta aunque ni tengo One (si GP Ultimate hasta el 16 de sept por de 1 € y el PC) por lo que pueda pasar en el futuro. El Forza 6 es interesante porque por alguna extraña razón no está en el GP, el GOW 4 como si lo está no tanto.

El Forza 6 me imagino que no lo metieron en el gamepass porque cuando comenzaron lo de meter los exclusivos en el pass ya sabian que les quedaba un año y pico y no les rentaba. De echo es muy curioso que en el servicio esten los dos ultimos Horizon y no la saga madre, aunque esta claro que ahora mismo para todo el mundo la saga principal es Horizon
Mes nada malo, aunque en mi caso tenga los 4 juegos :p
Gran noticia. Tengo de hace poco la one y pille un mes por un euro. Si descargo esos juegos, cuando se caduque el gold, serán míos igualmente?
ElSrStinson escribió:Es un buen mes, pero un mal mes.

Es bueno porque la calidad de los juegos es indiscutible.
Es malo porque gears 4 está en el gamepass, y por forza, puedes jugar al horizon 3 en el pass.

Sobre los de 360, touché


Justo el Forza Horizon 3 es el que no esta en Game Pass [carcajad]

Y vamos, no se yo en qué se parecen los Horizon a los Forzas normales, a parte de en el nombre y que son de coches...
alagar7101 escribió:
pasnake escribió:Brutal mes, ahora espero para Ps4 que den Nioh y Uncharted Legado Perdido, y a disfrutar todos y todas.....

P.D. Y me despierto del sueño ....


Y precisamente porque no dan ese tipo de juegos no pago el plus.
El día que los den me lo pensaré.

Han dado el Detroit , Bloodborne, Ratchet and Clank, etc...
No pueden dar 2 triple a por que xbox no tiene triple a.
:-|
yeong escribió:Estando ya en el gamepass..


Eso digo yo. Y por un euro, ¿Quién no lo tiene ya?
HeLL_DaN escribió:Gran noticia. Tengo de hace poco la one y pille un mes por un euro. Si descargo esos juegos, cuando se caduque el gold, serán míos igualmente?

Los de Xbox 360 sí, los de One solo puedes jugarlos mientras tengas activa la suscripción
Pues nada. Les doy el pésame a los que pagan el gamepass (incluido yo).
Muy buen mes, y eso que los de 360 ya los había jugado.
Que pena los tengo todos, menos Torchlight. Que juegazos y que gran mes aún así. Yo hubiese preferido Castlevania 2 y Forza 7 que no los tenía :(
Son juegos que ya tengo pero no me importa tenerlos también en digital.

La cosa es, ya no se quedan en propiedad los de ONE?.

Me suena que las últimas veces los de 360 sí me pone en propiedad pero los otros no me aparecen en la biblioteca.

Sé que se pueden usar solamente mientras tienes Xbox Live GOLD pero antes te aparecían en la biblioteca, ya no?.
J_Belmont escribió:Mes nada malo, aunque en mi caso tenga los 4 juegos :p


A ver. Yo también los tengo, pero en físico, salvo Torchlight. Estos meses me gustan. Prefiero buenoa juegos en digital aunque los tenga repetidos en físico que purria digital indie.

Por ejemplo, tengo el SF 30th Anniversary en físico desde el día 1. Hoy está al 50% y ha caído en digital también por comodidad.

@INCUBUS Los de One siempre han sido mientras tengas activo el Gold, como en su día PS3 y PS4. Los de Xbox 360 son perennes.
para nosotros "jugadores" [360º] 4 THE PLAYERS [fiu]
Que pedazo de mes! encima no tengo ninguno :) Solo con el gold ya no sé a qué jugar, son muchísimos.
No está mal,aún tengo pendiente éste Gears qué lo tengo físico desde que salió...
tengo los 2, pero aún así chapeau para microsoft, fantástico mes
moiky está baneado del subforo por "troll"
aun hay algunos que comparan los juegos Gold con los de plus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por favor, Microsoft puede dar los peores juegos de Xbox One y Xbox 360 y ganara el mes, por el simple echo que los juegos de plus solo son 2 juegos alquilados mientras tengas plus, en Gold los de Xbox 360 son tuyos y los de Xbox One mientras tengas Gold, pero ahora me viene una pregunta: quien diablos tiene Xbox One y no paga el Gold? yo no conozco a nadie, en cambio el plus de 100 millones de consolas vendidas solo el 30%(y bajando) pagan el plus.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Como se nota que no se vende... supongo que con la next-gen a la vuelta y bajando en ventas en picado... o se regala algo o mueres. [rtfm]
moiky escribió:aun hay algunos que comparan los juegos Gold con los de plus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por favor, Microsoft puede dar los peores juegos de Xbox One y Xbox 360 y ganara el mes, por el simple echo que los juegos de plus solo son 2 juegos alquilados mientras tengas plus, en Gold los de Xbox 360 son tuyos y los de Xbox One mientras tengas Gold, pero ahora me viene una pregunta: quien diablos tiene Xbox One y no paga el Gold? yo no conozco a nadie, en cambio el plus de 100 millones de consolas vendidas solo el 30%(y bajando) pagan el plus.


Yo no conozco a nadie que tenga una One, con Gold o sin él [qmparto]
pasnake escribió:
alagar7101 escribió:
pasnake escribió:Brutal mes, ahora espero para Ps4 que den Nioh y Uncharted Legado Perdido, y a disfrutar todos y todas.....

P.D. Y me despierto del sueño ....


Y precisamente porque no dan ese tipo de juegos no pago el plus.
El día que los den me lo pensaré.

Han dado el Detroit , Bloodborne, Ratchet and Clank, etc...


Si, si lo se. Pero eso que comentas es un 1% de la morralla que dan el resto de meses. Y que el Bloodborne sea el mejor de esos tres que comentas lo dice todo, así que paso.
Faxtron escribió:Esas 100 millones de PS4 vendidas estan dejando de que hablar que la competencia rapido se mueve a nuestro favor. [+risas]


Cobras por hacer comentarios gilimongolos a favor de sony o es gratis?
Mes muy guapo, el Lords of Shadow ya lo tengo pero bienvenido sea en formato digital y el resto igual que no los tengo, muy contento estoy de ir varios años atras en el mundillo y solo pagar Gold
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ithan_87 escribió:
Pararegistros escribió:Mes sacada de.chorra

Nunca entenderé estas expresiones tan desagradables...


Ni yo, cualquier palabra vulgar, obscena etc dice mucho de la persona que las usa

Tantas expresiones que tiene el idioma y usan las más desagradables
Muy buen mes , el Forza 6 es una pasada y el Gears 4 aún no lo he jugado pero se ve que tiene que ser muy bueno. Los de 360 están muy bien y te los quedas para siempre,que eso para mi es lo mejor :)
bueno, el geow4 vale 4 euros en digital en pc y tb vale para xbox one, no? xD
Gran mes. Una pena que no me venden una one ni con estas xdd
El Gow 4 está por 4 duros...literal
https://www.press-start.com/es/1408-com ... -xbox-one/
El Forza MS 6 pos bueno...los de 360 no me interesan éste mes
@carlosniper no sabes lo que te pierdes
videogameslover escribió:El Gow 4 está por 4 duros...literal
https://www.press-start.com/es/1408-com ... -xbox-one/
El Forza MS 6 pos bueno...los de 360 no me interesan éste mes
@carlosniper no sabes lo que te pierdes


Por ahora nada que me interese. Y es una pena porque había pensado hasta pillar un one s para jubilar mi 360, pero la mitad de los juegos no son retrocompatibles
Mesazo,ese torchlight tiene buena pinta.
92 respuestas
1, 2