voy a animar un poco el hilo que esto está más muerto que un zombi...

os presento mi nueva creación: GCW-Zero Super Nintendo Edition
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
botones originales de mando de SNES
cruceta original de mando Pro Wii U modificada
tanto la cruceta como los botones ABXY son de perfil bajo (no muy altos para que sean cómodos y respondan rápidamente, por ejemplo en las magias de los juegos de lucha).
almohadillas de contacto de GBA clásica (tanto para el d-pad como para los 4 botones ABXY)
4 altavoces (2 traseros y 2 en el frontal)
skin trasero muuuy retro-molón

L y R pintados de negro y rojo
Select y Start más silenciosos y no tan duros
Seta del Stick analógico pintado de negro
batería cambiada por una de un Samsung Wave
botón Power mejorado (ahora es más rápido y sencillo manejarlo y por tanto, más cómodo. Ya no tienes que hacerlo con la uña como con el original)
Los botones ABXY responden muy bien y son de fácil acceso (aunque parezcan demasiado grandes y demasiado juntos). Son muy silenciosos. Estilo como el mando original de SNES.
La cruceta también es blandita y silenciosa.

GCW-Zero Vs GPD X:D

mis 3 joyas (GPD X:D, GCW-Zero SNES Edition y DS Lite Mod GBA permanente)

Añadir, que tengo la GPD X:D como se puede ver en las fotos, que es mucho más potente y emula muchos más sistemas modernos, pero... para jugar a emuladores de 8 y 16 bits, como de la NES, SNES, Mega Drive y Neo Geo, prefiero la GCW-Zero, aunque se vea peor su pantalla y tenga peores ángulos de visión.
El motivo es que es una consola muy ergonómica de coger, pesa poco y es fácilmente transportable, y con los nuevos controles, es una delicia jugar con ella. Es como si estuvieras jugando con un mando de SNES. A parte, el sonido está muy mejorado con respecto a los dos altavoces malos que vienen de serie en la Zero (al igual que su d-pad y los botones ABXY originales).