Gears 5 protagoniza una línea de hardware que incluye un pack junto a Xbox One X

La xbox one es fea la pongas estirada o de pie... la PS4 es fea estirada pero de lado gana mucho a nivel estético,


Con lo fácil que era hacer algo así pero currado sin ser pegatina:
Imagen
A mi me gusta, pero como la xbox 360 gears 3, nada se nada.
Muy chula, pero demasiado cara para estas alturas...
Si tuviera un precio razonable me la compraría para ponerla junto con mi 360 de gow 3.
Esta chula pero 500 euros a estas alturas como que no.
Menos mal que han ajustado el precio de la consola.... Pues no, seguro que venden un cojon de unidades.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Impresionante, la vedad que las ediciones especiales que saca xbox son pura crema.
Se nota el mimo que le mete microsoft a sus usuarios, un 10 por ellos!
Uf menos mal tiene su propio mando.
Enserio la gente se está quejando del precio de una edición especial y limitada?ni que la hubieran subido de precio por ser edición especial ...es su pvp oficial!esperaros a verla en alguna oferta igual que la one x estándar y la compráis...si es que dejan alguna [carcajad]
La verdad me gusta mi edición roja del Gears 4, blanco no me transmite el espíritu de la saga
La consola una pasada, pero dejarse 500€ a un año vista de la nueva generación... Demasiado dinero.
Muy fea y estrafalaria, a ver quien se pone ese horror en el salón...
Otra cosa no, pero MS se ha lucido ésta gen con las ediciones especiales de sus consolas. A cada cual más guapa!
Pero si que es verdad que se han sobrado con el precio, a nada que estamos de la nueva gen
No sé que le veis de malo al precio, la verdad.

Por 500€ te viene con los 6 juegos de la saga Gears, un mando y el stand vertical. Si el precio oficial de la One X pelada con un mando son 499€, aunque la están venciendo por 449€, no sería lógico que este pack lo sacaran a 449€.

Por otro lado, lo que sí pasa, es que a un año vista de nueva generación pica gastarse ese dinero, pero no en este pack solamente, sino en cualquier otro de Xbox o PS4.
El mando me parece brutal. [poraki]
a mi me parece una gozada de version junto con la que saco xbox 360
La consola es preciosa y el mando también.

El mando cae fijo.
Bonita pero no barata.
Me gusta pero la del 4 me gusta más. El precio del teclado+ratón vaya clavada...
jiujinkai escribió:Pero si que es verdad que se han sobrado con el precio, a nada que estamos de la nueva gen

La One X también forma parte de la siguiente generación
a mi me gusta, pero es que 500 pavos por una consola en su ciclo final, puf duelen, no es algo de estar tieso o no, es que prefiero gastarme ese dinero en otra cosa.
500€ por la X con un skin cuando se puede encontrar ya nueva a 300€ cada vez con más frecuencia y con su sucesora a la venta dentro de poco más de 1 año y a esos 500 euros seguramente...

Es muy chula pero no, y encima exclusiva de Game con sus políticas ratataaaa

Ah y los juegos son en digital. La saga Gear of War, Microsoft la va regalando cada cierto tiempo por una cosa u otra, o los cuentras tirados de precios y hasta en el game pass, así que no me parece nada justificado su precio.
comprador escribió:500€ por la X con un skin cuando se puede encontrar ya nueva a 300€ cada vez con más frecuencia y con su sucesora a la venta dentro de poco más de 1 año y a esos 500 euros seguramente...

Es muy chula pero no, y encima exclusiva de Game con sus políticas ratataaaa

PD: ahora hace justo un año que me compré la X por 400€ y ya me pareció una barbaridad...


Es que es eso. Te la sacan a 500 hace un año, con la nueva generación aún sin anunciar y sin fecha, y a por ella de cabeza. Ahora, a un año vista de la nueva generación confirmada, que seguramente ronde esos precios, es demasiado dinero a mi parecer, por muy limitada que sea.
comprador escribió:500€ por la X con un skin cuando se puede encontrar ya nueva a 300€ cada vez con más frecuencia y con su sucesora a la venta dentro de poco más de 1 año y a esos 500 euros seguramente...

Es muy chula pero no, y encima exclusiva de Game con sus políticas ratataaaa

Ah y los juegos son en digital. La saga Gear of War, Microsoft la va regalando cada cierto tiempo por una cosa u otra, o los cuentras tirados de precios y hasta en el game pass, así que no me parece nada justificado su precio.


La puedes comprar también en XBOX directamente desde su web
Commodore escribió:500 pavos con la nueva generación a la vuelta de la esquina. Nueva generación que me interesará el día que vuelvan a tener exclusivos.


Yo creo que la siguiente generación, tanto ps5 como xbox scarlett tendrán bastantes exclusivos.

Me huele a que la próxima xbox, será (en software) como la x360.
Visnik escribió:
Commodore escribió:500 pavos con la nueva generación a la vuelta de la esquina. Nueva generación que me interesará el día que vuelvan a tener exclusivos.


Yo creo que la siguiente generación, tanto ps5 como xbox scarlett tendrán bastantes exclusivos.

Me huele a que la próxima xbox, será (en software) como la x360.


De PS5 no lo dudo, de Xbox si. Todos sus juegos salen en PC el día 1 (sin pagar por jugar online) ergo no es necesaria si dispones o quieres disponer de dicho sistema.

Siempre quedará para el recuerdo la gran etapa de la Xbox hardcoreta 2002-2010 (pre-kinect) que disfruté tanto. Una lástima que la bazofia de la Wii condenara la marca.
metalacran escribió:
jiujinkai escribió:Pero si que es verdad que se han sobrado con el precio, a nada que estamos de la nueva gen

La One X también forma parte de la siguiente generación

A nivel de compañía Microsoft dirá lo que sea, a nivel de usuario ni dios se cree que la one x sea parte de la nueva generación, pero bueno ya lo veremos, si es así a Microsoft le depara un futuro peor que el de está generación. A ver quien es el guapo que se compra una x teniendo una ps5, que le imagino que tendrá hardware más moderno.
Que pena no tener ni dinero ni tiempo para jugar, si no me hacía con una.
jiujinkai escribió:
metalacran escribió:
jiujinkai escribió:Pero si que es verdad que se han sobrado con el precio, a nada que estamos de la nueva gen

La One X también forma parte de la siguiente generación

A nivel de compañía Microsoft dirá lo que sea, a nivel de usuario ni dios se cree que la one x sea parte de la nueva generación, pero bueno ya lo veremos, si es así a Microsoft le depara un futuro peor que el de está generación. A ver quien es el guapo que se compra una x teniendo una ps5, que le imagino que tendrá hardware más moderno.

El mismo que ahora mismo se compra una ps4 Slim teniendo la pro, aunque en ese caso si lo entiendo,Pagar 100€ más por ese cacharro es un despropósito,y lo dice uno que la compro de salida y la vendió al año hasta los huevos de ella para hacerme con una slim. Imagino que con la salida de scarlett la x sufrirá una buena bajada de precio y si es compatible con lo que vaya saliendo como consola y hard no hay nada mejor en el mercado ahora mismo .
Me encanta el pack y encima con 2Tb de memoria
No está mal,me gusta aunque esperaba algo más espectacular porque en éste "terreno" de la personalización de consolas y mandos Microsoft tiene bastante nivel...
80 respuestas
1, 2