Gears 5 no tendrá pase de temporada y los mapas adicionales serán gratuitos

pasnake escribió:esos mapas en generaciones anteriores estaban dentro del juego ya, ahora te dicen que es gratis y la gente se lo cree y les aplauden, asi va la industria desde hace años por los malditos dlcs, en ps2 y generaciones anteriores te salian los juegos completos, ahora van por fasciculos, el ultimo final fantasy vii


El mismo sentido tiene aplaudir este contenido gratis que criticar los DLCs. Al final no deja de ser apartar la mirada del producto final. Que tiene DLCs? Pase de temporada? Contenido gratuito? Al final tienes X contenido por Y precio, ya está, y eso es lo único que cuenta después de todo. Todo lo demás es perder el tiempo divagando.

Lo de comparar a pelo los mapas de dos juegos distintos en dos épocas distintas también es para dar de comer a parte....
Buenas noticias, sin duda.
Me parece genial que no venga pase de temporada y que los mapas vayan a poder descargarse gratis. Es una buena noticia
“moneda prémium“ el buen bálsamo ante no cobrar por los dlc :p
Darkw00d escribió:
pasnake escribió:esos mapas en generaciones anteriores estaban dentro del juego ya, ahora te dicen que es gratis y la gente se lo cree y les aplauden, asi va la industria desde hace años por los malditos dlcs, en ps2 y generaciones anteriores te salian los juegos completos, ahora van por fasciculos, el ultimo final fantasy vii


El mismo sentido tiene aplaudir este contenido gratis que criticar los DLCs. Al final no deja de ser apartar la mirada del producto final. Que tiene DLCs? Pase de temporada? Contenido gratuito? Al final tienes X contenido por Y precio, ya está, y eso es lo único que cuenta después de todo. Todo lo demás es perder el tiempo divagando.

Lo de comparar a pelo los mapas de dos juegos distintos en dos épocas distintas también es para dar de comer a parte....


Ale pues nada seguir pagando los dlcs , así os sacarán los cuartos y en el futuro sacarán los juegos a base de dlcs y por fascículos
¡Queremos mapas de pago!, estos cabrones de microsoft siempre perjudicando a los jugadores, ¬_¬
Esta claro que son concientes de la tremenda cagada que fue esta generación que necesitan empezar con el pie derecho o SONY se los come vivos de nuevo
pasnake escribió:
Darkw00d escribió:
pasnake escribió:esos mapas en generaciones anteriores estaban dentro del juego ya, ahora te dicen que es gratis y la gente se lo cree y les aplauden, asi va la industria desde hace años por los malditos dlcs, en ps2 y generaciones anteriores te salian los juegos completos, ahora van por fasciculos, el ultimo final fantasy vii


El mismo sentido tiene aplaudir este contenido gratis que criticar los DLCs. Al final no deja de ser apartar la mirada del producto final. Que tiene DLCs? Pase de temporada? Contenido gratuito? Al final tienes X contenido por Y precio, ya está, y eso es lo único que cuenta después de todo. Todo lo demás es perder el tiempo divagando.

Lo de comparar a pelo los mapas de dos juegos distintos en dos épocas distintas también es para dar de comer a parte....


Ale pues nada seguir pagando los dlcs , así os sacarán los cuartos y en el futuro sacarán los juegos a base de dlcs y por fascículos

Es que eso de contenido de pago es nuevo, aquí la muestra:
Imagen

:Ð
Madre mía que las noticias ya sean que no habrá pase de temporada y/o mapas gratuitos xdd
genial!
Además a mi me sale por 3€/mes por el gamepass de pc XD
Me alegro, olé y olé espero que sigan con la misma rutina con los Halo y demás exclusivos, ya que van a ser parte de los juegos por suscripcion, que tengan todo incluido en ellos.
joesnake escribió:Me parece MUY BIEN esa decisión, ojalá muchas hicieran lo mismo. [plas]
Ahora que lo pienso quién fue la empresa o el HDP que inventó todas esas movidas asquerosas?


Microsoft fue la primera en poner en marcha el sistema de pagar por contenido [qmparto]

http://www.xboxaddict.com/forums/showth ... loads-4-99
Noticia perfecta que hará que mucha gente se sume a pillarlo.
Pues ya que lo tienen así de claro, podían liberar los mapas de pago del gears 4 para todo el mundo, o al menos para los del pass. Estaba bien la idea de que los hacían rotativos, siempre había unos cuantos que iban cambiando, y si querías tener siempre todos, pagadas por el pase de temporada, pero con el tiempo ya podían haber liberado todos para todos, que al final se hace algo limitado. (y yo juego a menudo)

De todas formas han dicho que los mapas van a ser gratis, pero no si tienen algo planificado. Teniendo en cuenta que posiblemente sea de los gears menos vendidos, porque está incluido en el pass y los que lo compran para el online, tienen pass durante 3 años con la promoción de 1€, y que se acaba la generación (aunque la siguiente tenga retro). En el gears judgement también creo recordar que los mapas eran gratis, pero no se si al final salieron 2 o 3, y porque eran patrocinados por marcas o empresas. En los gears anteriores salieron varios packs aunque fueran de pago.

Lo que tienen que currarse más es que sea más justo, porque eso de que dependiendo de tu localización geográfica tengas mejor o peor jugabilidad...es bastante desesperante.
Veto_11 escribió:Pues ya que lo tienen así de claro, podían liberar los mapas de pago del gears 4 para todo el mundo, o al menos para los del pass. Estaba bien la idea de que los hacían rotativos, siempre había unos cuantos que iban cambiando, y si querías tener siempre todos, pagadas por el pase de temporada, pero con el tiempo ya podían haber liberado todos para todos, que al final se hace algo limitado. (y yo juego a menudo)


Creo que lo que mencionas se ha hecho con todas las entregas de la saga....en cuanto salía una entrega nueva, la entrega anterior desbloqueaba todo el contenido y además ponían bastantes multiplicadores para subir rápido al máximo nivel (recuerdo usar mi save del Gears 3 y subir del nivel 98 al 100 en apenas 2-3 partidas online, allá por 2015 cuando compré la One)
KrlosDki escribió:
Veto_11 escribió:Pues ya que lo tienen así de claro, podían liberar los mapas de pago del gears 4 para todo el mundo, o al menos para los del pass. Estaba bien la idea de que los hacían rotativos, siempre había unos cuantos que iban cambiando, y si querías tener siempre todos, pagadas por el pase de temporada, pero con el tiempo ya podían haber liberado todos para todos, que al final se hace algo limitado. (y yo juego a menudo)


Creo que lo que mencionas se ha hecho con todas las entregas de la saga....en cuanto salía una entrega nueva, la entrega anterior desbloqueaba todo el contenido y además ponían bastantes multiplicadores para subir rápido al máximo nivel (recuerdo usar mi save del Gears 3 y subir del nivel 98 al 100 en apenas 2-3 partidas online, allá por 2015 cuando compré la One)


Pues que yo sepa no se ha hecho nunca, pero igual me equivoco. Los extras de los gears anteriores los han puesto gratis de forma puntual, como hacen a veces con otros juegos en el live, pero no recuerdo que pusieran todos gratis de golpe. De hecho, cuando use los códigos que me vinieron en el gears 4 para conseguir los anteriores en digital, creo que eran solo los juegos, sin dlc. Acabo de mirar en la tienda de microsoft, y por ejemplo, el pack 2 del Gears 3 cuesta 10€, y los personajes el judgement son 2€/ud

Pd. Acabo de leer que son gratis los del Gears 2 desde hace un año, cuando sacaron el parche para mejorarlo en la One x, y pusieron los dlc del Gears 3 al 50% temporalmente
Me parece que esta algo bien, eso digo...
pasnake escribió:
Darkw00d escribió:
pasnake escribió:esos mapas en generaciones anteriores estaban dentro del juego ya, ahora te dicen que es gratis y la gente se lo cree y les aplauden, asi va la industria desde hace años por los malditos dlcs, en ps2 y generaciones anteriores te salian los juegos completos, ahora van por fasciculos, el ultimo final fantasy vii


El mismo sentido tiene aplaudir este contenido gratis que criticar los DLCs. Al final no deja de ser apartar la mirada del producto final. Que tiene DLCs? Pase de temporada? Contenido gratuito? Al final tienes X contenido por Y precio, ya está, y eso es lo único que cuenta después de todo. Todo lo demás es perder el tiempo divagando.

Lo de comparar a pelo los mapas de dos juegos distintos en dos épocas distintas también es para dar de comer a parte....


Ale pues nada seguir pagando los dlcs , así os sacarán los cuartos y en el futuro sacarán los juegos a base de dlcs y por fascículos

Pero si justamente están diciendo que en este GOW no habrán DLCs ni cosas extras de pago... [+risas] De verdad, que tengáis que despotricar contra MS hasta en este tipo de noticias donde nos beneficiamos TODOS los que jugamos...Ya es amargura lo que tenéis...
No tengo One y me dan ganas de comprarlo a ver si revienta en ventas y toman ejemplo el resto.
Es simple: MS esta viendo que el tema dlcs y pagar por mas parte del juego, es cosa del pasado. Pero tanto ms como otras compañías que han anunciado que no tendrán dlcs (activision y su nuevo cod)

Ms sabe q va a sacar lo mismo o mas con sus suscripciones. Las suscripciones son los nuevos dlc.
Suscripcion a esto para ver esto, suscripciones a esto otro para jugar a esto otro.
pasnake escribió:
Darkw00d escribió:
pasnake escribió:esos mapas en generaciones anteriores estaban dentro del juego ya, ahora te dicen que es gratis y la gente se lo cree y les aplauden, asi va la industria desde hace años por los malditos dlcs, en ps2 y generaciones anteriores te salian los juegos completos, ahora van por fasciculos, el ultimo final fantasy vii


El mismo sentido tiene aplaudir este contenido gratis que criticar los DLCs. Al final no deja de ser apartar la mirada del producto final. Que tiene DLCs? Pase de temporada? Contenido gratuito? Al final tienes X contenido por Y precio, ya está, y eso es lo único que cuenta después de todo. Todo lo demás es perder el tiempo divagando.

Lo de comparar a pelo los mapas de dos juegos distintos en dos épocas distintas también es para dar de comer a parte....


Ale pues nada seguir pagando los dlcs , así os sacarán los cuartos y en el futuro sacarán los juegos a base de dlcs y por fascículos


Siempre igual, a saber cuando he dicho yo que pago por DLCs o dejo de pagar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menos mal! A ver si con esto empieza una tendencia a la inversa... que estoy hasta las narices de los pases de temporada y DLCs de pago...
@kiras me lo acabas de ahorrar decírselo yo jajajaj se ve que para el es peor que pongan dlc sea gratuito o de pago que te saquen el mismo juego con un 2% de contenido mas por lo que serian unos 60/72 euros minimos, a mi me dicen que si quiero los 6 luchadores del pase de temporada por menos de 30 euros o pagar por ellos en una versión nueva del juego 70 euros habiendo pagado ya por el juego 70 euros y prefiero la primera opción, claro que si lo pusieran gratis mejor como no pero cualquier persona con dos dedos de frente prefiere lo que hacen en juegos como el mortal kombat antes que tener pasar por cosas como el Street figther 2 o peor aun el victual fighter 4 que habiendo ya descargas en los videojuegos preferieron sacar 2 versiones mas del juego cada una a 70 euros e informando de ello cuando las versiones anteriores llevaban a la venta mas o menos un año y sin opción de descargar ni mediante previo pago los luchadores a los que teníamos por lo menos la primera versión, a lo mejor el preferirá esos tiempos cuando los juegos venían "completos" y la gente nos teníamos comer con patatas juegos con bugs o incompletos, ahora veo muchos lloros por las actualizaciones para quitar los fallos en los juegos, antes nos comprabamos un juego y nos los tragábamos si o si tal como estuvieran.
Buenisima decision, ellos ganaran con los cosmeticos , y nosotros tendremos el juego completo, win win
Me parece bien, es lo que deberia ser.
Buena noticia sin duda.
KLaiN escribió:
joesnake escribió:Me parece MUY BIEN esa decisión, ojalá muchas hicieran lo mismo. [plas]
Ahora que lo pienso quién fue la empresa o el HDP que inventó todas esas movidas asquerosas?


Microsoft fue la primera en poner en marcha el sistema de pagar por contenido [qmparto]

http://www.xboxaddict.com/forums/showth ... loads-4-99


Que pasa? Tu no comprabas expansiones de juegos? Ha habido toda la vida expansiones en fisico. Al llegar la era digital lo normal es que te dejasen tmb comprarlas, y gastar menos si solo querias una parte.

Mira Baldurs Gate. (Y muchos más) Te vendian expansiones en fisico.
Vaya forma de esmerarse con un juego, cada entrega deja mas que la anterior. [beer]
eloskuro escribió:Que pasa? Tu no comprabas expansiones de juegos? Ha habido toda la vida expansiones en fisico. Al llegar la era digital lo normal es que te dejasen tmb comprarlas, y gastar menos si solo querias una parte.

Mira Baldurs Gate. (Y muchos más) Te vendian expansiones en fisico.


Solo respondía a la duda del usuario sobre el origen de los DLC, la risa era por por la ironía de la pregunta-respuesta :), no he añadido mi opinión personal sobre el tema.
KLaiN escribió:
eloskuro escribió:Que pasa? Tu no comprabas expansiones de juegos? Ha habido toda la vida expansiones en fisico. Al llegar la era digital lo normal es que te dejasen tmb comprarlas, y gastar menos si solo querias una parte.

Mira Baldurs Gate. (Y muchos más) Te vendian expansiones en fisico.


Solo respondía a la duda del usuario sobre el origen de los DLC, la risa era por por la ironía de la pregunta-respuesta :), no he añadido mi opinión personal sobre el tema.


Pues te acabo de demostrar que no fué así. En fisico sepagaba por contenido mucho antes.
eloskuro escribió:
KLaiN escribió:
eloskuro escribió:Que pasa? Tu no comprabas expansiones de juegos? Ha habido toda la vida expansiones en fisico. Al llegar la era digital lo normal es que te dejasen tmb comprarlas, y gastar menos si solo querias una parte.

Mira Baldurs Gate. (Y muchos más) Te vendian expansiones en fisico.


Solo respondía a la duda del usuario sobre el origen de los DLC, la risa era por por la ironía de la pregunta-respuesta :), no he añadido mi opinión personal sobre el tema.


Pues te acabo de demostrar que no fué así. En fisico sepagaba por contenido mucho antes.


Yo he hablado de los DLC, no de las expansiones al uso. Entiéndase por DLC una microtransacción monetaria que desbloquea acceso a una pequeña parte de contenido de un juego (mapas, algun vehículo extra, modos de juego etc), además es que es justamente lo que se ve enlazado en el mensaje del foro de xbox que le puse al compañero

xboxaddict.com escribió:two new multiplayer game types and three new multiplayer maps are available now via Xbox Live. The new game content and maps will set you back $4.99


Unos mapas y unos modos de juego por 5€, una microsantrasacción por una pequeña parte de contenido, no se porque has sacado el tema de expansiones (o DLCS de historia como se les llama hoy en día) porque yo ni he tocado el tema ni estaba implícito en mi mensaje original y/o el contenido del hilo del foro enlazado :)
Tu dijiste pagar por contendio. Y eso es algo que yá existia desde los juegos físicos, hasta en software digital.

Es normal que en la era de comprar juegos online, dejasen tambien comprar contenido a la carta. Es que es absurdo no poder hacerlo. Otra cosa es ñla sobreexplotación de varias compañias.

Las expansiones existian, porque no salía rentable distribuirlo en fisico, si no lo hacias con mucho contenido a la vez. Al quitar esa reestricción tmb vendías vender online el pack completo en digital, pero tmb lo puedes vender por partes. Es lo lógico. Muchas veces sólo quieres lo mapas, o solo quieres la historia. No te hace falta comprarte todo.
81 respuestas
1, 2