Gears of War 3 ya ha vendido 3 millones de copias

Larry Hryb también conocido como Major Nelson, ha sido el encargado de anunciar las extraordinarias ventas de Gears of War 3, título que siendo exclusivo de Xbox 360 ya ha conseguido vender en su primera semana, más de 3 millones de copias.

Estos tres millones de unidades vendidas, hacen de Gears of War 3 el título más importante de lo que llevamos de 2011 y catapulta a la franquicia a los mil millones de dolares en ventas.
esta tarde tendran una unidad mas vendida xDDDD
Es muy grande el Gears...menudo dolor de ojos pillas dándole horas y horas al juego!! :p
Es todo un juegazo veremos cuantas copias vende al final.
y lo que le queda por vender... de lo mejorcito de esta generacion
Pues a ver de que pasen las fiestas como por ejemplo Navidad.... les quedan muuuuuchos beneficios xD
la coalicion de gobiernos ordenados estara orgullosa
"......Y la piratería está acabando con la industria de .........." oh wait!!
Si venden mierda, es normal que no compre ni dios algún juego, pero juegazos como este demuestran que estamos dispuestos a comprar algo siempre y cuando merezca la pena.

Un saludo!!
cl0nado escribió:sobrevalorado


claro si si..... date vuelta para ver quien pasa ------ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
y por la espalda XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

salu2
zaragozano escribió:la coalicion de gobiernos ordenados estara orgullosa


Calla, Prescott. [poraki]

Juegazo donde los haya caballeros, si aún no lo teneis, no se a qué esperais XD
Esta noticia demuestra como la pirateria ante buenos titulos es insignificante :)
Buah!!!, y lo que le queda para vender... Si en una sola semana ha vendido 3 millones de copias estando disponible para una única plataforma.... ¬_¬ Miedo me da lo que puede llegar a vender este título [sonrisa] . Yo espero hacerme con la edición coleccionista en cuanto cobre [chulito] .

Por cierto, y a mera curiosidad, ¿alguien sabe que título exclusivo de una única plataforma tiene el récord de mas ventas en la primera semana?

Un saludo.
Lotush escribió:Esta noticia demuestra como la pirateria ante buenos titulos es insignificante :)

Sobretodo porque no se puede piratear XD (solo en JTAG y eso no lo tiene casi nadie)
Ayer lo probé. La verdad es que gráficamente es una pasada, aunque a mi el género no me guste en demasiá.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi es el mejor juego de esta generación tanto por el online como por la campaña.
Enhorabuena a GoW. Son buenos juegos aunque no de mi estilo...
cl0nado escribió:sobrevalorado

Sonyer... posiblemente.
La verdad es que las ventas son increibles, y aun le quedan unas cuantas mas (la mia entre ellas XD )


Salu2
Valkyrjur escribió:
cl0nado escribió:sobrevalorado

Sonyer... posiblemente.

la campaña es algo flojilla... pero el MP ha mejorado una barbaridad XD
Joer, vaya velocidad de ventas...

Yo me esperaré a que baje más adelante, que tengo una estantería llena en espera...
a mi me lo traerán los Reyes Magos [sonrisa]
cl0nado escribió:sobrevalorado


Pero desde el 1.
Y eso que es exclusivo de Xbox que si no puuuuuuufffffffffff
Maldita economia!!!
El primer Gears rompió todos los moldes y marco un estandar en los juegos de género. El 2 era aún mejor si cabia, dandole un oline y opciones multijugador brutales... y este Gears 3.... AAAH!!! aún no lo he comprado!!! en espera de la nomina! Pero tiene pinta de mejorar todo lo anterior. Esperemos que no pase como con Halo 3 que era bueno, pero no com el REACH. que es increible.
cl0nado escribió:sobrevalorado


Dios santo! Mi envidiómetro va a estallar!!!!!!!

XD XD XD XD XD XD XD
seguro k luego dicen k es gracias al sistema "ANTI-COPIA" k han conseguido y por eso la gente ha tenido k komprarlo.... lo k pasa es k es un juegazo k vale la pena tener en la estanteria original y valdria la pena pagar un poco mas para k les dieran un pastizal a los creadores!
Aqui uno con la copia que nunca ha comprado un juego nada mas salir ni pagado mas de 15€ a no ser que fuera goty.

Este juego merece la pena de la inversion, el online ha mejorado muchisimo y la jugabilidad tambien se nota, solo hace falta jugar unas horas a este juego y luego pasarse a sus antecesores para ver las diferencias.

Me gustaria que tambien invirtieran mas tiempo en crear una campaña mas larga y eso que la de este juego es la mas larga de todos, pero a veces se olvidan que hay momentos en los que a uno le apetece jugar solo.
Que divertido es ver como los fanboys se pelean por tonterías y tu tienes las 2 consolas y disfrutas tanto de Gears of War como de Uncharted. [carcajad] Ambos, juegazos.

Eso si, la forma de Marcus me gustaba mas la antigua.
la diferencia hace que gears esta tan bueno que no da tiempo de ir a un hilo de sony a flameear "sobrevalorado" porque implica soltar el control y no jugar durante todo un minuto
En solo 9 días... ¡impresionante!
enhorabuena por el juego, lastima que no me guste, nunca le e cogido el gusto y eso que es un buen juego XD
Pues para mi la experiencia en single player de Gears 1 y 2 fue mejor que la del 3.

Imagino que mucho es por que ahora es para 4 jugadores y si no lo haces en cooperativo llevas 3 bots y eso pesa tanto como para que la partida "se haga sola". Y que por el mismo motivo los escenarios tengan que ser más simples.

No se... para mi, y por lo que llevo visto, no se merece las mismas ventas que los anteriores.
Nunca pensé que escribiria esta españolada:

Olé!

Y creedme, han sabido crear un monstruo de juego, graficamente hablando.
Ata todo los cabos sueltos de los anteriores.
Es como tuvo que ser el primero, mejorando las bastantes carencias y errores del 2, pulido y mimado hasta decir basta.

Se me ha quedado un MUY buen sabor de boca cuando me lo acabé.
Para mi, es el juego que mayor despliegue gráfico hace de esta generación. (la iluminación es de aupa.. y esas texturas....)
Se nota que le han cogido el truquillo al Unreal Engine... porque es una gozada para los sentidos.

Enhorabuena Epic. Esperamos noticias de proximos projectos!

Salu2.
juegazo,sin duda....eso no se lo ddesmerece nadie y menos yo que tengo toas ediciones coleccionista xDDDD, pe me quedo un poco de pena que no profundizasen mas en la historia,
como porque la reina es humana.... y mas cosas
Nos vemos en el live gente....Saludos
obliveon escribió:juegazo,sin duda....eso no se lo ddesmerece nadie y menos yo que tengo toas ediciones coleccionista xDDDD,pe me quedo un poco de pena que no profundizasen mas en la historia,como...

porque la reina es humana....


Spoiler....
GalForD69 escribió:
Valkyrjur escribió:
cl0nado escribió:sobrevalorado

Sonyer... posiblemente.

la campaña es algo flojilla... pero el MP ha mejorado una barbaridad XD


Sobrevalorado!? ¬_¬ Sobrevalorado puede llegar a decirse de la 2ªparte (del 1º NO, porque en su momento fue un bombazo, otra cosa es que lo juegues 2 o más años despues cuando técnicamente ya no sorprende), pero esta 3ª parte más redonda creo que no les ha podido quedar (bueno si que podría, si incluyesen todo lo que va a traer el Seasson Pass dentro del juego... [enfado1] que menudo negocio el de los Dlc's).

Con respecto a lo de la "campaña flojilla", ya tan sólo el Acto 3 con todas sus partes, es mejor que muchas otras campañas de juegos enteros leñe!!! Porque si eso es flojillo... [tomaaa]
Joer obliveon, que lleves desde hace casi 6 años en EOL y se te ocura pegar la madre spoiler sobre un juego tan esperado que acaba salir tiene narices. ¬_¬
No puedo decir nada mas que no sea IMPRESIONANTE! no me extraña el numero de ventas!
Uno de los mejores juegos de todos los tiempos.... superando ,a mi gusto, a los dos anteriores!
Me lo he pasado genial con la campaña y ahora toca disfrutar del Online Multiplayer!
Yo despues de jugar a la aburridisima primera parte, no quise ni ver la segunda, como para ver la tercera...
mangafan escribió:Yo despues de jugar a la aburridisima primera parte, no quise ni ver la segunda, como para ver la tercera...


Bueno... yo creo que es todo menos aburrida, a mi la verdad es que me sorprendió muchísimo, y la campaña entera a dobles con mi cuñado.. no tiene precio jejeje. Ya estaba esperando esta tercera parte para darle caza a los Locust [poraki]
Serian mas si sacan una versión para PC
Aeterno escribió:
mangafan escribió:Yo despues de jugar a la aburridisima primera parte, no quise ni ver la segunda, como para ver la tercera...


Bueno... yo creo que es todo menos aburrida, a mi la verdad es que me sorprendió muchísimo, y la campaña entera a dobles con mi cuñado.. no tiene precio jejeje. Ya estaba esperando esta tercera parte para darle caza a los Locust [poraki]


Yo es que ya explique muchas veces lo que no me gusta del juego. Tecnicamente esta muy bien, y supongo que cuando salio era la puta ostia, pero jugablemente me parece totalmente lineal. Basicamente vas andando hacia adelante y los tios te salen a izquierda y derecha como si estuvieran mal coregrafiados y nada más. No hay sorpresas, no hay apenas historia, los personajes son super planos, es tan lineal (incluso con la posibilidad de escoger dos caminos, que encima siempre son paralelos y te llevan al mismo sitio) que asusta. Realmente me aburrí mucho mucho, para mi es de lo peor que jugué en 360 (de los 4 o 5 juegos que puse, la verdad es que la pongo poco) solo por encima del Dead Rising 1.
mangafan escribió:Yo despues de jugar a la aburridisima primera parte, no quise ni ver la segunda, como para ver la tercera...

no te estaras confundiendo con god of war....
Aqui entre sonyers que vienen a tocarlos un poquitin y los que dicen que la historia es flojilla madre mia
ahora será mas intensa la histira de un COD jkajakjakajka
lo que tenemos que leer,la pena que "siempre" habrá gente que se dedique a ensuciar los hilos
Jsk77 escribió:Juegazo donde los haya caballeros, si aún no lo teneis, no se a qué esperais XD

A que lo rebajen a un precio razonable.
75 respuestas
1, 2