Gears of War 3 bate récords de reservas en Xbox 360

Según informa Epic Games y Microsoft, Gears of Wars 3 ya ha superado el millón de copias reservadas convirtiéndose así en el juego exclusivo para Xbox 360 más reservado de la historia. Este numero de reservas ha sido gracias en parte a la beta realizada a la cual se garantizaba acceso con la reserva del juego.

Durante las cuatro semanas de beta se registraron 11 millones de partidas donde participaron 1,29 millones de personas. Entre los registros de la beta encontramos:

  • Participación de 145 países distintos.
  • 249 años de juego acumulados.
  • 11 millones de partidas completadas.
  • 927 millones de muertes.
  • 131 millones de ejecuciones.
  • Cerca de 23 mil millones de balas disparadas.
  • 435.000 personas consiguieron la skin Thrashball Cole que será desbloqueable con la salida del juego.
  • 234.000 personas consiguieron la Gold Retro Lancer que será desbloqueable con la salida del juego.
Gears of War 3 estará disponible el próximo 20 de septiembre en 3 ediciones, normal, limitada y épica.
Pole

grandes numeros gracias a que la beta era por reserva veremos si luego esas reservas se pagan

Un saludo
Pues la beta me pareció un más de lo mismo tremendo :S, tras mucho jugar al 1 y menos al 2, la beta me aburrió a las 3 horas :S
¡No es para menos!

Tremendo juegazo nos espera :)
No es para menos, un juegazo en toda regla, lo que espero es que arreglen lo del respawn para su salida porque aveces se lucia :p
tuviello escribió:Pues la beta me pareció un más de lo mismo tremendo :S, tras mucho jugar al 1 y menos al 2, la beta me aburrió a las 3 horas :S


Totalmente de acuerdo contigo, sinceramente yo espero el juego para pasarme el modo campaña en cooperativo.. el online creo que ni lo voy a tocar [mad] !
Pues a mi me ha encantado!.. es verdad que sigue la linea de los juegos anteriores pero no por ello es malo, la conexion fue bastante buena, habra que probar los otros modos multijugador que no estuvieron disponibles para esta BETA.

No he reaservado el juego porque estoy a la espera de que se anuncie las ediciones Limited y EPIC en mi region, en cuanto exista la preventa de esas versiones reservo la mia. :p
A mi solo me ha dado tiempo a desbloquear a cole, de la gold retro lancer me quede a 10 partidas.. espero que se pueda desbloquear via dlc o algo, ya que mola bastante xD
alemusg escribió:Pues a mi me ha encantado!.. es verdad que sigue la linea de los juegos anteriores pero no por ello es malo, la conexion fue bastante buena, habra que probar los otros modos multijugador que no estuvieron disponibles para esta BETA.

No he reaservado el juego porque estoy a la espera de que se anuncie las ediciones Limited y EPIC en mi region, en cuanto exista la preventa de esas versiones reservo la mia. :p


No digo que se malo, por que siga la linea de los anteriores, pero si buscas una evolución, aunque sea mínima no la vas a encontrar.

Sobre lo de las conexiones es más discutible, porque cierto es que van mejor que el 2, sigue habiendo muertes muy falsas, a veces hasta dude de los servidores dedicados, pues no te lo señalan en ningún momento, o yo no lo vi.
Ha faltado un par de estadisticas:


  • 20 millones de veces que la gente se acordo de la madre de los de EPIC por meterles en partida sin servidor y con Host.
  • 10 millones de veces la gente se cago en la p*** m**** del Host por tener una linea de m****a

Y uno de ellos fui yo, pero el juego con servidores es un vicio espectacular.
Una gran noticia para Epic y Microsoft, que ganas de que salga :)


Salu2
A mi me parece un gran juego y la Beta me ha gustado mucho, eso si poca evolución con respecto a los dos anteriores sobretodo en relación con el GOW2. Los numeros que presentan no seran tanto ya que mucha gente tenia codigos sin haber reservado previamente.
PD: Ahhh! y los servidores cojonudos me ha ido mucho mejor con esta beta que con los anteriores GOW. Por lo menos yo si he notado diferencia.
Lo que está bien hecho se pule, se ''retoca'' y se intenta mejorar pero sobre la base del buen trabajo.

No se puede pedir una revolución hiper-espectacular del juego, porque podrían pegar una cagada antológica (como ha sucedido en el COD, el MW2 es brutal, podría decirse entre los 3 mejores juegos de shooter, y el Black Ops es ratataaaa si, para pegarle fuego)

Yo he jugado al GOW3 y la verdad esque mucha diferencia con los otros no hay, pero tampoco se necesitaba, se a mejorado el online (que hacía muchisima falta), y pocos cambios más. Además era la beta, el juego creo que traerá muchas más novedades de las que hemos visto.
Normal, si es que menudo juegazo nos viene. Le he dado mucha caña a la beta y es que es puro vicio. Y ahora que hacemos hasta septiembre????
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Es que voy de cabeza a ver si consigo la edicion epica esa que va con la estatua de marcus.... es brutal!!

Salu2
en jugabilidad y graficos han mejorado, los movimientos no son tan lentos y se parecen mas al 1 , para mi un 7 en la beta a epic, un 10 si no fuera por los servidores privados que solo se pudieron disfrutar en el fin de semana VIP. las sombras son inmejorables, ni un pixel fuera.
249 años en 4 miseras semanas ?? DIOS.... me pregunto cuantos MILENIOS acumularan el MW2, el BBC2, los shooters punteros en general o el WOW..... que barbaridad, estamos enganchados !!!!! xDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo tengo reservado desde hace tiempo y esperando con ganas a que salga.
yo logre desblockear a cole y el ultimo dia el retro lancer dorado. que gans de que salga ya
y como han contabilizado, por codigos metidos o por jugadores en el server? porque si es el segundo creo que seran menos de los que dicen(trapi del usb).

yo tengo reservada la edicion epica de hace tiempo(si, yo la reserve sin saber lo que habia [qmparto] , pero ahora no me arrepiento viendo el epicazo edition)
grandes números para un juegazo que es! [tadoramo]
La verdad es que si hay un juego del catálogo que espero, por encima de cualquier otro, es este. No tenía ni idea de cuando salía, septiembre parece buena fecha para viciarse tras las vacaciones :D
Mírales cómo sacan pecho. [buenazo]
Buenos números pense que igual menos peña habia en la beta, yo llegue a desbloquear todos los personajes, los Skins de las armas también menos el Hammerbust que era en la 1era semana para los VIP del Bulletstorm, luego medallas saque varias, me faltarón los Ribbons que llegue a el 83 % y llegue al nivel 31 pero en fin tampoco jugue mucho ya que llego cansado de trabajar y por la noche solo jugaba 1 o 2 horas y pa la cama.... [sati]
Yo conseguí al Cole futbolero, el retro dorado y desquiciar a mis pobres compañeros de equipo con mis absurdas jugadas XD

Iba a esperar a Septiembre, pero viendo la cantidad de reservas que hay, estoy por reservarlo ya mismo :P
145 paises ¿? ¿?

No me salen las cuentas....
A mi la beta me ha encantado, asi que seguramente reseve alguna de las ediciones especiales de las que van a sacar.
a mi me ha gustado mucho, espero ansioso a la salida del juego
que ganas le tengo a la edicion epica, ya he reservado la normal a ver si ponen la epica para reserva, cuando un juego se lo merece la gente responde, esta claro que halo y gears of wars son los buque insignia de 360.
¿Donde está la piratería?
¿Donde están las descargas ilegales?

Con noticias como esta, se demuestra que cuando se hacen las cosas bien la gente responde.

Esperandolo con ansia a la de ya!!!!
Stibi666 escribió:¿Donde está la piratería?
¿Donde están las descargas ilegales?

Con noticias como esta, se demuestra que cuando se hacen las cosas bien la gente responde.

Esperandolo con ansia a la de ya!!!!


Se recuerda a los señores usuarios que la reserva concedía acceso a la beta. Sinceramente, no creo que restringir el acceso a la beta sea hacer las cosas bien.
[*]435.000 [sonrisa] personas consiguieron la skin Thrashball Cole que será desbloqueable con la salida del juego.
[*]234.000 [sonrisa] personas consiguieron la Gold Retro Lancer que será desbloqueable con la salida del juego.

Uno de esos soy yo jejejeje [poraki] yo la verdad me lo pase pipa lo que no llegue nunca fue hacer las 10 muertes con el martillo del alba :(
don pelayo escribió:
Stibi666 escribió:¿Donde está la piratería?
¿Donde están las descargas ilegales?
Con noticias como esta, se demuestra que cuando se hacen las cosas bien la gente responde.
Esperandolo con ansia a la de ya!!!!

Se recuerda a los señores usuarios que la reserva concedía acceso a la beta. Sinceramente, no creo que restringir el acceso a la beta sea hacer las cosas bien.

Sabes que me refería a hacer juegos buenos [+risas] y no al tema de la beta. Eso ya es otro tema. Pero la gente responde cuando se hacen juegos buenos, es lo que opino. No entiendo como alguien se mata por reservar y pagar dinero para un juego inacabado.
Yo creo que el que lo reserva lo hace porque ya espera un buen juego y como "agradecimiento" eres de los primeros en probarlo. Lo veo así.
impresionantes datos!!
pues a mí la beta me aburrió a las pocas horas, es mas de lo mismo pero mas bonito... saltitos y disparo con escopeta... enfin, yo he borrado mi reserva, y no lo voy a comprar. Cada dia tengo mas claro que cuando un juego nuevo sale al mercado y revienta ventas los desarrolladores se emocionan y no innovan lo necesario, tan solo se dedican a hacer mercado y no a hacer juegos que merezcan la pena.

Yo fuí un jugón del Gears1 y después del Gears2, el 3 no lo voy a tocar.
Pues a mí me parece que la saga tiene un online tremendo y único, a la altura de halos y cods. Puede que sea demasiado parecido a los demás pero como éstos me encantaron, qué más me da? [+risas] Por lo menos el online va mucho mejor que el del 2.
don pelayo escribió:
Stibi666 escribió:¿Donde está la piratería?
¿Donde están las descargas ilegales?

Con noticias como esta, se demuestra que cuando se hacen las cosas bien la gente responde.

Esperandolo con ansia a la de ya!!!!


Se recuerda a los señores usuarios que la reserva concedía acceso a la beta. Sinceramente, no creo que restringir el acceso a la beta sea hacer las cosas bien.

A mí le Beta realmente me la suda bastante, cuando el amigo forero habla de hacer bien las cosas imagino que se referirá a hacer una buena saga, sus ediciones coleccionista curradas (como esta Epic), etc.... Que quiten o dejen la Beta creo que es simplemente una minucia comparado con lo que representa esta saga en el mundo de los videojuegos.
uaao casi 250 anhos d juegoo, mi sueno , i vidaaa xD estoi por comprarme la xbox ! tiene buenos puntos
Como en todo tenemos sus PRO y CONTRAS pero digan lo que digan la Campaña seguro es de flipar en colores!!! espero que se la currasen.... en ello, y tengamos un excelente juego.

Ala!!! a disfrutar, nos vemos en Septiembre, y posiblemente en el GameFest jejejeje [ginyo]
Excelentes números :D Edición Épica reservandoooooooo!
VortexGZ escribió:Excelentes números :D Edición Épica reservandoooooooo!


Ya me diras donde por que no la veo activada en ningun sitio [+furioso]
sero escribió:
VortexGZ escribió:Excelentes números :D Edición Épica reservandoooooooo!


Ya me diras donde por que no la veo activada en ningun sitio [+furioso]


yo la reserve en su dia, sin saber lo que habia en el game stop de ballonti(vizcaya)yo y un colega mas, y te hablo de hace mas de un mes!!!
Stibi666 escribió:
don pelayo escribió:
Stibi666 escribió:¿Donde está la piratería?
¿Donde están las descargas ilegales?
Con noticias como esta, se demuestra que cuando se hacen las cosas bien la gente responde.
Esperandolo con ansia a la de ya!!!!

Se recuerda a los señores usuarios que la reserva concedía acceso a la beta. Sinceramente, no creo que restringir el acceso a la beta sea hacer las cosas bien.

Sabes que me refería a hacer juegos buenos [+risas] y no al tema de la beta. Eso ya es otro tema. Pero la gente responde cuando se hacen juegos buenos, es lo que opino. No entiendo como alguien se mata por reservar y pagar dinero para un juego inacabado.
Yo creo que el que lo reserva lo hace porque ya espera un buen juego y como "agradecimiento" eres de los primeros en probarlo. Lo veo así.


No estoy en absoluto de acuerdo. Lo que estoy diciendo es que la cantidad de reservas está directamente relacionada con el acceso a la beta, ni más ni menos. Este juego puede vender millones perfectísimamente, pero el hecho de que existan tantas reservas obedece a una beta restringida y nada más. En las mismas circunstancias pero con beta pública jamás se habrían hecho tantas reservas. Vamos, que esto no demuestra nada. Cuando veas cifras de ventas, que estoy seguro de que serán estratosféricas, entonces tu comentario será absolutamente pertinente. Hablando de reservas NO.
donpelayo escribió:Lo que estoy diciendo es que la cantidad de reservas está directamente relacionada con el acceso a la beta, ni más ni menos.

Pues precisamente esto es en lo que yo no estoy de acuerdo. Puede ayudar a algunos a decidirse por supuesto, pero no a la mayoria que lo reservarian hubiera o no hubiera beta.
Todo estos son suposiciones de cada uno, claro
Será GOTY tarde o temprano, para mi el mejor juego de esta generación.
Solo espero que el online no defraude, yo lo terminare pillando, pero mas adelante de su salida.
don pe yo he reservado la epic y ni he jugado un segundo a la beta, ni me interesa lo más minimo. Yo pienso como Stibi
Stibi666 escribió:
donpelayo escribió:Lo que estoy diciendo es que la cantidad de reservas está directamente relacionada con el acceso a la beta, ni más ni menos.

Pues precisamente esto es en lo que yo no estoy de acuerdo. Puede ayudar a algunos a decidirse por supuesto, pero no a la mayoria que lo reservarian hubiera o no hubiera beta.
Todo estos son suposiciones de cada uno, claro


Estamos hablando de que se han batido records en Xbox, no de que mucha gente haya reservado el juego porque les guste y punto, como el caso de Elm1ster. Claro que hay mucha gente que quiere el juego porque les ha gustado la saga y punto, pero las cifras record obedecen a la beta restringida. Que no es por llevar la contraria, coño, que es que cae de cajón.
55 respuestas
1, 2