Gears of War 3 bate récords de reservas en Xbox 360

don pelayo escribió:
Stibi666 escribió:
donpelayo escribió:Lo que estoy diciendo es que la cantidad de reservas está directamente relacionada con el acceso a la beta, ni más ni menos.

Pues precisamente esto es en lo que yo no estoy de acuerdo. Puede ayudar a algunos a decidirse por supuesto, pero no a la mayoria que lo reservarian hubiera o no hubiera beta.
Todo estos son suposiciones de cada uno, claro


Estamos hablando de que se han batido records en Xbox, no de que mucha gente haya reservado el juego porque les guste y punto, como el caso de Elm1ster. Claro que hay mucha gente que quiere el juego porque les ha gustado la saga y punto, pero las cifras record obedecen a la beta restringida. Que no es por llevar la contraria, coño, que es que cae de cajón.

ja ja y yo tampoco es por llevar la contrario pero es que lo que digo es que para mi no es la razon principal. Lo que tú ves tan claro yo no ;)
Me voy a tener que poner con las dos partes anteriores antes de probar este.

Un saludo.
Despues de la Beta, yo volvi está semana a jugar GOW 2 tanto el 1 como el 2 en multijugador y que va!!!!! no hay colores, me molo muchisimo más el GOW 3 beta, es más fluido, mejores graficos, menos LAGS "" hay dias que si se notaban pero en fin solo es la beta, ya veremos como queda todo para la version final, en Septiembre lo comprobaremos...
Espero que la CAMPAÑA sea la Hostia!!!! [uzi]
55 respuestas
1, 2