Gears of War 3 en 3D

Gears of War 3, la próxima exclusiva de Epic Games para Xbox 360 podrá ser jugada en 3D estereoscópico según ha anunciado el productor ejecutivo Rod Fergusson. Según el productor, la razón para incluir esta nueva característica es simple, porque podían.

El título utilizará la misma técnica que Crysis 2 o Call of Duty: Black Ops, basada en dos imágenes distintas que se muestran mediante un único framebuffer a 720p. Esto obligará a jugar en 3D a una resolución menor y según Fergusson puede provocar que algunas áreas tengan algo de jaggier (dientes de sierra).

Gears of War 3 llegará el próximo 20 de septiembre a Xbox 360 con ediciones especiales y en pack con una consola.
Interesante, aunque bajo mi punto de vista innecesario. Suerte para los que tengan TVs 3D, pero pienso que la experiencia original es ser jugado como siempre.
Mientras no perjudique el jugarlo en 2D, bien esta.
Podrian ponerle un 3D como el del Batman Arkham Asylum GOTY
Pues sí, quienes tengan una TV 3D tendrán la excusa perfecta para volver a completar el juego una segunda vez y conseguir todos los logros del juego, como por ejemplo "Juega una partida para un jugador en 3D" ostia puta si no tengo TV 3D, da igual, cuando me den la nómina voy al Media Mark pa comprarme una y así poder completar el juego al 100%.................................... [maszz]
Esto del 3D aun esta en pañales, no se porque la gente cae en la trampa de las productoras y se gasta 1000€ en una pantalla [boing]
[IRONIA] ¿Pero si ya había pasado la moda del 3D, no? ¿O más que una moda fue un fracaso? [\IRONIA]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es comodo jugar en 3D?, No se lo veo un poco raro... estar como si estarias en el juego xD
Yo creo que si has jugado a este tipo de juegos en 3D quieres repetir... no se que tal sera en Xbox ya que nunca lo he probado. Solo he jugado en 3D con el PC.
El título utilizará la misma técnica que Crysis 2 o Call of Duty: Black Ops, basada en dos imágenes distintas que se muestran mediante un único framebuffer a 720p. Esto obligará a jugar en 3D a una resolución menor


¿pero no se suponía que la técnica de Crysis 2 precisamente sirve para no tener que disminuir drásticamente la resolución?
Lo veo genial, aunque yo seguiré jugandolo en 2D, por ahora no me va lo del 3D :P , eso sí tanto que decía MS que no les llamaba nada el 3D, y al final se ha unido al cotarro [carcajad] como son las companys...
los que os parece una tonteria el 3d... a que no teneis tv 3d???
en 2d de sera una pasada, y en 3d otra pasada.
no vale decir que sera una basura el 3d cuando no se tiene tv3d para probarlo, ok :O
sin mal rollito!!!
Yo todavía no puedo disfrutar de esta tecnología, ni tengo tele ni tengo gafas, pero vamos, que al menos por ahora, son solo apaños algo discutibles que no se si merecen la pena y mejoran la experiencia de juego.

Ya veremos que tal va, si alguien ha probado otros juegos que comente a ver que tal le ha ido.

Chau.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me interesa la tecnologia 3D, pero buenas noticias para quienes le guste.
Yeaaaaaaaah!!!! baby siempre me a gustado el GOW en especial el 2 y la beta del 3 ahora ya lo puedo jugar en mi TV GT20 Panasonic Plasma en 3D [chulito] jolin solo espero mi edicion limitada ya está a al caer nos falta poco chavales, y a meter caña!!!! y yo en 3D [ginyo]
Zor escribió:
El título utilizará la misma técnica que Crysis 2 o Call of Duty: Black Ops, basada en dos imágenes distintas que se muestran mediante un único framebuffer a 720p. Esto obligará a jugar en 3D a una resolución menor


¿pero no se suponía que la técnica de Crysis 2 precisamente sirve para no tener que disminuir drásticamente la resolución?


No, la tecnología de Crytek servía para que al pasar a 3D la tasa de fotogramas por segundo no se viera reducida. De todos modos quedó demostrado que el 3D de Crysis 2 es una chapuza. ¿Por qué? Por que no se generan dos imágenes, una para cada ojo, independientemente, cada una desde un ángulo diferente, si no que a la misma imagen se le cambia de posición para cada ojo algunos elementos: el arma y el hud, de tal modo que la única sensación de profundidad es el arma y el hud en primer plano y el escenario y los enemigos en segundo plano, siendo que en realidad no hay una profundidad progresiva y real, sino dos planos únicamente. Una chapuza. Eso es lo que han hecho con muchas películas convertidas a 3D que no fueron rodadas en 3D.

Lo de la pérdida de resolución es inerente al diseño de Xbox 360. Esta consola no puede sacar dos imágenes 1080p a la vez por el tipo de HDMI que utiliza. PS3, por contra, sí puede sacar dos imágenes 1080p a la vez, lo que permite que los juegos que quieran hacerlo puedan hacerlo. Porque, de todos modos, en PS3 hay algunos juegos con pérdida de resolución, lo mismo que en Xbox 360. La diferencia es que en Xbox 360 todos los juegos pierden resolución al ser pasados a 3D (porque lo que se hace es dar dos imágenes a la vez en el espacio que hay para una sola imagen, con la consecuente pérdida de resolución, y la tele se encarga de coger cada imagen y ponerla para cada ojo) y en PS3 se tiene la opción de mandar dos imágenes 3D a 1080p sin perdída de resolución, aunque no siempre se usa.

A mi me parece excelente que lo pongan. Quizás caiga una tele 3D LG, de estas con gafas pasivas que son mucho más baratas que las demás y además son unas TV excelentes.
Muy bien pero yo seguiré con mis 2D durante muuuucho tiempo
Yo no tengo x360 pero todo lo que sea añadir contenidos 3D al mundo de los videojuegos bienvenido sea :)
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
hasta q empiecen a aparecer los primeros problemas oculares por culpa del 3d en personas, esto tiene muy poco futuro.
Me alegro, espero que sea igual de bueno que el 3D de Killzone 3. :)
No se pero esto del 3D aún no lo ''veo''. No me entusiasma la verdad
Pues me parece una buena idea para los que quieran jugarlo en 3d. Así que se agradece que incluya esa opción.
Yo soy feliz sin el 3D, no es algo que me haga falta.

Un saludo ;)
El dia en el que pueda ver una peli 3D en una pantalla de cine, sin necesidad de gafas y con el mismo nivel de contraste y mismo precio que una peli normal, me empezaré a interesar por la tecnologia 3D.

Para todo lo demás, 2D, gracias.
Deberia estar curioso jugarlo asi. Haber cuando pasamos de la tercera a la cuarta dimension... 2012? xDD
Joder¡¡ Brutal sobre todo la 2º vez que me pase la campaña en 3D...
baboyas escribió:los que os parece una tonteria el 3d... a que no teneis tv 3d???
en 2d de sera una pasada, y en 3d otra pasada.
no vale decir que sera una basura el 3d cuando no se tiene tv3d para probarlo, ok :O
sin mal rollito!!!



Por supuesto aqui el no tener algo= mierda, y si no lo tienen no es por que no puedan o quieran es porque es una mierda, viene pasando desde los primeros tft.

Yo por supuesto encantado de disfrutar del cine y de los videojuegos en 3D, que para algo lo he comprado muy gustosamente.
Benzo escribió:[...]Según el productor, la razón para incluir esta nueva característica es simple, porque podían.[...]

http://youtu.be/u3QxpYbah2M

Como siempre digo, mientras no perjudiquen la experiencia original del juego, todo lo que sea añadir, bienvenido. Aunque yo no vaya a usarlo.
Salomon_Kane escribió:hasta q empiecen a aparecer los primeros problemas oculares por culpa del 3d en personas, esto tiene muy poco futuro.


vaya , ya aparecio el licenciado de turno :o
Juas!!!! Más cañita para el proyector 3D !!!! que ganas le tengo ya!!! :D :D
DoubleDragon escribió:Por supuesto aqui el no tener algo= mierda


Jejejej que gran verdad DoubleDragon tienes más razón que un santo :D
pues ya que tengo mi


Imagen la gozaré con este y otros titulos
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... ction=jump


¡¡¡¡....me va de perlas para unos tiritos en 3D...¡¡¡¡


EDITO:la razon a doubledragon + 1000




saludos
Se ve que hablas sin tener tele en 3d, pues simplemente si te vas a comprar hoy en dia una tele la mejor opcion es una tele 3d entre otras cosas porque las 3d suelen ser las mejores teles en 2d, y cuando puedas pruebas el motorstorm 3d de la ps3 y luego me cuentas la experiencia.

Shamino escribió:Esto del 3D aun esta en pañales, no se porque la gente cae en la trampa de las productoras y se gasta 1000€ en una pantalla [boing]
Yo tengo tele 3D, asi que aprovechare porque solamente he jugado asi en la PS3,probaremos que tal en la 360
jmillora escribió:Se ve que hablas sin tener tele en 3d, pues simplemente si te vas a comprar hoy en dia una tele la mejor opcion es una tele 3d entre otras cosas porque las 3d suelen ser las mejores teles en 2d, y cuando puedas pruebas el motorstorm 3d de la ps3 y luego me cuentas la experiencia.

Shamino escribió:Esto del 3D aun esta en pañales, no se porque la gente cae en la trampa de las productoras y se gasta 1000€ en una pantalla [boing]



cuando erais pequeños os daban e comer X alimentos y sin probarlos deciais que no os lo comiais pq estaban malos o no os gustaban?
a mi me pasaba con los esparragos y ahora me los como a kilotones....¡¡¡


lo mismo pasa con el 3D...renegais de el,pero si lo catais vais a pasar mucho ratos con las gafas y algun juego/pelicula.


no obstane recomiendo pasivas pq pa mi gusto se ven como las activas y lo pasas teta...(otra cosa es los tecnicismos de los entendidos de tal activa mejor,pasiva peor o yo que se)

eso pa los entendidos.


saludos
SureThing escribió:
Lo de la pérdida de resolución es inherente al diseño de Xbox 360. Esta consola no puede sacar dos imágenes 1080p a la vez por el tipo de HDMI que utiliza. 2º PS3, por contra, sí puede sacar dos imágenes 1080p a la vez, lo que permite que los juegos que quieran hacerlo puedan hacerlo. Porque, de todos modos, en PS3 hay algunos juegos con pérdida de resolución, lo mismo que en Xbox 360. La diferencia es que en Xbox 360 todos los juegos pierden resolución al ser pasados a 3D (porque lo que se hace es dar dos imágenes a la vez en el espacio que hay para una sola imagen, con la consecuente pérdida de resolución, y la tele se encarga de coger cada imagen y ponerla para cada ojo) y en PS3 se tiene la opción de mandar dos imágenes 3D a 1080p sin perdída de resolución, aunque no siempre se usa.



Por el tipo de HDMI!? Por lo que yo sé...

The HDMI specification defines the protocols, signals, electrical interfaces and mechanical requirements of the standard.[40] The maximum pixel clock rate for HDMI 1.0 was 165 MHz, which was sufficient for supporting 1080p and WUXGA (1920×1200) at 60 Hz. HDMI 1.3 increased that to 340 MHz, which allows for higher resolution (such as WQXGA, 2560×1600) across a single digital link.


... por lo que en teoría podrías tener razón con 2 imágenes a 1080p a 60Hz, peeeero más bien el problema es que ninguna de los 2 hard soporta un juego (no me vengas con arcades del online XD) a esa resolución y tasa en 3D ni jartas de voltios!!! Vamos que si, X360 tiene un 1.2, pero con el tiene de sobra para ofrecer 3D a 720px2 60Hz que es ló máximo que se consigue hacer correr por hard (2 imágenes a 720p y 60hz de barrido).

Ps3 tiene una versión de HDMI 1.3, con lo que si podría ofrecer 2 imágenes 1080p a 60Hz, pero estamos en lo mismo. El hard no puede mover un juego a esa resolución nativa x2, ya le cuesta mover practicamente la gran mayoría a 1080p cuanto más...

Ni de blas! Wipeout HD que en 2D va a 1080p 60fps (prácticamente estables) y en 3D va a 720p 30fps para cada imagen. GT5 va a 1280x1080p AAx2 60FPS en 2D (y no son ni estables y con graves problemas de tearing) y a 1280x720p AAx4 30FPS en 3D. Killzone 3 va a 1280x720p 30fps en 2D y a 640x716 30fps (no estables) en 3D y con problemas de LoD y peores efectos... Con lo que queda claro que Ps3 no puede mostrar un efecto 3D a 1080p 60Hz sin pérdida de resolución como tu dices. No hay hard para tanto pixel y fps, ni en Ps3 ni en X360 y todo queda en la habilidad de los desarrolladores para optimizar ese extra del efecto 3D.

Un saludo

P.D Con respecto al Crysis 2 y su efecto 3D:

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... va-360-ps3
DoubleDragon escribió:
baboyas escribió:los que os parece una tonteria el 3d... a que no teneis tv 3d???
en 2d de sera una pasada, y en 3d otra pasada.
no vale decir que sera una basura el 3d cuando no se tiene tv3d para probarlo, ok :O
sin mal rollito!!!



Por supuesto aqui el no tener algo= mierda, y si no lo tienen no es por que no puedan o quieran es porque es una mierda, viene pasando desde los primeros tft.

Yo por supuesto encantado de disfrutar del cine y de los videojuegos en 3D, que para algo lo he comprado muy gustosamente.


Pues a mi me parece que no tienes otra respuesta posible, ¿o serias capaz de admitir que te has gastado un pastizal para algo incomodo y que, debido a restricciones fisicas y tecnologicas, resulta incomodo, teniendo que suplir dichas deficiencias con unas gafas cool, y que por tanto no utilizas tanto como la idea inicial que tenias antes de comprarlo?

Yo no admitiria nunca, y menos despues de gastarme los leuros malamente.

Di no a la hipocresía.


Pd: cuando tengo la oportunidad veo cine en 3d o al menos cuando creo que podria valer la pena.

Pd 2: iridiumArkangel, unos simples datos de juegos no demuestran la capacidad real del hardware. Existe el problema del desarrollo del motor grafico, si invirtieran el tiempo necesario las desarrolladoras seguro que podran lograrlo en la ps3, por que me consta de que no han utilizado aun todo su potencial.
A mí el 3D me gusta pero si es con gafas paso, solo lo acepto para ver alguna que otra peli en el cine, pero estar fijo jugando en 3D con las incómodas gafas, no xDD. Otra cosa es ver 3D sin gafas como en 3DS, ahí sí vale la pena estar fijo, tengo la consola y sinceramente así da gusto. Saludos !
Afirmar que alguien que reniega del 3D es porque sencillamente no tiene tele que lo soporte es cuanto menos presuntuoso.
Yo tengo posibilidad de tener TV 3D en casa, de hecho he tenido una un mes para probar... y NO me gusta, me parece molesto, se pierden colores, luminosidad, detalle y demás lindezas que hacen que hoy por hoy no me parezca una tecnología "apetecible" en mi caso, por no mencionar que lo del "3D" se parece más a un libro de recortables que a auténtico 3D, la impresión que me da siempre es que la película está hecha con capas, pero TAN definidas que resulta más falso que un duro de madera.

Así que sí, es posible que alguien TENGA tele 3D y no le guste el 3D, es más, dado que ahora te lo meten lo quieras o no, mucha gente tiene tele 3D y no lo usa nunca (conozco a varios así).
Y creedme, sé de lo que hablo, la que tuve en casa era una VT30, os aseguro que no hay NADA en el mercado mejor que eso.

Un saludo.
hipocresia?, dineral en tele?, yo me compre mi vt20 de 50 pulgadas de panasonic por 1500 euros incluyendo el adaptador wifi y 2 gafas que en otras teles sin 3d el wifi hay que pagarlo aparte, aunque no viese contenido 3d porque no me interesara como muchos comentais, no creo que quitando el wifi por 1400 euros haya pantallas de 50 pulgadas que se vean en 2d como se ve la pana vt20, yo lo único que digo es que si te tienes que comprar una tele, la diferencia de dinero entre teles 2d de calidad superior y las teles 2d+3d son infimas y siempre tienes la posibilidad de ver contenido en 3d y jugar en 3d, obviamente no para 24 horas, ayer mismo probé unos videos 3d de 2 titis como dios las trajo al mundo y un colega que llego de visita me queria taladrar la tele, jajajajajajajajajajajjajaa, y tambien vi la peli saw 7 3d y las tripas te daban en la cara, parece que los que compramos teles con 3d somos tontos leyendo algunos comentarios, resumiendo comprar una tele 2d o una 2d+3d, es lo mismo que comprar una tdt normal o un tdt en hd, nadie llama tonto al que se compra un tdt hd aunque cueste más que un tdt normal, si total para 4 canales que hay en tdt, si disfrutais del iplus, el 15 de septiembre tendremos un canal 3d 24 horas al dia, ¿quien es mas hipocrita?.

Maito escribió:
DoubleDragon escribió:
baboyas escribió:los que os parece una tonteria el 3d... a que no teneis tv 3d???
en 2d de sera una pasada, y en 3d otra pasada.
no vale decir que sera una basura el 3d cuando no se tiene tv3d para probarlo, ok :O
sin mal rollito!!!



Por supuesto aqui el no tener algo= mierda, y si no lo tienen no es por que no puedan o quieran es porque es una mierda, viene pasando desde los primeros tft.

Yo por supuesto encantado de disfrutar del cine y de los videojuegos en 3D, que para algo lo he comprado muy gustosamente.


Pues a mi me parece que no tienes otra respuesta posible, ¿o serias capaz de admitir que te has gastado un pastizal para algo incomodo y que, debido a restricciones fisicas y tecnologicas, resulta incomodo, teniendo que suplir dichas deficiencias con unas gafas cool, y que por tanto no utilizas tanto como la idea inicial que tenias antes de comprarlo?

Yo no admitiria nunca, y menos despues de gastarme los leuros malamente.

Di no a la hipocresía.


Pd: cuando tengo la oportunidad veo cine en 3d o al menos cuando creo que podria valer la pena.

Pd 2: iridiumArkangel, unos simples datos de juegos no demuestran la capacidad real del hardware. Existe el problema del desarrollo del motor grafico, si invirtieran el tiempo necesario las desarrolladoras seguro que podran lograrlo en la ps3, por que me consta de que no han utilizado aun todo su potencial.
Viendo que el tema principal del hilo se fue de paseo...
En mi caso, no dispongo por el momento de tecnología 3D pero debo de reconocer que me atrae y despues de probar alguna peli, me gusta bastánte. Aunque no se me hace imprecindible, es un agregado, en este caso para el GOW3, que se agradece siempre y cuando no reste calidád al modo 2D de toda la vida. Por mí genial! [ginyo]
Maito escribió:
DoubleDragon escribió:
baboyas escribió:los que os parece una tonteria el 3d... a que no teneis tv 3d???
en 2d de sera una pasada, y en 3d otra pasada.
no vale decir que sera una basura el 3d cuando no se tiene tv3d para probarlo, ok :O
sin mal rollito!!!



Por supuesto aqui el no tener algo= mierda, y si no lo tienen no es por que no puedan o quieran es porque es una mierda, viene pasando desde los primeros tft.

Yo por supuesto encantado de disfrutar del cine y de los videojuegos en 3D, que para algo lo he comprado muy gustosamente.


Pues a mi me parece que no tienes otra respuesta posible, ¿o serias capaz de admitir que te has gastado un pastizal para algo incomodo y que, debido a restricciones fisicas y tecnologicas, resulta incomodo, teniendo que suplir dichas deficiencias con unas gafas cool, y que por tanto no utilizas tanto como la idea inicial que tenias antes de comprarlo?

Yo no admitiria nunca, y menos despues de gastarme los leuros malamente.

Di no a la hipocresía.


Pd: cuando tengo la oportunidad veo cine en 3d o al menos cuando creo que podria valer la pena.

Pd 2: iridiumArkangel, unos simples datos de juegos no demuestran la capacidad real del hardware. Existe el problema del desarrollo del motor grafico, si invirtieran el tiempo necesario las desarrolladoras seguro que podran lograrlo en la ps3, por que me consta de que no han utilizado aun todo su potencial.



lo dicho, este ni tiene ni tendra tv 3d, y si algun dia la tiene alucinara viendo cine a 1080p en 3d, o videojuegos, eso si, entonces cuando la tenga, la recomendara en fin.... :o

stormlord escribió:A mí el 3D me gusta pero si es con gafas paso, solo lo acepto para ver alguna que otra peli en el cine, pero estar fijo jugando en 3D con las incómodas gafas, no xDD. Otra cosa es ver 3D sin gafas como en 3DS, ahí sí vale la pena estar fijo, tengo la consola y sinceramente así da gusto. Saludos !


que si , que si, que las peliculas a 1080p en 3d o documentales imax 1080p en 3d o videojuegos, son una porqueria, y las super incomodas gafas, son insoportables, deberian de multar a quien saca estas cosas.... buffff cuanta hipocresia
A mi hasta el momento no me ha gustado el 3D habra que probarlo en el nuevo Gears of Wars, pero todo lo que he probado se me hace molesto, hay imgenes que se ven muy bien pero otras como un poco borrosas y me molesta la vista
Lo disfrutare en mi tv 3d de 50 " , jeje

aunque jugando en 3d no he aguantado mas de 1 hora , un saludo
Maito escribió:
Pd 2: iridiumArkangel, unos simples datos de juegos no demuestran la capacidad real del hardware. Existe el problema del desarrollo del motor grafico, si invirtieran el tiempo necesario las desarrolladoras seguro que podran lograrlo en la ps3, por que me consta de que no han utilizado aun todo su potencial.


Pues creo que demuestran claramente lo que si pueden hacer y lo que no, porque más que datos, son hechos de juegos que actualmente tienen 3D en Ps3. Y viendo la progresión de lo que han conseguido con el último juego (técnicamente alto) Killzone 3 para conseguir que corra en 3D, más claro agua. Por cierto, eres desarrollador? Porque ese "me consta de que no han utilizado aún todo su potencial" me ha dejado tibio. Hechos, no teorías. Cuando veas un juego en 3D a 1080p de resolución nativa y 60 Hz, avísame... (lo dicho, me sobra una mano para contar los que van a 1080p 60 Hz en 2D, cuanto más en 3D [+risas] )

Con respecto al 3D del GoW 3, como dicen por ahí arriba. Mientras no influya en lo que se muestre en 2D, todo lo que sea a más por el mismo precio es bien recibido. De todos modos, habrá que esperar a ver que calidad de efecto 3D tiene y si son capaces de mantenerlo a 720p.
DoubleDragon escribió:
baboyas escribió:los que os parece una tonteria el 3d... a que no teneis tv 3d???
en 2d de sera una pasada, y en 3d otra pasada.
no vale decir que sera una basura el 3d cuando no se tiene tv3d para probarlo, ok :O
sin mal rollito!!!



Por supuesto aqui el no tener algo= mierda, y si no lo tienen no es por que no puedan o quieran es porque es una mierda, viene pasando desde los primeros tft.

Yo por supuesto encantado de disfrutar del cine y de los videojuegos en 3D, que para algo lo he comprado muy gustosamente.


Tengo una tv 3D de 60" y para las pelis de puta madre, pero para los juegos no me gusta, nose a vosotros, pero me da dolor de cabeza.
SureThing escribió:No, la tecnología de Crytek servía para que al pasar a 3D la tasa de fotogramas por segundo no se viera reducida. De todos modos quedó demostrado que el 3D de Crysis 2 es una chapuza. ¿Por qué? Por que no se generan dos imágenes, una para cada ojo, independientemente, cada una desde un ángulo diferente, si no que a la misma imagen se le cambia de posición para cada ojo algunos elementos: el arma y el hud, de tal modo que la única sensación de profundidad es el arma y el hud en primer plano y el escenario y los enemigos en segundo plano, siendo que en realidad no hay una profundidad progresiva y real, sino dos planos únicamente. Una chapuza. Eso es lo que han hecho con muchas películas convertidas a 3D que no fueron rodadas en 3D.

Lo de la pérdida de resolución es inerente al diseño de Xbox 360. Esta consola no puede sacar dos imágenes 1080p a la vez por el tipo de HDMI que utiliza. PS3, por contra, sí puede sacar dos imágenes 1080p a la vez, lo que permite que los juegos que quieran hacerlo puedan hacerlo. Porque, de todos modos, en PS3 hay algunos juegos con pérdida de resolución, lo mismo que en Xbox 360. La diferencia es que en Xbox 360 todos los juegos pierden resolución al ser pasados a 3D (porque lo que se hace es dar dos imágenes a la vez en el espacio que hay para una sola imagen, con la consecuente pérdida de resolución, y la tele se encarga de coger cada imagen y ponerla para cada ojo) y en PS3 se tiene la opción de mandar dos imágenes 3D a 1080p sin perdída de resolución, aunque no siempre se usa.

A mi me parece excelente que lo pongan. Quizás caiga una tele 3D LG, de estas con gafas pasivas que son mucho más baratas que las demás y además son unas TV excelentes.


hmm sin animo de ofender.

PS3 no puede mover un juego a 1080p en 3D... no hay tanta chicha debajo del capot. Obviamente Xbox tapoco ya que al tener HDMI 1.2 no podria ni aunque la consola pudiera generarlo.

Las teles con gafas pasivas te deja el 3D en 576p para que disfrutes de ello...
Edy escribió:Interesante, aunque bajo mi punto de vista innecesario.



innecesario??? joder si no tienes tele 3D lo juegas normal y ya está.., claro que es necesario porque en 3D amplías muchísimo la experiencia durante el juego.., ya tendrás tiempo de adquirir una 3D en el futuro y volver a jugar al juego.. Yo no tenía interés en este juego pero seguramente me lo pille sólo por el 3D que me encanta...
DoubleDragon escribió:
baboyas escribió:los que os parece una tonteria el 3d... a que no teneis tv 3d???
en 2d de sera una pasada, y en 3d otra pasada.
no vale decir que sera una basura el 3d cuando no se tiene tv3d para probarlo, ok :O
sin mal rollito!!!



Por supuesto aqui el no tener algo= mierda, y si no lo tienen no es por que no puedan o quieran es porque es una mierda, viene pasando desde los primeros tft.

Yo por supuesto encantado de disfrutar del cine y de los videojuegos en 3D, que para algo lo he comprado muy gustosamente.



Mas razon que un santo oiga.
Yo lo disfrutare en mi vt20, al igual que disfruto todas mis pelis mkv3d y e disfrutado algun que otro juego de ps3...
Ya me veo matando locust en 3d, y la sangre salpicandome.... me puesto palote solo de pensarlo jijijiji
Puf, a mí de momento me da igual el 3D. Cuando tenga lo suficiente como para comprarme una TV 3D buena y sin gafas, ya hablamos... [+risas]
Shamino escribió:Esto del 3D aun esta en pañales, no se porque la gente cae en la trampa de las productoras y se gasta 1000€ en una pantalla [boing]


Pues porque tengo pasta y me da la gana comprarmela, otra cosa es que tu no tengas pasta para pillarte una tele en 3d y te parezca una mala tecnologia.
62 respuestas
1, 2