[GDC 09] Videos filtrados de Mass Effect 2 y Uncharted 2

El mass effect 2 es mas una alpha no creo yo que sea ni beta aunque realmente baja el hype a cualquiera sinceramente porque todo se mueve igual y parece que tecnicamente no va a sorprender aunque todavia es pronto para sacar conclusiones.

El uncharted 2 se ve mas depurado un desarrollo mas avanzado aunque todavia le queda, da muy buenas sensaciones pero con un video tant malo no se pueden apreciar los detalles que es lo que relamente marca la diferencia.

salu2
Uncharted 2 es dios!!!! XD

Cuantos superjuegazos para ps3!!
Madre mía con Uncharted, y eso que no está terminado bbbbuuuuuuuuuuffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!

Respecto a Mass Effect 2 (que lo pillaré para PC) ojalá sea el Mass Effect que tenía que haber sido el primero y que no se hicieron unas cosas por las prisas que metieron los de Microsoft para que saliera el juego, como por ejemplo el mapa del universo con órbitas reales y las ordenes de posición individuales a cada compañero, por lo demás creo que un poco de mejora gráfica y algún poder nuevo se puede esperar una más que digna secuela.
Ya me he quedado sin ver el video de U2... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rey Kaos escribió:Ya me he quedado sin ver el video de U2... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Toma:

http://www.youtube.com/watch?v=ogN5gdbJ ... re=related

el where the streets have no name, que es un clasico (te recomiendo la versión de avalanch) XD XD

Bromas a parte y discusiones absurdas sobre HD, vaya par de pepinacos que van a caer, aunque para el mass effect falta un cacho todavia (360), cacho y medio para los de ps3 (minimo 6 meses de retraso...fijo).
Ummm, dejando de lado disputas chorras sobre un juego .... decir que me ha resultado increiblemente absurdo el video del Uncharted 2 ....

Como es posible que no hayan animado NADA??? a parte de los personajes, me resulta ridiculo ver un escenario tan estatico. Incluso en los primeros Splinter Cell de Xbox 1 tenian mas vida ... pero como lo comentado, ni las banderolas se menean lo mas minimo.

Esperemos que todavia tengan que implementar fisicas, ... porque este juego las pide a gritos. Y graficamente considero que tampoco es para tirar cohetes, pero bien, lo cierto es que esta a la altura de lo acostumbrado.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Edy escribió:Ummm, dejando de lado disputas chorras sobre un juego .... decir que me ha resultado increiblemente absurdo el video del Uncharted 2 ....

Como es posible que no hayan animado NADA??? a parte de los personajes, me resulta ridiculo ver un escenario tan estatico. Incluso en los primeros Splinter Cell de Xbox 1 tenian mas vida ... pero como lo comentado, ni las banderolas se menean lo mas minimo.

Esperemos que todavia tengan que implementar fisicas, ... porque este juego las pide a gritos. Y graficamente considero que tampoco es para tirar cohetes, pero bien, lo cierto es que esta a la altura de lo acostumbrado.


Imagen
Edy escribió:Ummm, dejando de lado disputas chorras sobre un juego .... decir que me ha resultado increiblemente absurdo el video del Uncharted 2 ....

Como es posible que no hayan animado NADA??? a parte de los personajes, me resulta ridiculo ver un escenario tan estatico. Incluso en los primeros Splinter Cell de Xbox 1 tenian mas vida ... pero como lo comentado, ni las banderolas se menean lo mas minimo.

Esperemos que todavia tengan que implementar fisicas, ... porque este juego las pide a gritos. Y graficamente considero que tampoco es para tirar cohetes, pero bien, lo cierto es que esta a la altura de lo acostumbrado.

Tu comentario si que es absurdo, anda que con dos minutos de vídeo ya te das por servido :o , y gráficamente será de lo mejor, incluso el 1 supera a muchísimos juegos que salen actualmente...
SI, el 1 supera a todo lo visto en PS3, ... cierto.
Edy escribió:SI, el 1 supera a todo lo visto en PS3, ... cierto.

Lee bien que yo no he dicho eso, juegos como resistance 2 yo creo que es inferior, y multiplataformas ni hablamos..
59 respuestas
1, 2