Gears 5 protagoniza una línea de hardware que incluye un pack junto a Xbox One X

Microsoft quiere celebrar el lanzamiento de Gears 5 en Xbox One y Windows 10 por todo lo alto. Con este objetivo en mente la compañía ha anunciado un nuevo pack que unirá el juego desarrollado por The Coalition con a una Xbox One X y un mando de edición especial, así como asociaciones con Razer y Seagate para el lanzamiento de una línea de periféricos y un disco duro externo, respectivamente.

El pack Xbox One X Gears 5 Limited Edition se pondrá a la venta el 6 de septiembre por 499,99 euros y presenta una consola con una carcasa oscura y translúcida que hace que Crimson Omen aparezca sumergido en nieve y hielo. Su diseño ha sido firmado por Rod Fergusson, cocreador de la franquicia Gears, y el equipo de Xbox. Acompaña el mando inalámbrico Kait Diaz Limited Edition con diseño nieve plateado y la descarga de Gears 5 Ultimate Edition, Gears of War Ultimate Edition, Gears of War 2, 3 y 4. Además, tenemos el habitual mes de suscripción a Xbox Game Pass y Xbox Live Gold.

El 10 de septiembre, cuando Gears 5 se pondrá oficialmente a la venta, estará disponible el Xbox One S Gears 5 Bundle con una consola de color blanco, una copia del nuevo título y los juegos Gears of War Ultimate Edition, Gears of War 2, 3 y 4. Su precio de venta será de 299,99 euros.

El mando inalámbrico Kait Diaz Limited Edition se podrá adquirir por separado a partir del 20 de agosto por 64,99 euros

En cuanto a periféricos, tenemos unos auriculares inalámbricos Razer Thresher for Xbox One - Gears 5 Edition que estarán disponibles en septiembre a un precio no especificado, así como una edición especial del pack de teclado y ratón Razer Turret para Xbox One con un diseño inspirado en el juego de The Coalition. Su precio será de 299,99 dólares. Por su parte, Seagate prepara un Game Drive for Xbox Gears 5 Special Edition con 2 TB de capacidad y conexión USB 3.0, que se pondrá a la venta en septiembre e incluirá un mes de suscripción a Xbox Game Pass.

ImagenImagenImagenImagen


Fuente: Xbox Wire
A mi juicio feisima la línea de hardware empezando por la consola.

Con lo chula que estaba la del 4 con el mando élite en rojo.
Me resulta fea con ganas, nada que ver con esa preciosa Xbox One S que salió para el Gears 4.
defensivepepe escribió:A mi juicio feisima la línea de hardware empezando por la consola.

Con lo chula que estaba la del 4 con el mando élite en rojo.


Ni más ni menos, la de gears 4 era más bonita que esta, ese mando y ese color puff entraban ganas de comprarla, en cambio está parece más de lo mismo, el problema como siempre es que usen colores tan sosos para ediciones especiales
Pues a mi el mando me gusta jaja
Plage escribió:
defensivepepe escribió:A mi juicio feisima la línea de hardware empezando por la consola.

Con lo chula que estaba la del 4 con el mando élite en rojo.


Ni más ni menos, la de gears 4 era más bonita que esta, ese mando y ese color puff entraban ganas de comprarla, en cambio está parece más de lo mismo, el problema como siempre es que usen colores tan sosos para ediciones especiales

A vosotros no os gustará, pero a mi si que me gusta y me parece un modelo llamativo....

y que conste que no me la pienso comprar, pero el diseño me ha gustado
Katxisenlamar,Mertxe.....que guapa esta esa edicion del Gears 5.


Lastima que con la xbox ona s este mas que encantado,y a la espera del año que viene con la proxima xbox.....que 500 aurelios duelen lo suyo.
(mensaje borrado)
Luce espectacular. Una edición de 10 [beer] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco]
Plage escribió:
defensivepepe escribió:A mi juicio feisima la línea de hardware empezando por la consola.

Con lo chula que estaba la del 4 con el mando élite en rojo.


Ni más ni menos, la de gears 4 era más bonita que esta, ese mando y ese color puff entraban ganas de comprarla, en cambio está parece más de lo mismo, el problema como siempre es que usen colores tan sosos para ediciones especiales


Pues tampoco es que sea demasiado diferente...
Brutal ese diseño, aunque no soy de comprar ediciones limitadas porque me da pena darles un uso extensivo.
La del GOW4 le da patadas en todos los sentidos,incluido en el mando.
Muy bonita,tanto mando como consola
Está visto que los gustos son como el culo, que cada uno tienen los suyos, por lo que se puede leer en el hilo, por cierto a mí me gusta el diseño
Muy elegante el diseño de la X, aunque a estas alturas a 500 pavos lo veo cara de cojones. En el próximo black friday puede quedar a un precio muy apetecible.
Si esta fea me la pillo para mi colección
Pff, menuda pasada!, y eso de la carcasa translúcida con el logo "dentro" tiene que dar para paja [babas] [babas]

Imagen


Tengo que ser fuerte y no caer, eso sí, de comprar el mando no me libro, es un caramelito.
El mando está chulo, pero la consola la veo demasiado cargada. Me gustaba más la del Gears of War 4...
Me gusta, ese detalle de la calavera traslucida se ve genial (si es como el video)

Y eso que ni me gusta la saga GOW, soy un hombre de HALO [burla2]
Ya están circulando varios unboxings

500 pavos con la nueva generación a la vuelta de la esquina. Nueva generación que me interesará el día que vuelvan a tener exclusivos.
Joder pues a mí me encanta.
Horrible no, lo siguiente. Y el precio mas aún. Que desproposito.
Me gusta pero las grietas del hielo me parecen cutres visto en video.
Es bonita, pero para mi gusto la edición Roja que salió junto con el Gears 4 me pareció mas chula.


Imagen
Guapísima!

A mi me gusta bastante este diseño.
Superar aquella edición rojo sangre estaba difícil si [carcajad]
Yo tendría dudas con cual diseño quedarme. Las 2 me parecen una pasada... El mando (Gears 5) es muy tentador [babas]
500 leuros a un año de renovación... nope!.
La consola me mola al igual que el diseño del mando.

Lo que no me mola nada es el precio de los periféricos de Razer. El pack por 300 dólares?. Lo mismo que cuesta la S con toda la saga de Gears... están flipando.
Pues es bonita de cojones, te puede gustar o no ,pero lo que es innegable es que se curran las ediciones,no les ponen un vinilo de mierda y a correr...
no me disgusta el diseño
El mando me parece muy bonito, pero el diseño de la consola no me termina de convencer mucho.
Me gusta el diseño,pero 500 eurazos [carcajad] [carcajad]

A las alturas que estamos ya aguanto con mi fat
Visto lo visto mi 360 edicion Gears of War 3 sigue siendo la mejor para mi gusto , ni la 4 ni la 5 tienen nada que hacer

Imagen
Los que dicen que es fea son los tiesos je no tienen 500euros para comprarla xDD , a mi me gusta mucho , ojalá tuviese 500euros de sobra :(
Está chula, pero para mí el color de Gears siempre va a ser el rojo. El mando, el teclado y el ratón me gustan más
Me encanta la consola [amor]...pero teniendo ya mi X blanca como que pasando...eso sí, no descarto en absoluto pillarme el mando... [chulito]
Mola, pero muy cara terminado ya su generación.
Esta guapa. Pero me quedo con la anterior del 4. El mando me mola bastante también, pero me vuelvo a quedar con el anterior... Que si lo encuentro lo compro fijo. Y los que habláis de renovación el año que viene... No significa nada, a la one aún le queda mucho que dar.
Una colección de mandos de one quedaría fina-filipina.
A mí me gusta infinitamente más la del 4

Imagen
Imagen

Está tiene poco de gears, pero en directo no sé cómo quedará, seguro mejora. Está claro que es la mejor edición de la x, pero 500€ es injustificable a estas alturas. No sé si sacarán muchas unidades, pero con las ofertas que ha habido de one x have poco de menos de 300€, podria ser. Quien sabe si en el Black Friday.

El mando, para mi, horroroso. Me recuerda al mando gris que sacaron con el gears 4. Lejos del diseño de otros como los dos de halo (verde y gris), el de sea of thieves, o el propio rojo del gears 4
ImagenImagen

Y a años luz del limitado elite de gears
Imagen

Incluso el gray and green, que casi todo el que lo ve, le gusta
Imagen
Me gusta el diseño y color de la consola pero yo no soy de ediciones especiales, sere raro pero a mi me gusta mi Xbox One X negra normalita con su mando negro normalito sin mas
Me ha encantado el diseño tanto de la consola como el del mando, ojalá tuviera la oportunidad de poder cambiar una de mis dos Xbox One X por uno de este modelo tan chulo
defensivepepe escribió:A mi juicio feisima la línea de hardware empezando por la consola.

Con lo chula que estaba la del 4 con el mando élite en rojo.


En el pack no venía el mando elite Gears 4, se vendía por separado y en España en exclusiva game
POWER இ escribió:
defensivepepe escribió:A mi juicio feisima la línea de hardware empezando por la consola.

Con lo chula que estaba la del 4 con el mando élite en rojo.


En el pack no venía el mando elite Gears 4, se vendía por separado y en España en exclusiva game

Si, si pero al final estaba dentro de la línea de periféricos de Microsoft.
El color de la saga gears es el rojo, sacar una consola gris es un sinsentido.
80 respuestas
1, 2