Gears 5 no tendrá pase de temporada y los mapas adicionales serán gratuitos

El equipo de The Coalition ha colgado una nueva entrada en la web oficial de Gears 5 para hablar sobre sobre cómo tratarán el contenido adicional e in-game una vez que el juego se haya puesto a la venta el 10 de septiembre de 2019 para Xbox One y Windows 10. En este sentido, el objetivo del estudio es ofrecer una experiencia donde el jugador sea lo primero, así que se ha decidido que Gears 5 abandone las prácticas y mecánicas de anteriores entregas.

La hoja de ruta de The Coalition con Gears 5 no contempla el lanzamiento de un pase de temporada, ni cobrar por los mapas adicionales del matchmaking y las partidas privadas. Tampoco existirán los Gear Packs, las cajas que en Gears of War 4 permitían desbloquear apariencias, mejoras o habilidades para el modo Horda. En Gears 5 estos elementos aleatorios se conseguirán mediante los Supply Drops, que solo se pueden obtener jugando. En caso de que salga un objeto repetido se convertirá en Scrap para poder fabricar otros ítems.

En Gears 5 será posible crear mapas, una característica que inicialmente solo estará disponible para el modo Escape.

Con Gears 5 debutará un sistema llamado Tour of Duty con una serie de desafíos diarios y medallas de temporada, que servirá para subir de rango y obtener objetos de personalización. “El camino a seguir para obtener cada pieza de contenido es muy claro, sabréis qué tendréis que hacer para conseguir un objeto de personalización en específico. Además, en Tour of Duty no hay contenido prémium que solo pueda adquirirse pagando”, comenta The Coalition. Este nuevo sistema tendrá un formato de temporada.

Sin embargo, Gears 5 sí tendrá micropagos. A cambio de dinero real los jugadores podrán obtener Iron y con esta moneda prémium comprar elementos de personalización exclusivos. En la tienda las compras serán directas y no habrá ningún objeto que proporcione una ventaja competitiva. El Iron también permitirá adquirir diferentes boost para aumentar el ritmo en el que se gana experiencia u obtienen Supply Drop.

Fuente: Gears 5
Sin pase de temporada por un módico precio de....?
No obstante me parece muy interesante
Vamos que habra pase de batalla si no de salida mas adelante
Esto si que es "FOR THE PLAYERS".
Me parece perfecto. gran noticia [beer]
Recemos para que esto comience a generalizarse. Llevamos unos años con unas prácticas muy asquerosas en el sector de los videojuegos.
Genial, bien por Microsoft y dejar de intentar sacar pasta a los usuarios por algo que debería ser gratuito
Esperemos que no lo quieran compensar con el precio de salida
Esta saga es fija para mi,de los pocos que me compro de salida y de esta manera,aún mas.

Por cierto,a los que hablan del precio de salida,con el pass lo pueden jugar desde el día uno.
Tengo clarisimo quien ha favorecido esta decisión:
Imagen
Esperemos que esta practica empieze a generalizarse, es verdad que la industria estava empezando a normalizar unas practicas bastante dudosas, y lo dice uno que de los Forza Horizon compra las ediciones Ultimate de salida...
No os engañeis que esto tiene que ver conque el juego esta en gamepass y no tenia sentido discriminar a los jugadores de dicha version con los de la version completa de pago, que el Forza Horizon 4 mas de uno esta con el gamepass pero con las ganas de probar la expansion Lego
xisku escribió:Sin pase de temporada por un módico precio de....?
No obstante me parece muy interesante

kechua escribió:Esperemos que no lo quieran compensar con el precio de salida


42,49 €

roly82 escribió:Vamos que habra pase de batalla si no de salida mas adelante


La hoja de ruta de The Coalition con Gears 5 no contempla el lanzamiento de un pase de temporada, ni cobrar por los mapas adicionales del matchmaking y las partidas privadas. Tampoco existirán los Gear Packs, las cajas que en Gears of War 4 permitían desbloquear apariencias, mejoras o habilidades para el modo Horda. En Gears 5 estos elementos aleatorios se conseguirán mediante los Supply Drops, que solo se pueden obtener jugando. En caso de que salga un objeto repetido se convertirá en Scrap para poder fabricar otros ítems.

silfredo escribió:No os engañeis que esto tiene que ver conque el juego esta en gamepass y no tenia sentido discriminar a los jugadores de dicha version con los de la version completa de pago, que el Forza Horizon 4 mas de uno esta con el gamepass pero con las ganas de probar la expansion Lego


Versión completa de pago, versión de Game Pass, de que hablas, no existen versiones diferentes de ningún juego.

Bola Extra: 343 industries ya lanzo todos los mapas de Halo 5 gratis para no dividir a la comunidad y no existía el Game Pass en esa época, esto es solo el movimiento natural si quieres que tu juego tenga una vida mas larga en el modo online.
xisku escribió:Sin pase de temporada por un módico precio de....?
No obstante me parece muy interesante

Incluido en Gamepass es el módico precio.
El próximo paso el online gratuito.
dark argus escribió:El próximo paso el online gratuito.


Ojala pero eso dudo muchísimo que vaya a suceder, la gente lo paga sin problemas. De todas formas es alucinante como estas se hayan vuelto noticia y la gente se alegre cuando debería ser algo normal... pero claro como nos la colaron en su día xD..

De todas formas las empresas no se van a quedar sin su trozo del pastel, si no sacan la pasta por un lado lo harán por otro.

Saludos!
Lo iba a comprar igual, pero ahora con más gusto todavía.
Y la versión Standard costara 180€ , nada , nada, no se merecen ... xDDD

Fuera coña :) , Bien por Gears, es de los juegos que mas te gozas un escopetazo. Solo les pediria que metieran el mapa de "Rio" de Gears 2 , me encantaba!!!
Bueno online gratuito lo tenéis en PC, donde además tenéis el gears 4 por 4 euritos.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Pero que excelente noticia, mas al tratarse de un juego tan importante, yo llevo mis días repasando los Gears ya voy por el 3 y ahora me doy cuenta de los juegazos que son, incluso hay cosas que pase por alto cuando los jugué en su día, pero ahora me doy cuenta que estos son jugazos que están a otro nivel.
Excelente noticia,sin duda.Aún así,yo creo que sacaran cosas de pago con dinero real,aunque sea esos packs de los eSports.
Pues me parece todo un acierto y un motivo más para comprarlo para Xbox One X. Tiene que ser espectacular.
Me alegro de que se preocupen más en dar un buen producto, en vez de qué manera lo rentabilizan mas [oki]
Buena noticia para los que nos gusta esta saga. Unido a un precio muy razonable de salida y su inclusión en gamepass.

Un saludo.
Me parece MUY BIEN esa decisión, ojalá muchas hicieran lo mismo. [plas]
Ahora que lo pienso quién fue la empresa o el HDP que inventó todas esas movidas asquerosas?
David_dkai escribió:Y la versión Standard costara 180€ , nada , nada, no se merecen ... xDDD

Fuera coña :) , Bien por Gears, es de los juegos que mas te gozas un escopetazo. Solo les pediria que metieran el mapa de "Rio" de Gears 2 , me encantaba!!!


Buahhhh, el mejor mapa de largo del gran gears 2. Ese y camino de sangre eran mis favoritos. Que años de vicio mas gordos. No me creo que hayan pasado 10 años ya, increíble.
esos mapas en generaciones anteriores estaban dentro del juego ya, ahora te dicen que es gratis y la gente se lo cree y les aplauden, asi va la industria desde hace años por los malditos dlcs, en ps2 y generaciones anteriores te salian los juegos completos, ahora van por fasciculos, el ultimo final fantasy vii
Lord Duke escribió:
dark argus escribió:El próximo paso el online gratuito.


Ojala pero eso dudo muchísimo que vaya a suceder, la gente lo paga sin problemas. De todas formas es alucinante como estas se hayan vuelto noticia y la gente se alegre cuando debería ser algo normal... pero claro como nos la colaron en su día xD..

De todas formas las empresas no se van a quedar sin su trozo del pastel, si no sacan la pasta por un lado lo harán por otro.

Saludos!

Totalmente de acuerdo, lo de la cuota lo puso de moda Microsoft, cruzemos los dedos y ojalá sea también el primero en suprimirla.
Aunque sea una buena noticia yo lo cojo con pinzas.

Espero que esta sea la tónica a partir de ahora en adelante.
kechua escribió:Esperemos que no lo quieran compensar con el precio de salida

0 pesos con gamepass y en amazon ya lo puedes reservar a 60 dolares la version estandar.
Sin pase de temporada y mapas gratis? pero que clase de magia es esta!!
No tendrá micro-pagos ni lootboxes,tendra huevos sorpresa XD XD XD

Es broma,excelente noticia [beer]
Sin cajas de botín, sin moneda premium, sin pase de temporada, sin micropagos.
Y encima me viene con online gratis ya que juego en PC
¿Qué clase de magia negra o maleficio satánico es este? [mad]
dark argus escribió:
Lord Duke escribió:
dark argus escribió:El próximo paso el online gratuito.


Ojala pero eso dudo muchísimo que vaya a suceder, la gente lo paga sin problemas. De todas formas es alucinante como estas se hayan vuelto noticia y la gente se alegre cuando debería ser algo normal... pero claro como nos la colaron en su día xD..

De todas formas las empresas no se van a quedar sin su trozo del pastel, si no sacan la pasta por un lado lo harán por otro.

Saludos!

Totalmente de acuerdo, lo de la cuota lo puso de moda Microsoft, cruzemos los dedos y ojalá sea también el primero en suprimirla.


Ya te digo que el online de pago no lo van a quitar por que a la gente no le importa pagarlo, como tienen la zanahoria de los juegos "gratis" y la excusa de mejores servidores pues la gente no le importa xD. Encima menos aun cuando Microsoft a sacado el nuevo pase Ultimate que incluye todo... y precisamente por eso decía antes que si no sacan pasta de un lado lo harán por otro, su intención es tenernos bien atados a su servicio y en parte por eso empezaran a quitar los DLC para incentivar a que te suscribas. No creo que le gustara a la gente tener que suscribirse y luego encima pagar por DLC para juegos que no tienen en "propiedad".

Saludos!
Bansan escribió:@davoker magia no, brujeria!!!!!

Se a notado? queria decir eso pero no recordaba la palabra [qmparto] [qmparto]
Cuando una compañía ve que su juego recibe muchas criticas o que las ventas son bajas debido a tanto DLC de pago y demás, hacen un pensamiento y reculan... pero cuando no es así, siguen con pases de temporadas y DLC's de pago.

Solo hay que ver algunos cambios en juegos como Battlefield, The Division etc... pero en cambios otros como Destiny te intentan sacar hasta el último centavo del bolsillo.

La mejor forma de combatir contra esto no es quejarse por los Foros, es únicamente no comprar esos juegos, salvando excepciones de DLC que si tengan un contenido y un trabajo detrás digno de llamarse "expansiones" de verdad, que de estas hay muy muy pocas.
Caerá de salida, sin duda alguna.
veremos en que queda esto.También dijeron que no eran partidarios de lanzar consolas intergeneracionales, y ahí está la one x.
kechua escribió:Esperemos que no lo quieran compensar con el precio de salida


Lo tienes fácil, lo puedes jugar por 1€, ofertas gamepass, y comprarlo cuando baje de precio.
Esperemos que no le pase como a BF5 o a Battlefeont 2 , que se les llena la boca a la compañía de "mapas y contenido gratuito" pero no dijeron nada de los plazos ni mucho menos de la calidad de los mismos.

Yo siempre digo lo mismo, y hasta que me demuestren lo contrario (para mi gusto) prefiero 100 veces contenido de pago y de calidad en plazos definidos que contenido gratis que no vale un pimiento y que para rematar llega tarde.

Lo dicho, ojalá no se le parezca en nada a estos 2 que nombro.
@mcfly No. Eso mismo ya lo comentaron en la noticia acerca del supuesto cambio de estrategia:
GUSMAY escribió:
Benzo escribió:
GUSMAY escribió:Estos son los mismos que se negaban a sacar "xbox one pro" cuando salio la ps4 pro, ademas fue el mismo Phil el que lo nego. Muy creible todo.


Phil Spencer dijo que no sacarían una Xbox One y medio, que en caso de avanzar dentro de la misma generación querían hacerlo de forma sustancial. Ahí es donde entra lo que ahora conocemos como Xbox One X noticia_no-soy-un-gran-fan-de-una-xbox-one-y-medio-dice-phil-spencer_28009


Es cierto, yo entendi mal la noticia, y pensaba que era algo que descartaban totalmente, no que sacarian un modelo mucho mas potente aunque bastante mas caro, como es normal.
xisku escribió:Sin pase de temporada por un módico precio de....?
No obstante me parece muy interesante


Por un módico precio de 40€ que me he gastado en pillar 24 meses de live (compartiendo) y por 1€ el pass incluido. Hasta agosto de 2021 tengo live, gamepass (+100 ) juegos y los de MS de salida. Éste entre otros. Módico a mas no poder.
81 respuestas
1, 2