[GDC 08] Anunciado Gears of War 2

Mas de lo mismo?? pues perfecto [sonrisa]
hoooomiiiniiidoooooo [qmparto]

vuelve el rey
que ganas de pillar este juego...
"mas de lo mismo" y que, eso es lo que yo quiero, como diria el Chojin "mas de lo mismo con un toque distinto"

junto con MGS 4 , SCIV y NGII... es que me subo por las paredes (joder que cuatro)
espero que se mas largo y que los escenarios se destruyan y sobre todo que conserve el doblaje al castellano, que esta de puta madre
bueno a esperar a noviembre que ya no que da nada
Oeee oe oe oeeeee.. oeeee.. oeeeeee...
inyectadmelo en vena!! [plas]
A mí si me aseguran que el modo de un jugador tendrá, como mínimo, el doble de duración que la primera parte, perfecto, si no que se lo queden.
Juas!!

Este anho a la rica secuela!!

Bienvenidos esos GOW2, NG2, Fable2 y todos los que faltan. Ademas de esos primeros juegos tipo Alam Wake.

Visto lo visto tendre que comprar una estanteria nueva XD.

Saludos. [bye]
Brutal!!

Yo no jugué al modo online, pero el modo historia, salvo que es muy corto, me encantó. Casualmente la semana pasada empecé otra partida xD.

Por mucho que sea más de lo mismo, yo me conformo con una buena historia y más duración. Y si ya se curran el modo online, para cuando me de por probarlo, pues mejor todavía.

A mi por lo menos me vale.
MIKIXX escribió:
Fue el mejor del 2006 y sera el mejor del 2008, con permiso del gta IV.

Ves aceptándolo, así no te sera tan traumático.


SI hombre si, claro que si, lo que tu digas, pero como puedes ser tan obtuso y cerrado de mollera? pareces otro fanboy, por eso mi version de PC anda por ahi pudriendose de asco, no tuve ganas ni de acabarlo, el GTA tiene bastantes mas posibilidades, pero este muchas menos, mas vale que lo vayas aceptando tu, los tiempos han cambiado desde el 2006 donde habia mucha menos competencia, se te olvidan bastantes titulos, tanto de PC como de otras consolas en el ultimo tramo del 2008 y como no me mejoren bastantes cosas del primero, yo ni lo comtemplaré, pero eso ya es una opinion particular, habrá quien le guste mucho, pero por lo menos no se me hincha la boca diciendo chorradas como si fuera un forofo consolero, lo siento, pero es lo que da alguna gente a entender cuando se la lee, pero mira paso, si estas contento asi y eres feliz, mejor para ti, yo me alegro.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Miniviciao@ escribió:SI hombre si, claro que si, lo que tu digas, pero como puedes ser tan obtuso y cerrado de mollera? pareces otro fanboy, por eso mi version de PC anda por ahi pudriendose de asco, no tuve ganas ni de acabarlo, el GTA tiene bastantes mas posibilidades, pero este muchas menos, mas vale que lo vayas aceptando tu, los tiempos han cambiado desde el 2006 donde habia mucha menos competencia, se te olvidan bastantes titulos, tanto de PC como de otras consolas en el ultimo tramo del 2008 y como no me mejoren bastantes cosas del primero, yo ni lo comtemplaré, pero eso ya es una opinion particular, habrá quien le guste mucho, pero por lo menos no se me hincha la boca diciendo chorradas como si fuera un forofo consolero, lo siento, pero es lo que da alguna gente a entender cuando se la lee, pero mira paso, si estas contento asi y eres feliz, mejor para ti, yo me alegro.

Que si, que vale, que a ti no te ha gustado...

El GOW fue el mejor juego del 2006 y tardó en ser desbancado. Siendo una franquicia nueva consiguió vender más de 4 millones de copias, desbancó al Halo 2 como juego más jugado online y a día de hoy lo siguen jugando diariamente miles de personas.
Conque eliminen los defectos del 1, el 2 volverá a ser el mejor juego del año.
Santos dios Miniviciao@, mirate dos cosas, a) las paginas web y puntuaciones variadas y b) los puntos...
Tempano escribió:Santos dios Miniviciao@, mirate dos cosas, a) las paginas web y puntuaciones variadas y b) los puntos...


Si eso ya lo miré en si día, pero y que?, es que antes no habia parecido, pero ahora ni me parece el juego que tenga mejores graficos, ni de coña vamos, y la competencia es mayor que cuando salio en 2006, de las puntuaciones que sueltan por ahí tb paso un poco sabes, me gusta mas el COD4 que los vergonzosos 10s que ponen a Halo3 en algunos sitios, en su tiempo pues si fue innovador(en graficos), xq el juego... tela, te juro que me da vagancia terminarlo y eso que el de PC dicen tienen una fase mas, pero es jugar media hora y me acabo cansando, ademas el 2006 no fue el año de Oblivion? ese fue el que se llevó el GOTY, aunque creo recordar que fue en el 2005, por cierto Fallout no sale tb en este 2008, como hagan algo parecido a Oblivion evolucionado a los tiempos que corren apaga y vamonos, joder es que es mucho aventurarse a decir esas cosas con los juegos que van a salir, me parecen memeces, y viendo como son los Yankis que se les llena la boca con este tipo de juegos estilo GTA4, tiene muchisimas mas posibilidades incluso.
Deseando que salga, no voy a decir que el primero fue el mejor juego del año, ni que el 2 sera el del 2008 para no entrar en polemicas (parece que la gente se pica cuando dices lo que piensas), pero sí que voy a decir q el primero me encantó por todo excepto por su corta duracion, espero q el GOW2 sea bastante mas largo...

Salu2
SoteBcn escribió:Deseando que salga, no voy a decir que el primero fue el mejor juego del año, ni que el 2 sera el del 2008 para no entrar en polemicas (parece que la gente se pica cuando dices lo que piensas),

Salu2


No es que se pique, pero me parece muy aventurado con todo lo que va a salir, además los que se llevan las manos a la cabeza es cuando se dice una opinion contraria, como si fuera la Santisma Trinidad!!! [+risas] , en fin paso de chismes ya, cada uno que piense lo que quiera.
Azalea84 escribió:Mas de lo mismo ...


a ver si llega el 1 a ps3 antes que el 2 a x360

...de todas formas es una gran gran noticia.
AlterElt está baneado por "troll"
Joder como estamos con las noticias!! GENIAL, otro pa la saca xD
estaba esperando esta noticia como agua de mayo
para mi es el juego [tadoramo]
Para mi el GOW1 fue y sigue siendo el buque insignia de X360, el modo para un jugador me parecio c*jonudo pero muy corto. El online engancha si, pero (para mi) tiene fallos inperdonables que hicieron que lo abandonara enseguida.

P.D: No soporto meterle 3000 valazos a alguien, que se de la vuelta y de un tiro me limpie.
Espero que se solucione el tema del host en este GOW2 y bienvenido sea [beer]
Esto por el esfuerzo !!!

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Si hoy en día con HALO 3 y COD4, todavía sigo jugando al GoW, cuando salga este vamos a ser muy felices!!! [beer]

Saludines!! [bye]
69 respuestas
1, 2