Gearbox afirma que PS5 y Xbox Series X supondrán el mayor salto generacional de la historia

1, 2, 3
Aún siguen con lo de es un salto como del 2D al 3D???

Eso podrían decirlo hace 3 años y ahora no nos acordaríamos de la subnormalidad que habrían dicho, pero decir eso ahora que conocemos las consolas y hemos visto juegos corriendo en ellas????
Se creen que somos idiotas?
El salto del tigre no te jode, van a ser los mismos graficos que la saliente gen pero con RTX en plan cutre a 60fps con suerte.
Como algun compañero ya ha mencionado el salto fue mucho mas grande entre los 8 y 16bits o 16-32bits que fue mucho mas al pasar de sprites 2D a poligonos 3D.
Desde luego ya no se puede comprar una consola de salida como antaño, yo me voy a esperar 3-6 meses como poco a ver como evoluciona esto y entonces ya veremos.
Wenas

Está claro que hay que hablar bien de la burra pa venderla, pero tampoco es para tanto hateo, que parece que para la mayoría todo es negativo.
Va a haber muchos cambios y hay muchas cosas buenas, de momento las consolas van a acelerar el paso de los ssd en los juegos a la mayoría de pcs al venir los juegos optimizados para estos, y una buena cantidad de efectos rt, dlss, ect

Salu2
¿El mayor salto generacional de la historia? ¿Nos toman por imbéciles?

Lo que se vivió en la década de los 90 si que fue la revolución de los videojuegos.
Si es el mayor salto de la historia por ahora lo disimulan bien... Se nota la mejora, pero pareciera que lo del 4K y el RT se esta comiendo gran parte de la nueva potencia.

Además el hecho de que salgan consolas mas potentes a mitad de generación y poder ver lo que hace PC que va 2 pasos adelante, hace que el salto impacte menos también.

Y lo del 2d al 3d es incomparable... No solo en lo visual sino que trajo un montón de juegos nuevos con nuevas mecánicas, o ciertos géneros pasaron a otro nivel.
Pues ya veremos, de momento no tengo prisa por pegar el salto a nuevas máquinas... [poraki]
A mí esta gente que miente tan descaradamente solo porque hay gente que no sabe del tema y se la puede colar... Me dan mucho asco.
No merece la pena darle coba al tolai de Randy, una fula más de su catálogo.
ninjaman69 escribió:El mayor salto fue el nacimiento de playstation en 1994, en cuanto vieron lo que iba a mover se cagaron todos.



Recuerdo que Saturn tuvo mucho más renombre en su día y llegó algo antes, de hecho incluso la Atari Jaguar fue mucho más sorprendente avanzando las 64 bits. Playstation empezó más de tapadito y lo que le acabó dando el trono fue un catálogo más amplio junto con las cagadas de Sega
Siempre hay algún iluminado que lo dice en cada generación.

Los mayores saltos son del 2D al 3D y ahora la RV que se irá mejorando con los años como pasó con las 3D. No hay más.
El salto fue de los 16 bits a los 32

Y punto final

Que no digan absurdeces
Mas bien el menor salto generacional, solo hay que fijarse en los Zeldas por ejemplo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y encima si añadimos el lastre del 4K 60fps pues tenemos una genración visualmente muy similar a la anterior.
Pues a primera vista a mi me parece mas de lo mismo solo que con algo mejor de graficos, no veo ese salto tan grande
Hasta que no me sirvan el desayuno en la cama, todo esto es humo, jugar a 1080, 4k o 8k me la suda, para mi Disco Elysium es lo mejor de la década.
Lo dudo bastante......
Salto fué el que hubo de los 16bits a los 32bits, juegos reales en 3d en nuestras teles de tubo.

Lo actual no se puede llamar ni salto generacional, es un parche básicamente, antes los saltos se notaban en los gráficos, ahora solo se notan en las resoluciones...
buff, que patético, eso que dice no se lo cree ni él mismo.

Los mayores saltos fueron de los juegos de scroll en 2d a los juegos en 3d (en la generación de la PS1) y luego el salto al fullHD en la generación de la PS3/xbox360

esta generación ni habrá aumento de resolución, ni se llegará al ray tracing de una forma fluida, ni se dará el salto a la VR;

esta gen se va a quedar en un "quiero y no puedo"
emiliojrc escribió:Menos lobos Caperucita!


Falta nvidia en la ecuacion
117 respuestas
1, 2, 3