[GDC 08] Anunciado Gears of War 2

Microsoft durante la conferencia de hoy en la GDC 2008, ha anunciado por fín la secuela del exitoso Gears of War.

Finalmente llegará a las tiendas durante noviembre de 2008 para todos los que quieran seguir serrando Locust. En Gametrailers podéis ver el primer trailer.



Imagen
Video en Gametrailers
Muy buena noticia!!

Señores preparen los serruchos!! :)

Un Saludo!
Gran noticia sí señor. Lo esperaba con ganas jeje
Si no me gusto el anterior, 2 años despues no creo que me guste este tampoco.
Más de lo mismo... pero mejor sin duda ^^
Todos los noviembre Ms nos reserva un bombazo.
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! A dia de hoy aun no he visto un juego al mismo nivel que su primera parte!!
pues no es que se muestre mucho, que digamos , para eso se podrían haber ahorrado el trailer...
Que mejoren el control por dios!! eso de querer saltar y se te pegue a una pared, era un asco.

pero, gran noticia, esperemos que cumplan nuestras expectativas, que van a ser muy altas ^^´
Issun está baneado por "Lagunamov"
HYPE
Quiero vehiculos pero bestias, quiero un coche pero con una trituradora en la parte delantera!!!!.
mAsAnLu escribió:OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! A dia de hoy aun no he visto un juego al mismo nivel que su primera parte!!


Uf, entonces te has perdido muchos juegos.

Que lo mejoren en general, que sea mas largo, el online totalmente mejorado y que sean mas de 8 jugadores por partida, mejores Bosses, de todo un poco si es posible.
Otro motivo mas para sustituir mi cacharra kema con lucecitas rojas , por una elite. Este año parece k va a ser incluso mejor como sigan asi señoreee !!
TOMAAAAAAAAAAAA!!!!

Aunque no es el mejor juego next gen ni de coña....ha sido con el que mas me he divertido ONLINE...es DIOSSS
El primero fue el mejor juego del 2006, y éste sin duda alguna lo será del 2008. A los que dicen que hay MUCHOS juegos mejores, que digan nombres y razones, porque me gustaría saberlos. Más que nada para volverlos a poner y quizá darles una segunda oportunidad... pero como lo dudo...
Ps3 Trolls? On my Gears of War 2 announcement threads? It's more likely than you think!

Lo quiero YA! Seguro que es 10 veces mejor que el primero. Y el primero es DIOS.

Arrrrgh el Hype me mata
Pelotazo y el que no lo quiera ver es que esta ciego.
Ahora que epic ya no tiene que preocuparse de hacer un motor para el juego estara mucho mejor finalizado y con una historia y escenarios mejores.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
AH LLEGADO...
Azalea84 escribió:Mas de lo mismo ...


Y con el Ninja Gaiden 2 también se podría decir "más de lo mismo". T con todo juego de coches. Y con todo shooter.

Si empezamos así...
me pasé el 1 cuando tenia mi xbox 360, pero ahora k ya no la tengo no podré disfrutarlo.. con lo k me gustó el primero.. en fin.. si algun dia llega a PC o incluso ¿PS3? xDD ya lo jugare :P

saludos
aunque esta parte sera de las sobras del 1...(escenarios,personajes,armas etc...) 40 % digamos que casi hecho.....queda claro que seran revisadas a conciencia que pondran a "nuevos culturistas encabronaos de esteroides y el gatillo mas facil"...asi como serruchos y cuanto mas jodidamente masacrante pos.....MEJOOOOOOOOOOOOOR

los que no les guste lo tienen facil...que no lo trinquen y aqui paz y despues gloria.

mas de lo mismo?....JA JA JA....Y SI SE ME PERMITE JA

me temo que las placas en esas fechas van a retorcerse a placer y el SAT ya puede ir temblando.

ojala que no por la cuenta que me/nos trae.

sangrientos saludos.....SEAIS QUIENES SEAIIIIIISSSSSSS.
OLEEEEEEEEEEE que bien, lo que me esperaba en noviembre :D
Que noticion... [boing]

Todavia sigo enganchado al multiplayer del primero y pronto se avecina el segundo!! [ok]

Que ganas de ver las primeras imagenes, solo espero que para su segunda parte se puedan personalizar los personasjes en la modalidad multiplayer.. Al primero le falta variedad en ese apartado. [fies]
Ni hype ni pollas, no dejará de ser un juego de tiros, pero desde luego no es un juego de tiros cualquiera.

No creo que llegue a lo que fue Doom en su momento, pero no negareis que no ha sido un hito importante en su género.
gow ha sido el unico juego al k he jugado cada dia durante un año.
k grande eres epic!!!
Menuda pinta k tiene el jodio [toctoc]

como mola k se destruyan las columnas y demas XD

Salu2
pakoman escribió:Ni hype ni pollas, no dejará de ser un juego de tiros, pero desde luego no es un juego de tiros cualquiera.

No creo que llegue a lo que fue Doom en su momento, pero no negareis que no ha sido un hito importante en su género.


Joder, esa jugabilidad y adiccion que tiene...es envidiable...lastima que tenga otros defectos,,,pero que en GoW 2 espero que suplan, y se convierta en una verdadera obra maestra [boing]
GOW en su momento fue DIOS.
Veremos si GOW2 vuelve a liarla. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Bueno pues se cumple lo que muchos pensabamos GoW2 para Noviembre 2008... se avecina juegazo oiga!
HAMMER36Z escribió:Menuda pinta k tiene el jodio [toctoc]

como mola k se destruyan las columnas y demas XD

Salu2


Donde has visto que se destrullan las columnas?
Me han mandado el correo de 'El equipo de Xbox LIVE' e inmediatamente he ido a ver el trailer, que la verdad que me ha decepcionado un poco, esperaba una gran musica con alguna escena del juego... pero bueno ya tengo el ansia de pillar el juego, que de momento es el que mas me ha enganchado de la 360...
Simplemente el Rey, vistas las mejoras que estan haciendole al motor rulando sobre el GOW 1, y hasta noviembre, no kiero ni imaginarme lo ke pueden llegar a conseguir con GOW 2.

Sin duda, LLEGA EL REY!

Atte
Evil Vega
llega la segunda parte del mejor juego de accion de esta generacion....
Zaguer escribió:
Donde has visto que se destrullan las columnas?


http://www.gamersyde.com/stream_6268_en.html

sale al final del video cuando usa el arco [jaja]

Salu2
QUE GANAS!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Kokima, estara llorando de la emocion:

Imagen
Estáis seguros de que estará al nivel del primero? Porque el final del primero me deprime... [decaio]
La pregunta de oro es porque despues de dos años escepto el ut3 no hay ningun juego graficamente con este motor,que haga sombra a este escepto el bioshock (a ver si va a ser ciertas las acusasiones de los de too humans)

Recapitulando juegos con motor unreal 3:
Stranglehold (los graficos estan bien pero no llegan a la altura de los anteriormente citados)
Truñok y Hour of victory (dos juegos que ni llegan a un minimo de calidad grafica del motor)
Medal of honor (lo que falla aqui no son los graficos pero tampoco llegan a la altura de los citados)
El mass effect que si bien es un juegazo y en algunas fases del final recuerda mucho a la ambientacion de gears en algunos aspectos falla (el modelado de sheppar es sublime pero los personajes de editor no tanto aparte de que los mapas de las misiones sec apestan)
Una de las noticias màs esperadas, sìn lugar a dudas!
No se de donde vamos a sacar la pasta para todo lo que està por venir de mediados hacia finales de año. Menudos juegazos estàn al caer...

[bye]
pspskulls escribió:El primero fue el mejor juego del 2006, y éste sin duda alguna lo será del 2008. A los que dicen que hay MUCHOS juegos mejores, que digan nombres y razones, porque me gustaría saberlos. Más que nada para volverlos a poner y quizá darles una segunda oportunidad... pero como lo dudo...


Vaya machada mas infame, van salir juegos demasiado interesantes en el 2008 para que un juego de estas caracteristicas sea el mejor juego del 2008,y aventurarse con esa seguridad tan pasmosa solo demuestra que eres un fanboy, lo siento, pero se te ha visto el plumero, además ahora la competencia es mayor que hace 2 años, y la evolucion tb, ya pueden cambiarle mucho el control, y por dios que no sea tan cansino, eso si el online era muy bueno.
HAMMER36Z escribió:
http://www.gamersyde.com/stream_6268_en.html

sale al final del video cuando usa el arco [jaja]

Salu2


Gracias por el video!!

PUFF XD, sin duda, GOW fué uno de los juegos que más me sorprendió estos años. La primera vez que motosierras a alguien no te lo crees...tienes que repetirlo un par de veces más para ver si tus ojos te engañan o no, y encima es muuuy adictivo. Sin duda, me dejó con un sabor de boca inmejorable.

Si, era corto, con muchos fallos..pero tenía "algo"...
Quizás su mecánica, o su planteamiento. El caso esque es de los pocos juegos que por más que juegue, no me canso nunca.

Ojala con GOW 1 hayan hecho una "toma de contacto", para dejar el camino libre a su secuela.

Si hacen un multiplayer con menos bugs, más equilibrado, más mapas, más personas y personajes seleccionables (un par de armas nuevas tampoco vendrían mal).

Como le metan graficos de infarto... novedades gráficas asombrosas, enormes jefe finales y una historia no tan...a medias, estaríamos hablando del juego del año ( en principio ).

La espera se hace muy larga ya, y no ha hecho más que empezar ><.

PD: Como saquen 2 versiones (la primera para 360, y la 2ª para PC, mucho más completa) les corto los *****. XD
Aunque dudo que pase esto, ya que ya tienen el motor para PC, así que podrían sacarlos simultaneamente, (ojala no se lo cedan a una 3RD party, y se lo curren tambien los de EPIC).

Sorry por el tocho...la emoción..:p

Salu2!
Comienza la locura! Me encanta leer esto por la mañana, ahora el dia sabe a victoria.
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Se merece un

HE VUELTO
Bienvenidos al segundo dia D [rtfm]
Miniviciao@ escribió:
Vaya machada mas infame, van salir juegos demasiado interesantes en el 2008 para que un juego de estas caracteristicas sea el mejor juego del 2008,y aventurarse con esa seguridad tan pasmosa solo demuestra que eres un fanboy, lo siento, pero se te ha visto el plumero, además ahora la competencia es mayor que hace 2 años, y la evolucion tb, ya pueden cambiarle mucho el control, y por dios que no sea tan cansino, eso si el online era muy bueno.


Fue el mejor del 2006 y sera el mejor del 2008, con permiso del gta IV.

Ves aceptándolo, así no te sera tan traumático.
POWWWWWWWWEEEEEEEEEERRRRR HYYYYYYYYYYPPPPPPPPEEEEEEEEEEEE
MAAAAAAAAASSSSTERRRRRRRRRRRRRRR

Que noticion para empezar el día, me acabo de enterar, y mi blanquita me viene mañana del SAT. Calentando motores si señores.
69 respuestas
1, 2