[GDC 09] Videos filtrados de Mass Effect 2 y Uncharted 2

Primero fue God of War III y ahora Mass Effect 2 y Uncharted 2 quienes tenemos la posibilidad de ver gracias a los vídeos filtrados, todos ellos grabados en las sesiones privadas.

Dios se ve brutal el uncharted!
Las texturas del uncharted como q estan a años luz de todo lo demas, increible...
Increíble como pinta el Uncharted, me han entrado ganas de volver a pasarme el primero para celebrarlo [toctoc]

Un saludo!
Dios mio con el Uncharted 2, por que no sale yaaa T__T!! Que juegazo, con que sea un poco mejor técnicamente que el primero y mantenga su esencia, estoy mas que satisfecho. Anda que no me ha durado para sacarme el 100% de trofeos...

Salu2!
El uncharted 2 no pinta nada mal :) a ver si me termino de pasar el 1 antes de que saquen el dos, jejeje, que voy por el capitulo 12 :)
Redios con el Uncharted 2. Tiene una pinta impresionante. Haber si me aabo la primera parte de una vez, que lo tengo un poco abandonado.
En cambio el Mass Effect 2 me ha dejado un poco frio....
Para flipar el Uncharted 2
Uncharted 2 el único juego que me da ganas de seguir manteniendo mi PS3
Me ha impresionado mucho el video de Uncharted 2.
K pintaza tiene el Uncharted 2!!
El escenario del combate del mass efect 2, me huele cosa mala a escenario clonico medio vacio de mision secundaria XD.
El uncharted 2, me ha dado muy buenas vibraciones.
Lo que no he visto yo en Mass Effect 2 es a Shepard, como se lo hayan quitado del medio como hacian entrever en el Teaser, habrán cometido una buena metedura de pata.

Respecto al Uncharted 2, SIN PALABRAS [plas]
Uncharted 2, alucinante. En cuanto salga se viene pa casita [Ooooo]

Lo mejor es que pondrá el listón muy alto para que las demás compañías se pongan las pilas [sonrisa]
pene escribió:Uncharted 2 el único juego que me da ganas de seguir manteniendo mi PS3
Si la verdad que ese y alguno mas , pero poquitos......opino igual.
Lo del Mass effect 2 se nota que es una versión muy preliminar del juego pero seguro que el juego definitivo sera impresionante, el uncharted se ve mucho mas avanzado en su desarrollo, es impresiónante
El primer Uncharted es, junto al Killzone 2, mi juego favorito en la máquina de sony. Esta 2ª parte pinta acojonante. [amor]

PD: ... sin olvidar, claro está, el ¡MGS4! [tadoramo]

¡Saludos!
Grande Uncharted! Pinta bestial, que naturalidad de movimientos, que calidad grafica, que todo! Si esta claro el 1º lo tengo como el mejor juego de ps3 junto al KZ2.

En cuanto salga me hare con el no necesito ver mas... [Ooooo]
Pedazo de franquicia se ha sacado Sony con Uncharted. Mira que es dificil pero pinta mejor todavia que el primero!!

Este se viene a casa desde los UK en cuanto salga XD
A mí me dice que no existe una noticia con ese título... han tenido que quitarlo?
Pôr que no se mueven ni las bolsas ni los papeles ni nda del escenario cuando pasan sobre ellos????...ni siquiera cuando pasa el autobus!!! aun asi pinta bien pero me tira 3 veces mas el Mass Effect con lo que estan preparando.
raind00 escribió:Pôr que no se mueven ni las bolsas ni los papeles ni nda del escenario cuando pasan sobre ellos????...ni siquiera cuando pasa el autobus!!! aun asi pinta bien pero me tira 3 veces mas el Mass Effect con lo que estan preparando.

esto...antes de hablar deberias ver el video en HD porque por la calle no hay ni bolsas ni papeles, son escombros...pero claro...
Leman Rush escribió:
raind00 escribió:Pôr que no se mueven ni las bolsas ni los papeles ni nda del escenario cuando pasan sobre ellos????...ni siquiera cuando pasa el autobus!!! aun asi pinta bien pero me tira 3 veces mas el Mass Effect con lo que estan preparando.

esto...antes de hablar deberias ver el video en HD porque por la calle no hay ni bolsas ni papeles, son escombros...pero claro...


video HD de un filtrado??? donde? yo veo papeles en el suelo etc etc .... un autobus ardiendo que no genera apenas iluminacion ni vapores ni humos....una cuerda llena de banderolas de colores que ni se mueve....

desde cuando no vas al oculista???

no me mal interpretes no digo que sea un mal juego, todo lo contrario...le tengo muchas mas ganas que cualquier otro de ps3, pero me gusta aun mucho mas Mass Effect
raind00 escribió:
Leman Rush escribió:
raind00 escribió:Pôr que no se mueven ni las bolsas ni los papeles ni nda del escenario cuando pasan sobre ellos????...ni siquiera cuando pasa el autobus!!! aun asi pinta bien pero me tira 3 veces mas el Mass Effect con lo que estan preparando.

esto...antes de hablar deberias ver el video en HD porque por la calle no hay ni bolsas ni papeles, son escombros...pero claro...


video HD de un filtrado??? donde? yo veo papeles etc etc en el suelo.... desde cuando no vas al oculista???

el video EN HD te lo buscas tu que no sera porque no se esta comentanto en el hilo oficial...el oculista no hace falta aqui, es una cuestion de lo que uno quiere o no quiere ver [fumeta]
Leman Rush escribió:el video EN HD te lo buscas tu que no sera porque no se esta comentanto en el hilo oficial...el oculista no hace falta aqui, es una cuestion de lo que uno quiere o no quiere ver [fumeta]


y esto es un video HD??? el que tanto se comenta en el hilo oficial??? http://www.youtube.com/watch?v=ptbNNMkw ... re=related

tiene cojones... pues si que vas a tener razon ...cada uno ve lo que quiere ver... ZzzZZ
raind00 escribió:
Leman Rush escribió:el video EN HD te lo buscas tu que no sera porque no se esta comentanto en el hilo oficial...el oculista no hace falta aqui, es una cuestion de lo que uno quiere o no quiere ver [fumeta]


y esto es un video HD??? el que tanto se comenta en el hilo oficial??? http://www.youtube.com/watch?v=ptbNNMkw ... re=related

tiene cojones... pues si que vas a tener razon ...cada uno ve lo que quiere ver... ZzzZZ

nop, esto son caps del video filtrado en HD, ya sabes, 1280x720. El de youtube es un video en HQ que no es lo mismo ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Leman Rush escribió:el video EN HD te lo buscas tu que no sera porque no se esta comentanto en el hilo oficial...el oculista no hace falta aqui, es una cuestion de lo que uno quiere o no quiere ver [fumeta]


Leman Rush escribió:nop, esto son caps del video filtrado en HD, ya sabes, 1280x720. El de youtube es un video en HQ que no es lo mismo ;)


osea una videocamara grabando un lcd es HD oleeeeeeeee....

yo tambien te recomiendo ir al oculista... (te has lucido con lo del video HD) [carcajad]

De todas formas aun sin tener en cuenta la calidad del video no le falta razon al cmentario...los papeles esos no se mueven ni al pasar el autobus por debajo. (o esos tambien son escombros???)

los 2 juegos pinta muy muy pero que muy bien, dejando de lado los graficos lo digo por lo entretenido que son los 2 anteriores... otros mucho grafico y luego te aburres en 2 horas. Del Mars me espero maravillas y magia tipo Bioware
alucard26 escribió:
Leman Rush escribió:el video EN HD te lo buscas tu que no sera porque no se esta comentanto en el hilo oficial...el oculista no hace falta aqui, es una cuestion de lo que uno quiere o no quiere ver [fumeta]


Leman Rush escribió:nop, esto son caps del video filtrado en HD, ya sabes, 1280x720. El de youtube es un video en HQ que no es lo mismo ;)


osea una videocamara grabando un lcd es HD oleeeeeeeee....

yo tambien te recomiendo ir al oculista... (te has lucido con lo del video HD) [carcajad]

me he lucido??? jaja, lo dudo, la resolucion del video es obviamente HD, eso no quiere decir que sea DIRECT FEED, que no es lo mismo...

en lo otro sigo pensando que son escombros pero cada cual que decida
Leman Rush escribió:me he lucido??? jaja, lo dudo, la resolucion del video es obviamente HD, eso no quiere decir que sea DIRECT FEED, que no es lo mismo...


oleeeeee.... voy a pillar mi webcam de 1,3 y luego la paso a tamaño hd y ya tengo un video de mi careto en HD jajajaja...como tu decias antes cada uno ve lo que quiere ver...aplicatelo.

Te has lucido quieras "verlo" o no y como te dije antes... aun asi una cosa no quita que no tenga razon en lo otro que dijo de los papeles etc.
alucard26 escribió:
Leman Rush escribió:me he lucido??? jaja, lo dudo, la resolucion del video es obviamente HD, eso no quiere decir que sea DIRECT FEED, que no es lo mismo...


oleeeeee.... voy a pillar mi webcam de 1,3 y luego la paso a tamaño hd y ya tengo un video de mi careto en HD jajajaja...como tu decias antes cada uno ve lo que quiere ver...aplicatelo.

Te has lucido quieras "verlo" o no y como te dije antes... aun asi una cosa no quita que no tenga razon en lo otro que dijo de los papeles etc.

hay camaras de mano que graban a 1080 mu baratitas...independientemente del que sea offscreen solo hay que saber ver determinados aspctos del video como la nitidez en ciertos elementos como para saber que la fuente era HD y no se le ha aplicado ningun reescalado...
Leman Rush escribió:
en lo otro sigo pensando que son escombros pero cada cual que decida


Que si hombre Que si...las banderolas colgadas de callea calle tambien son escombros... de roca solida oiga usted!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
raind00 escribió:
Leman Rush escribió:
en lo otro sigo pensando que son escombros pero cada cual que decida


Que si hombre Que si...las banderolas colgadas de callea calle tambien son escombros... de roca solida oiga usted!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso es otro tema, ya que es obvio que se mueven poco...por cierto, el juego es exclusivo de PS3 no?
Leman Rush escribió:
raind00 escribió:
Leman Rush escribió:
en lo otro sigo pensando que son escombros pero cada cual que decida


Que si hombre Que si...las banderolas colgadas de callea calle tambien son escombros... de roca solida oiga usted!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso es otro tema, ya que es obvio que se mueven poco...por cierto, el juego es exclusivo de PS3 no?


no es otro tema es el tema por el que me recomendaste ver el supuesto video HD saltando como el tipico fanboy.

Si, es exclusivo para PS3 como el 1º por?
raind00 escribió:no es otro tema es el tema por el que me recomendaste ver el supuesto video HD saltando como el tipico fanboy.

Si, es exclusivo para PS3 como el 1º por?

te lo recomende por dijistes y cito literalmente "no se mueven ni las bolsas ni los papeles ni nda del escenario cuando pasan sobre ellos????" y yo no veo papelitos revoloteando por ahi, las banderillas estan colgadas, ergo no pueden pasar por encima por eso son otro tema
Leman Rush escribió:hay camaras de mano que graban a 1080 mu baratitas...independientemente del que sea offscreen solo hay que saber ver determinados aspctos del video como la nitidez en ciertos elementos como para saber que la fuente era HD y no se le ha aplicado ningun reescalado...


HAHAAHAHAH espera que me parto el pecho.... osea segun tu si hago un screener en el cine grabandolo con una camara 1080 ya tengo mi peli en calidad de imagen HD para mi lcd!!! [plas] [plas] [qmparto] y la gente tan tonta que compra BR y demas teniendo tu solucion tan facil y baratita!!!

venga sigue luciendote un poco mas....
alucard26 escribió:
Leman Rush escribió:hay camaras de mano que graban a 1080 mu baratitas...independientemente del que sea offscreen solo hay que saber ver determinados aspctos del video como la nitidez en ciertos elementos como para saber que la fuente era HD y no se le ha aplicado ningun reescalado...


HAHAAHAHAH espera que me parto el pecho.... osea segun tu si hago un screener en el cine grabandolo con una camara 1080 ya tengo mi peli en calidad de imagen HD para mi lcd!!! [plas] [plas] [qmparto] y la gente tan tonta que compra BR y demas teniendo tu solucion tan facil y baratita!!!

venga sigue luciendote un poco mas....

yo no he dicho en ningun momento CALIDAD HD, he dicho HD refiriendome a resolucion (el video filtrado tiene una res de 1280x720) que no es lo mismo, aprende a diferencia entre HD OFFScreen y HD Directfeed...y la ironia te la guardas para alguien que te quiera eschuchar... [maszz]
Leman Rush escribió:
raind00 escribió:no es otro tema es el tema por el que me recomendaste ver el supuesto video HD saltando como el tipico fanboy.

Si, es exclusivo para PS3 como el 1º por?

te lo recomende por dijistes y cito literalmente "no se mueven ni las bolsas ni los papeles ni nda del escenario cuando pasan sobre ellos????" y yo no veo papelitos revoloteando por ahi, las banderillas estan colgadas, ergo no pueden pasar por encima por eso son otro tema


mas bien fue : "Pôr que no se mueven ni las bolsas ni los papeles ni nda del escenario cuando pasan sobre ellos????...ni siquiera cuando pasa el autobus!!!"

no te quedes solo con lo que te interesa e interpretes como te de la gana.

y sigo esperando saber por q me recuerdas que es exclusivo para ps3... el 1º luce bien en mi estanteria XD y el 2º tambie lo hara.

PD: no defiendas mas lo del video HD que quedas muy mal.
raind00 escribió:
Leman Rush escribió:
raind00 escribió:no es otro tema es el tema por el que me recomendaste ver el supuesto video HD saltando como el tipico fanboy.

Si, es exclusivo para PS3 como el 1º por?

te lo recomende por dijistes y cito literalmente "no se mueven ni las bolsas ni los papeles ni nda del escenario cuando pasan sobre ellos????" y yo no veo papelitos revoloteando por ahi, las banderillas estan colgadas, ergo no pueden pasar por encima por eso son otro tema


mas bien fue : "Pôr que no se mueven ni las bolsas ni los papeles ni nda del escenario cuando pasan sobre ellos????...ni siquiera cuando pasa el autobus!!!"

no te quedes solo con lo que te interesa e interpretes como te de la gana.

y sigo esperando saber por q me recuerdas que es exclusivo para ps3... el 1º luce bien en mi estanteria XD y el 2º tambie lo hara.

PD: no defiendas mas lo del video HD que quedas muy mal.

me importa muy poco si mi opinion o criterio no os gusta, salu2.

me aburro y tengo ganas de fiesta, buenas noches caballeros
vale...es como hablar con unas de esas banderolas de escombros de roca solida inamovibles... XD

a mi tampoco me importa tu opinion pero si me corrijes o intentas hazlo con pruebas y no en plan fanboy e intentando justificar tus meteduras de pata por bocas.

Tu tesina?? pues majo menos mal que no es tu tesis.... [carcajad] xao.
Uncharted 2 me ha dejado el hype disparado. Esto pinta muy pero que muy bien.
El video del mass effect se nota claramente que el juego esta en version muy preliminar, y eso que el juego se supone que se empezo ha hacer poco despues de que se acabara el desarrollo del primero. Por lo cual esto da una lectura del asunto: Que EA seguramente intento que el juego fuera multi pero como ms tenia la exclusividad de la saga eso ha lastrado el desarrollo. Porque a mi que me expliquen cuando en una presentacion se ha visto un video tan cutre.
bien bien que dos juegazos que ganas que salgan , y recuerdo que no es una presentacion y parece mas bien apartado tecnico el video de mass effect 2, explicando cosas etc.
El del Uncharted 2 no le he podido ver porque la fuente no me funciona, pero he visto las scans de arriba y tampoco pinta tan exageradamente bien (En el apartado tecnico, digo). En cuanto a Mass Effect, me importa una mierda el apartado tecnico (Con el primer juego tengo graficos de sobra), solo quiero saber la historia y jugarlo, ¡jugarlo ya!. Mass Effect 2 para mi es uno de esos juegos que te dan igual que tenga menos o mas graficos que otros y que solo juegas por diversion, dandote igual si sacan scans HD para fliparte con las resoluciones de varios Ks y solo por ello llamarlo 'Buen Juego', en fin, que este video filtrado no aporta mucho, solo futuras localizaciones.
El Mass Effect le falta, casi 2 años para sul lanzamiento.

El Uncharted pinta increible como el uno
Está claro q el "ME2" son Vídeos técnicos yo creo, pero si es igual q el primero con mejora técnica, será brutal!!!

El "U2" lo poco (y mal) q he podido ver pinta bastante bien, caerá también de fijo al igual q el "ME2"

Lo q he visto algo exagerado es q tenga q escalar un edificio para poder pasar al otro lado de la Calle, no puede ir por la Calle siguiente o rodear...??? :-|
Soy el unico que le doy al enlace y no se ve nada :-?
En el video oficial ese que coge la daga... es la daga que sale en la peli de "La sombra"??

Imagen

Saludooooos!!
silfredo escribió:El video del mass effect se nota claramente que el juego esta en version muy preliminar, y eso que el juego se supone que se empezo ha hacer poco despues de que se acabara el desarrollo del primero. Por lo cual esto da una lectura del asunto: Que EA seguramente intento que el juego fuera multi pero como ms tenia la exclusividad de la saga eso ha lastrado el desarrollo. Porque a mi que me expliquen cuando en una presentacion se ha visto un video tan cutre.


Quizá la respuesta sea tan sencilla como que NO es una presentación. Durante una conferencia han enseñado en qué momento del desarrollo están, eso es todo.

Descuida que cuando hagan una presentación oficial no tendremos que ver el vídeo porque alguien lo haya grabado con una minicámara y lo haya filtrado.
59 respuestas
1, 2