gdemu para ps1 o psone

Supongo que de poderse hacer habría que limitar la velocidad.
Juegos como Street Fighter Alpha 2 Gold
se queda pillado hasta en ps2 con carga rápida.
Lo que tienen las lectoras modernas es que pueden leer datos donde el lector de psx daría cortes. Hasta ilegibles a veces.
Con ps2 ya sería la ostia, es difícil
desarmar y tengo una ps2 que falla con dvds originales incluso.
(Además hay Mdisc en dvd, no conozco
a nadie que los haya probado en consola,
son discos que en teoría duran mil años y
requieren una grabadora especial, supuestamente lee cualquiera los discos. No había cds la última vez que miré)
@gadesx he estado buscando como un loco lo del lector multivelocidad ese que te decia, y por mas que he intentado no lo he vuelto a encontrar, se que lo vi de la que miraba para comprar el lector nuevo de mi ps1, pero vete tu a saber donde, y en el historial tampoco lo encuentro....

Lo unico que recuerdo es que fue en una web europea, no en chinaespress, y ahora me da rabia por que igual era algo realmente interesante
Quizá alguien sepa por psx dev,
que es de homebrew, programación y
también hablan del PSIO.
Vi hasta un intento de linux xddd
parece q los sceners no tienen interes en la psx/ps1...... Hace mucho debio salir algun ODE [mamaaaaa]

Algo que siempre me he preguntado, por que nunca se ha podido sacar salida por componentes, teniendo el cable y haciendo algun mod interno [fumando]
Tengu_stone escribió:parece q los sceners no tienen interes en la psx/ps1...... Hace mucho debio salir algun ODE [mamaaaaa]

Algo que siempre me he preguntado, por que nunca se ha podido sacar salida por componentes, teniendo el cable y haciendo algun mod interno [fumando]


El cable rad2x convierte a hdmi la salida de ese puerto, ahora mismo no se de cabeza si ademas de para ps2 tambien sirve para ps1, (creo que si)... de ser asi entiendo que se podria sacar componentes tb no?... supongo que a nadie le habra dado por ahi tampoco....

[EDITO] He entrado a mirar la web del rad2x para verificar si sirve para ps1, y si que sirve... y, aunque es caro de narices, tambien hay un cable componentes para ps1, te dejo el enlace por si te interesa
https://www.retrogamingcables.co.uk/son ... VIDEO-240P
RetroFanFran escribió:
Tengu_stone escribió:parece q los sceners no tienen interes en la psx/ps1...... Hace mucho debio salir algun ODE [mamaaaaa]

Algo que siempre me he preguntado, por que nunca se ha podido sacar salida por componentes, teniendo el cable y haciendo algun mod interno [fumando]


El cable rad2x convierte a hdmi la salida de ese puerto, ahora mismo no se de cabeza si ademas de para ps2 tambien sirve para ps1, (creo que si)... de ser asi entiendo que se podria sacar componentes tb no?... supongo que a nadie le habra dado por ahi tampoco....

[EDITO] He entrado a mirar la web del rad2x para verificar si sirve para ps1, y si que sirve... y, aunque es caro de narices, tambien hay un cable componentes para ps1, te dejo el enlace por si te interesa
https://www.retrogamingcables.co.uk/son ... VIDEO-240P


Gracias por responder

A lo que me referia, era por que razón no existe algun tuto para hacer un mod interno a la ps1 para que pueda tener salida componentes..... si consolas mas viejunas si pueden, por que no la primera pley?? [mad]
55 respuestas
1, 2