Gears of War 3 ya ha vendido 3 millones de copias

J0han escribió:
Jsk77 escribió:Juegazo donde los haya caballeros, si aún no lo teneis, no se a qué esperais XD

A que lo rebajen a un precio razonable.

y para ti que es razonable el precio del "gears 3"?
alanwake escribió:
J0han escribió:
Jsk77 escribió:Juegazo donde los haya caballeros, si aún no lo teneis, no se a qué esperais XD

A que lo rebajen a un precio razonable.

y para ti que es razonable el precio del "gears 3"?


Pues 30e en digital y 40 en fisico, el juego completo, nada de lanzar DLC cada mes y online gratis, eso es razonable, ahora hay que joderse y pagar 60+DLC+Gold y a disfrutar!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD bueno los que lo compren paso de pegar tiros un tiempo prefiero historias, deportes o coches hay que probar de todos XD
En media markt llevando cualquier juego hasta los que regalaban con la consola que no se pueden ni vender te lo dejan por 44€ con caja metálica + 2 DLC exclusivos media markt.

Si con ese precio no lo compráis es porque no queréis, es un gran juego a un gran precio, lo demás son excusas.

Es un gran juego para aquellos a quienes les guste el genero, aunque ya te digo yo que este al menos este gusta a todos aunque el genero no sea tu fuerte.

Lastima que sea la ultima entrega de esta gran saga, a saber con que nos volverán a sorprender.

Un saludo.

PD: Fijo que mas de un Sonyer le ha dado el puntazo y se ha pasado a X360 + GOW3, y yo conozco uno que se ha vendido todo y se ha pillado la X360 Slim edición GOW3 xDDDDD
Y las que están por vender cuando lleguen las navidades.

un saludo ;)
En referencia al precio:

Yo la verdad es que ya no se que quiere la gente. Aquí a 49 euros la edición normal sin entregar juego ni nada y en MM lo dicho. En general las novedades importadas salen por ese precio en su salida, así que este es el ejemplo de precios casi y digo casi equiparados uk a esp.

Yo pagué en su momento 72 por el gears 1 y encima le pegaba una calentada a la blanquita que la tenia que dejar apagada media hora entre hora y hora de juego. Si me pasaba más de 1 hora jugando uff... y si era verano ni te cuento. Así que eran 72 euros más mes y poco sin consola si se te rompía.

Y volviendo al tema, hasta me sorprende que sólo sean 3 millones con la política de precios agresiva que han empleado. Supongo que querrán vender todo lo posible antes de la salida del BF3 y del MW3. Así hasta el 27 de octubre, pues creo que pasada esa fecha no venderán hasta mediados de diciembre cuando bajen las ventas esos dos últimos.
alanwake escribió:Aqui entre sonyers que vienen a tocarlos un poquitin y los que dicen que la historia es flojilla madre mia
ahora será mas intensa la histira de un COD jkajakjakajka
lo que tenemos que leer,la pena que "siempre" habrá gente que se dedique a ensuciar los hilos


Es decir, si no hay chupapollismo general, montones de posts llenos de caritas y equisdés, hay mal rollo y suciedad.

Aquí la peña opina lo que le rota, y no eres quién para juzgar a quien no le gusta el juego de marras.
Esto, ejem...3 millones 1 copia, lo siento pero no se como ha aparecido dentro de la consola.... XD , en casa hay Ostias por jugar el primero....

Saludos
No me extraña es una pasada [amor]
Al rey lo que es del rey.
mangafan escribió:Yo despues de jugar a la aburridisima primera parte, no quise ni ver la segunda, como para ver la tercera...


La primera parte fué un alarde de técnica pero algo no cuajó bien del todo... quedó como corto e inacabado.

La segunda suplió todo el "vacio" que tenia la primera parte.
Guerras Epicas. Cientos de enemigos en pantalla a los que tenías que ametrallar. Con un modo campaña de lo más movidito, con sorpresas y drama incluido. Eso si, un multijugador que buscaba unas partidas de m***** que nos tenia hasta los c****

La tercera? Es el GoW perfecto. Combina ambos y mejora lo mejorable.

Por ello te animo a que cates el modo campaña. No te defraudará.

Salu2.
cl0nado escribió:sobrevalorado


Hay miles de juegos así, pero siendo francos... no es mi tipo de juego y la verdad es que... JUEGAZO!

Aunque si nos ponemos así, y comentase que juegos me lo parecen... don't feed the troll..
yo me lo he terminado hace 2 dias y he vuelto a empezar el uno, el gears 3 es sin duda el mejor juego de las consolas next gen, es una delicia el espectaculo visual que despliega, en su genero el mejor.
jmillora escribió:yo me lo he terminado hace 2 dias y he vuelto a empezar el uno, el gears 3 es sin duda el mejor juego de las consolas next gen, es una delicia el espectaculo visual que despliega, en su genero el mejor.


No soy ningun Sonyer como muchos dicen por ahi, tengo la 360 y la PS3, asi que de eso nada... solo he dado mi opinion, y es que esta saga esta sobrevalorada, es un shooter pasillero y lineal, quien puede negarlo? lo unico que lo hace ''juegazo'' es que graficamente es espectacular, asi como sus efectos, pero nada mas, ni argumentalmente ni jugablemente es una pasada, prefiero el infravalorado Deadly Premonition, si, lo se, no tiene nada que ver con el GoW3, pero me refiero a que esta generacion es la moda de los shooter, y juego que hay disparos y graficos buenos con buenas sombras y explosiones, ya es calificado de juegazo... ami no me parece para nada innovador, un juego brillante tiene que tener un buen equilibrio entre el argumento y la jugabilidad que no se haga repetitiva, porque los GoW, en mi humilde opinion, para jugarlos solo son un coñazo

no estoy ni flameando ni trolleando ni soy Sonyer, solamente soy un usuario arto de los shooter y que los ''juegazos'' siempre sean shooter, esperemos que la proxima generacion se pongan las pilas con los survival horror que es un genero casi extinguido, y con buenos juegos de estrategia.
Enhorabuena para ésta pedazo de saga! y eso que aún no pude probar la tercera entrega y tardaré lo suyo hasta poder permitirme el gasto, pero merece la pena el desembolso, para quien lo tenga, claro! ;)
cl0nado escribió:
jmillora escribió:yo me lo he terminado hace 2 dias y he vuelto a empezar el uno, el gears 3 es sin duda el mejor juego de las consolas next gen, es una delicia el espectaculo visual que despliega, en su genero el mejor.


No soy ningun Sonyer como muchos dicen por ahi, tengo la 360 y la PS3, asi que de eso nada... solo he dado mi opinion, y es que esta saga esta sobrevalorada, es un shooter pasillero y lineal, quien puede negarlo? lo unico que lo hace ''juegazo'' es que graficamente es espectacular, asi como sus efectos, pero nada mas, ni argumentalmente ni jugablemente es una pasada, prefiero el infravalorado Deadly Premonition, si, lo se, no tiene nada que ver con el GoW3, pero me refiero a que esta generacion es la moda de los shooter, y juego que hay disparos y graficos buenos con buenas sombras y explosiones, ya es calificado de juegazo... ami no me parece para nada innovador, un juego brillante tiene que tener un buen equilibrio entre el argumento y la jugabilidad que no se haga repetitiva, porque los GoW, en mi humilde opinion, para jugarlos solo son un coñazo

no estoy ni flameando ni trolleando ni soy Sonyer, solamente soy un usuario arto de los shooter y que los ''juegazos'' siempre sean shooter, esperemos que la proxima generacion se pongan las pilas con los survival horror que es un genero casi extinguido, y con buenos juegos de estrategia.


Hombre si te pones así, y si lo compraras con el amplio espectro de juegos que hay hoy día. Pues es uno más a tener en cuenta. Claro que si hoy a 30 de septiembre de 2011 te pones a jugar al Gears 1 después de lo llovido, me puedes contar que es como volver a rejugar el comecocos en la epoca que ya había tetris... aburrido pasillero y repetitivo lineal te va a parecer el comecocos claro.

Yo opino que, La saga es una buena saga que has de jugar al menos una vez en la vida para entender lo que es hoy el mundo de los videojuegos. Al igual que los Halos. Cierto es también que hay a quien le gusta el Fifa o el Pes y año tras año lo compran y yo por mucho que los miro siempre veo a 22 monigotes detras de un balón y no por ello digo que son una kk de la vaca... simplemente no me gustan (mi primera 360, gloriosos años aquellos fue la del pack con el pes06).

PD.- se te olvidó decir que los muñegotes del UT3 (Unreal Tournament 3) son IDENTICOS a los del Gears y el primero no duró mucho, con un super mega DLC, con editor de mapas y va y funciona el segundo (Hecho ambos por los mismos programadores sobre la misma época).
Pues me alegro por epic game, el que si que va ser el mas vendido del año es BattleField 3 cuando salga
cjsosa te entiendo perfectamente, pero hay por aqui quien dice que estamos ante el mejor juego de esta generacion
Joder... me lo tendré que pillar... XD
cl0nado escribió:sobrevalorado


Vete a la cama chaval, que mañana hay que madrugar
cl0nado escribió:
jmillora escribió:yo me lo he terminado hace 2 dias y he vuelto a empezar el uno, el gears 3 es sin duda el mejor juego de las consolas next gen, es una delicia el espectaculo visual que despliega, en su genero el mejor.


No soy ningun Sonyer como muchos dicen por ahi, tengo la 360 y la PS3, asi que de eso nada... solo he dado mi opinion, y es que esta saga esta sobrevalorada, es un shooter pasillero y lineal, quien puede negarlo? lo unico que lo hace ''juegazo'' es que graficamente es espectacular, asi como sus efectos, pero nada mas, ni argumentalmente ni jugablemente es una pasada, prefiero el infravalorado Deadly Premonition, si, lo se, no tiene nada que ver con el GoW3, pero me refiero a que esta generacion es la moda de los shooter, y juego que hay disparos y graficos buenos con buenas sombras y explosiones, ya es calificado de juegazo... ami no me parece para nada innovador, un juego brillante tiene que tener un buen equilibrio entre el argumento y la jugabilidad que no se haga repetitiva, porque los GoW, en mi humilde opinion, para jugarlos solo son un coñazo

no estoy ni flameando ni trolleando ni soy Sonyer, solamente soy un usuario arto de los shooter y que los ''juegazos'' siempre sean shooter, esperemos que la proxima generacion se pongan las pilas con los survival horror que es un genero casi extinguido, y con buenos juegos de estrategia.


O sea, que básicamente lo que te pasa es que no comprendes la mecánica del juego. Los que jugamos on-line sabemos cuánto ha innovado este juego en los "shooters", aunque casi que habría que dedicarle un genero a él sólo. Este juego se juega mostrando habilidad con técnicas que ni existen en los otros shooters, las coberturas, el "wall-bouncing", las cargas, el cuerpo a cuerpo y las armas cortas o muy-cortas. El que diga que es "otro shooter más", para mi, deja muy claro que no sabe de lo que habla.

La campaña, para mi, la más intensa que he jugado esta generación, incluso sólo. En coop es Dios. Me dolían las manos de apretar el mando de la tensión cuando lo pasé en "Locura", y me dolía la mandíbula de reirme con los colegas cuando lo pasamos en cooperativo
N015E escribió:"......Y la piratería está acabando con la industria de .........." oh wait!!
Si venden mierda, es normal que no compre ni dios algún juego, pero juegazos como este demuestran que estamos dispuestos a comprar algo siempre y cuando merezca la pena.

Un saludo!!

+1000000

Ahora todos los que hablan de que la pirateria va a acabar con los videojuegos que empiezen a chupármela o se vayan a sus cuevas a trollear.

Siento expresarme así pero es que no puedo con esa gente, de verdad.
eddyjay escribió:
N015E escribió:"......Y la piratería está acabando con la industria de .........." oh wait!!
Si venden mierda, es normal que no compre ni dios algún juego, pero juegazos como este demuestran que estamos dispuestos a comprar algo siempre y cuando merezca la pena.

Un saludo!!

+1000000

Ahora todos los que hablan de que la pirateria va a acabar con los videojuegos que empiezen a chupármela o se vayan a sus cuevas a trollear.

Siento expresarme así pero es que no puedo con esa gente, de verdad.


Amigos la piratería es un mal necesario del cual soy consumidor.

Si esta no existiera pagarían el triple por GOW3 al no haber competencia.
Solo habria una palabra para describir este juego si saliera en Pc.
:O IMPRESIONANTE :O
cl0nado escribió:
jmillora escribió:yo me lo he terminado hace 2 dias y he vuelto a empezar el uno, el gears 3 es sin duda el mejor juego de las consolas next gen, es una delicia el espectaculo visual que despliega, en su genero el mejor.


No soy ningun Sonyer como muchos dicen por ahi, tengo la 360 y la PS3, asi que de eso nada... solo he dado mi opinion, y es que esta saga esta sobrevalorada, es un shooter pasillero y lineal, quien puede negarlo? lo unico que lo hace ''juegazo'' es que graficamente es espectacular, asi como sus efectos, pero nada mas, ni argumentalmente ni jugablemente es una pasada, prefiero el infravalorado Deadly Premonition, si, lo se, no tiene nada que ver con el GoW3, pero me refiero a que esta generacion es la moda de los shooter, y juego que hay disparos y graficos buenos con buenas sombras y explosiones, ya es calificado de juegazo... ami no me parece para nada innovador, un juego brillante tiene que tener un buen equilibrio entre el argumento y la jugabilidad que no se haga repetitiva, porque los GoW, en mi humilde opinion, para jugarlos solo son un coñazo

no estoy ni flameando ni trolleando ni soy Sonyer, solamente soy un usuario arto de los shooter y que los ''juegazos'' siempre sean shooter, esperemos que la proxima generacion se pongan las pilas con los survival horror que es un genero casi extinguido, y con buenos juegos de estrategia.


Lo que pasa es que ya eres muy adulto para jugar en linea. No es el tema del genero de los shooter sino la mayoria de los shooter estan hechos para jugarlos en linea, dejando el juego para un jugador simple algo simplificado, de hecho algunos duran menos de 1 hora para terminarlos.

http://theoatmeal.com/comics/online_gaming

Ahora bien, algunos usuarios del xbox360 son bien odiosos, ellos van a comprar todos los gear of wars y todos los halos, no importa si son repetitivos o aburridos, ellos lo van a comprar igual, incluyendo la mayoria de sus DLC. Eso ya es un tema de secta mas que ser fans de una saga.

PS3 por otro lado tiene mas juegos para otro publico, por ejemplo Heavy Rain. No digo que PS3 sea mejor que la xbox, simplemente que apuntan para diferentes mercados.
Magallanes escribió:Lo que pasa es que ya eres muy adulto para jugar en linea. No es el tema del genero de los shooter sino la mayoria de los shooter estan hechos para jugarlos en linea, dejando el juego para un jugador simple algo simplificado, de hecho algunos duran menos de 1 hora para terminarlos.

http://theoatmeal.com/comics/online_gaming

Ahora bien, algunos usuarios del xbox360 son bien odiosos, ellos van a comprar todos los gear of wars y todos los halos, no importa si son repetitivos o aburridos, ellos lo van a comprar igual, incluyendo la mayoria de sus DLC. Eso ya es un tema de secta mas que ser fans de una saga.

PS3 por otro lado tiene mas juegos para otro publico, por ejemplo Heavy Rain. No digo que PS3 sea mejor que la xbox, simplemente que apuntan para diferentes mercados.


Es verdad tio, yo voy a vender mi 360 por que estoy asta los mismisimos cojon.. de tanto shooter, valla tela con Ms, me ha defraudado, Halo y GoW no son lo que yo queria, yo queria pescar, cantar y juagar a las canicas en estos titulos. pfff valla mierda.
0wn3d escribió:
Lotush escribió:Esta noticia demuestra como la pirateria ante buenos titulos es insignificante :)

Sobretodo porque no se puede piratear XD (solo en JTAG y eso no lo tiene casi nadie)

El 2 en su día se podía piratear a su salida y vendió 2 millones de copias el primer día. Sabes de sobra que la piratería es una escusa más de la industria para seguir abusando de los precios.
75 respuestas
1, 2