GDC: Sony muestra el primer juego para PSP

Psikonetik escribió:ma dejao impresionao la jodia, pero de ps2 nada, yo la veo incluso algo menos que la n64.


eso si, el juego tiene pintas de ser una mierdaaaaaaa
Pues yo lo que se ve en el video, lo veo al nivel de N64, o quiza un poco superior en los modelados. Me da la impresion de que mueve bastantes mas poligonos que una N64. En cualquier caso, lo que en mi opinion salta a la vista es que PSP no va a llegar a un nivel similar al de PS2, ni de lejos, por lo menos esta demo esta muy, muy lejos de las posibilidades de una PS2. En cualquier caso, creo que de todas formas, en una pantalla tan pequeña no hace falta mas, y que una maquina mas potente serviria solo para tirar potencia y dinero por el retrete, porque en mi opinion, en una pantalla de unas 3 o 4" no se puede apreciar todo el detalle que daria de si un hard como el de PS2 o XBOX.

Ahora solo falta esperar al E3, a ver que mas enseñan, y a ver si Nintendo empieza a soltar la lengua respecto a NDS y enseñan algo ya.
no estan mal los primeros videos de la psp, ya parece que esta mas cerca e incluso me ha sorprendido ya que creia que estaria entre saturn y psx, debido a la tradicion de sony de inflar cifras, pero por lo que se ve yo diria que esta al nivel de la nintendo 64.
mmmmm....... la boca se me hace agua solo de pensar en tener entre mis manos esa preciosidad de máquina....

El juego está muy bien la verdad, buena calidad y sobretodo para una portátil, además hayq uet ener en cuenta de que es el primer juego que se muestra, ya llegarán los buenos juegos ya..... La calidad la veo por encima de una N64, que aunque digan que no llega a la calidad de una PS2, no es moco de pavo ni mucho menos (con que tuviera la calidad de una PSX ya sería muy bueno...)

Imagináis un MGS o un PES en esta maquinita??? uffffffff alucinante, simplemente alucinante


Enga gente, saludossss
Me ha sorprendido gratamente las capacidades de la consola. Caera seguro. Nunca he tenido una consola de sony y me considero nintendero, pero eso no quiere decir que no me gusten sus juegos.

Creo que han hecho una buena maquina y caerá seguro, saque lo que saque nintendo despues. Si se tienen las dos pues mejor XD

Decid lo que querais, pero ojala sony y los desarrolladores saquen remakes de juegos de psx para esta consola. Lo que daria por un CASTLEVANIA SOTN o FFVII portatiles...... dios mio ....... [babas]

Saludos
ya ves que si, creo que en esta consola si que se van a "aceptar" los remakes, no como en GBA que personalmente ya me rallan.....
psiconetik escribió:ma dejao impresionao la jodia, pero de ps2 nada, yo la veo incluso algo menos que la n64.
eso si, el juego tiene pintas de ser una mierdaaaaaaa


A estos tipos les pagaran para hacele mala leche a sony?ein?

Anyways, si ESTO es una PS2 a 480X320, pues se me hace que la N64 a 250X190 (aka NDS) no va a poder graficamente con la PSP

Y es que, graficos asi en N64? ya quisieras tu, el Conker no tiene los graficos de este juego y era un exprimidor de recursos el juego ese

Aunque, un panorama que se me ocurre es la PSP como la portatil masiva y la DS como la opcion barata (si es que la llegan a vender al precio de una SP)
Puede que la PSP tenga más potencia, pero la verdadera novedad en cuanto a jugabilidad e innovación la trae Miyamoto con la DS.

Esa es mi opínión, no quiero malos rollos [oki]
RubénGM escribió:Soy el único al que no le baja el video?


Toma ruben, aqui tienes el link directo

http://zdmedia.vo.llnwd.net/o1/Death_JR/deathjb.zip
[360º] Impresionante... ha superado mis espectativas con creces. Estaba esperando algo similar o a medio camino entre N64 y PSX, y me encuentro con esta maravilla entre n64 y Dreamcast. ¿Sale en 2005 no?, me la compraré lo mas seguro, mucho tiene que molar la propuesta de Nintendo (GBA Next) para que no adquiera esta pedazo de máquina. Respecto a lo de Nintendo DS, ¿porqué la gente sigue comparando estas dos consolas? Si no tienen nada que ver... bueno, Sony nos va a traer una consola bastante buena, ya era hora. [+risas]
JUANI RULES escribió:

A estos tipos les pagaran para hacele mala leche a sony?ein?

Anyways, si ESTO es una PS2 a 480X320, pues se me hace que la N64 a 250X190 (aka NDS) no va a poder graficamente con la PSP

Y es que, graficos asi en N64? ya quisieras tu, el Conker no tiene los graficos de este juego y era un exprimidor de recursos el juego ese

Aunque, un panorama que se me ocurre es la PSP como la portatil masiva y la DS como la opcion barata (si es que la llegan a vender al precio de una SP)


tu es que eres lerdo chaval, ya no se como decirtelo.

Precisamente tiro mas por la psp que por la ds y te agradeceria que me pusieses un ignore.

Por cierto, yo tambien creo que con esto basta para una portatil, ahora queda que se ajuste el precio, porque lo que yo pido para la siguiente portatil es que se pueda jugar en 3d, cosa que en gba no se puede (bien).

asi que yo realmente pillare una portatil en funcion de cual tenga un pes que tire bien, porque unos vicios inalambricamente.... [boing]
59 respuestas
1, 2